Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Rusia 2014 el Dom 05 Oct 2014, 11:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (Sochi)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Jue 09 Oct 2014, 10:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Merhi se subirá este viernes al Caterham en los libres
* Participará en su tercera sesión de entrenamientos dentro de un gran premio de F-1, tras Monza y Suzuka: "Cada vez me siento más cómodo en el coche".

Roberto Merhi se está convirtiendo en un habitual de la F-1. El piloto de Benicassim de 23 años estará también este fin de semana en Sochi, en los primeros libres del GP de Rusia, como anunció este miércoles el equipo Caterham. El segundo clasificado en las World Series participará en su tercera sesión de entrenamientos dentro de un gran premio de F-1, tras Monza y Suzuka, en este caso al volante del CT05 del japonés Kobayashi que sí formará pareja con el sueco Ericsson en la carrera del domingo.

“Estoy muy ilusionado. Cada vez me siento más cómodo con el coche y tengo más confianza cuando lo piloto”, afirmaba el español, que este año tiene un gran recuerdo de Rusia ya que allí, aunque en el circuito de Moscú, logró su primera victoria en la 3.5. El castellonense sigue trabajando duro y acumulando kilómetros esperando que pronto le llegue la oportunidad de debutar en carrera. Ojalá llegue pronto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Vie 10 Oct 2014, 12:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso: “Debemos correr por Jules Bianchi, rezamos por él”
* El asturiano ve factible honrar a Bianchi con un buen resultado porque "el coche parece que está siendo un poco más competitivo".

—Les espera un fin de semana duro, con Jules Bianchi luchando por su vida.

—Todos nuestros pensamientos están con Jules, nuestras mentes están con él, nuestro cuerpo está aquí porque tenemos un gran respeto por nuestro trabajo. Pero cuando hay accidentes como éste no hay palabras para describirlo. Fue un fin de semana muy duro y ahora estamos aquí en una carrera muy difícil, pero debemos correr por Bianchi, ser tan profesionales como nos sea posible, pero estamos pensando en él y rezando por él.

—¿Qué opina de este nuevo circuito de Sochi?

—Es una sensación agradable cuando llegas a un nuevo circuito porque es un nuevo reto. Para todos: para los ingenieros, los pilotos, los equipos... Pero nuestro equipo ha estado muy cerca siempre de Jules y es ahí donde está nuestro pensamiento, vamos a hacerlo lo mejor posible por él, tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte.

—¿Ve posible un podio de ahora a final de temporada?

—Es nuestro deseo. El coche está mejorando en las últimas carreras y creo que somos más y más competitivos en los últimos tiempos, hemos perdido algunas buenas oportunidades, pero intentaremos hacerlo mejor en las carreras que quedan, sobre todo como ya he dicho porque el equipo está conmocionado con lo que le ha pasado a Jules y estamos muy preocupados por él. Éste es un momento para permanecer unidos y lograr un buen resultado para él, con el que mostrar nuestro respeto hacia este piloto.

—¿Qué le parece la idea del ‘cockpit’ cerrado?

—En mi caso, en 2012 podía haber muerto en la curva 1 de Spa si el coche de Grosjean hubiera ido diez centímetros más abajo. Si es posible hacerlo, no deberíamos excluir esa posibilidad. Lo hemos visto en los aviones, donde lo usan de forma exitosa. Los accidentes más graves en el mundo del motor en los últimos años han sido lesiones en la cabeza

—Montezemolo vive sus últimos días con Ferrari…

—El presidente Monzemolo ha tenido mucho éxito en su carrera y ha ayudado siempre mucho a Ferrari tanto en la pista como fuera, ha creado toda una potencia industrial. Ha hecho muchas cosas buenas para Ferrari y tengo un enorme respeto por él y una muy buena relación, así que le deseo lo mejor para el futuro.

—¿Alguna noticia sobre su futuro?

—Está todo según lo previsto, estoy relajado con eso, ahora mismo en mi cabeza sólo está Jules Bianchi.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Vie 10 Oct 2014, 13:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (L1)


Nico Rosberg da el primer golpe en Sochi

El alemán Nico Rosberg ha marcado el mejor tiempo durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, que ha tenido lugar en el nuevo circuito de Sochi. El trazado denota la mano de Hermann Tilke, y tiene reminiscencias de otros circuitos diseñados por él como el denostado circuito urbano de Valencia.

En una sesión donde el doblete de Mercedes (con Nico Rosberg y Lewis Hamilton separados por 65 milésimas en esta ocasión) ha seguido la tónica habitual, sorprende el hecho de que los McLaren de Jenson Button y Kevin Magnussen (quien atropellara un pájaro más tarde con su monoplaza) se colocaran tercero y quinto en la tabla de tiempos. No parece que la baja carga de combustible tenga algo que ver en ello, como sí sucede en otras escuderías durante los entrenamientos libres.

