Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Hungría 2014 el Lun 21 Jul 2014, 22:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Hungaroring)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Lun 21 Jul 2014, 22:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Vettel: "Tengo buenos recuerdos de Hungaroring"
* El alemán le tiene especial aprecio al trazado húngaro a pesar de no haber logrado nunca la victoria allí. Espera conseguir un buen resultado antes de vacaciones.

El piloto alemán Sebastian Vettel admitió que tiene "buenos recuerdos" del circuito de Hungaroring a pesar de que nunca ha conseguido ganar allí, un trazado que define como una "pista lenta con curvas sinuosas y complicadas" y donde "normalmente hace calor", por lo que conducir allí es un "desafío".

"Me gusta la carrera y el ambiente en Hungaroring, y tengo buenos recuerdos de las carreras incluso aunque nunca haya ganado en Budapest, está todavía en mi lista. Es una pista lenta pero que te puede engañar. Tiene algunas curvas sinuosas y complicadas y es una pista desigual, por lo que no puedes subestimarla", confesó Vettel en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El tetracampeón mundial recordó que la de Hungría "es la última carrera antes de las vacaciones de verano" por lo que tanto su equipo como él trabajarán "duro" para lograr "mantener el momento" y conseguir "un buen resultado para disfrutar las vacaciones". Vettel analizó las condiciones de la carrera magiar. "Normalmente hace calor en Hungría, lo que hace que sea un desafío conducir, pero también que sea un bonito fin de semana para la afición. Me gusta el emplazamiento de la pista, a las afueras de Budapest y cerca del Danubio. Por las noches me gusta ir a caminar por la orilla o a veces a correr por la mañana", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Vie 25 Jul 2014, 19:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (L1)


Lewis Hamilton golpea primero

Una vez más, los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg han demostrado su superioridad tras la disputa de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría en el trazado de Hungaroring.

En esta ocasión fue el piloto británico quien lograra la primera posición, tras superar al actual líder del campeonato por sólo 183 milésimas, después de haber sufrido ciertos contratiempos con los frenos al inicio de la sesión.

Los monoplazas de la escudería alemana fueron los únicos en rodar por debajo del 1’26” en el circuito a las afueras de Budapest y se erigen en claros favoritos de cara al resto del fin de semana.

Kimi Räikkönen ha logrado superar al asturiano Fernando Alonso arrebatándole la tercera posición tras igualar el ritmo de Lewis Hamilton en el primer sector, pero el finlandés perdió excesivo tiempo a posteriori en los sectores restantes.

Tras Alonso, el alemán Sebastian Vettel ha sido quinto a cuatro décimas del español que completó 26 vueltas al trazado húngaro con un crono de 1’26”872, a 1”058 del mejor tiempo de Lewis Hamilton.

Tras el actual campeón mundial se clasificaron el McLaren de Kevin Magnussen, el Toro Rosso de Daniel Ricciardo, el Red Bull de Daniel Ricciardo y el otro McLaren con Jenson Button al volante.

Mientras, los Williams se clasificaron en posiciones bastante discretas, pese a que ya hemos visto esto con anterioridad en otros entrenamientos libres. El carioca Felipe Massa ha sido el primero de ambos en décima posición mientras su compañero Valtteri Bottas tan sólo logró ser 15º, por detrás del Sauber de Esteban Gutiérrez, el Force India de Nico Hülkenberg, el Toro Rosso de Daniil Kvyat y el Lotus de Pastor Maldonado.

Por detrás del piloto venezolano se clasificó el mexicano Sergio Pérez a bordo del Force India y el otro Lotus de Romain Grosjean, quien sufriera serios problemas de refrigeración.

Tras ellos, los Sauber de Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil superaron a los Caterham de Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson, así como a los Marussia de Jules Bianchi y Max Chilton, quien sufrió un incendio en su monoplaza rodando por el pit lane al arder el aceite que alcanzó su tubo de escape, requiriendo la sustitución de la caja de cambios y retornando a pista con el tiempo justo para superar a su compañero por dos décimas de segundo.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Vie 25 Jul 2014, 19:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (L2)


Lewis Hamilton sigue dominando en Hungaroring

El británico Lewis Hamilton ha vuelto a lograr la primera posición en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría disputada en el trazado de Hungaroring.

El piloto inglés, tras dominio en la sesión matinal, fue el más rápido al comienzo cuando todos rodaban con el compuesto medio, que resulta ser el más lento en esta ocasión.

Transcurrida la primera media hora, los Red Bull de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo se hacían con las dos primeras plazas calzando el compuesto más blando.

Pero Nico Rosberg devolvió a Mercedes a lo más alto en su primera vuelta lanzada con la goma blanda, mientras Hamilton no lograba aprovechar su primera vuelta.

