Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Inglaterra 2014 el Lun 25 Ago 2014, 14:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Inglaterra (Silverstone)



2 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Jue 28 Ago 2014, 10:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jorge Lorenzo se muestra optimista para Silverstone
* Con tres victorias, es quien más veces ha ganado en Silverstone. “Es muy diferente a Brno: largo, variado, con curvas rápidas y fuertes frenadas. Pinta bien”.

Si hay un piloto al que Silverstone le da buen rollo, ése es Jorge Lorenzo. El mallorquín es el piloto de MotoGP que más veces ha vencido en la mítica pista inglesa. El circuito con el edificio principal en forma de ala entró en el calendario en detrimento de Donington Park en 2010, año en el que el de Yamaha ya logró el triunfo. Al siguiente sufrió una caída y en las dos últimas visitas volvió a triunfar, resultando memorable su duelo en 2014 con Marc Márquez.

El de Honda se dislocó un hombro en el warm up del domingo, lo que no impidió que saliera a carrera y peleara por la victoria hasta el final. En la última vuelta, Márquez llegó a adelantar a Lorenzo a tres curvas del final, pero en la siguiente se metió el mallorquín al catalán con un contundente interior de derechas.

El tetracampeón tiene fresco en la memoria aquel carrerón: “Silverstone es muy diferente a Brno. Es un circuito largo, variado, con curvas rápidas y puntos de frenada fuertes y el año pasado nos llevamos la victoria allí. Pinta bien, pero debemos tener cuidado y trabajar duro durante todo el fin de semana y luego esperar también a ver la meteorología, que siempre es complicada”. En teoría, el único día para el que está prevista la lluvia es hoy, jueves, con nubes para los entrenamientos y sol el domingo.

Para Lorenzo, mejor en seco, sin duda, y más ahora que está recuperando su mejor versión: “Después de tres podios consecutivos me siento bien. En el test de Brno encontramos algunas buenas soluciones que seguramente nos darán al menos una décima en las próximas carreras. Me siento muy bien y vamos a más. Hay que felicitar al equipo por su trabajo en las últimas pruebas. Estamos contentos y con confianza para la próxima carrera”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Vie 29 Ago 2014, 10:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Conocer el problema de Brno me quita un peso de encima"
* Sin excusarse, Márquez desveló que el Bridgestone trasero “no tenía agarre” y que “con cambiar el neumático volví a ir rápido en el test del lunes"

-¿Han descubierto el problema que tuvo en Brno?

-Sí, fue un poco extraño, porque durante todo el fin de semana me fue bien y fui rápido, pero no sé por qué en carrera no tenía agarre, derrapaba mucho, incluso entrando en la curva derrapaba más de lo habitual. Y el lunes con los mismos reglajes, simplemente con cambiar el neumático, volví a ir rápido. Eso a veces pasa. Tampoco es ninguna excusa, porque incluso con ese neumático y si hubiésemos encontrado una mejor puesta a punto habríamos pilotado mejor, aunque puede que hubiéramos terminado en la misma posición pero un poco más cerca.

-Le vi mirar el perfil derecho del neumático trasero al bajarse de la moto…

-En Brno hay más curvas de derechas y sufría un poquito más, perdía en aceleración porque patinaba, pero no quiero poner mucho énfasis en esto porque la calidad del neumático es muy buena, pero con una mejor puesta a punto quizás habría estado más cerca.

-¿Alteró la planificación del trabajo del lunes para encontrar el problema?

-No, lo encontramos rápido. Casi con lo mismo que terminamos volví a rodar rápido, en los tiempos de Lorenzo y Pedrosa. Y luego nos centramos en trabajar en el plan que teníamos.

-Asumió el problema sin grandes quejas. ¿No ataca a Bridgestone porque queda temporada y media con ellos?

-No, son neumáticos muy constantes, pero a veces pasa. No es la primera vez que pasa. De las marcas con las que he trabajado, es la mejor.

