Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Liga de Campeones 2014/15 el Vie 27 Jun 2014, 20:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

El Naturhouse tendrá que sudar para alcanzar los octavos
* Para el Barcelona, el grupo es más sencillo pese a tener que pelear con el Flensburg alemán, vigente campeón de Europa en Colonia

Esta tarde se ha celebrado en Viena el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, con el Barcelona (cabeza de grupo) y el Naturhouse La Rioja en el bombo como representantes españoles. En total se han distribuido 21 equipos, y restan otros tres puestos por cubrir que saldrán de tres liguillas previas con cuatro equipos cada una.

En condiciones normales el Barcelona no tendrá preoblemas para superar la liguilla de la Champions, aunque en su grupo coincide con el Flensburg alemán, vigente campeón de esta competición. El Winsla polaco de Manolo Cadenas y el Kolding deben competir por la tercera plaza, porque el rival que aún debe salir del torneo tres no tiene suficiente entidad. El sexto equipo de este grupo, el Alingsas sueco, no parece tener suficiente entidad para superar el corte y llegar a los octavos de final (/los cuatro primeros de cada grupo).

Más complicado lo tiene el Naturhouse La Rioja que ha sido incluido en el A, de entrada porque su plantilla es inferior, y porque está en un grupo complicado, donde el Kiel alemán, con Joan Cañellas, y el PSG francés parecen los conjuntos a batir. Por lo tanto, el equipo riojano tendría que pelear con el Zagreg y el Metalurg (sorpresa esta temporada) para entrar entre oos cuatro primeros, aunque el equipo riojano esta pretemporada se está reforzando bien para mejorar la prestación de la pasada campaña. El sexto equipo del grupo saldrá de una liguilla previa.

El Grupo D parece el más abierto, sin un dominador claro aunque el Kielce de Talant Dujsebaev y Julen Aguinagalde parezca el favorito con el Pick Szeged de Juan Carlos Pastor, que es el actual campeón de la EHF, y en el actúan Mindegía y Parrondo. El Kadetten suizo, el Aalborg y el Dunkerque galo completan el grupo.

Por lo que respecta al C, con el Vezprem húngaro como favoriro, porque el plantel de Ortega es de los aspirantes de a la Final Four, es el único que está completo con los seis equipos. El Vardar macedonio de Raúl González ya no será una sorpresa, y tiene en sus filas a Alex Dujsebaev y a Sterbik, entre otros fichajes de relumbrón. El Montpellier, el Celje, el Medvedi ruso y el Rhein Neckar Lowen de Guardiola son los otros equipos de esta liguilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


31 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Vie 27 Mar 2015, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dujsebaev: "En la eliminatoria mi hijo y yo no seremos familia"
* El técnico del Kielce no quería jugar contra el Vardar "para evitar a Alex", pero ahora ve la parte positiva: "Nuestro apellldo estará en la Final Four"



La eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Champions League, por las connotaciones extradeportivas, será el Vardar macedonio, donde juega Alex Dujsebaev, contra el Kielce polaco, que dirige Talant Dujsebaev. Es decir, duelo entre padre e hijo, además de los otros españoles vinculados a un mismo tronco, el Ciudad Real y la Selección. Pero Talant lo tiene claro: "En la pista, en el veinte por cuarenta, mi hijo y yo no seremos familia. Allí, en los dos partidos, es seguro que no nos vamos a conocer".

Talant aspiraba a evitar este choque, "porque era la fórmula de estar dos Dujsebaev en la Final Four", y comenta que de esta manera la que gana es su mujer y su hijo pequeño "porque ya pueden sacar los billetes de avión para estar en Colonia, ya que es seguro que apellido Dujsebaev va a ser protagonista".

Señala que "no se puede ser condescendiente con los rivales, y Alex será uno más del Vardar al que tenemos que parar. Es un chico joven que va a más, que ha hecho una gran eliminatoria de octavos y que asume mucho protagonismo de su equipo en ataque, con lo que habrá que atarle en corto, como a cualquier buen rival", porque lo que tiene claro Talant es que su hijo y él "se juegan el pan en la pista".

Dice que habla con teléfono todos los días "pero lo que no tocamos es el balonmano; nos interesamos por nuestras vidas, la familia, pero poco tema deportivo" asegura Talant desde Polonia.