Entre los McLaren se ha clasificado el asturiano Fernando Alonso, colocando su Ferrari F14-T en cuarta posición con un crono de 1’42”720 a cuatro décimas del mejor registro obtenido por Nico Rosberg. Su compañero Kimi Räikkönen ha sido octavo a medio segundo del español, rodeado por los Toro Rosso de Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne, que también han deslumbrado en Sochi.

Ambos pilotos rusos han cuajado un buen papel, el sustituto de Sebastian Vettel en Red Bull la temporada próxima logró colocar su Toro Rosso en séptima posición mientras el piloto probador de Sauber logró unos tiempos dignos de mención teniendo en cuenta la competitividad actual de la escudería suiza, finalizando 17º por delante del Lotus de Romain Grosjean, cuya escudería ha comunicado su cambio a motores Mercedes para la campaña próxima.

También hay que resaltar la pobre actuación de Red Bull en esta sesión, con Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel en unas discretas decimosegunda y decimocuarta posición respectivamente a más de segundo y medio del Mercedes. También Williams sufrió ciertos problemas dado que el fallo en uno de los calentadores de neumáticos de Valtteri Bottas abrasó un juego de gomas por lo cual el finlandés rodó menos de lo esperado. Aún así, se clasificó décimo por delante de su compañero Felipe Massa.

Entre los Red Bull se ha clasificado el Force India de Nico Hülkenberg, batido claramente por el mexicano Sergio Pérez quien logró aupar el VJM07 a una brillante sexta posición.

La escudería de Banbury así lo decidió a pesar de haber montado un segundo monoplaza para su probador Alenxander Rossi, quien estuvo pendiente hasta el último minuto de saber si correría en Sochi, en lo que a efectos prácticos se considera la carrera de casa de la escudería anglo-rusa.

Con el accidentado piloto francés en el recuerdo de todos, su compañero Max Chilton cerró la tabla de tiempos por detrás de los Caterham, donde el español Roberto Merhi volvió a batir a su jefe de filas Marcus Ericsson tras una divertida lucha contra el crono en los últimos minutos de los libres, con trompo incluido del joven de Benicasim, quien concluyó decimonoveno siendo décima y media más rápido que el sueco.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Vie 10 Oct 2014, 20:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (L2)


Hamilton domina mientras Alonso es tercero

El británico Lewis Hamilton ha dominado con mano firme la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia al ser el único capaz de rodar por debajo de 1’40” en el trazado de Sochi.

Nada más y nada menos que 864 milésimas separaron al piloto inglés del resto de sus rivales, una diferencia abismal a pesar de que Nico Rosberg le había superado con el otro Mercedes por dos décimas cuando aún rodaban con el compuesto medio, que son los neumáticos más lentos este fin de semana.

Una vez calzadas las gomas blandas, una tanda de tres vueltas fue suficiente para ir rebajando progresivamente el crono hasta batir el récord en los tres sectores del circuito urbano. Los McLaren confirmaron su velocidad con ambos compuestos y Kevin Magnussen logró alzarse con la segunda posición.

La diferencia entre el registro del asturiano y el danés de McLaren fue ínfima, tras lograr el piloto español su registro al final de un tardío stint con el neumático blando, el cual le valiió para superar a Nico Rosberg, que en esta ocasión sólo pudo ser cuarto con su Mercedes a nueve décimas de su gran rival por el título Lewis Hamilton.

Tras ellos, Valtteri Bottas fue quinto tras sus problemas con los calentadores de gomas esta mañana y superando a la estrella local Danniil Kvyat, quien logró la sexta plaza a bordo del Toro Rosso en una buena actuación. En séptimo lugar les siguió Felipe Massa con el segundo Williams y por delante de Sebastian Vettel, quien se quejó amargamente por radio de la falta de potencia de su motor Renault, aunque desde el muro de Red Bull le dijeron que era debido al viento de cara en la recta más larga.

El top ten lo cerró Jean-Eric Vergne con su Toro Rosso a casi dos segundos del mejor tiempo y por delante del Ferrari de Kimi Räikkonen, el Force India de Nico Hülkenberg (a quien los rumores sitúan sorprendentemente en Le Mans el año que viene dejando su puesto en la escudería de Silverstone al mentado Vergne) y al Red Bull de Daniel Ricciardo.

El australiano causó que sólo se pudieran correr tres de los últimos ocho minutos de sesión al detener su Red Bull en pista con problemas eléctricos. Por su parte, Sauber se impuso en su duelo particular con Lotus, al ser Adrian Sutil 15º por delante de Romain Grosjean (con problemas en el eje trasero) y Pastor Maldonado. Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber) concluyeron en 14ª y 18ª posición respectivamente tras haber permitido este último el debut del ruso Sergey Sirotkin con el Sauber en la sesión matinal como hiciera Kamui Kobayashi con el español Roberto Merhi.