-¿Puede aprovechar algunas de las conclusiones en las pruebas del lunes de Brno en lo que queda de campeonato?

-La mejor conclusión fue solucionar el problema de la carrera; eso nos quitó un peso de encima. No me quitó el sueño, pero no lo acababa de comprender, y no soy de esos pilotos que enseguida ponen excusas. Primero me sentía culpable yo, pero el lunes vi que no se me olvidó pilotar… Y con la moto 2015 también fue interesante porque nos encontramos muy bien. En este circuito nos encontrábamos mejor que con la de este año.

-¿Qué le parece que Rossi bata aquí el récord de carreras en la clase reina con 246?

-Para mí es un récord importante, pero sobre todo es cómo lo va a batir, con este nivel, porque está luchando por la victoria cada fin de semana y eso tiene mucho mérito. Tiene 35 años, lleva 15 años en MotoGP y sigue luchando por la victoria e incluso por el campeonato.

-¿Tenía ganas de llegar a Silverstone?

-Me gusta, aunque las condiciones climatológicas marcan mucho este circuito, pero este año parece que aguantarán. Más ganas que estar en otra pista tampoco tengo, el objetivo es estar en el podio y volver a luchar por la victoria.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Sáb 30 Ago 2014, 11:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Inglaterra (FP1)



1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'03.208
2Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati2'03.869
3Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'04.052
4Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda2'04.187
5Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha2'04.212
6Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda2'04.232
7Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'04.240
8Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'04.281
9Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati2'04.301
10Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'04.338

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Sáb 30 Ago 2014, 12:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Inglaterra (FP2)



Márquez manda en la primera jornada del Gran Premio británico

La 12ª prueba de la temporada 2014 en MotoGP™ ha empezado este viernes con el dominio del líder Marc Márquez en la tabla de tiempos. La hegemonía del leridano del Repsol Honda Team acostumbra a ser una de las pocas cosas casi inalterables en la categoría reina y así se ha cumplido también este viernes en una jornada algo extraña, en la que algunos de los pesos pesados de la categoría han quedado relegados a posiciones retrasadas mientras sobresalían algunos pilotos que no siempre alcanzan el top 10.

"Hoy me he encontrado muy bien desde el principio” ha relatado el campeón del mundo. “El Circuito de Silverstone es un poco especial; hay muchos baches y las temperaturas son bajas, pero hemos encontrado una buena base desde el principio y esto nos ha ayudado mucho durante todo el día. Aún estamos a viernes, pero siempre es importante empezar así el fin de semana".

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) se han clasificado a la espalda del líder, pero el piloto germano se ha quedado ya a algo más de medio segundo y el británico ha rozado ya el segundo de diferencia respecto al español. Detrás, destaca la actuación del colombiano Yonny Hernandez (Energy T.I. Pramac Racing), que ha firmado el cuarto puesto, aunque a 1.2 segundos de la mejor referencia.

También se ha lucido Scott Redding al manillar de la Honda Open del GO&FUN Honda Gresini. El británico, que se adjudicó la victoria el año pasado en este escenario en Moto2, ha sido quinto y ha precedido a Andrea Iannone (Pramac) y a su propio compañero de box, Álvaro Bautista. Dani Pedrosa ha podido escalar en la tabla gracias a un crono de última hora (2.03.410) que se queda a 1.284s. de su compañero de garaje. Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha completado el top 10 de la sesión y de la tabla combinada del día.

