Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Europeo Sub-16 2014 femenino el Dom 10 Ago 2014, 10:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España se queda fuera de la final tras caer ante Rusia (77-65)
* Las de Andreu Bou lucharán ahora este domingo (18:15) por el bronce con Francia. La rusa Maria Vadeeva firmó 23 puntos y 23 rebotes. Iris Junio anotó 16 tantos.

La selección rusa venció a la de España por 77 puntos a 65 y se clasificó para jugar la final del campeonato europeo sub'16 femenino de baloncesto, que se disputa en Hungría. En la lucha por el bronce el combinado español tendrá como rival este domingo (18:15) a Francia.

La selección rusa salió dispuesta a romper el partido desde el inicio y haciéndose valer de su potencial físico encadenó un parcial de 8-0 que obligó a España a pedir tiempo muerto a los dos minutos.

A partir de ahí, la selección española fue metiéndose en el partido poco a poco. Pese a que el dominio de Maria Vadeeva imposibilitaba anotar bajo los aros, España fue encontrando su referencia en Iris Junio.

El combinado español, habitual en semifinales y finales de esta competición, fue superado con claridad en el primer cuarto por las rusas, con una parcial de 24-15.

En el segundo cuarto, las españolas, más mentalizadas, lograron ganar la partida a la rusas y situarse en un emocionante empate a 39, pero el equipo que dirige Andreu Bou poco a poco fue cediendo posiciones debido al buen hacer de la "artillera" Sharova y los triples de Raisa Musina, para dejar el tercer cuarto en 65-49.

En la fase final, las españolas lo intentaron, pero las rusas seguían jugando a placer, agotando los segundos y acertando prácticamente en todos sus lanzamiento, para sellar el partido con doce puntos de diferencia (77-65).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.