Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1 Liga de Campeones 2014/15 el Vie 27 Jun 2014, 20:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

El Naturhouse tendrá que sudar para alcanzar los octavos
* Para el Barcelona, el grupo es más sencillo pese a tener que pelear con el Flensburg alemán, vigente campeón de Europa en Colonia

Esta tarde se ha celebrado en Viena el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, con el Barcelona (cabeza de grupo) y el Naturhouse La Rioja en el bombo como representantes españoles. En total se han distribuido 21 equipos, y restan otros tres puestos por cubrir que saldrán de tres liguillas previas con cuatro equipos cada una.

En condiciones normales el Barcelona no tendrá preoblemas para superar la liguilla de la Champions, aunque en su grupo coincide con el Flensburg alemán, vigente campeón de esta competición. El Winsla polaco de Manolo Cadenas y el Kolding deben competir por la tercera plaza, porque el rival que aún debe salir del torneo tres no tiene suficiente entidad. El sexto equipo de este grupo, el Alingsas sueco, no parece tener suficiente entidad para superar el corte y llegar a los octavos de final (/los cuatro primeros de cada grupo).

Más complicado lo tiene el Naturhouse La Rioja que ha sido incluido en el A, de entrada porque su plantilla es inferior, y porque está en un grupo complicado, donde el Kiel alemán, con Joan Cañellas, y el PSG francés parecen los conjuntos a batir. Por lo tanto, el equipo riojano tendría que pelear con el Zagreg y el Metalurg (sorpresa esta temporada) para entrar entre oos cuatro primeros, aunque el equipo riojano esta pretemporada se está reforzando bien para mejorar la prestación de la pasada campaña. El sexto equipo del grupo saldrá de una liguilla previa.

El Grupo D parece el más abierto, sin un dominador claro aunque el Kielce de Talant Dujsebaev y Julen Aguinagalde parezca el favorito con el Pick Szeged de Juan Carlos Pastor, que es el actual campeón de la EHF, y en el actúan Mindegía y Parrondo. El Kadetten suizo, el Aalborg y el Dunkerque galo completan el grupo.

Por lo que respecta al C, con el Vezprem húngaro como favoriro, porque el plantel de Ortega es de los aspirantes de a la Final Four, es el único que está completo con los seis equipos. El Vardar macedonio de Raúl González ya no será una sorpresa, y tiene en sus filas a Alex Dujsebaev y a Sterbik, entre otros fichajes de relumbrón. El Montpellier, el Celje, el Medvedi ruso y el Rhein Neckar Lowen de Guardiola son los otros equipos de esta liguilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Lun 16 Feb 2015, 10:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona sentencia en una gran primera mitad
* Los azulgrana vencen por 33-27 al Kolding danés y serán primeros del Grupo B. La defensa anuló a las estrellas nórdicas Andersen y Spellerberg.



El Barcelona ha dado un paso importante esta noche hacia la Final a Cuatro de Colonia tras derrotar en el Palau Blaugrana al KIF Kolding danés por 33-27 en el encuentro en el que catalanes y daneses se jugaban el primer puesto del grupo, lo que le permite acceder a las eliminatorias de octavos y cuartos de final con el factor pista a favor y evitando a los primeros de los otros grupos.

Xavi Pascual pidió la ayuda del Palau y más de cinco mil espectadores empujaron al equipo a una valiosa victoria fraguada en la primera mitad con Rutenka, Lazarov y un extraordinario Victor Tomás, que hoy cumplía 30 años desarbolaron la agresiva y en ocasiones durísima defensa danesa para irse al descanso con un claro 19-11

Xavi Pascual desactivó el ataque visitante con una flexible defensa en 'seis-cero' con Sorhaindo, Viran Morros y Karabatic en el eje y Raúl Entrerríos en el lateral derecho, lo que durante cuarenta minutos anuló al máximo goleador danés el lateral izquierdo Bo Spellerberg, que en la primera mitad sólo pudo marcar tres goles de pena máxima.