En cambio, la jornada ha dejado fuera de las primeras posiciones al dúo del Movistar Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que han cerrado su actuación con el 11º y el 13º puesto respectivamente. El dúo ha acumulado muchos giros con los mismos neumáticos, reservando su set de gomas para el sábado, pero en la FP3 deberán contar con una meteorología favorable para evitar un hipotético paso por la FP1.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'02.126
2Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda2'02.635
3Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'03.011
4Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'03.070
5Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati2'03.327
6Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda2'03.333
7Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati2'03.353
8Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda2'03.391
9Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'03.410
10Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha2'03.468

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Sáb 30 Ago 2014, 21:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Inglaterra (FP3)




1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'01.906
2Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'01.940
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'02.116
4Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.243
5Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'02.359
6Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'02.368
7Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda2'02.564
8Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'02.605
9Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati2'02.726
10Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha2'02.886

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Sáb 30 Ago 2014, 21:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Inglaterra (Calificación)



Márquez suma su décima pole del año en Gran Bretaña

El líder del campeonato no deja por el momento ningún cabo suelto en el fin de semana de su contraataque tras quedar apeado del podio hace quince días en la República Checa. Márquez ha dominado todas las sesiones libres disputadas en  Silverstone y esta tarde ha firmado su décima pole position de la temporada con un crono de 2.00.829, a 2 décimas de su propio récord del circuito firmado en 2013.

El piloto de Cervera ha modulado su progresión con respecto a la FP3 matinal, en la que ha rodado por debajo de 2.02 por primera vez en el fin de semana, pero también ha tenido una caída al perder el tren delantero de su Honda. Por la tarde, el leridano se ha visto más exigido por Andrea Dovizioso (Ducati Team)  y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), que han ocupado la pole de manera provisional, pero el líder del campeonato ha respondido con un crono que ha dejado al italiano y al mallorquín a más de 3 décimas.

El ataque lanzado en los últimos minutos por Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha situado  al piloto de Granollers en la cuarta posición, superando por 16 milésimas a Dani Pedrosa (Repsol Honda). La última plaza de esa segunda fila ha sido para Valentino Rossi (Movistar Yamaha), que ha establecido su mejor crono en su último giro, a 7 décimas del líder.

Detrás, los dos hombres del Monster Yamaha Tech3, Bradley Smith y Pol Espargaró, compartirán la tercera fila con el alemán Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), mientras que Andrea Iannone (Pramac Racing) ha tenido una caída cuando intentaba mejorar su crono al final de la sesión y ha cerrado la tanda en 10ª posición.

Scott Redding (GO&FUN Honda Gresini) ha dado una alegría a la afición local al firmar el mejor crono en la Q1y conseguir un puesto en esta Q2, junto con su compañero de garaje Álvaro Bautista. En esa última sesión, el británico ha firmado la 11ª posición y el piloto de Talavera de la Reina la 12ª.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'00.829
2Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'01.140
3Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.175
4Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha2'01.448
5Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'01.464
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.550
7Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.593
8Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.747
9Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda2'01.973
10Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati2'02.064
11Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda2'02.116
12Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda2'03.618

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Dom 31 Ago 2014, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Inglaterra (Carrera)



Márquez suma la undécima del año en Silverstone tras un duelo con Lorenzo

Márquez, que ha arrancado desde la pole por 10ª vez en 2014, ha culminado un fin de semana de dominio absoluto con su undécimo triunfo en la campaña 2014. El campeón del mundo había dominado todas las sesiones del fin de semana, incluido el warm up matinal, y partía como favorito en el trazado de Silverstone. Pero Lorenzo, que no acepta guiones previos, ha salido a la perfección desde la tercera posición de la parrilla y se ha situado al frente del grupo.

Ganador de tres de las cuatro carreras de MotoGP disputadas en este escenario, el mallorquín se ha mantenido delante exhibiendo su conducción más afinada hasta que a falta de siete vueltas Márquez le ha podido superar por primera vez después de firmar la vuelta rápida de carrera bajando por primera vez de 2.02 (2.01.9).

Se perfilaba un final de carrera como el que se vivió en 2013, con los mismos pilotos como protagonistas. Lorenzo ha reaccionado apenas dos vueltas más tarde, aprovechando un error de trazada del leridano para recuperar el primer puesto a falta de cinco giros. Los cuatro siguientes han visto una magistral lección de pilotaje de los dos españoles.