Sin embargo, el piloto de Stevenage aumentó el ritmo y rodó dos décimas más rápido que Rosberg en la siguiente vuelta, incrementando su ventaja en otras seis centésimas cuatro vueltas más tarde a pesar de sus constantes quejas sobre los frenos de su monoplaza.

El vigente campeón, Sebastian Vettel consiguió aupar su Red Bull a la tercera posición pese a su salida de pista al comienzo, perdiendo seis décimas con los Mercedes pero superando en tres décimas al asturiano Fernando Alonso, que rodó un total de 26 vueltas a bordo del Ferrari con un tiempo de 1’25”437 a casi un segundo del mejor registro establecido por Lewis Hamilton.

Tras el piloto español, Kevin Magnussen fue quinto con su McLaren por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen, quien no logró superar a su compañero como esta mañana pero cuajó una notable actuación con su sexto puesto y un crono de 1’25”730.

Los Williams volvieron a mostrarse renqueantes al igual que en la sesión matinal, siendo Valtteri Bottas octavo y Felipe Massa décimo, separados por el McLaren de Jenson Button.

Por fuera del top ten, los Toro Rosso de Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne superaron a los Force India de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez, entre los cuales logró colarse el Sauber de Adrian Sutil.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Sáb 26 Jul 2014, 13:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (L3)


Los ocho primeros en menos de un segundo

El británico Lewis Hamilton reafirmó su condición de favorito para la pole position en Hungaroring tras liderar la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría.

Mientras el piloto inglés no buscó marcar tiempos relevantes en sus primeras vueltas con el compuesto medio de Pirelli, posteriormente tuvo que poner toda la carne en el asador para continuar su buena racha este fin de semana en el trazado húngaro.

Lewis Hamilton era decimoctavo antes de su tercer stint, aún calzando el compuesto medio, ascendiendo a la octava plaza con dichas gomas y batiendo al Ferrari de Fernando Alonso por casi tres décimas durante su decimosexta vuelta.

Pero dada la diferencia de rendimiento entre el compuesto medio y blando de Pirelli, los mejores registros siempre iban a ser obtenidos empleando este último. Pese a haber descendido a la séptima plaza antes de su simulación de calificación, Hamilton logró teñir los dos primeros sectores de violeta en la tabla de tiempos antes de batir su record personal en el tercero desbancando a Nico Rosberg de la primera plaza a falta de cuatro minutos para el final.

Pero la respuesta de Nico Rosberg no se hizo esperar, mejorando en su segundo intento y reduciendo la diferencia con su compañero de equipo de cuatro décimas a dos, para posteriormente recortarla hasta sólo 47 milésimas de segundo.

Tras los Mercedes, las posiciones de privilegio correspondieron a Sebastian Vettel con su Red Bull y Valtteri Bottas a bordo del primero de los Williams. Ambos superaron al segundo Red Bull de Daniel Ricciardo.

A pesar de que los Ferrari consiguieron un doblete momentáneo a falta de diez minutos para el final calzando el compuesto blando de Pirelli, tanto Fernando Alonso como Kimi Räikkönen cayeron a la sexta y séptima plaza en sus últimos intentos, por delante del McLaren del danés Kevin Magnussen.

Otra escudería que podría suponer una amenaza aspirando a la Q3 esta tarde son los Toro Rosso de Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat, que cerraron el top ten por delante del Williams de Felipe Massa y el McLaren de Jenson Button.

En cuanto a Force India, tanto Nico Hülkenberg como Sergio Pérez fueron incapaces de conseguir tiempos decentes con el neumático blando, cayendo a la decimoséptima y decimoctava posición y siendo superados por los Sauber y Lotus.

Mientras al final de la parrilla, el nipón Kamui Kobayashi volvió a superar con su Caterham a los Marussia de Jules Bianchi y Max Chilton, así como a su compañero sueco Marcus Ericsson, que finalizó vigésimoprimero tras protagonizar un trompo en la decimotercera curva.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Sáb 26 Jul 2014, 22:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Calificación)


Pole de Rosberg mientras continúan los problemas para Hamilton

Nico Rosberg se ha anotado una nueva pole-position en el Gran Premio de Hungría, con condiciones complicadas por la aparición de la lluvia, mientras que su compañero y rival por el título Lewis Hamilton ha vuelto a tener problemas técnicos al sufrir una fuga de aceite que provocaba un incendio en su Mercedes en la Q1.

Hamilton era el favorito para lograr la pole después de marcar el mejor tiempo en las tres sesiones de entrenamientos libres, pero a los cinco minutos de comenzar la sesión tenía que parar con la parte trasera del W05 envuelta en llamas. Esto dejaba el camino libre a Rosberg, pero la aparición de la lluvia al comienzo de la Q3 le dificultaba algo más el obtener la primera posición de la parrilla de salida.