El piloto nipón de Caterham fue último por detrás de Marcus Ericsson y Max Chilton, cuya escudería dejó el monoplaza de Jules Bianchi en el garaje con mensajes de apoyo al piloto francés al que deseamos una pronta recuperación y del cual no nos olvidamos.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Sáb 11 Oct 2014, 14:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (L3)


Doblete de Mercedes con Hamilton al frente

Lewis Hamilton ha liderado el doblete de Mercedes en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia en el autódromo de Sochi.

De esta manera, Hamilton se convierte en el principal favorito para la lucha por la pole position dentro de dos horas. Para sorpresa de todos, el piloto de Stevenage se salió de pista en la penúltima curva cuando faltaban siete minutos para el final de la sesión, aunque no llegó a golpear las protecciones y pudo retornar a boxes sin mayor problema.

Mientras, Nico Rosberg se le aproximó bastante tras su último intento, llegando a colocarse a tres décimas del inglés superando de paso a Valtteri Bottas quien se tuvo que confirmar con la tercera plaza a bordo del Williams. Le siguió el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo por delante del segundo Williams de Felipe Massa.

El ruso Daniil Kvyat continuó deleitando a su público siendo tercero durante parte de los libres para concluir en sexto lugar resaltando el buen ritmo del Toro Rosso en este trazado, cuyo bajo grip le ha causado muchos problemas a los pilotos, sobre todo considerando las abundantes salidas de pista en la cuarta curva. Dicha falta de agarre también afectó a Sebastian Vettel, quien sólo pudo ser décimo por detrás de los Ferrari y del Toro Rosso de Jean-Eric Vergne.

Como era de esperar, ambos Ferrari no mantuvieron el nivel mostrado ayer con baja carga de combustible, con Kimi Räikkönen en séptima posición y Fernando Alonso en la octava tras completar 15 vueltas con un mejor crono de 1’40”151 a casi segundo y medio del mejor registro de Lewis Hamilton, cuyo Mercedes exhibe prestaciones de otra galaxia.

La única bandera roja de la sesión fue causada en el minuto 18 tras la salida de pista de Kevin Magnussen en la curva tres, siendo capaz de esquivar el muro mientras se quejaba por radio de un posible pinchazo o fallo en la suspensión.

Los problemas también se cebaron con el Lotus de Pastor Maldonado cuya unidad de recuperación de energía volvió a fallar, agravando la situación con la penalización de cinco plazas en parrilla que arrastra desde Suzuka por cambiar su propulsor Renault. Idéntica penalización sufre Nico Hülkenberg por sustituir la caja de cambios de su Force India.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Sáb 11 Oct 2014, 15:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (Calificación)


Hamilton logra una Pole bastante apurada

El piloto de Mercedes y actual líder del Campeonato Lewis Hamilton ha conseguido la Pole Position para el debutante Gran Premio de Rusia, pero con muchos más apuros de los que se esperaban, en una sesión de Calificación con numerosas sorpresas en todas las líneas. Y dichos apuros no han sido, en su mayor parte por la oposición de su compañero, el alemán Nico Rosberg, a pesar de que saldrá segundo tras el británico, sino más bien por la presión que ha impuesto a los todopoderosos Mercedes el Williams de otro fenómeno como es el finlandés Valtteri Bottas, que de no ser por un pequeño desliz, podría hasta haber conseguido salir mañana en primera posición.

Ferrari ha estado en la tónica de la temporada, rondando los puestos medios de entre los diez primeros, con un Fernando Alonso que arrancará este domingo desde la séptima posición, aunque realmente finalizó octavo, pero ganará un puesto debido a la penalización de cinco posiciones que acarreará el McLaren de Kevin Magnussen.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Rusia 2014 el Dom 12 Oct 2014, 14:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Rusia (Carrera)


Lewis Hamilton vence fácil y amplía su ventaja

En uno se los Grandes Premios más tediosos y anodinos que podemos recordar, hemos presenciado la novena victoria del año para el piloto británico de las filas de Mercedes Lewis Hamilton. Con ello, el líder del campeonato amplía más aún su ventaja respecto a su compañero de escuadra, el alemán Nico Rosberg, segundo hoy en Sochi, y que salvó milagrosamente los muebles, hay que reconocer que con mucho mérito por su parte (y amparado también en su gran máquina) tras un error en la salida que le condenó a la última plaza del pelotón, para luego completar una gran remontada.

Tercero finalizó el más previsible en todas las quinielas, el finlandés de Williams Valtteri Bottas, en otra demostración tanto de que es un piloto excelente, muy a tener en cuenta, como de que su máquina es claramente y con diferencia el segundo mejor monoplaza de la parrilla.

Como afirmábamos ayer, Ferrari en su tónica discreta, bastante botín el logrado por Fernando Alonso, que finalizó sexto consiguiendo mantener a raya a los dos Red Bull, pero siendo notoriamente superado, por otra parte, por los dos bólidos de McLaren.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.