Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Aragón 2014 el Vie 19 Sep 2014, 17:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (MotorLand)



2 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Vie 19 Sep 2014, 17:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo apadrina el GP de Aragón en busca del triunfo
* "MotorLand es uno de los circuitos en los que todavía no he logrado la victoria y eso que es un trazado que me gusta mucho", asegura mallorquín.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Así podría verse el hecho de que Jorge Lorenzo haya apadrinado el patrocinio de Movistar, que a su vez es el patrocinador principal de su equipo Yamaha, y el GP de Aragón, uno de los poquitos en los que aún no ha ganado del presente calendario (los otros son Alemania, Texas y Argentina).

Resulta que ya está en marcha la cuenta atrás para la cita aragonesa, que se disputará en el espectacular circuito de MotorLand el fin de semana del 26 al 28 de septiembre, y el acuerdo de colaboración entre la marca de telefonía y el gran premio aragonés fue anunciado en Madrid en un acto en el que estuvieron presentes Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Antonio Gasión, consejero delegado de MotorLand, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, y el citado Lorenzo.

El mallorquín es el único de los cuatro fantásticos que aún no ha ganado esta temporada, porque Márquez lo ha hecho once veces, Pedrosa una y Rossi otra, pero prefiere no meterse presión ante una de las cuatro citas de casa, disfrutando especialmente en este trazado con la curva de entrada a meta: "MotorLand es uno de los circuitos en los que todavía no he logrado la victoria y eso que es un trazado que me gusta mucho, sobre todo la última curva, que es muy larga y parece que en realidad sean tres y debes trazarla muy bien si no quieres perder demasiado tiempo en ella. Tiene una chicane muy parecida a la de Laguna Seca, aunque no tan radical como aquella (y en sentido inverso). Desde luego que mi objetivo es intentar conseguir alguna victoria esta temporada, porque en Misano estuve cerca, pero una mala elección del neumático delantero y el hecho de que Rossi estuvo perfecto todo el fin de semana me lo impidieron y aún así acabé segundo. Iré a Aragón con muchas ganas y con el objetivo de hacerlo lo mejor posible, pero como siempre hay que llegar y comenzar los entrenamientos para ver donde nos encontramos realmente para el gran premio".

De entre los parlamentos expuestos, destacó una frase de Ezpeleta acerca de la reciente victoria conquistada por Rossi en el GP de San Marino: "Sin duda que fue un momento histórico la victoria de Valentino. Lo fue por muchos motivos, porque era la primera en mucho tiempo con sus rivales a tope, no como la de Assen del año pasado, por lo que ha sufrido hasta conseguirla y también porque era en su casa". Y Gasión, por su parte, aseguró que "la venta de entradas para el gran premio va a muy buen ritmo". Alcañiz, y ya van cinco años, volverá a ser una fiesta con una cita que recuerda que Teruel existe y que puede presumir de tener uno de los mejores circuitos del mundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Lun 22 Sep 2014, 16:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Motorland Aragón, última etapa antes del periplo transoceánico de MotoGP™
* El Campeonato del Mundo de MotoGP™ viaja esta semana Motorland Aragón para la décimo cuarta de dieciocho pruebas de la temporada 2014.

Motorland Aragón acoge el Campeonato del Mundo de MotoGP™ por quinta vez desde su incorporación en el calendario en 2010. El Gran Premio Movistar de Aragón será la carrera número 800 en la categoría reina desde la primera edición del Campeonato del Mundo en 1949.

Tras caerse por primera vez en carrera este año en Misano, donde solo pudo ser 15º, el Campeón del Mundo de Marc Márquez (Repsol Honda) mantiene una cómoda ventaja en la clasificación general, ya que cuenta con 74 puntos sobre su inmediato perseguidor, su compañero de equipo Dani Pedrosa. Este último ganó en Aragón en 2012, pero se cayó el año pasado después de un contacto con la moto Márquez que dañó accidentalmente uno de los sensores de su montura.