El choque estuvo inicialmente muy equilibrado pero se rompía tras la exclusión del pivote Torsten Laen, que debilitó la defensa visitante y con contragolpes de Víctor Tomás y el islandés Gudjon Sigurdsson lograban un parcial de 3-0 y abrían brecha en el marcador (8-4, m.13).

Kristjansson paró el partido con tiempo muerto y aunque el Barcelona aumentó su ventaja (10-5, m.15), los nórdicos reaccionaron con acciones efectivas del extremo Magnus Landin (11-9, m.19). Pero Rutenka en el eje del ataque azulgrana e incrustado en la defensa rival forzaba penas máximas una y otra vez, y Tomás remachaba al descanso (19-11) tras un parcial de 8-2.

El Kolding intentó recortar distancias jugando rápido al comienzo de la segunda mitad, pero se encontró con dos goles más en contra (22-12, m. 33) y su desventaja era ya de diez tantos por lo que Kristjansson optó por dosificar efectivos, especialmente dejando muchos minutos en el banco a Kim Andersson y Lukas Karlsson, mientras Pascual lograba anular totalmente a otra pieza clave rival, el extremo zurdo Irming Andersen, que no marcó un sólo tanto.

Las pérdidas de balón visitantes propiciaban las salidas de Víctor Tomás y Sigurdsson al contragolpe y los lanzamientos demoledores de Karabatic mantenían la ventaja local (26-16, m.43) y Xavi Pascual optó por ir dosificando efectivos. Esto permitió que el máximo goleador danés Bo Spellerberg, que marco su primer gol en juego (no de penalti) en el minuto 40, ayudase a maquillar el resultado final con 8 goles en esta segunda mitad, que no tuvo la calidad ni el brillo de la primera con excesivas exclusiones Rutenka sufrió una de cuatro minutos por protestar y demasiados errores por ambos lados, pero el Barcelona ya había logrado su objetivo: ser primero de grupo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 22 Feb 2015, 11:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse logra ante el PSG su victoria más meritoria
* Los riojanos batieron por un marcador de 35-33 al conjunto francés, el equipo con más presupuesto de Europa y uno de los grandes candidatos al título.



El Naturhouse La Rioja ha cerrado este sábado la fase de grupos de la Champions League con el triunfo más meritorio de su historia en la competición, ya que ha superado por 35-33 al París Saint Germain, el conjunto con más presupuesto de Europa y uno de los aspirantes al título continental.

Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, puesto que ya están clasificados para la siguiente fase, pero eso no ha impedido que jueguen un partido de alto nivel, en el que al final ha ganado el más humilde gracias a que ha estado más motivado, ha tenido mejor nivel defensivo y especialmente en la portería.

El choque ha sido muy igualado, pero en el último cuarto de hora, el PSG no ha sido capaz de contener a un Naturhouse enrabietado y con mucha más fe.

En el inicio del partido el Naturhouse acusó las bajas en el centro de su defensa y, sobre todo, se estrelló contra un acertado Annonay en la portería francesa.

Gracias a eso y a la seguridad de Accambray en el lanzamiento, el PSG tuvo un inicio de partido menos exigente de lo que hubiese esperado y se asentó durante un cuarto de hora con una renta de tres y cuatro goles.

Pero a medida que avanzó el partido, todo cambió; el Naturhouse creció desde la defensa y desde el acierto de Aguinagalde en su portería y el equipo francés comenzó a sentirse incómodo.

El conjunto de París demostraba la calidad de sus jugadores en muchas acciones, pero cuando no lograba que el balón circulara con fluidez perdía efectividad y eso le fue atenazando más a medida que se acercaba el descanso.

Enfrente, el Naturhouse se había sacudido ya cualquier complejo y aprovechaba su velocidad para acercarse en el marcador; tanto que incluso pudo empatar antes del descanso, aunque no lo logró por dos errores y llegó al intermedio con una mínima desventaja (15-16).