Y puestos a pesar las cuatro eliminatorias de cuartos de final, sostiene que "las cuatro son muy igualadas, aunque, sobre el papel, la más sencilla parece la que enfrenta al Barcelona y al Zagreb, porque los croatas, aunque están jugando muy bien, son chicos aún muy jóvenes para un gran Barcelona".

Eso sí: no será el primer enfrentamiento oficial entre padre e hijo, y ya, en la Liga española, Alex le hizo un descosido a su madre en la Asobal, cuando jugaba en el Zaragoza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Miér 08 Abr 2015, 19:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Veselin Vujovic: "Vamos a amargarle la vida al Barça"
* El técnico croata, exjugador azulgrana y actual entrenador del PPD Zagreb se enfrentará a su exequipo en los cuartos de final de la Champions.



El técnico croata Veselin Vujovic, entrenador del PPD Zagreb y exjugador del Barcelona, ha afirmado que su intención el "amargarle la vida" al equipo azulgrana, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Éste es un acontecimiento importante para el deporte croata. El Barcelona es un equipo creado para conquistar la Liga de Campeones. En ese camino se encuentra el Zagreb y les vamos a amargar la vida", declaró Vujovic.

Vujovic, jugador del Barcelona hasta 1993, dijo que su idea es jugar lo mejor que puedan y ver si pueden "jugar contra un equipo como ese".

Explicó que sus jugadores respetan al máximo al Barcelona, pero que no le temen. "Sabemos cuánta es la calidad que tiene un gigante como el Barcelona. Los respetamos al máximo, pero no les tenemos miedo", dijo.

El extremo derecho Zlatko Horvat, capitán del equipo croata, aseguró que el PPD Zagreb se ha preparado bien para este partido.

"Hemos trabajado bien y estamos preparados para enfrentarnos al Barcelona. Sabemos que nos espera un equipo de los mejores, al que queremos amargar la vida. Esperamos lograrlo. Haremos todo para eliminarlos", comentó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Vie 10 Abr 2015, 18:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça toma ventaja tras mancillar el Arena Zagreb
* Los azulgranas salieron victoriosos del infierno croata (23-25) y están más cerca de la Final Four. Karabatic, con seis goles, fue el líder de los culés.



El FC Barcelona ha ganado este jueves al HC PPD Zagreb (23-25) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la capital croata, en un duelo muy equilibrado en el que los blaugranas lograron vencer en el hasta ahora inexpugnable Arena Zagreb con un gran trabajo y con Nikola Karabatic como líder ofensivo, haciendo inútil el gran partido del local Luka Stepancic y dejando a los catalanes más cerca de la 'Final Four' de Colonia.

Tras una gran primera parte en la que el Barça cogió un cómodo colchón (10-14), el Zagreb lo dio todo en el tramo final del encuentro para buscar la remontada e ir con ventaja al Palau, pero los hombres de Xavi Pascual aguantaron estoicos y, más expertos en esta fase de la competición, supieron mantenerse firmes, con una gran defensa y un Saric que apareció poco pero sí en los momentos justos, para firmar la victoria.

El Zagreb estaba invicto esta temporada en su feudo, con todo victorias incluso ante equipos tan poderosos como el Kiel alemán o el PSG francés. Pero el Barça acabó con esta imbatibilidad con un partido muy serio en el que, de paso, cortó con su mala racha particular de tres partidos seguidos de ida de cuartos de final perdidos. Esta vez no deberá remontar en el Palau sino administrar esta ventaja de dos goles que les dan como claros favoritos para estar en la final a cuatro, donde tienen un objetivo pendiente.

Barça y Zagreb, viejos conocidos y que tuvieron una cierta rivalidad a finales de la década de los 90, coincidiendo con el 'Dream Team' blaugrana, volvieron a verse las caras y regalaron un bonito partido. Han jugado, con éste, un total de 18 partidos en competición europea y, de todos ellos, solo uno fue para los croatas, pues el Barça se mostró intratable esta noche.

Los de Veselin Vujovic, histórico exjugador montenegrino del Barça entre los años 1988 y 1993, y excompañero de Xavi Pascual cuando el ahora técnico barcelonista era un joven portero que se hacía un lugar en el balonmano de élite, no quieren quedarse fuera de la 'Final Four' pero ahora lo tendrán complicado, pues deberán ganar de 3 en el Palau. Y eso que, en los minutos finales, lograron un parcial de 3-0 con el que se pusieron a un tanto (23-24).

