Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SUPERCOPA FEMENINA 2014 el Sáb 11 Oct 2014, 10:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Avenida defiende título en el clásico del basket femenino
* El partido que se disputa en Leganés es ya el nuevo clásico femenino. Ambos equipos se han repartido todos los títulos durante las dos últimas campañas (17:00, TDP).

La temporada del baloncesto femenino arranca esta tarde como finalizó la anterior: con un nuevo duelo por la hegemonía entre el Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida, con la Supercopa como juez. El partido que se disputa en Leganés es ya el nuevo clásico femenino. Ambos equipos se han repartido todos los títulos durante las dos últimas campañas. Madrileñas y salmantinas se han hecho, cada una, con una Liga y una Copa de la Reina en el periodo que abarca entre 2013 y 2014. Pero la Supercopa, desde hace cuatro años, es coto privado del Avenida, como ha comprobado en dos ocasiones el propio Rivas, la última vez la pasada campaña.

Si gana, alcanzaría los cinco títulos seguidos, el repóquer, uno más que los levantados de forma consecutiva por el extinto Ros Casares. Para esta histórica hazaña, Miranda cuenta entre sus filas con dos subcampeonas del Mundo, Marta Xargay y Leonor Rodríguez, además de la experiencia de Marta Fernández y Anna Montañana.

Cuatro figuras esenciales para hacer frente al talento ripense, que a pesar de las bajas para esta temporada de Nicholls, plata en Turquía, Eldebrink y Casas, se ha reforzado con la juventud de Salvadores, la perla de las categorías de formación, subcampeona mundial Sub-17 y con Duke a la espera. Además, Vujovic y Kulas han aterrizado para dominar el perímetro y Ajanovic, la zona. Todo está ya preparado, que se levante el telón.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.