Ese marcador hizo que el Naturhouse creyera en sus posibilidades y saltara al campo en el segundo tiempo mucho más metido en el partido que su rival.

Por momentos, el Naturhouse, y en especial Juanín García, Aguinagalde y Eilert, ofrecieron un balonmano del más alto nivel que les llevó a empatar el partido, primero, y, a tomar la iniciativa, después, hasta tener una máxima ventaja de tres goles (27-24) con un cuarto de hora por jugar.

Al PSG no le sentó bien que el equipo riojano discutiera su superioridad y, tras un tiempo muerto, elevó el nivel de fuerza defensiva y de juego para meterse de nuevo en el choque, de la mano de Gunnarsson, que llegó a la recta final con ventaja local (33-31 a 5 minutos).

Y en ese tiempo, Aguinagalde fue el protagonista con sus paradas y terminó de desesperar a un PSG poco acostumbrado a finales así y a ver como todo un pabellón festejaba su derrota.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Mar 24 Feb 2015, 16:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Veszprem y Aalborg, rivales de Naturhouse La Rioja y Barcelona
* El conjunto riojano disputará el primer partido como local, en tanto que el equipo azulgrana tendrá el factor cancha a favor.



El Veszprem húngaro y el Aalborg danés serán los rivales del Naturhouse La Rioja y el Barcelona, respectivamente, en los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo que tuvo lugar hoy en Viena.

El conjunto riojano disputará el primer partido como local y la vuelta en la pista magiar, en tanto que el equipo azulgrana tendrá el factor cancha a favor para el segundo partido ante el Aalborg.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Sáb 14 Mar 2015, 10:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Día histórico en Logroño con el Natuhouse entre los grandes
* El equipo español recibe mañana al Verszprem, uno de los mejores del mundo y entre los favoritos para luchar por la Champions de esta temporada.



Partido histórico en Logroño: el Naturhouse disputa este sábado (16:15, Palacio de los Deportes) la ida de los octavos de final de la Champions, competición en la que nunca había superado la fase de grupos. Y, como cuarto clasificado, le toca en suerte uno de los cuadros más fuertes de Europa, el Veszprem húngaro, candidato a estar en la Final Four que dirige el español Carlos Ortega, y donde juegan Chema Rodríguez, Ugalde y Ruesga, más Nagy y Alilovic, otros dos jugadores bien conocidos en nuestro país.

El Naturhouse, cuando ya estaba clasificado, cerró la liguilla con un triunfo notable ante el París Saint Germain, aunque no vale como referencia por la irregularidad del equipo galo. El Veszprem "saldrá con la lección aprendida y a no cometer errores", ha considerado el técnico de los riojanos, Javier González, entrenador del equipo español, segundo clasificado en la Liga Asobal, que no atraviesa su mejor momento, con derrota ante el Granolleres en Logroño hace una semana. Y para colo, la defensa notará las ausencias de los lesionados Garabaya y Petrus, mientras que el refuerzo de última hora, para la Liga, el macedonio Majovski no puede jugar por haber disputado la Liga de Campeones con otro equipo este año.

"Eso obliga a dar un paso adelante a todos los demás", ha subrayado el técnico, que ha recalcado que "es un día histórico para el club y para La Rioja, un acontecimiento único" y "todos los jugadores están centrados en hacer un buen partido y, si es posible, lograr un buen resultado".

Lo más positivo para el Naturhouse en esta eliminatoria es que no tiene nada que perder, y por tanto podrá enfocar los encuentros sin presión en la eliminatoria, ante un Veszprem que sólo ha perdido un encuentro en la Champions en esta campaña.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 15 Mar 2015, 23:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El deseo del Naturhouse fue insuficiente ante Veszprem
* 23-31 ganó el equipo magiar en Logroño, demostrando su superioridad ante el limitado conjunto español, que al menos demostró amor propio.



