Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 -DTM- el Lun 18 Ago 2014, 15:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Wittmann extiende su dominio con Juncadella en quinta plaza
* El alemán de BMW consiguió su cuarta victoria de la temporada y tiene el título casi en la mano, mientras el catalán de Mercedes sumó sus primeros puntos del año. Molina abandonó.

Marco Wittmann está en racha este año en el Alemán de Turismos y su excepcional temporada le lleva a tener el título prácticamente en el bolsillo tras alcanzar en Nurburgring su cuarta victoria de la temporada de siete disputadas. El piloto de Furth, de 24 años, transformó su pole en un nuevo triunfo y ya aventaja en 64 puntos, con 75 como máximo botín por conseguir en las tres carreras que restan, al sueco Mattias Ekstrom y al italiano Edoardo Mortara, ambos de Audi, que firmaron una desigual actuación en Nurburgring ya que el primero tuvo que retirarse mientras el transalpino acabó tercero tras Wittmann y Rockenfeller.

Respecto a los españoles, suerte desigual. Miguel Molina, que partía sexto en parrilla, se retiró a las pocas vueltas después de sufrir un toque en la salida; mientras Dani Juncadella, que salía justo por detrás, firmó su mejor resultado de la temporada. El de Barcelona sumó sus primeros puntos del año, diez, que le corresponden por su quinto puesto bajo la bandera a cuadros al acabar por detrás de los tres del podio más el británico Di Resta. La próxima cita será el 14 de septiembre en Lausitzring donde Wittmann ya podría certificar el título.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.