Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Japón 2014 el Miér 24 Sep 2014, 17:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Japón (Suzuka)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de Japón 2014 el Lun 06 Oct 2014, 18:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FIA: Jules Bianchi sigue en estado "crítico pero estable"
* Según ha informado la FIA, no hay cambios en el estado del piloto de Marussia. Su escudería pedía esta mañana "paciencia y comprensión".

El piloto Jules Bianchi, que sufrió este domingo un accidente en el circuito de Suzuka, permanece en estado "crítico pero estable", según ha anunciado hoy Matteo Bonciani, portavoz de la FIA, en el hospital de Yokkaichi en Japón. Además se ha sabido que los padres del piloto llegaron hoy hasta el centro donde se encuentra ingresado y mañana se reunirán en la mañana del martes (esta madrugada en España)con el equipo médico que trata a su hijo.

"Entiéndase bien, está muy, muy grave", añadió un Bonciani visiblemente emocionado quien explicó además que realizó el anuncio ya que sus padres "no se sienten capaces de hablar con la prensa".

Contrariamente a lo que se aseguró en un principio, el piloto precisa de respiración asistida tras la intervención, que se prolongó por espacio de tres horas.

Mientras, la escudería Marussia ha emitido en la mañana de este lunes un comunicado para informar de la situación de Jules Bianchi, que permanece ingresado en el hospital de la ciudad japonesa de Yokkaichi (a nueve kilómetros de Nagoya).

En su comunicado Marussia no ofrece novedades sobre el estado de salud del piloto francés, pide "paciencia y comprensión respecto a las nuevas informaciones médicas" y anuncia que cualquier comunicado sobre la evolución de Bianchi "se guiará por los deseos exclusivos de su familia".

Comunicado oficial de Marussia:

"Tras el accidente sufrido por Jules Bianchi durante el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno ayer en el circuito de Suzuka, el Marussia F1 Team quiere agradecer las enormes muestras de apoyo y afecto hacia Jules y el equipo en este momento tan difícil.

Con respecto a la comunicación de información relativa a la situación médica de Jules, respetaremos y nos guiaremos por los deseos de la familia Bianchi. Junto con la atención a Jules, ellos (su familia) son nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, les pedimos paciencia y comprensión con respecto a nuevas actualizaciones médicas, que se comunicarán conjuntamente con el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, cuando ellos consideren apropiado".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Japón 2014 el Mar 07 Oct 2014, 13:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Desde Suzuka apuntan a la "mala suerte" de Jules Bianchi
* Un portavoz del circuito japonés asegura que los comisarios actuaron correctamente y que todo lo ocurrido es un desafortunado suceso.

El grave accidente sufrido por el piloto francés Jules Bianchi (Marussia) el pasado domingo en el Gran Premio de Japón pudo ser más una cuestión de "mala suerte" que de una posible mala decisión de no detener la carrera por las condiciones de la pista del circuito de Suzuka, indicaron miembros del trazado japonés este martes.

"Los comisarios levantaron dobles banderas amarillas tras el accidente de Sutil, lo que quiere decir que los pilotos tenían que decelerar para que pudieran inmediatamente parar, pero desafortunadamente el coche de Bianchi sufrió aquaplaning en ese momento y se deslizó hacia el lugar del accidente, lo que fue mala suerte", apuntó Masamichi Miyazaki, portavoz del circuito de Suzuka.

Este aseguró que era "cierto que la lluvia estaba llegando y que la pista estaba mojada, pero no lo suficiente para parar la carrera". "Creo que los comisarios de carrera hicieron el mismo juicio", añadió al respecto.

El Marussia de Jules Bianchi impactó a más de 200 kilómetros por hora contra la grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber), accidentado vueltas atrás, sufriendo graves heridas en la cabeza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Japón 2014 el Miér 08 Oct 2014, 10:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El estado del francés Jules Bianchi es muy preocupante
* Según el último parte sufre un daño axonal difuso, lesión producida al moverse el cerebro dentro del cráneo y afecta a una zona muy amplia.

Caras triste en el vuelo de Saudian Airlines 1130 desde Moscú a Sochi. Varios pilotos de F-1 en el avión, desde Alonso a Massa pasando por Gutiérrez o Pérez. Siguen muy preocupados por su compañero, y en muchos casos amigo, Jules Bianchi. Las noticias llegan con cuentagotas desde Japón, pero no son en absoluto esperanzadoras.

El equipo Marussia continúa ejerciendo como portavoz de la familia del piloto y emitió un nuevo comunicado en la tarde de ayer en el que señalaban que Bianchi sufre un daño axonal difuso (conocido como DAD). Se trata de una lesión grave, puesto que no afecta a una zona puntual del cerebro sino a un área amplia del mismo, por lo que sus consecuencias resultan impredecibles pero muy a menudo terribles. Suele producirse por el desplazamiento de la masa encefálica dentro del cráneo, de ahí que la lesión no se limite a un punto concreto y puede llegar a tener consecuencias serias en la actividad neuronal del paciente. El pronóstico de este tipo de lesiones, según los expertos, es sombrío y desde luego nada optimista: en un altísimo porcentaje de los casos el desenlace es un coma permanente.

La familia quiso ofrecer más detalles sobre la situación de Jules después de que llegaran al hospital general de Mie los especialistas Gerard Saillant y Alessandro Frati, que se reunieron con los doctores que operaron al piloto en la madrugada del pasado lunes; el primero es presidente de la comisión médica de la FIA y atendió a Michael Schumacher poco después de su accidente de esquí, mientras que el segundo es un prestigioso neurocirujano de la Universidad de Roma que se ha desplazado hasta Japón por petición de la escudería Ferrari, de cuyo programa de pilotos forma parte Bianchi. Ambos han coincidido en lo acertado de la intervención de sus colegas japoneses desde un primer momento.

El comunicado oficial se limita a incidir en que el estado de Bianchi es grave pero estable y no precisa cuándo se emitirá un nuevo parte médico al respecto. La situación, desde luego, no es halagüeña y la gran familia de la Fórmula 1 lo sabe, sólo les queda esperar un milagro que permita despertar de esta pesadilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.