Salvo milagro imposible, el Naturhouse se despidió ayer de la Champions aunque aún le queda el encuentro de vuelta en Hungría, pero será el Vezsprem el que esté en cuartos de final. Se impuso en Logroño 23-31 (10-15), y eso que el equipo de casa sacó el amor propio y el orgullo para plantar cara al campeón húngaro, que, hombre por hombre, es netamente superior al equipo riojano.

El 0-4 inicial con que empezó el Vezsprem preveía lo que podía ocurrir luego: un paseo marcial en toda regla. Y aunque Sulic fue un estilete en el pivote a lo largo del partido (nueve goles), cuando ajustó la defensa el Naturhouse, fue cerrando esa vía de agua que hundía su barco. La conexión con él, la movilidad por los seis metros, generaba tantos problemas que decidía el choque.

Una vez corregido a medias ese problema, se entró en la igualdad, en el intercambio de goles, en las pequeñas rachas, y se llegó al descanso con un claro 10-15. En los húngaros sólo con el pivote e Ilic (cuatro tantos) sumaban tantos goles como el Naturhouse, aunque también es cierto que no sólo otros cinco jugadores de Ortega sumaban goles para el Veszprem.

Lo que parecía decantado en el descanso cambió radicalmente en la segunda mitad, y con una salida en tromba local Ángel Fernández tuvo el empate a 16 en sus manos, pero falló posiblemente su acción más sencilla de todo el choque (seis goles), y fue como si al Naturhouse le clavase un ancla el pensar que tenía la igualdad a mano, y en 10 minutos recibió un 4-8 ya imposible de remontar (19-24).

El último cuarto de hora fue la lucha del amor propio y del orgullo contra lo imposible, porque hoy por hoy este Veszprem es inabordable, y ese gesto lo apreció el público local que aplaudió a los suyos por la buena temporada que ha hecho en Europa, llegando por primera vez a los octavos de final. El equipo húngaro, tan españolizado desde el banquillo (Ortega) a la pista (Chema, Ugalde y Ruesga) y que tiene en el castellano como segundo idioma oficial, se llevó a casa la clasificación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 15 Mar 2015, 23:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça arrolla al Aalborg (11-31) y decide en la ida de octavos
* Los primeros treinta minutos de los azulgrana (5-16 al descanso) han sido dignos de un manual de balonmano y realmente extraordinarios. Gran Pérez de Vargas.

El FC Barcelona puso este domingo materialmente un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras arrollar a domicilio al Aalborg, subcampeón de Dinamarca, por 11-31 después de un encuentro extraordinario, especialmente en defensa y en que ha decidido ya la eliminatoria.

El tanteo encajado por los azulgrana sólo tiene un precedente mejor, aunque logrado en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 1982-83, venciendo por 30-8 al Happoel Rehovot israelí en el Palau.

Los primeros treinta minutos de los azulgrana (5-16 al descanso) han sido dignos de un manual de balonmano y realmente extraordinarios; no sólo por los tantos logrados sino por la defensa realizada por los hombres de Xavi Pascual arropados por un gran Gonzalo Pérez de Vargas.

El meta azulgrana ha firmado unos grandes números. En la primera mitad ha parado 12 de los 17 lanzamientos intentados por los rivales (70% de efectividad), al final del choque totalizó 21 paradas de 32 lanzamientos (65 por ciento).

De esos treinta minutos, los veintidós primeros han sido magistrales con un contundente 3-13 con seis tantos de Kiril Lazarov y tres de Nikola Karabatic.

Lazarov ya sabía el serbio Momic Ilic, jugador del Veszprém había logrado ayer 9 tantos frente al Naturhouse La Rioja y le había alcanzado en el liderato de goleadores de la Liga de Campeones y ha querido desquitarse, logrando hoy ocho tantos (7 en la primera mitad), que le colocan de nuevo como líder goleador europeo con 84 tantos.