Valentino Rossi (Yamaha MotoGP Movistar) tendrá como objetivo acabar por delante de Pedrosa para arrebatarle finalmente el segundo puesto de la general. Tras su victoria en Misano, el italiano se encuentra a sólo un punto del español. Este primer éxito de la temporada para Rossi llegó 18 años después de su primera victoria en 125cc en Brno (1996) y le permite desplazar a su compatriota Loris Capirossi como el piloto que ha ganado Grandes Premios durante un periodo más largo de tiempo.

Después de su doblete en Misano, Rossi y su compañero de equipo Jorge Lorenzo intentarán superar de nuevo a sus rivales del Repsol Honda y, en el caso de Lorenzo, alcanzar finalmente el cajón más alto del podio después de encadenar cuatro segundos puestos.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) acabó fuera del podio en Misano y acudirá a Aragón con la esperanza de mantenerse en el grupo de cabeza, un objetivo que comparte con su compatriota y futuro compañero de equipo Andrea Iannone (Pramac Racing), que ya fue quinto en la última carrera.

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), su hermano Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Bradley Smith, Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) y Cal Crutchlow (Ducati Team) volverán a pelear por el máximo de puntos. En las filas del Avintia Racing, Héctor Barberá podría subirse ya en Aragón a la Ducati GP14, una posibilidad que se concretaría tras el test que llevará a cabo este martes en Mugello, mientras que su compañero de equipo Mike di Meglio intentará regresar a la competición tras fracturarse dos metacarpianos de la mano izquierda en una caída ocurrida en los primeros momentos de la carrera en Misano.

Después de su operación en la muñeca derecha de este verano, que obligó a reemplazarle por Leon Camier en las últimas carreras, Nicky Hayden regresa finalmente en este Gran Premio para recuperar su puesto en el Drive M7 Aspar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Vie 26 Sep 2014, 09:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Hay que poner la moto a punto y ver cómo está el resto"
* Jorge Lorenzo, que dio una vuelta en coche al trazado antiguo con Ezpeleta de copiloto, cree que "han demostrado que se puede ganar aunque hasta ahora no lo hayan conseguido".

-¿Cómo ha ido la vuelta en coche al mítico trazado urbano de Alcañiz que ha dado con Carmelo Ezpeleta de copiloto?

-Han sido tres vueltas. Dos más o menos lentas y una más rápida, aunque queríamos haber ido más rápido, porque el M3 que iba delante nos estaba frenando un poco. Queríamos ir más rápido, pero mejor así porque al principio el primer coche que cogimos, un Alfa, le salía mucho humo y tuvimos que parar. Y el último Fiat que cogimos la dirección iba sola, era muy difícil de controlar y cuando cortaba gas se iba para los lados. Realmente mejor así porque había mucha gente viendo las vueltas.

-¿Qué supone ir tan cerca de las casas?

-Mucha responsabilidad, sobre todo por el que tenía al lado, al jefe de todos, y si la liaba Carmelo corría peligro.

-¿Le ha contado alguna anécdota de cuando él corrió aquí?

-Sí, sí, estaba muy emocionado de estar ahí y de revivir lo que vivió en el 71. Se acordaba de casi todo, así que me dijo más o menos como se trazaba en la vuelta que fuimos más o menos lentos, pero tampoco me acordé mucho luego de lo que me dijo porque estaba muy pendiente de que no se me fuese el coche para los lados.

-¿Ayudará el test que Yamaha hizo en Alcañiz?

-Rodamos más lentos que el año pasado y tampoco intentamos hacer una vuelta muy muy rápida. Creo que el circuito no estaba igual que el año pasado, los neumáticos son unas décimas más lentos, pero se irá más rápido ahora. La moto ha mejorado un poco más en comparación con el test, así que se irá más rápido.

-De los circuitos que quedan, ¿es éste de los más difíciles para la Yamaha?

-Sí, lo que he dicho siempre, al salir de la chicane en el pasado perdíamos dos o tres décimas de segundo, quizás este año perdamos menos porque la Yamaha ha mejorado en aceleración, en tracción y sobre todo en comparación con la 800. Y en velocidad no va tan mal últimamente, así que posiblemente perdamos ahora menos y en el resto de las curvas tendríamos que ir más o menos bien. Hemos demostrado que se puede ganar. No lo hemos conseguido todavía pero el año pasado acabamos a un segundo y medio de Marc y en los test del año pasado fui más rápido, así que por poder se puede. Ahora hay que poner bien la moto a punto y ver cómo están los demás.