El buen hacer de Saric, y el golazo final del capitán Víctor Tomás con rosca y cayendo tras ser objeto de penalti, evitaron un intento muy serio del HC PPD Zagreb. Pese a que el Barça llegó a tener en varias ocasiones una renta máxima de 5 goles (13-18), y estuvo mucho tiempo con 4 arriba, el Zagreb vendió cara su piel en parte gracias al partidazo del prometedor lateral derecho Luka Stepancic, autor de 9 goles que le confirman como máximo artillero de los croatas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 19 Abr 2015, 10:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lazarov: "Podemos caer en una trampa si salimos relajados"
* Este sábado reciben al Zagreb con dos goles de ventaja de la ida (23-25), pero el máximo goleador azulgrana advierte que no pueden salir relajados.



Mañana puede ser el paso final hacia la Final a Cuatro de Colonia. ¿Que sensaciones tiene?

-Creo que en Zagreb hicimos un partido muy bueno y fuimos el único equipo que esta temporada le ganó allí (23-25). Ellos han ganado confianza con Veselin Vujovic como entrenador, son un equipo muy valiente y nosotros pudimos ganarles por más, pero lo importante es que hicimos un buen trabajo y haber ganado de dos ya es un éxito.

¿Cómo afrontan el partido?

-Con más tranquilidad, pero eso puede ser también una trampa porque en sesenta minutos te puede pasar, si no estás concentrado, cualquier cosa. Sea como sea yo confío en nuestro equipo y se que estamos preparados para afrontar el encuentro y , sin duda, vamos a salir a ganar.

¿Esperan un encuentro muy duro y muy trabado?

-Será un choque muy bonito para ver porque el Zagreb no va a bajar su nivel y van a venir a por todas y hablan de ganarnos aquí. Nosotros debemos hacer nuestro juego; somos favoritos y tenemos que ganar mañana.

Ellos solo han ganado un encuentro fuera de casa en toda la liga de Campeones. ¿Cree que son una verdadera amenaza?

-Eso es cierto, pero no nos podemos relajar aunque estamos en un buen momento de juego y tenemos que demostrarlo mañana y poco a poco coger ritmo para la Final a Cuatro que nos esperará a finales de mayo.

¿Hay algún secreto para que el Zagreb tenga jugadores jóvenes de extraordinaria calidad?

-Ellos tienen 19 jugadores en su plantilla y Vujovic dispone de tres jugadores en cada posición y reparte los minutos entre todos y por eso no te puedes centrar en un determinado jugador. Por eso tienen calidad y logran buenos resultados. Yo estuve cinco años jugando en Zagreb y conozco muy bien su sistema de balonmano, que funciona muy bien y siempre sacan jugadores buenos y seguirán sacándolos.

Usted ya ha jugado tres Finales a Cuatro. Perdió dos finales (en 2010-2011 ante el Barcelona y 2011-2012 frente al Kiel). El año pasado, ya con el Barcelona, perdió en la semifinal frente al Flensburg. ¿Está maldita la Final a Cuatro para usted?

-Sería la cuarta y he jugado finales, semifinales, tercer y cuarto puesto, etc. y sólo me falta ganarla. Sé que esto pasará algún día, seguro.

Lo ha ganado todo a nivel de clubes. ¿Le obsesiona el ganar una Liga de Campeones, el único título que le falta?

-No. No quiero meterme presión a mí mismo, ni tampoco al equipo, pero sé que la ganaré algún día, pero no quiero adelantar nada. Lo primero es entrenar fuerte y mejorar cada día. Si ganamos mañana tendremos un mes para pensar en la Final a Cuatro y entonces ya hablaremos.

¿Cómo está viendo la Liga de Campeones este año?

-Cada año es más difícil, más dura con más calidad en todos los equipos y la próxima temporada aún lo será más porque cambiará el formato, habrá más partidos y costará más entrar en la Final a Cuatro.