El recital azulgrana empezó pronto con un claro 0-6 en los primeros once minutos con Lazarov (3), Sigurdsson, Karabatic y Sorhaindo como goleador.

El técnico local Jesper Jensen relevó al meta internacional danés Soren Westphal por el noruego Ole Erevik, pero su equipo no funcionaba en ataque.

Su máximo goleador, el extremo noruego Havard Tvedten, se quedaría en blanco todo el partido y sólo el joven central internacional, también noruego de 19 años, Sander Sagosen se mostraría algo efectivo ante Pérez de Vargas.

Además, Jesper Jensen se jugó a una carta tener más fluidez en ataque colocando a Slun como jugador-portero y esto facilitó aún más la sangría barcelonista que ya ganaba de 10 tantos (3-13, m.2) al entrar en los ocho minutos finales del periodo y la buena actuación de Erevik bajo los palos y la relajación azulgrana evitó un mayor tanteo al descanso (5-16).

La defensa catalana siguió con su efectividad, con Cedric Sorhaindo muy acertado en el segundo tiempo, ante el desconcierto local.

Con las rotaciones de Pascual, los quince jugadores que actuaron hoy, incluso Gonzalo Pérez de Vargas, marcaron algún tanto y a seis minutos para el final Raúl Entrerríos lograba la máxima ventaja (9-30).

El único de la plantilla que hoy no tocó la pista fue el meta bosnio Daniel Saric. Tras una semana movida, ya que el jueves fue padre de su tercer hijo, una niña llamada Mila.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 22 Mar 2015, 10:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse cae desfondado en la pista del Veszprem, 37-31
* La propuesta de jugar medio partido con portero/jugador (Víctor Vigo) le dio buenos resultados, y llegó a mandar en el marcador en la segunda parte.



El Naturhouse La Rioja despide su mejor temporada en la Champions League con una segunda derrota ante el Veszprem húngaro, aunque el 37-31 de este partido no hace justicia a lo que ofreció el encuentro, en el que pese a estar la eliminatoria decidida por los ocho tantos que lograron de renta los magiares en España (23-31), el equipo de González fue peleón y tuvo márgenes de tímidas ventajas en la segunda parte, pero se desfondó psicológicamente con la arriesgada propuesta de atacar con portero jugador (Víctor Vigo) durante más de treinta minutos de encuentro.

No hubo mucha dedicación defensiva, primero porque el Veszprem puede marcar de jugada individual (Ilic) y segundo porque el dos contra dos de su pivote casi siempre fue mortal. Y para contrarrestar esa superioridad física, el Naturhouse apostó por jugar con siete hombres de ataque, con Vigo de central/portero. Mientras él estuvo claro en ataque, el Naturhouse sacó ventaja a esa posibilidad de jugar con doble pivote, dos extremos, y dos laterales. Pero esa situación de cambiar en el momento exacto conlleva un desgaste excesivo, y aunque el Naturhouse se colocó por encima en la segunda parte, esta propuesta es novedosa en el balonmano masculino, y los jugadores locales dieron con la tecla: obstrucción al central, para que no se pudiese cambiar, y goles fáciles cuando se fallaba el lanzamiento.

Por ahí se le escapó la sorpresa al equipo español, que tuvo en Pedro Rodríguez a un extremo poderoso, quizá en su mejor partido en la Champions: 10 tantos. Fue uno de los aspectos que deja el encuentro para los riojanos. El otro, que cayó con honor, la frente alta y mirando a la cara a uno de los equipos más potentes de Europa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Lun 23 Mar 2015, 10:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça cubrió expediente ante el Aalborg y espera rival
* Un tranquilo partido en el Palau (29-22) con seis goles de Rutenka dio el pase al Barça, que espera ya el sorteo de cuartos que se celebra el martes.