-¿Le ha invitado a usted Valentino a su rancho?

-El año pasado me invitó, pero todavía no he encontrado el momento de ir. Me gustaría mucho ir porque por las fotos se ve que es muy bonito.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Sáb 27 Sep 2014, 09:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (FP1)




1Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati1'48.995
2Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha1'49.185
3Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'49.290
4Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'49.496
5Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'49.715
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'49.942
7Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'50.043
8Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'50.120
9Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda1'50.224
10Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'50.246

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Sáb 27 Sep 2014, 09:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (FP2)



Dovizioso marca el ritmo en la segunda sesión del viernes

Andrea Dovizioso ha sido el más rápido del viernes en la pista de MotorLand al imponerse en la FP2 con un crono de 1.48.285. El piloto italiano del Ducati Team estrenaba hoy en Gran Premio la nueva Desmosedici GP 14.2 que muy pronto se ha revelado muy competitiva, refrendando las impresiones de la escudería en el test realizado el pasado martes en el circuito de Mugello.

‘Dovi’ ha mejorado en casi 2 segundos su tiempo matinal para encaramarse al primer puesto de la clasificación, superando en 43 milésimas a Marc Márquez (Repsol Honda). A su vez el líder del campeonato ha distanciado en 4 décimas de segundo a su compañero Dani Pedrosa.

Detrás de los tres primeros, Andrea Iannone (Pramac Racing) ha dejado su mejor tiempo a sólo 13 milésimas del barcelonés del equipo oficial de Honda y ha situado una segunda Ducati en el top cuatro. El italiano ha precedido a otros tres pilotos que este fin de semana corren en casa, Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), con el mallorquín cerrando el grupo de los pilotos que han rodado por debajo de 1’49.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) han completado el top 10 de la clasificación, el italiano – vencedor hace dos semanas en Misano- con un crono a algo más de un segundo de su compatriota del Ducati Team

Héctor Barberá (Avintia Racing) ha protagonizado un aparatoso incidente en la FP1 matinal, cuando la Ducati con configuración Open que estrenaba hoy en el circuito aragonés se ha incendiado mientras rodaba en pista. El susto del valenciano ha sido mayúsculo, aunque afortunadamente ha reaccionado con rapidez y ha abandonado la moto fuera de la pista. El piloto del Avintia Racing ha tenido que ser atendido en la Clinica Mobile de una quemadura de 2º grado en el brazo izquierdo. Por la tarde ha reaparecido en pista y ha completado cuatro giros que le han situado en 17ª posición.


1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'48.285
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'48.328
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'48.734
4Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati1'48.747
5Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha1'48.938
6Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.966
7Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.969
8Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda1'49.002
9Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'49.011
10Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'49.312

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Sáb 27 Sep 2014, 16:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (FP3)



1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'48.123
2Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati1'48.366
3Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.377
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'48.394
5Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda1'48.417
6Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.615
7Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'48.633
8Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.714
9Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati1'48.796
10Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha1'48.800

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Sáb 27 Sep 2014, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (Calificación)



Pole y récord para Márquez en Aragón

Marc Márquez (Repsol Honda) ha sumado su undécima pole de 2014 tras una sesión trepidante en la que ha batido el récord absoluto de la pista en dos ocasiones. Presionado por Dani Pedrosa, que le ha desplazado del primer puesto batiendo asimismo el récord del trazado aragonés, el piloto de Cervera ha recuperado la posición con un registro récord de 1.47.187 que ha dejado al barcelonés a 0.362s.

