Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 Liga Asobal 2014/15 el Miér 03 Sep 2014, 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

El Barcelona arranca la Liga en busca de un posible adversario
* Sobre el papel, el Naturhouse (que acompañará al Bar­ça en Champions) parece el principal candidato a dar un susto a los azulgrana tras sus fichajes.

Se busca rival para el Bar­ça. Y hoy empieza el casting en el partido adelantado de la primera jornada de la Liga Asobal en el que el campeón se medirá al Aragón. Los de Demetrio Lozano serán el primer equipo que intente que los culés no repitan la abrumadora victoria del año pasado en el que contaron todos sus partidos por victorias. Este año, todas las quinielas abogan porque volverá a repetirse tan singular hazaña, por mucho que (comprensiblemente) a Xavi Pascual, técnico barcelonista, le moleste: “No sé si será un monólogo del Bar­ça y no voy a responder más esa pregunta”.

Sobre el papel, el Naturhouse (que acompañará al Bar­ça en Champions) parece el principal candidato a dar un susto a los azulgrana, tras los fichajes de dos históricos y exculés como Juanín García y Albert Rocas. Los riojanos pelearán por esa plaza de aspirante con equipos como Ademar, que contará con Arrizabalaga, el Granollers, que plantó cara al Barça en la reciente Supercopa, o incluso Huesca y Anaitasuna

Porque, si el ganador parece decidido antes de empezar, la igualdad a partir de ahí es enorme, como ya se vio la pasada campaña. Con la crisis que ha sufrido en los últimos tiempos este deporte, las plantillas se han ido igualando a la vez que han basado sus proyectos en jugadores nacionales y de cantera. Cada partido suele contar con emoción y finales inciertos, tanto por la zona noble como por la permanencia.

Eso, siempre que los azulgrana no anden de por medio. Campeones de la Supercopa, la Champions es el gran reto de un equipo culé que, tras dar hoy el pistoletazo de salida a la competición doméstica, partirá para disputar la Superglobe desde el domingo en Qatar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Liga Asobal 2014/15 el Jue 16 Oct 2014, 11:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça, imparable en ataque flojea en defensa con el Huesca
* En el partido que empezó enderezando el tunecino Jallouz, Víctor Tomás reapareció en la Liga para firmar 10 goles en el 42-29 de los azulgrana.

En el partido que empezó el tunecino Jallouz a mostrarse como un cañonero imparable (seis goles casi seguidos), la estrella del partido fue el hiper activo Víctor Tomás, que regresaba a la Liga tras seis semanas lesionado, porque el extremo internacional firmó 10 tantos de 11 lanzamientos y de todas las facturas: al contragolpe, con saltos desde el extremo, en circulación, o recogiendo los rechaces que no encuentra nadie. Sensacional.

Ganó el Barcelona, como se esperaba, y superó la barrera de los 40 tantos. Pero ante el Bada de Huesca, menos fuerte que la pasada campaña, se dejó 29 goles en un choque donde las defensas no fueron el punto fuerte de ninguno de los dos equipos. El cuadro oscense, con una enorme juventud, mostró a algunos chicos de futuro, como el pivote Ugarte, o como el central Casado, o el primera línea Mugerza. Pero les faltó mentalidad defensiva, y de ahí que concediese muchos tantos fáciles en la contestación a los suyos.

Pero que el Barça actual encaje 29 tantos no es una buena noticia para el cuadro azulgrana, y seguro que Xavi Pascual seguirá preocupado con los suyos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Liga Asobal 2014/15 el Vie 07 Nov 2014, 17:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Brasil, con más internacionales que España en la Liga Asobal
* La Liga Asobal sigue manteniendo el tirón a pesar de la crisis que vive España. Brasil, que jugará el Mundial y prepara los Juegos como anfitrión, tiene aquí su vivero de jugadores.



En el parón de las competiciones europeas para disputar los partidos del Preeuropeo en octubre, sólo siete jugadores españoles de la Asobal estuvieron con la Selección, y gracias a que Antonio García (entró por él Mikel Aguirrezabalaga) y Alex Dujsebaev (Gurbindo) fueron bajas por lesión, porque en la lista inicial de Manolo Cadenas sólo había cinco.