El alemán era el primero en la pista con slicks mientras llovía cada vez más, y con la primera curva particularmente mojada se salía a la escapatoria. Peor le iba a Kevin Magnussen, segundo en la pista, quien entraba más pasado en la curva y sin poder detener su McLaren impactaba con las barreras, provocando la bandera roja antes de que nadie pudiera marcar un crono.

Cuando la sesión se reanudó la lluvia había disminuido de intensidad, y aunque la pista seguía deslizante, todos continuaron con los slicks. Mientras la pista se iba secando Rosberg marcaba el mejor tiempo en su segunda vuelta, arrebatándosela a Valtteri Bottas, el más rápido en el primer intento.

Mientras que Rosberg optaba por seguir en pista con un solo juego de blandos, Vettel paró para colocar neumáticos nuevos y se colocó primero en su última vuelta. Poco después Rosberg mejoraba para asegurarse la pole con casi medio segundo de ventaja. Así, Vettel saldrá junto a su compatriota en la primera fila de la parrilla, con Bottas tercero y Daniel Ricciardo cuarto.

Fernando Alonso y Felipe Massa fueron quinto y sexto, los dos con dos tandas cada uno en la interrumpida Q3, con Jenson Button octavo por delante de Jean-Eric Vergne. El piloto de Force India Nico Hülkenberg era el más lento de los pilotos que pasaron a la Q3, con Magnussen décimo al no poder marcar un crono.

Daniil Kvyat era candidato a pasar a la Q3, pero bloqueó los neumáticos traseros en la curva 12 en su último intento de la Q2, haciendo un trompo y acabando 11º. El Sauber de Adrian Sutil era 12º por delante de Sergio Perez, quien sufrió una fuga hidráulica y solo tuvo un intento en la Q2.

Esteban Gutierrez era 14º, por delante del Lotus de Romain Grosjean, con Jules Bianchi 16º después de una gran actuación que le permitía pasar a la Q2 con el Marussia.

Con Hamilton y Maldonado, cuyo Lotus se había parado en los primeros compases de la Q1, fuera de la sesión, la mayoría de equipos optaba por no sacar sus coches para un segundo intento porque sólo necesitaban tener un mejor tiempo que el de los Marussia y Caterham para pasar a la Q2. Pero Räikkönen era el más lento de los pilotos que no salieron con el neumático blando, y cuando Bianchi mejoró su crono en su último intento, el finlandés veía cómo se quedaba sin pasar a la Q2 mientras estaba sentado en el box, en un nuevo error estratégico de bulto de la Scuderia.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Dom 27 Jul 2014, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Hungría (Carrera)


Daniel Ricciardo Y Fernando Alonso doblegan a Mercedes

Las previsiones se han cumplido y 40 minutos antes de la carrera ha caído un fuerte chubasco que ha dejado el trazado del Hungaroring completamente mojado. Esto ha trastocado los planes de los equipos y todos han salido con los neumáticos intermedios. Tras los incidentes de ayer, tanto Lewis Hamilton como Kevin Magnussen han salido desde la calle de boxes.

Tras unas primeras vueltas en las que Alonso se ha llegado a poner tercero, Nico Rosberg ha ido poniendo tierra de por medio mientras su compañero de equipo ha empezado su remontada desde la calle de boxes. Hamilton poco a poco se ha ido quitando rivales de encima hasta que Marcus Ericsson ha perdido el control de su Caterham y ha colisionado con las barreras, rebotando y apareciendo de nuevo en mitad de la trazada. Esto ha hecho salir el coche de seguridad, momento en que los equipos han aprovechado para montar los neumáticos de seco, todos menos McLaren.

Durante la estancia del coche de seguridad en pista Romain Grosjean ha perdido el control de su coche y ha impactado de nuevo con las vallas, alargando así el tiempo en pista en régimen de coche de seguridad. A partir de entonces, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso han sido los que han rodado más rápido, hasta dos segundos más rápidos que los Mercedes. Felipe Massa se ha colocado entre los dos pero su ritmo era inferior al del español y sobre todo al del australiano de Red Bull.

Los fuertes accidentes han sido la tónica y cuando Fernando Alonso estaba muy cerca de Felipe Massa, Sergio Pérez ha perdido el control de su Force India en la recta de meta, haciendo salir de nuevo al coche de seguridad. En ese momento, los dos primeros clasificados han vuelto a realizar una parada en boxes, Ricciardo ha montado neumáticos blandos de nuevo y Felipe Massa los medios. Este movimiento ha dejado a Fernando Alonso líder, seguido de Jean-Éric Vergne.