Fue el máximo goleador de la liga de Campeones en las temporadas 2007-2008 (96 tantos con el Zagreb) y 2005-2006 (85 con el Veszprèm) y esta temporada mantiene un duro pulso con el serbio Momir Ilic, cambiando cada semana en el liderato. Ahora Ilic es le primero (94 goles) y Ud el segundo (90). ¿Logrará su tercer galardón?

-A Ilic le hicieron también esta pregunta hace poco y dijo que me dejaría ser el máximo goleador si a cambio ellos ganaban la Liga de Campeones. Mi respuesta en la misma; yo lo dejaría ganar a él si nosotros ganamos el título.

El 10 de mayo próximo cumplirá 35 años y está realizando una temporada extraordinaria. ¿Hay Lazarov para rato?

-Hay Lazarov mientras disfrute jugando a balonmano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Lun 20 Abr 2015, 23:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Festival del Barcelona para meterse en la Final Four
* Pese a la ventaja que logró en la ida en Zagreb, se tomó en serio el partido contra el equipo de Vujovic y acabó arrollando a los croatas con un 43-21.



El 23-25 de la ida en Zagreb no le debió parecer suficiente al Barcelona, que durante toda la semana ha pregonado lo duro que son los equipos croatas. Quizá por la historia, porque ahora el equipo de Vujovic, un mito en la historia azulgrana, es un buen equipo pero no lo suficiente para asustar a los azulgrana. La prueba, el marcador final: 43-21.

Otro rival, el Zagreb, al que tritura la máquina barcelonista. Otro equipo de Champions al que convierte en conjunto de competición doméstica. Y a los extremos, las apo en este encuentro los de Pascual nunca bajaron la guardia, quizá porque había un ambiente de gala en el Palau, porque este era posiblemente el último gran choque de la temporada en casa. Los próximos importantes del Barcelona serán ya en Colonia, en la Final Four del 30 y 31 de mayo, donde luchará por un título que se le resiste.

En cierto modo, el cuadro catalán decidió el partido y acabó las especulaciones de la sorpresa en cinco minutos, con el 4-1 de salida. Es más, estaba motivado, sin cambios en ataque y defensa, a mi por hora, arrollando a los jóvenes zagrebinos imposible de evitar aquel chaparrón. Los tiempos muertos del técnico rival tampoco servían de nada. No era la tarde para sorprender al campeón de Liga español.

Primero Karabatic, luego los extremos Víctor Tomas y Gudjunson, y más adelante Lazarov, pusieron los goles locales, siempre triplicando o doblando al Zagreb, siempre sacando los colores a un equipo que era imposible de evitar los goles de contraataque, con Gonzalo Pérez lanzando balones a sus compañeros como si fuese un quarterback de la NFL americana, un mariscal de campo con una visión estratosférica, que siempre encontraba compañeros para que en cuatro pasos marcases irremisiblemente.

El mérito azulgrana es no bajar la intensidad, en mantener el nivel los 60 minutos, el relevar hombres y los de refresco salir a la misma velocidad pese a salir con todo decidido. Parece que Pascual ya no cambia con reloj, que no regala minutos, que quiere que quien juegue uno lo haga igual que si jugase veinte, y en este choque por lo menos, le salió bien para apuntarse ese 43-21 (23-10) tan contundente.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Mar 21 Abr 2015, 17:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Kielce de Dujshebaev, rival del Barça en la Final Four
* El conjunto catalán vuelve a medirse al club polaco, al que ya venció en la final a cuatro de la temporada 2012-13. Kiel-Veszprém, la otra semifinal.



El Barça de balonmano ya conoce su rival en semifinales de la Final a Cuatro de Colonia que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en la ciudad alemana. El Kielce polaco, que eliminó el Vardar macedonio, será el último escollo que deberán superar Xavi Pascual y sus hombres si quieren diputar la final de la Champions League. La otra semifinal la disputarán el THW Kiel y el Veszprem húngaro.

El Kielce polaco, el rival del Barça en las semifinales, vivirá su segunda participación en la F4 de la mano de Talant Dujshebaev, ex entrenador del Ciudad Real y el Atlético de Madrid. Los polacos superaron al Vardar de Macedonia como paso previo a Colonia. Los azulgranas ya superaron el Kielce en la semifinal de la Final a Cuatro de la temporada 2012/13, por 23 a 28, un equipo entrenado entonces por el ex azulgrana Bodgan Wenta.