Ganó España sus dos partidos oficiales, y a la vez, en Sao Paulo, Brasil se aupaba con el IV Naciones, frente a Argentina, Argelia y Egipto. En la selección ganadora había nueve componentes de la Asobal, de cinco equipos diferentes, además de que Borges (ahora en Francia) también se ha formado en el Ademar de León.

“Los jugadores brasileños que destacamos allá, queremos salir y venir a Europa, por la experiencia, por la calidad de la competición, por mejorar”, comenta Bombom Almeida, portero, en su segunda temporada en el Guadalajara, el equipo con más internacionales brasileños en sus filas.

“A mí prácticamente me trajo Petrus (Naturhouse), que me presentó a su agente en los Juegos Olímpicos”, comenta Bombom, nacido en 1989. “De los que estamos en España llevamos muchos años en las selecciones inferiores, y hemos crecido juntos”, dice el portero, antes rival y ahora compañero de Chiuffa, en su primera campaña en nuestra Liga, también coetaneo de Valadao, ahora cañonero estrella del Granollers.

La conexión Ribera. Casi todos tienen en común un entrenador español: Jordi Ribera. “Con él empezamos en las categorías inferiores, y ahora, en su segunda época en Brasil, resulta que está encontrando los frutos de ese trabajo”, dice Almeida.

Además de los nueve, hay en la Asobal dos más con los que cuenta Ribera: Almeida (Ademar) y Medina (Puente Genil), aunque no han estado en la última convocatoria.

En España los sueldos actuales son bajos (los jugadores del Guadalajara tienen el extra del alojamiento gratis por el patrocinador Quabit), pero muchos disponen de una beca de su país de 400 euros al mes por estar en la Selección. Y de esa manera se preparan para el Mundial de Qatar, donde serán rivales de España en la primera fase, y, fundamentalmente, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Y la Asobal es el mejor refugio donde pueden entrenarse y mejorar cada día.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Liga Asobal 2014/15 el Dom 09 Nov 2014, 16:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gonzalo Pérez acaba con todas las ilusiones del Naturhouse
* El Barcelona no dio ninguna opción al equipo riojano, el último rival en ganarle un partido de Liga. El 23-34 final se decidió en los primeros minutos con un 0-7.



Un partido entre los dos primeros del año pasado, Barcelona y Naturhouse, en Logroño, donde el Barça había perdido por última vez en la Liga hace ya 40 partidos ligueros, prometía más de lo ofrecido en la pista. Sin duda, porque muchas veces puede más la víscera que la razón, y no se piensa que este equipo azulgrana es tan superior que no da opciones. Y menos cuando aparece en la portería un pulpo como Gonzalo Pérez de Vargas, el joven portero internacional español, que firmó en este encuentro una de esas tardes extraordinarias.

El toledano prácticamente amargó la vida a dos rivales antes compañeros, como Juanín García, al que detuvo un par de manos a manos, y a Albert Rocas, a quien incluso paró un penalti. Por encima del 40 por ciento, la aportación del guardamenta fue colosal.

Pero no sólo él, todo el equipo, brilló en Logroño, donde Xavi Pascual apostó por una novedad en la estrategia del juego: prácticamente jugó la mayor parte del encuentro con el cambio de Morros por Lazarov en defensa y con la rotación de los dos pivotes y unos minutos para Sarmiento, aunque en el último cuarto también entrasen Jallouz por Karabatic, Ariño, Saubich y Gurbindo. Pero no fue el típico relevo de reloj de otras ocasiones, no; en este partido exprimió a los mejores para decidir el choque sin mayores complicaciones.

Y lo logró el Barça con la nueva disposición. Primero, porque logró un 0-7 inicial antes de los 10 minutos que puso en evidencia a la defensa local, porque en este choque el Naturhouse no fue el equipo duro y contundente de otras veces. La movilidad de los barcelonistas les abría tantos espacios que se colaron una y otra vez, o, de los contrario, Entrerríos rompía a sus macadores con fintas, y Lazarov sacaba su brazo derecho desde nueve metros para lanzar sin oposición.

