Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Europeo Sub-20 2014 el Sáb 02 Ago 2014, 23:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España se jugará mañana el bronce frente a Dinamarca
* La selección española sub 20 peleará mañana a las 15:30 por la tercera posición en el Europeo disputado en Linz (Austria). La final la jugarán Alemania y Suecia a las 18:00.

La selección española sub-20 tendrá que pelear por la medalla de bronce en el Europeo, tras la dura derrota sufrida ayer frente a la selección alemana en las semifinales 35-29.

Los de Isidoro Martínez deberán reponerse al duro varapalo sufrido en unas semifinales, donde desde el inicio (6-0 en los primeros minutos), tuvo un claro color alemán. Pese al mal partido español maquillando el resultado en los últimos minutos, la medalla de bronce sería la mejor forma de desquitarse del golpe.

El rival será una Dinamarca que cayó por la mínima (24-25) frente a Suecia. Los daneses, que llevan años dominando la categoría y que vencieron a los Hispanos júnior por 21-22 en la primera fase, tienen en Jacobsen un gran lanzador que en las semifinales mantuvo vivo al equipo hasta el final con seis tantos. En Linz (Austria), la selección deberá combatir ese mal inicio de partido y defender con mayor dureza a los cañoneros daneses.

Por su parte Alemania y Suecia se verán las caras a las 18:30 en el Sporthalle de Linz. Kunkel, que anotó nueve goles frente a España, y Kohlbacher, parten como líderes en la faceta anotadora alemana. Mörk, a sus 19 años fue el máximo anotador de los suecos en semifinales con cinco tantos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Europeo Sub-20 2014 el Dom 03 Ago 2014, 19:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La Selección se cuelga la medalla de bronce en Linz
* Pese al gran inicio danés, el conjunto de Isidoro Martínez hizo una gran segunda parte y sacó partido a las exclusiones que provocó Nacho Plaza

Por fin esta generación de júniors que durante cuatro años ha estado siempre las semifinales, se cuelga la medalla bronce y tras batir a Dinamarca por 29-27, gracias a una segunda parte de alto nivel. Los daneses, actuales campeones del mundo, habían vencido a los nuestros en la fase previa (21-22), pero en este último encuentro fueron superados pese a su brillante inicio.

Isidoro Martínez había ponderado en las horas anteriores al encuentro al combinado danés, del que decía que "es un equipazo". Pero a la hora del partido de dos equipos deprimidos por la derrota en semifinales, Dinamarca ante Suecia y España ante Alemania, los nuestros fueron mentalmente superiores, aunque Dinamarca fue quien dio el primer estirón y en el minuto 24 parecía enderezar el choque (11-14).

Fue un punto de inflexión. Dinamarca dejó de carburar y los españoles lograron enderezar el rumbo bien dirigidos por los centrales Azkue y Piñeiro, y con Nacho Plaza poderoso en los seis metros. También ayudó la aportación de Calle en la portería.

En el minutos 35 el partido ya estaba igualado, y a partir de ahí los españoles empezaron a correr y sacar partido a las exclusiones que forzaban los pivotes (España sólo sufrió una por seis Dinamarca).

España ajustó su defensa, robó balones y corrió al contragolpe. De esa manera se fue escapando. La primera gran diferencia la logró en el minuto 16 (24-20), aunque en el 21 Dinamarca había respondido con un 0-3 (24-23). Pero ese fue el despertar de todo el equipo, que en cuatro minutos respondía con un 3-0, con dos goles de Azkue y otro de Miguel Sánhez, para entrar en la recta final con un 27-23 tranquilizador aunque la presión danesa maquillase el resultado final con ese 29-27.

Sin embargo, el bronce no le da a España plaza directa para el Mundial de Brasil, ya que las tres plazas europeas estaban reservadas para Dinamarca (vigente campeón mundial) y para los dos finalistas.

Alemania se colgó la medalla de oro al derrotar a Sueca por 26-24. Los germanos remontaron el partido en los dos últimos minutos en los que lograron un parcial de 3-0 cuando la dinámica del partido era favorable a los suecos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.