Comandados por el pívot vasco Julen Aguinagalde, nombres como Bielicki, Cupic, Zorman y Szmal demuestran el nivel de los hombres de Dujshebaev, que son un firme candidato a levantar el trofeo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Miér 22 Abr 2015, 08:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dujsebaev: "El Barcelona es un espejo para el resto de clubes"
* Talant considera que jugar frente a los barcelonistas "siempre es un reto", y el entrenador del Kielce asegura que "jamás ha sido anti azulgrana".



Talant Dujseabev se vuelve a encontrar con el Barcelona, ahora como entrenador del Kielce polaco, en las semifinales de la Final Four de Colonia el 30 de mayo. El técnico asegura que presenció el sorteo en Viena "sin nervios, porque cualquiera de los tres rivales que había en el bombo son de máxima calidad, porque se puede decir que el Barcelona, el Kiel y Veszprem son los tres mejores equipos del mundo en este momento".

Respecto al morbo que supone ver a Talant medirse al Barcelona, él quiere dejar bien claro que enfrentarse al Barça "es siempre un reto, porque se trata del club más laureado del balonmano internacional, y junto con el Kiel, los dos mejores clubes del momento. El Barça es un espejo para cualquiera".

Destaca que jamás ha sido "antibarcelonista, ni antes, ni ahora, ni en el futuro", y se queja de que en un momento determinado le haya colocado "el papel del malo de la película". "Jamás he odiado al Barcelona, sino que le respeto mucho; hice una frase para destacar lo que representa este equipo en el balonmano, para engrandecerle, y en vez de eso se utilizó interesadamente contra mi", asegura, y también que resta más de un mes para ese partido e intentará, como siempre, ganar, aunque reconoce que "el Barcelona es uno de los dos más grandes". Además, en el conjunto barcelonista hay varios jugadores que estuvieron a sus órdenes, y, por si fuera poco, el hijo pequeño de Talant, Daniel, juega en la cantera azulgrana.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Jue 23 Abr 2015, 09:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Xavi Pascual: "Talant Dujsebaev es un gran estratega"
* El entrenador del Barcelona elogia al Kielce polaco, su rival en las semifinales de la Champions, y destaca a su pivote Julen Aguinagalde.



El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado que el Kielce polaco, rival del conjunto azulgrana en la 'Final Four' de Colonia, es "un gran equipo" con "una gran plantilla", y ha destacado la figura de Talant Dujshebaev, que es "un gran estratega".

"A Colonia han llegado los cuatro mejores equipos de la temporada, sin duda. Esto será una lucha a muerte entre jugadores de mucho nivel y muy experimentados. Sin duda alguna puede pasar cualquier cosa", ha dicho.

Pascual ha pedido el máximo respeto para cualquiera de los equipos que se han clasificado para la fase final. "A estas alturas de la competición, el sorteo es lo menos importante porque los cuatro equipos son muy fuertes, los cuatro acabaron los primeros de grupo y pasaron las eliminatorias con relativa facilidad", ha recordado.

A la pregunta de si el Kielce es el rival menos potente que le podía tocar -la otra semifinal la jugarán en el THW Kiel y el Veszprem-, Pascual ha subrayado: "¿Era el mejor rival el que nos tocó el del año pasado -en referencia al Flensburg-, que venció al Barça en semifinales y finalizó siendo el campeón?".

Considera que en una competición así "todo puede decidirse en un instante" y aseguró que "hace tiempo" que no piensa en el sorteo. "Nuestro rival es el Kielce, que es el que ha tocado, y nuestra primera final es contra él y si ganamos habrá otra al día siguiente", ha dicho.

Sobre el Kielce, Pascual ha manifestado que es un equipo que utiliza diferentes sistemas defensivos y también hace buenas defensas mixtas sobre los laterales. "Talant Dujshebaev es muy buen estratega. Su equipo tiene gran potencia de lanzamiento y a uno de los mejores pivotes del mundo, por no decir el mejor, que es Julen Aginagalde, uno de los jugadores que más me gusta. Es un gran equipo y muy complicado porque no cuenta con sólo siete jugadores, sino que tiene una plantilla muy compensada", ha opinado.