La eficacia ofensiva del Barcelona dejó en entredicho al Natuhouse, que buscó soluciones con cambios de jugadores, pero no tuvo su tarde. Los centrales no dieron continuidad al juego, los lanzadores no tuvieron espacios, y no hubo balones para el pivote Ángel Moreno. Lo único que funcionó fue el contragolpe, en lo que fue mejor que el Barça, especialmente gracias a sus dos extremos de relevo, Pedro Rodríguez y Ángel Fernández.

La última derrota del Barça en la Liga queda totalmente olvidada con ese 23-34 final, que de alguna manera dejó sin aliento a los 3.500 aficionados que llenaron en el Palacio. Posiblemente pensaron que habría menos diferencias, pero no contaron con que el Barça salió a jugar antes que los jugadores locales.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Liga Asobal 2014/15 el Miér 12 Nov 2014, 09:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona suma y sigue su marcha implacable en la Liga
* Derrotó 38-25 al Zamora, un debutante que jugara por primera vez en el Palau. En los azulgrana, en la segunda parte reapareció Rutenka, con cinco goles

Para el Zamora, debutante en la Asobal, visitar el Palau, tiene que ser un motivo de orgullo, aunque en las horas previas al partido más que disfrutar se sentía cohibido por la necesidad de dar una imagen aceptable, y con tres bajas notables en su plantilla: Jortos, Ceballos y Octavio. No es que se trate de megaestrellas internacionales, pero para un conjunto modesto de sus características, son tres hombres que suman esfuerzos y ayudan al grupo. Que el Zamora iba a perder, se sabía; por eso el equipo intentó hacer un buen papel, sin más.

Y aunque perdió, logró que el choque y sus sufrimientos durasen un poco menos, porque a los siete minutos disfrutaba con un 4-5 a su favor. No duró mucho, porque encajó muy pronto un 6-1 gracias al acierto de Jallouz en los nueve metros, y de Víctor Tomás al contragolpe. Luego se unió Gurbindo en el lateral derecho, y ya al descanso el marcador señalaba lo esperado: 20-11. No hay más que decir en la décima victoria consecutiva del Barça en esta Liga, lo que representa una racha de 41 partidos consecutivos sumando triunfos.

Al final, 38-25 para el Barça en la vuelta de Rutenka, tras su lesión que le impidió jugar dos partidos con Bielorrusia, que logró cinco tantos sin fallo en la segunda parte, y con Gurbindo y Jallouz como máximos goleadores azulgrana, con seis tantos cada uno. Trece goles de diferencia en el Palau es una pequeña victoria en el prurito personal para el equipo de Zamora.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Liga Asobal 2014/15 el Jue 13 Nov 2014, 18:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se recupera el Naturhouse a cuenta del Anaitasuna
* El equipo riojano ganó en Pamplona (23-31), y le aguó al cuadro local los festejos por sus cien partidos en la Liga. Toma aire para la Champions.



El Naturhouse La Rioja, deprimido por la derrota sufrida la pasada semana ante el Barcelona, presentaba muchas dudas en lo que era casi un derbi en Pamplona, donde el Anaitasuna, además, cumplía su partido cien en la Liga Asobal. Y aunque ganó con holgura gracias a su segunda parte, mucho mejor que el cuadro local, lo cierto es que en la primera no fue el equipo solvente que puede ser, y se fue al descanso con un 16-14 poco esperanzador.

En cierta manera el Naturhouse presenta lagunas defensivas, pese a contar con Petrus y Garabaya (dos exclusiones en la primera parte, no acabó el partido), y de ahí que la primera línea local, con Juan Castro y Costoya, no tuviese excesivos problemas para marcar de distancia.