Detrás del dúo del Repsol Honda, el italiano Andrea Iannone ha situado una Ducati del Pramac Racing en primera fila con un registro a medio segundo del líder.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) encabezará la segunda fila gracias a un mejor crono a 0.678s de Márquez y a su lado arrancarán Cal Crutchlow (Ducati Team) y Valentino Rossi, quien ha superado sin problemas el trago de tener que disputar la Q1 previa, después de clasificarse 11º tras la FP3 matinal. En la repesca, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP ha conseguido su objetivo de clasificarse entre los seis primeros, aunque ha sido a costa de su compañero de equipo Jorge Lorenzo, que se ha quedado a 20 milésimas del italiano.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha sido octavo y ha precedido a Andrea Dovizioso, el hombre más rápido del viernes con la nueva GP 14.2. El piloto italiano del Ducati Team se ha ido al suelo a falta de 2 minutos, cuando intentaba rebajar sus cronos, y deberá conformarse con la novena posición.

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha completado el top 10 de la sesión. El mayor de los Espargaró se ha quejado al final de la sesión de haberse visto perjudicado por Héctor Barberá. En cualquier caso, el valenciano había protagonizado junto a Rossi la Q1 precedente al clasificarse por primera vez en la Q2, detrás del italiano, en el fin de semana en que ha estrenado la nueva Ducati del Avintia Racing.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) se ha ido al suelo durante la sesión y ha terminado clasificado en 11ª posición.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'47.187
2Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'47.549
3Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati1'47.685
4Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.865
5Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati1'47.897
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.226
7Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.246
8Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda1'48.368
9Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'48.542
10Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha1'48.568
11Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.810
Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Sáb 27 Sep 2014, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (Calificación)



Pole y récord para Márquez en Aragón

Marc Márquez (Repsol Honda) ha sumado su undécima pole de 2014 tras una sesión trepidante en la que ha batido el récord absoluto de la pista en dos ocasiones. Presionado por Dani Pedrosa, que le ha desplazado del primer puesto batiendo asimismo el récord del trazado aragonés, el piloto de Cervera ha recuperado la posición con un registro récord de 1.47.187 que ha dejado al barcelonés a 0.362s.

Detrás del dúo del Repsol Honda, el italiano Andrea Iannone ha situado una Ducati del Pramac Racing en primera fila con un registro a medio segundo del líder.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) encabezará la segunda fila gracias a un mejor crono a 0.678s de Márquez y a su lado arrancarán Cal Crutchlow (Ducati Team) y Valentino Rossi, quien ha superado sin problemas el trago de tener que disputar la Q1 previa, después de clasificarse 11º tras la FP3 matinal. En la repesca, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP ha conseguido su objetivo de clasificarse entre los seis primeros, aunque ha sido a costa de su compañero de equipo Jorge Lorenzo, que se ha quedado a 20 milésimas del italiano.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha sido octavo y ha precedido a Andrea Dovizioso, el hombre más rápido del viernes con la nueva GP 14.2. El piloto italiano del Ducati Team se ha ido al suelo a falta de 2 minutos, cuando intentaba rebajar sus cronos, y deberá conformarse con la novena posición.

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha completado el top 10 de la sesión. El mayor de los Espargaró se ha quejado al final de la sesión de haberse visto perjudicado por Héctor Barberá. En cualquier caso, el valenciano había protagonizado junto a Rossi la Q1 precedente al clasificarse por primera vez en la Q2, detrás del italiano, en el fin de semana en que ha estrenado la nueva Ducati del Avintia Racing.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) se ha ido al suelo durante la sesión y ha terminado clasificado en 11ª posición.


1Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'47.187
2Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'47.549
3Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati1'47.685
4Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'47.865
5Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati1'47.897
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.226
7Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'48.246
8Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda1'48.368
9Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'48.542
10Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha1'48.568
11Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'48.810
Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Aragón 2014 el Dom 28 Sep 2014, 16:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Aragón (Carrera)



Lorenzo conquista su primera victoria del año en la caótica carrera de Aragón

Lorenzo ha terminado de la mejor manera un fin de semana que de entrada no parecía el más propicio para atrapar su primer triunfo en  el curso 2014. El balear ha salido desde la tercera fila de la parrilla - su peor clasificación desde el GP de Holanda- con el dúo del Repsol Honda y el italiano Andrea Iannone en la línea delantera.