En la penúltima vuelta, Márquez ha adelantado al balear, que ha contraatacado con fuerza. Se han tocado los carenados de la Yamaha y la Honda en plena curva, pero Márquez ni se lo ha pensado para salir por el interior y ganar la primera posición de nuevo. Parecía que su adversario podría reaccionar todavía a falta de una vuelta y media, pero el líder del campeonato ya no ha cedido un milímetro y ha enfilado hacia la meta para conquistar su undécima victoria de la temporada con un margen de 7 décimas. El de Cervera ha recuperado así su condición de líder inexpugnable que cedió en Brno hace dos semanas al quedar fuera del podio. Sin embargo, su éxito de hoy ha sido de los más ajustados de la campaña ante un Lorenzo ansioso por alcanzar su primer triunfo de la temporada. Márquez se ha convertido este domingo en el primer piloto desde Valentino Rossi (en 2005) que gana11 carreras de MotoGP en una temporada.

Con los dos pilotos destacados al frente por más de cinco segundos, Dani Pedrosa (Repsol Honda), Valentino Rossi (Movistar Yamaha) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) se han medido en un pulso feroz por la tercera plaza del podio que ha acabado adjudicándose el nueve veces campeón del mundo. Rossi ha cruzado la meta a algo más de 8 segundos para sumar su noveno cajón del curso en su 246ª carrera en la categoría reina del Campeonato del Mundo, un nuevo récord absoluto de (exitosa) longevidad en la élite del motociclismo.

Pedrosa ha tenido que conformarse con la cuarta posición precediendo a Dovizioso, que ha terminado entre los diez primeros en las 18 carreras que ha disputado desde que se fue al suelo en la carrera disputada el año pasado en este mismo trazado. Pol espargaró, Stefan Bradl, Andrea Iannone, Aleix Espargaró y Scott Redding han completado las diez primeras posiciones, mientras que Álvaro Bautista se ha ido al suelo en la penúltima vuelta.


125Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda40'51.835
220Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+0.732
316Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+8.519
413Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+8.694
511Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+9.238
610Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+24.746
79Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda+26.717
88Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati+26.910
97Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha+33.455
106Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda+39.094
115Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati+40.255
124Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati+43.027
133Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda+52.245
142Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda+58.981
151Alex DE ANGELISRSMNGM Forward RacingForward Yamaha+59.164

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Lun 01 Sep 2014, 21:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Han sido pasadas agresivas, pero dentro de la normalidad"
* Márquez y su duelo con Lorenzo: “El año pasado me ganó la partida en la última curva, tocándonos un poco; esta vez nos tocamos, pero muy suave”.

-¿Ha sido más difícil de lo que pensaba después de la superioridad que había exhibido en los entrenamientos?

-Pues sí. Ayer (por el sábado y en el warm up esperaba una carrera diferente. Viendo el ritmo sí que tenía una décima de ventaja, pero como había más temperatura en el asfalto, Jorge (Lorenzo) y Valentino (Rossi) han dado un pasito adelante, y Dani (Pedrosa) y yo nos hemos quedado en el mismo ritmo. Esto ha hecho que fuese una carrera luchada contra Jorge.

-Lorenzo decía el sábado que tenía dudas con el neumático delantero. ¿Cree que en realidad se estaba guardando sus cartas para la carrera?

-El sábado tenía un planteamiento y para la carrera ha hecho otro diferente, porque ha salido con el duro delantero. Ha tirado muy fuerte desde el principio, y veía que yo intentaba guardar neumático para el final, aunque para ir a ese ritmo había que tirar muy rápido. A pesar de todo, el final ha sido difícil.

-Primero en todas las sesiones, ha ganado la carrera, y por fin ha hecho una buena salida…

-Sí. Quizás en la primera frenada me ha faltado un poco frenar más tarde, pero con el neumático duro me lo he tomado con precaución. Esta vez sí que estaba concentrado en la salida.

-¿Si no hubiera cometido el error cuando se ha puesto delante de Lorenzo por vez primera, ese momento en el que se ha abierto después de haber conseguido algo de ventaja, se habría ido definitivamente?