Lo que pasó en la segunda parte fue que el Naturhouse afianzó su defensa, con tres cambios de sistema casi seguidos para despistar al ataque local, que empezó a perder la continuidad, se atascó, y le empezaron a caer goles que no podía contrarrestar hasta ese 23-31 definitivo.

Para los visitantes, buena aportación de sus extremos Pedro Rodríguez y Ángel Fernández, que aprovecharon bien todas sus opciones. Siguen creciendo al lado de ilustres veteranos como Juanín García y Rocas (apenas jugó por una lesión en su mano), y esa es una buena señala de cara al partido de Champions del domingo en el cual el Naturhouse se juega su futuro en Logroño ante el Metalurg.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Liga Asobal 2014/15 el Jue 20 Nov 2014, 16:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Récord de victorias seguidas en el Barcelona para Pasqui
* Es el primer técnico azulgrana en llegar a 42 triunfos seguidos en la Liga. Gonzalo Pérez volvió a ser el mejor azulgrana en Aranda: 27-32



Xavi Pascual, Pasqui, logró en Aranda un récord como entrenador del Barcelona: 42 victorias seguidas en la Liga. Ninguno de sus predecesores en el cargo azulgrana lo había logrado antes, y lo consiguió en una tarde en la que el Barcelona pudo no ganar, porque el Villa de Aranda puso a los azulgrana en un brete, aunque en realidad su triunfo no estuviese jamás en entredicho ni se llegase a un final de infarto: 27-32.

Pero en este encuentro el Barcelona pareció un equipo normal, aunque con once blocajes su defensa demostró el tremendo poder físico de sus hombres. Aunque, en contraste, 22 pérdidas de balón por ataques, pasos o malos pases, mostraron en Aranda a un Barça no tan dañino como de costumbre. Es más, de no ser por otra actuación inmaculada de Gonzalo Pérez, que en la primera parte superó el 50 por ciento de acierto (11 paradas), posiblemente el récord de Pasqui podría no se tal.

Y es que el Barça no fue la máquina de siempre, con un Villa de Aranda que jugó a un ritmo suicida, posiblemente para forzar esos errores del rival. Y si el conjunto de Gordo es capaz de jugar así contra el campeón de Liga, desde ahora su afición debe exigirle bastante más aunque la motivación sea diferente.

Hombres como Patrianova, Moreira en el pivote o el mismo joven extremo Cabanas (siete tantos) están obligados a tirar de un conjunto que no se arrugó en defensa, que forzó los ataques, que se fajó para evitar que Noddesbo y que Lazaov, por ejemplo, sumasen goles. Quien estuvo a su nivel fue Rutenka, que esta vez ya volvió a jugar con intensidad, goleando como lateral o como central aprovechando los pases de Karabatic. Una buena señal para jugar el fin de semana contra el Flensburg en la Champions.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Liga Asobal 2014/15 el Jue 27 Nov 2014, 10:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Raúl Entrerríos mueve al Barça ante el Juanfersa Gijón
* Duodécima victoria del líder, que dio descanso a varios jugadores. El partido se decidió en la primera mitad en la que los asturianos fueron muy inferiores.

El Barcelona ha sumado su duodécima victoria consecutiva, que le mantiene líder e invicto de la Liga Asobal al superar al Juanfersa Gijón por 40-25 en un encuentro que los azulgrana ya han decidido en la primera mitad (20-8).

La escuadra gijonesa mostró un juego noble y sin dureza defensiva, pero se vio totalmente superada por un Barcelona en el que los cambios que Xavi Pascual realiza para dosificar jugadores no hacen que disminuya su nivel de efectividad.

El técnico azulgrana dio descanso al capitán y extremo derecho Víctor Tomás y al lateral izquierdo Niko Karabatic entrando el lateral izquierdo madrileño Alejandro Márquez y el pivote Oriol Rey, ambos del Barcelona 'B'.