Los primeros compases de la carrera han visto una intensa lucha entre Marc Márquez y Iannone. El italiano del Pramac Racing, que ganó la carrera de Moto2 en Aragón en 2010,  ha completado la primera vuelta al frente del grupo pero se ha ido al salirse de la pista y patinar en la hierba.

En la cuarta vuelta se ha ido al suelo Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), víctima de las precarias condiciones de la pista, que sin embargo se mantenía relativamente seca. El italiano se ha levantado por su propio pie, pero posteriormente ha sido trasladado al hospital de Alcañiz para someterse a un TAC.

Con Márquez en primera posición posición, seguido de cerca por Pedrosa y Lorenzo,  La carrera ha dado un nuevo giro a falta de 11 giros con la parición de la lluvia. Los comisarios de pista han exhibido la bandera blanca (flag to flag) que daba vía libre para que los pilotos entrasen en boxes para cambiar de montura con neumáticos de agua.

Así las cosas, las últimas 9 vueltas han visto un asombroso duelo entre los dos pilotos de Honda y el mallorquín de Yamaha. Los dos compañeros de garaje se han adelantado en varias ocasiones, midiéndose curva a curva mientras a su espalda Lorenzo se mantenía a la expectativa y acechaba su oportunidad. Con la tormenta arreciando a siete vueltas del final, Aleix Espargaró ha entrado en boxes para cambiar de moto y poco después lo ha hecho el resto del grupo.

Solo los tres de delante han decidido no entrar en ese giro. Parecía que en cualquier momento  lo harían, pero todos se han mantenido en carrera, cada vez con más dificultades, hasta que a cuatro vueltas para el final el balear ha optado por abordar el pasillo de garajes. Ha sido la decisión más acertada, ya que poco después Pedrosa se iba al suelo dejando a Márquez como el único piloto en pista con neumáticos de seco. El leridano ha hecho una apuesta a todo o nada y ha intentando la gesta imposible, aguantar nada menos que cuatro giros en esas condiciones, pero poco después se ha ido al suelo. Los dos hombres del Repsol Honda han podido regresar al pit lane para terminar la carrera ya con gomas de agua. Márquez, que puede proclamarse campeón del mundo dentro de dos semanas en Japón, lo ha hecho en 13ª posición y Pedrosa a su espalda, en la 14ª.

Delante, Lorenzo cruzaba junto a la bandera de cuadros y aprobaba así una doble asignatura pendiente, el primer triunfo de la temporada y el primero en la pista de Aragón, el único de los cuatro circuitos españoles donde todavía no había conseguido una victoria en MotoGP

Segundo tras un frenético mano a mano con Crutchlow, Aleix Espargaró ha sumado su primer podio en MotoGP™ y ha hecho historia al convertirse en el primer piloto de la categoría Open que visita los cajones. Para el británico ha sido el tercer cajón de MotorLand y su primer podio con Ducati.

Stefan Bradl (LCR Honda), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini), Hiroshi Aoyama (Drive M7 Aspar), Nicky Hayden (Drive M7 Aspar) y Scott Redding (GO & FUN Honda Gresini) han completado el top 10.

Con su éxito de hoy, Lorenzo ha brindado la segunda victoria consecutiva a Yamaha tras la conseguida por Rossi en Misano y se sitúa a 12 puntos de su compañero de equipo en la clasificación general. Pedrosa se mantiene en la segunda posición, a 75 puntos de Márquez y con 3 de ventaja sobre Rossi.


125Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha44'20.406
220Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha+10.295
316Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati+10.312
413Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda+11.718
511Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+29.483
610Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+29.686
79Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda+29.763
88Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda+37.841
97Nicky HAYDENUSADrive M7 AsparHonda+42.957
106Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda+53.937
115Danilo PETRUCCIITAOcto IodaRacing TeamART+59.824
124Alex DE ANGELISRSMNGM Forward RacingForward Yamaha+1'00.718
133Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda+1'15.227
142Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda+1'24.526
151Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati+1'38.255
16Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM1 Vuelta
17Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia1 Vuelta
18Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM1 Vuelta
19Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati1 Vuelta

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.