Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rallye Dos sertoes 2014 el Miér 20 Ago 2014, 09:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Coma defiende en Brasil su primer puesto en el Mundial
* El piloto de KTM aventaja en seis puntos a Joan Barreda y en siete a Paulo Gonçalves ante la cita sudamericana, penúltima del campeonato.

De Goiania a Belo Horizonte, un total de 2.600 kilómetros (1.545 de ellos cronometrados, con etapa maratón en la quinta jornada) dibujan la penúltima cita del Mundial de raids, el Rally dos Sertoes (Brasil), que lidera Marc Coma. “Ya estamos de vuelta a la competición. De hecho no hemos parado de entrenar desde la última prueba del Mundial y ya tenía ganas de volver a la acción. Hemos estado realizando algunos test, junto a mis compañeros de equipo, y la valoración global ha sido muy positiva. Tenemos una dura prueba por delante en un terreno muy particular. Tengo buenas sensaciones y deberemos ser constantes a lo largo del rally ya que es el más largo y duro de todo el calendario del Mundial”, afirma el piloto de KTM.

Si Marc ha sido algo hasta ahora es constante, porque figura al frente de la general pese a que aún no conoce la victoria en la presente temporada. El piloto AMV ha sido segundo en Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Cerdeña, donde las victorias correspondieron a Paulo Gonçalves y Joan Barreda, de HRC, y Alessandro Botturi, con Husqvarna. Ninguno de los pilotos top participó en el Rally de los Faraones (en el que el boliviano Juan Carlos Salvatierra fue el vencedor) debido a la situación social en Egipto.

La regularidad permite a Coma aterrizar en Brasil como líder con 51 puntos, seis más que Barreda y siete más que Gonçalves. Cuarto es Jordi Viladoms, compañero de naranja KTM, pero ya a 25 puntos de Marc. Un prólogo de diez kilómetros dará salida a la penúltima cita mundialista (Marruecos pondrá el cierre en octubre) este sábado, en el Autódromo Internacional Ayrton Senna.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Rallye Dos sertoes 2014 el Mar 26 Ago 2014, 14:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gonçalves gana y se sitúa a sólo 39 segundos de Coma
* El piloto de HRC se impuso en la segunda etapa del raid, recortada por motivos de seguridad, mientras que el español de KTM finalizó tercero.

El equipo HRC toma la palabra en el Rally dos Sertoes. Lo ha hecho con Paulo Gonçalves, vencedor de la segunda etapa y convertido en la sombra de Marc Coma al frente de la clasificación general. El portugués se impuso tras cubrir la especial con un tiempo de 45:37 en una etapa recortada por los organizadores por razones de seguridad (82 kilómetros en lugar de los 241 inicialmente previstos), mientras que Marc fue tercero a 1:21 de Gonçalves. Ahora les separan apenas 39 segundos.

Fue Jean Azevedo, que corre en casa, quien quedó intercalado (a 1:02 del vencedor de la etapa) entre quienes se antojan grandes favoritos a disputarse el título en esta prueba, penúltima del Mundial de raids que Coma lidera con seis puntos sobre Joan Barreda (ausente en Brasil) y siete sobre Gonçalves. Azevedo queda ahora tercero a 2:16 de Marc, a quien hoy le correspondió la ingrata labor de abrir pista. “Al salir delante hemos perdido un poco de tiempo pero ya estaba previsto. Hemos completado dos días de rally pero prácticamente no ha empezado ya que hemos hecho muy pocos kilómetros. Podríamos decir que a partir de mañana empieza la carrera de verdad. Mañana nos espera una etapa más larga, de 200 kilómetros. A ver si seguimos en esta línea y podemos recuperar algo de tiempo”, afirmó el piloto AMV.

Jordi Viladoms, otra de las bazas españolas y de KTM, baja de la cuarta a la quinta plaza en la general (a 3:41 de Coma). Mañana se disputa la tercera etapa entre Catalão y Paracatu, con 209 kilómetros de especial.

CLASIFICACIONES

Etapa 2:

1. Paulo Gonçalves (Por/Honda) 45:37
2. Jean Azevedo (Bra/Honda) a 1:02
3. Marc Coma (KTM) 1:21

General:

1. Marc Coma (KTM) 2h42:27
2. Paulo Gonçalves (Por/Honda)a 39s
3. Jean Azevedo (Bra/Honda) 2:16


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.