Las perfectas combinaciones entre Raúl Entrerríos, que hoy fue un asistente de lujo en la primera mitad, sobre Sorhaindo , cuatro tantos casi consecutivos, pulverizaron la muralla gijonesa y , además Daniel Saric empezó su recital de paradas (11 en esta primera mitad), lo que llevó a un parcial de 9-0 (11-3, m.16) tras dejar once minutos en blanco a los visitantes. Ni un tiempo muerto de Suárez (7-3, m.11) frenó ya al racha azulgrana.

Xavi Pascual empezó sus rotaciones con la entrada de Sharhei Rutenka y Jesper Noddesbo y la progresión barcelonista seguía llegando la máxima ventaja de la primera mitad (17-5, m.23) tras un contraataque culminado por Viran Morros.

Con todo decidido, Pascual ensayó algún cambio de defensa y colocando a Saubich en mixta sobre el central Víctor Montoya en algunos momentos del encuentro.

Con 20-8 al descanso en el Barcelona entraron Dani Sarmiento, Kiril Lazarov, Oriol Rey, Gudjon Sigurdsson y Gonzalo Pérez de Vargas relevó a Saric en la portería.

Como está pasando ya en bastantes encuentros la entrada de jugadores de está calidad como refresco de los de la primera mitad no disminuye en nada el ritmo de los azulgrana. Así con la velocidad de Gudjon Sigurdsson (6 tantos en esta segunda mita), la potencia de disparo de Rutenka (otros seis) y un Wael Jallouz más demoledor en cada encuentro, la defensa gijonesa se vino abajo (31-15, m.45).

Sólo las buenas intervenciones del meta visitante Ignacio Fernández (9 paradas en esta segunda parte) evitaron un marcador más amplio y, como era de esperar la relajación defensiva permitió a los de Alberto Suárez, por medio de Rúben Río, Adrían Fernández y Angel Paraja mantener la diferencia hasta el final (40-25).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 GUADALAJARA 31 - BARCELONA 41 el Miér 03 Dic 2014, 19:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Guadalajara igualó al Barça la primera mitad del choque
* Tras el descanso, los azulgrana metieron una velocidad más en intensidad para ganar el encuentro utilizando a Lazarov, Enterríos, Karabatic y Rutenka.



El Guadalajara anunciaba el partido contra el Barcelona como una jornada para disfrutar y hacer afición, porque ganar, ya sabía que era imposible. Sólo un milagro puede evitar que el conjunto azulgrana acabe la temporada con 30 victorias, aunque en la cancha del cuadro alcarreño pasó sus apuros en la primera mitad: 20-21.

Sí, porque soñó el equipo local durante media hora, incluso mandó en el marcador, con Asier Antonio tocando pero actuando con alegría, lo que le daba al conjunto un plus de competitividad. Y, además, no era el día de Saric, que se fue con sólo 4 paradas de 24 lamzamientos.

Sin embargo, la salida del Barcelona tras el descanso desató las hostilidades. Impuso un ritmo superior, dos marchas más en ataque y defensa, utilizando a sus estrellas: Rutenka (6 goles), Lazarov (5), Karatabic (5), Entrerríos (5). Y como Gonzalo Pérez se agigantó en la portería y un 40 por ciento de acierto, fin del sueño y de la historia: 31-41


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Liga Asobal 2014/15 el Mar 09 Dic 2014, 13:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Granollers intentará acabar con la imbatibilidad del Barça
* El equipo de Carles Viver, con una sola derrota en la liga, afronta el reto de acabar con más de veinte años de derrotas consecutivas en el feudo azulgrana.



El Fraikin Granollers llega mañana por la noche (20:30) al Palau Blaugrana para disputar el primer derbi catalán de la Liga Asobal de esta temporada, en un gran momento del equipo de Carlos Viver, frente a un Barcelona, líder invicto de la competición, pero que el sábado, en Liga de Campeones y ante el Wisla Plock polaco de Manolo Cadenas sufrió su primera derrota de la temporada (34-31).

Para Viver, que esta temporada ha debutado en liga Asobal al frente del Granollers, el ganar en el Palau es todo un reto. En 28 visitas ha perdido 25, empatado en uno y perdido en dos. La última victoria vallesana se produjo el en la temporada 1992-1993, concretamente el 19 de mayo de 1993 (27-29).