Al relanzarse la carrera Alonso se ha dispuesto a escaparse, o al menos tratarlo, aprovechando que el Toro Rosso estaba entre él y Nico Rosberg. Así ha sido y ha conseguido un colchón de casi siete segundos hasta que Nico Rosberg ha vuelto a pararse en boxes y Lewis Hamilton se ha deshecho del francés de Toro Rosso. De nuevo, en recta de meta se ha vivido un nuevo susto. Vettel ha perdido el control del RB10 y ha rozado el muro. Sin embargo, eso ha servido para que Ricciardo le pasase.

La segunda mitad de la carrera, con las nubes disipándose, ha sido lo más parecido a una carrera de resistencia, donde lo importante era una buena gestión de neumáticos. Lewis Hamilton no se la ha querido jugar a montar para su último stint los neumáticos blandos y ha colocado los medios, pero Nico Rosberg que iba justo por detrás de él ha montado los blandos y poco a poco le ha ido cazando hasta que se han juntado. A partir de ese momento, los dos pilotos de Mercedes han sido llamados a librar una nueva lucha directa, está vez en la pista del trazado húngaro.

Ricciardo que aún tenía que hacer una última parada en boxes, lo ha hecho en la vuelta 54 de las 70 a las que estaba programada la carrera y en ese instante, salvo que los de delante hiciesen una nueva parada, la cosa quedaba entre los dos Mercedes y un inesperado Fernando Alonso que ha gestionado la carrera de forma brillante, conjuntamente con su equipo que se han adaptado a las circunstancias de forma sublime.

Y así ha sido, Nico Rosberg ha vuelto a parar a boxes, haciendo que Riciardo subiese hasta la tercera posición mientras Lewis Hamilton y Fernando Alonso seguían con su rifi rafe psicológico. Finalmente, tras un esfuerzo titánico, y una lucha a tres bandas entre Alonso, Hamilton y Ricciardo el vencedor ha sido Daniel Ricciardo.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Lun 28 Jul 2014, 14:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mattiacci dice que Alonso es el mejor piloto de la parrilla
* “Tenemos que ser conscientes de que todavía hay una enorme cantidad de trabajo por hacer, el equipo debe entender el significado de este segundo puesto".

Al más puro estilo de Stefano Domenicali en las palabras, en el significado, nunca en las formas. Marco Mattiacci se tuvo que descolgar con unas declaraciones en las que alabó a Fernando Alonso: “Es, sin duda alguna, el mejor piloto de la parrilla”.

El jefe de Ferrari, a pesar de que de nuevo su piloto ha logrado un podio, el segundo de la temporada, mostró una extraordinaria prudencia en sus valoraciones: “Tenemos que ser conscientes de que todavía hay una enorme cantidad de trabajo por hacer, el equipo debe entender el significado de este segundo puesto, creo que debemos tener cuidado al juzgar lo que ha sucedido durante este fin de semana”.

Mattiacci confía en que algunas soluciones para la próxima temporada puedan ser introducidas ya este año y ayuden a la competitividad del coche: “Ya sabemos los puntos fuertes y débiles del coche y un fin de semana con un podio no va a cambiar esto. Tenemos que cambiar el coche 180 grados, no es sólo la aerodinámica, no es sólo el chasis, es el equipo y el coche, pero tengo confianza en el espíritu de equipo que estamos intentando conseguir”. Alguien le preguntó si Alonso había tenido suerte: “No, yo no creo en la suerte”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Hungría 2014 el Miér 30 Jul 2014, 12:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Horner entiende que Hamilton ignorase las órdenes de equipo
* "Se puede comprender a Lewis. Está luchando con Nico y es comprensible que dijera: hoy no, gracias", comentó el jefe de Red Bull.

El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, considera que el piloto británico Lewis Hamilton hizo bien al ignorar las órdenes del equipo Mercedes, que durante el GP de Hungría, el domingo pasado, le pedían que dejara pasar a su compañero el alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula uno.

Para Horner, el hecho de que Mercedes aplique una política de libertad a sus pilotos ante la gran superioridad del equipo alemán sobre el resto, justifica que Hamilton se negara a dejar pasar a Rosberg. El británico terminó tercero, por detrás del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari), y por delante de Rosberg.

"Inevitablemente, es muy difícil porque tienes por un lado los objetivos del equipo y por otro los objetivos de los pilotos. Lo interesante de Mercedes este año es que tiene tanta ventaja que deja libertad a sus pilotos porque su título de constructores no está en peligro", explicó Horner en autosport.

"Se puede comprender a Lewis. Está luchando con Nico (por el título) y, desde su punto de vista, es comprensible que dijera: hoy no, gracias", comentó Horner, para quien no tuvo ningún sentido que, de pronto, Mercedes decidiera impartir órdenes de equipo, "porque les han dejado competir abiertamente este año".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.