"Todos los equipos de la 'Final Four' nos lo jugamos todos en apenas 24 horas. Doy un 28% de opciones de título al Kiel porque se juega en su país y un 24% a nosotros, el Veszprem y el Kielce. Todo está muy igualado", ha asegurado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Sáb 30 Mayo 2015, 17:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dujsebaev, la piedra en el camino a la final del Barça
* “Llevamos toda la temporada preparando la Final Four, que venimos a ganar”, declaró un Nikola Karabatic que ha ganado la Champions con dos equipos (Montpellier y Kiel).



Una vez más, Talant Dujsebaev se interpone en el éxito del Barcelona. Ahora, entrenando al Kielce polaco, tiene en su mano arruinar la temporada a un equipo azulgrana que vive por la Champions. “Llevamos toda la temporada preparando la Final Four, que venimos a ganar”, declaró en Colonia Nikola Karabatic, el más mediático de los finalistas, que ha ganado la Champions con dos equipos distintos (Montpellier y Kiel) y que está en sus últimos días en el Barça antes de regresar a Francia para jugar en el PSG.

Para el Barcelona actual, la temporada es buena o mala dependiendo de lo que suceda en el Lanxees Arena, donde ha fallado en los dos últimos años: en 2013 perdió la final ante el Hamburg, y en 2014, la semifinal con el Flensburg. Para Viran Morros, que es su cuarta Final Four, “el título desquitaría el dolor del año anterior ante el Flensburg”, y lo dice tras “haber perdido dos finales y dos semifinales, con lo cual Colonia debe un título, y a ver si es este año”, sentencia.

Enfrente, en la semifinal, el Kielce, con Aguinagalde entre algodones, pero con toda la artillería preparada en la primera línea. Es su segunda Final Four, y en la primera, en 2013, cayó ante el Barça. Ahora, es diferente “porque los jugadores, el equipo, tienen experiencia a este nivel”, asegura Dujsebaev, con tres títulos como entrenador del Ciudad Real (2006, 2008 y 2009). Siempre prepara con minuciosidad los choques ante el Barça, donde se reencontrará con exjugadores como Rutenka, Viran Morros y Lazarov.

En la otra semifinal, el Veszprem húngaro de Carlos Ortega, de Ugalde, de Chema, de Nagy, en el que faltará Ruesga por lesión, frente al Kiel, el otro clásico, junto al Barcelona, de estas citas. Otro choque que se augura trepidante.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Sáb 30 Mayo 2015, 18:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El portero Saric mete al Barça en la final de la Champions
* Su entrada en la recta final dejó sin respuesta al Kielce de Dujsebaev, que se topó con el portero y cayó 33-28 tras llevar el choque igualado.



Nueva final de la Champions para el Barcelona, que tras el fiasco en semifinales la pasada campaña, esta vez ha sido un equipo más solido ante un Kielce que le fue aguantando todos sus arreones, pero ya no pudo con el último, que coincidió con la entrada de Saric en el partido (60% de acierto). Contra ese muro se estrelló el equipo de Talant Dujsebaev, para perder 33-28 tras llevar muchos minutos el choque por el camino de la igualdad.

El Barcelona era favorito, y eso era un hándicap, porque el Kielce se quitaba la presión y jugaba con menos necesidades. Con el 4-4, una doble inferioridad del Kielce permitía pensar que todo iba a ser coser y cantar, porque visto y no visto aquello estaba en 8-4. Pero el Kielce tiene ya el espíritu indomable de Dujsebaev, y no se vino abajo, poco a poco a remontar, y llegó con sólo dos goles de desventaja al descanso, pero con un final de primera parte extraño: Julen Aguinagalde se resentía de una lesión, y ya no volvería a jugar; y Karabatic acababa con dos exclusiones.

El Rutenka actual no es el de hace un tiempo. Su entrada fue casi testimonial. O sea, que tuvo que regresar Karabatic, pero sin dedicación defensiva, y por eso el Kielce, ahora con todo su juego en los bombarderos de la primera linea, comsiguió equilibrar el choque, e incluso tuvo ocasiones de voltear el marcador. Lo logró.

Con Karabatic (ocho) y Lazarov (siete), el Barcelona sumaba goles casi en cada ataque, pero sólo era una devolución de goles; por eso, cuando entró Saric, el Kielce se acabó: se estrelló sin remedio frente al subcampeón mundial con Qatar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.