“Hoy hemos jugado mejor que en Aalborg y a pesar de la derrota, podemos volver a cada con la cabeza alta porque haber perdido por 29-22 en el Palau es hacerlo dignamente”. Así se expresaba el meta noruego del equipo danés Ole Erevik, ex meta del Ademar León, uno de sus jugadores destacados (15 paradas) tras el encuentro de vuelta de octavos de final totalmente intrascendente tras el 11-31 logrado por los azulgrana en la ida en el ‘Gigantum’ de Aalborg.

El martes se celebrará en Viena el sorteo de cuartos de final, que se jugarán el 12 y 19 de abril y el rival del Barcelona será uno de estos cuatro equipos: el París Saint Germain francés de Philippe Gardent,, el Vardar Skopje macedonio de Raúl González, el Pick Széged húngaro de Juan Carlos Pastor y el RK Zagreb croata del ex jugador azulgrana Veselin Vujovic.

En cuanto al encuentro de esta tarde, y teniendo en cuenta que el equipo danés vino a no encajar un correctivo tan severo como en la ida y que los azulgrana jugaron a medio gas, con muchas rotaciones de Xavi Pascual, dando descanso medio tiempo a piezas claves como Niko Karabatic o Shiarhei Rutenka que jugó , junto a Sigurdsson y Víctor Tomás un partido realmente brillante, al igual que el meta Daniel Saric (12 paradas)

Junto a esto el Aalborg sólo opuso resistencia hasta el minuto 14 (5-4) justo cuando Xavi Pascual empezaba sus rotaciones y los extremos Victor Tomás por la derecha y Gudjon Sigurdsson por la izquierda rompieron la defensa nórdica (14-6, m.27).

Una tímida reacción visitante por medio del sueco Martín Larsen y el lateral Emil Berggreen, hoy el mejor hombre del Aalborg, reducía las distancias al descanso (14-9)

En la segunda mitad, con Niko Karabatic descansando en el banquillo, era Shiarhei Rutenka el que tomaba el mando de la ofensiva azulgrana y con cinco tantos consecutivos, sumado a otro de Tomás, llegaba la máxima ventaja local hasta ese momento 23-14 (m.14). Pascual daba descanso al lateral bielorruso y el tunecino Wael Jallouz tomaba el relevo en el lateral

Los de Pascual se mostraba fluidos en ataque y de no ser por la destacada actuación del meta internacional noruego Ole Erevik (15 paradas, incluidas dos penas máximas) la ventaja hubiese sido aún más amplia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Mar 24 Mar 2015, 16:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Zagreb, rival del Barcelona en los cuartos de final
* Zlatko Horvat, con 57 goles, es el líder, aunque también sobresalen el lateral derecho Luka Stepancic y el central y 'cerebro' del equipo Josip Valcic.



El FC Barcelona se enfrentará al Zagreb croata en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tuvo lugar hoy en los Estudios Sky en el Auhof Center de Viena.

El equipo balcánico lo dirige un ilustre muy conocido por el balonmano español como es el exazulgrana Veselin Vujovic. Fue el único conjunto que tras ser tercero de grupo (en el A), eliminó a un segundo, el Kolding danés (en el B).

El extremo derecho Zlatko Horvat, con 57 goles, es el líder, aunque también sobresalen el lateral derecho Luka Stepancic y el central y 'cerebro' del equipo Josip Valcic.

Los encuentros se jugarán en Zagreb el 11 o 12 de abril, la ida, mientras que la vuelta será en el Palau Blaugrana, el 18 o 19 del mismo mes.

El Vardar macedonio que dirige el español Raúl González y en el que militan Alex Djushebaev y el meta Arpad Sterbik, se encontrará con el Vive Targi Kielce polaco de Talant Djushebaev.

El París Saint Germain será el rival del Veszprem húngaro que entrena el español Antonio Carlos Ortega, y el Pick Szeged magiar de Juan Carlos Pastor, y en el que militan Niko Mindeguia, Roberto García Parrondo y José Manuel Sierra, se enfrentará al Kiel germano, actual subcampeón del torneo y con tres títulos en su haber.