El Barcelona, mejor ataque dela Asobal con 37,9 tantos por partido, tendrá que recuperarse rápidamente de la derrota del sábado frente a la que es la mejor defensa de la liga con 24,5 tantos encajados de media por partido.

La única baja de los barcelonistas es el pivote danés Jesper Noddesbo, con un golpe en el gemelo sufrido el pasado sábado y Xavi Pascual no convocará a ningún jugador canterano para el encuentro.

El entrenador azulgrana no cree que la derrota del sábado afecte a su equipo porque: “Las derrotas forman parte del deporte y si pensara que no podemos perder nunca, no jugaríamos. Mis hombres deben levantarse como siempre lo han hecho cuando han tenido un resultado negativo”.

Ha añadido que: “ Deberemos estar muy concentrados ante un rival que nos creará muchas dificultades porque estoy convencido de que tendremos que mostrar nuestra mejor versión para sacar los dos puntos”.

El Fraikin Granollers está siendo la revelación de la temporada por su gran rendimiento. A su segundo puesto en la liga Asobal y su clasificación para la Copa Asobal, le suma también su clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF.

Carlos Viver ha destacado que: “ Llegamos con la moral muy alta , pero sabemos que ganar al Barcelona es muy complicado y esa sensación la tiene cualquier equipo que se enfrenta a ellos. Considero que para hacerlo hay que llegar al final del partido con alguna opcion y vamos a pelear para lograrlo".

En la Liga sólo ha perdido en la pista del Ciudad Encantada de Cuenca (30-23) y empató en la del Villa de Aranda (23-23) en la primera jornada. Sus cinco nuevas incorporaciones: el pivote del FC Barcelona 'B' , Adrià Figueras, los brasileños José Guilherme Toledo (lateral derecho) y Guilherme Valadao (lateral izquierdo), el veterano Salva Puig (Lateral derecho), de 34 años, y el también veterano meta serbio de 40 años, Dimitrije Pejanovic, están dando un extraordinario rendimiento al equipo.

De los que siguen de la pasada y otras campañas, Ferran Solé es el segundo máximo goleador del equipo con 59 tantos y el el central, ex azulgrana, Alvaro Ruiz, es el máximo goleador del equipo con 71 tantos. Para mañana, Viver tiene las bajas de Marc García y el pivote sueco Niklas Grundsten, con un golpe en el cuádriceps.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Liga Asobal 2014/15 el Miér 10 Dic 2014, 11:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rutenka, con 10 goles, pulveriza al Granollers que cae 43-28
* El Barcelona fue un vendaval en la primera parte, en la que acabó con el derbi ante el segundo de la Liga con un 23-10 imposible de remontar.



El Barcelona destrozó el derbi. es decir, no hubo, No permitió que el Granollers, segundo clasificado de la Oiga, tuviese ni un mínimo de atisbo de plantar cara en el Palau. En la primera mitad ya estaba el choque ventilado con un parcial demoledor: 23-10. Lo que ocurrió después fue cumplir el trámite para escribir en el expediente el definitivo 43-28, dejando los azulgrana las cosas más que claras: no tienen rival por mucho que lo intente el cuadro vallesano.

Además, fue uno de esos días en los que algunos jugadores se reivindicaron un poco más. Como Rutenka, autor de 10 goles sin fallo: tres de penalti y siete de jugada. Más que nada por si hay duda de su capacidad depredadora en los seis metros en un choque en que descansó Noddesbo.

También fue el día del extremo Aitor Ariño, que jugó más de lo habitual y firmó siete goles de ocho lanzamientos, para recordar que él es Campeón del Mundo con España.

Respecto al partido, no hubo. Velocidad, fuerza, y tiro...fueron azulgrana aunque en la segunda parte se dejó llevar...para ganar sólo por 15 goles, cuando todo apuntaba a que el Granollers iba a pagar los platos rotos de la primera derrota de los barcelonistas en la temporada, en Polonia en partido de la Champions.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.