-Eso pretendía, pero es difícil de decir. Lorenzo tenía un ritmo muy bueno, pero cuando lo he pasado era con la intención de abrir un hueco. Cuando tiras al límite es fácil cometer un error.

-Lorenzo ha respondido a sus adelantamientos con determiación.

-Sí. En el primero le he pasado limpio en la frenada pero luego, cuando íbamos a hacer el cambio, nos hemos tocado un poco, y luego él se ha abierto para hacer la segunda y tenía muy claro que quería adelantar a falta de dos o tres vueltas e intentar abrir esas pequeñas décimas.

-Lorenzo ha dicho que ha sido muy agresivo...

-Ha sido un poco como siempre: últimas vueltas, todo el mundo empuja más… Yo creo que han sido dos adelantamientos, sí, agresivos, pero dentro de la normalidad en las últimas vueltas. El año pasado me ganó la partida en la última curva, tocándonos un poco, y esta vez nos hemos tocado, pero creo que muy suave.

-¿Qué sensación le produce regresar a la victoria tras quedar fuera del podio en Brno?

-Contento. Ya dije que el lunes después de la carrera, con el test, me quedé tranquilo, pero quieras o no, una carrera es diferente, y que mejor manera de superarlo que hacer un fin de semana perfecto como ha sido este de Silverstone.

-¿Lorenzo es el rival que más le complica la vida, desde la primera a la última vuelta?

-Depende de las carreras. Por ejemplo, en Montmeló fue Dani. Últimamente y ya el año pasado he tenido más batallas con Jorge, y ya dije que este año era el rival más fuerte o más peligroso, y ya ha vuelto el Jorge normal y está otra vez luchando delante.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Inglaterra 2014 el Miér 03 Sep 2014, 16:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "El adelantamiento de Márquez está en el límite"
* El mallorquín, que finalizó en segunda posición, se mostró contento por el resultado y rendimiento de la moto: "Parece que estamos de vuelta, el puzzle está encajando".

-Gran carrera la de hoy. ¿Se siente bien después de una carrera así?

-Bueno, quizás por el físico sí, porque estoy mejor, pero a principio de temporada no podía hacer más. Cometimos errores por no ser competitivos, por falta de concentración, lo reconozco, pero parece que estamos de vuelta, que el puzzle está encajando. En este circuito no hemos podido mostrar el verdadero potencial por este neumático que nos ha traído Bridgestone, aunque al final hemos conseguido solventar los problemas, pero no completamente. Estoy contento por la mejora de la moto, podemos frenar más tarde, aunque todavía estamos por detrás de las Honda, pero no sólo por que puedan frenar más tarde, sino también por la trayectoria que pueden tener, porque nos obliga a abrirnos muchísimo y eso para el cuerpo a cuerpo no es lo mejor. He intentado defenderme lo mejor posible, pero no he podido.

-¿Cómo han conseguido ese cambio en la moto?

-Valentino y yo hemos pedido ciertas mejoras que los ingenieros han logrado hacer. A veces lo pides y no lo consigues, pero esta vez sí. La moto se para mejor.

-Márquez dice que en el adelantamiento definitivo no ha habido contacto.

-Evidentemente, pero he tenido que levantar la moto casi como si la pusiese para salir a una recta, porque he entrado muy por el interior para tapar el hueco, y él ha frenado tardísimo, sin importarle mucho que yo ya estaba entrando en la curva. Si no levanto la moto seguramente nos hubiésemos tocado, y no sé cuál habría sido el resultado: si nos hubiésemos caído los dos, o uno de los dos, o en el peor de los casos que se hubieran enganchado los manillares… El año pasado yo también fue agresivo en algunas carreras, nos tocamos ligeramente… Ya sabéis cual es mi opinión sobre estos temas: cuando uno te pasa y tienes que levantar la moto para salirte de la trayectoria, quizás es el límite. Es mi opinión, no voy a cambiar nada. Es el estilo de Marc, y si Dirección de Carrera lo permite hay que adaptarse a la situación.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.