Los vencedores de esta eliminatoria se clasificarán para la fase final, que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia el 30 y 31 de mayo.

Emparejamientos de cuartos de final:

SHC Prvo Zagreb (CRO) - Barcelona (ESP)
Vardar (MKD) - Vive Tauron Kielce (POL)
París Saint Germain (FRA) - MKB-MVM Veszprem (HUN)
SMOL Pick Szeged (HUN) - THW Kiel (GER)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Jue 26 Mar 2015, 08:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Talant frente Alex Dujsebaev, parricidio en cuartos de final
* El choque Vardar-Kielce, el que encierra más morbo. Para el Barcelona, el rival más sencillo de los que le podía caer, el Zagreb croata de Vujovic.



Los cuartos de final de la Champions League han sido veleidosos y presentan una eliminatoria morbosa con el choque Varda-Kielce, o lo que es lo mismo, un duelo más que un simple parricidio, porque si bien es cierto que Talant Dujseabev preparará una confrontación para frenar a su hijo Alex, estrella de los macedonios, también en el banquillo de Vardar estará el ha sido el colaborador de Talant tanto en el Ciudad Real como en el Atlético de Madrid, el vallisoletano Raúl González, compañero de Talant como central en la Selección. Y otro duelo interesante, portero Arpad Sterbik, ahora en el Vardar, frente a Julen Aguinagalde, ahora en el Kielce, tras años juntos en el Ciudad Real.

Sin duda, es la eliminatoria estrella, porque la del Barcelona es posiblemente la más cómoda: se medirá al Zagreb de su exjugador Veselin Vujovic, el único tercero en su liguilla y que está entre los ocho mejores. Eso sí, ha podido con el Kolding, que le empató al Barcelona en Dinamarca. Xavi Pascual, el entrenador del Barcelona, declaraba hoy que es un equipo "complicado" que se distingue por su fortaleza cuando juega como local. "Muy bien estructurado y ofensivamente potente, con un gran portero y un ataque que realiza cosas sencillas pero muy trabajadas", ha dicho. Y el entrenador barcelonista destaca que Veselin Vujovic, ha aportado "muchas cosas a nivel táctico y estratégico".

Para el técnico azulgrana "el Zagreb no es un rival fácil, aunque la gente puede pensar que esto esta ya hecho, ni mucho menos es así". El meta Danjel Saric considera que el Zagreb es un equipo que "últimamente está jugando muy bien" y ha recordado que en octavos eliminó al Kolding, "que es mejor equipo".

El Zagreb es un rival clásico del Barcelona y los azulgrana son la auténtica 'bestia negra' de los croatas, a los que eliminó en las semifinales de la Copa de Europa 1994-95, 1996-97, 1997-98 y 1998-99 en cuatro ocasiones y en el último enfrentamiento en cuartos de final entre ambos, temporada 2001-01, el Barcelona venció en Zagreb (17-29) y en el Palau (26-23).

El extremo derecho Zlatko Horvat, con 57 goles, es el líder, aunque también sobresalen el lateral derecho Luka Stepancic y el central y 'cerebro' del equipo Josip Valcic. Los encuentros se jugarán en Zagreb el 11 o 12 de abril, la ida, mientras que la vuelta será en el Palau Blaugrana, el 18 o 19 del mismo mes.

El París Saint Germain será el rival del Veszprem húngaro que entrena el español Antonio Carlos Ortega, y el Pick Szeged magiar de Juan Carlos Pastor, y en el que militan Niko Mindeguia, Roberto García Parrondo y José Manuel Sierra, se enfrentará al Kiel germano, actual subcampeón del torneo y con tres títulos en su haber, donde se alinea Joan Cañellas.

El sorteo, por otra parte, ha sido benévolo para los entrenadores españoles, ya que sólo hay un enfrentamiento entre técnicos españoles. Los vencedores de esta eliminatoria se clasificarán para la fase final, que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia el 30 y 31 de mayo. Dado que hay cinco españoles.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.