Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Australia 2014 el Mar 14 Oct 2014, 16:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Phillip Island)



2 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Jue 16 Oct 2014, 11:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "Phillip Island siempre es perfecto para divertirse"
* "Ganar dos carreras seguidas después de un comienzo muy decepcionante de temporada fue increíble", explica el piloto español.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), ganador de las dos últimas carreras del Mundial de MotoGP, se ha mostrado confiado en poder volver a "luchar por la victoria" en el circuito australiano de Phillip Island, que "siempre es un lugar perfecto para divertirse".

"Fue una gran sensación volver a ganar en Motegi. Ganar dos carreras seguidas después de un comienzo muy decepcionante de temporada fue increíble, no sólo para mí, sino también para todos los chicos de Yamaha que están trabajando muy duro. Ahora tengo ganas de correr en Phillip Island, otro lugar increíble para pilotar y que siempre es perfecto para divertirse", analizó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El balear explicó que "la alegría de rodar en Australia con la M1 es difícil de explicar", ya que le "encantan las curvas largas y rápidas" del trazado oceánico, "sobre todo la última antes de la recta final". "Espero que podamos vivir otro gran fin de semana y luchar por la victoria una vez más, sería importante en la lucha por la segunda posición del Mundial", subrayó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Vie 17 Oct 2014, 14:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (FP1)




Aleix Espargaró lidera la primera sesión en un soleado Phillip Island

Espargaró ha marcado un mejor tiempo de 1'29.749 usando la opción del neumático más blando y se ha situado por delante de Lorenzo por sólo 16 milésimas. Andrea Iannone se ha quedado a 0.276s del piloto de Granollers y se ha clasificado tercero. La sesión se ha disputado con temperaturas bajas pero bajo un cielo claro y soleado en el siempre espectacular escenario que ofrece Phillip Island.

Valentino Rossi (Yamaha MotoGP Movistar) ha sido cuarto y Marc Márquez (Repsol Honda Team) se ha situado a continuación y ha sido el único representante de Honda entre los ocho primeros de una primera sesión en la que han destacado los pilotos de Yamaha y Ducati. El campeón del mundo ha dejado su mejor crono a algo más de 3 décimas de Espargaró.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha probado el nuevo neumático delantero asimétrico de Bridgestone y ya concluido la sesión en sexta posición, justo por delante de su compañero de garaje Cal Crutchlow.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) han completado el top 10.

Álvaro Bautista (GO & FUN Honda Gresini) ha sufrido una caída en la curva 10 en el arranque de su Gran Premio número 200. También se ha ido al suelo el único representante australiano de la categoría, Broc Parkes (Paul Bird Motorsport) en un accidente ocurrido en la rápida curva 1. Ambos pilotos han resultado ilesos.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha1'29.749
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'29.909
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati1'30.025
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'30.051
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'30.079
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'30.383
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati1'30.453
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'30.645
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'30.667
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda1'30.696

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Vie 17 Oct 2014, 14:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (FP2)



Lorenzo, el hombre a batir en Australia pese a una caída en la FP2

Lorenzo ha firmado un mejor tiempo de 1.29.602, a medio segundo del récord de la pista (1.29.128, Marc Márquez, 2013) y cobra la ventaja inicial en el arranque de la 16ª prueba de la temporada. El piloto del Movistar Yamaha ha tenido una caída, sin consecuencias físicas, pero todo un aviso sobre el poco agarre que presenta algunos puntos de la pista con bajas temperaturas.

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) se ha situado en segunda posición de la hoja de tiempos combinada gracias a su mejor tiempo en la FP1 (1'29.749) que no ha mejorado posteriormente. Tras proclamarse campeón del mundo 2014 hace una semana en Japón, Marc Márquez (Repsol Honda) ha firmado el tercer registro, a 150 milésimas de Lorenzo.

Detrás, se han situado las Ducati de Andrea Iannone (Pramac Racing) y Andrea Dovizioso (Ducati Team), cuarto y quinto respectivamente, y ambos también protagonistas de caídas ocurridas en las mismas o parecidas circunstancias que Lorenzo, en curvas a la derecha tras una serie de virajes de izquierda, lo que pone el foco en la importancia del nuevo neumático asimétrico que introduce Bridgestone para este Gran Premio.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) se ha situado en sexta posición con un crono a 0.352s. de su compañero de equipo Lorenzo. Cal Crutchlow (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Yonny Hernández (Energy TI Pramac Racing) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) han completado el top 10 del día.

Hiroshi Aoyama (Drive M7 Aspar) y Pol Espargaró también se han al suelo en incidentes similares, al perder el frontal de su moto.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'29.602
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'29.752
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati1'29.803
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'29.945
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'29.954
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha1'30.058
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati1'30.076
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'30.103
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLEnergy T.I. Pramac RacingDucati1'30.281
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'30.289

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Sáb 18 Oct 2014, 10:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (FP3)



1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'29.157
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'29.454
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati1'29.491
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'29.495
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'29.635
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'29.661
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha1'29.802
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati1'29.810
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda1'29.879
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'29.976

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Sáb 18 Oct 2014, 10:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Calificación)



Márquez suma su duodécima pole del año en Phillip Island

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha sumado su 12ª pole de la temporada en la Q2 del sábado y ha igualado el récord de poles en una misma temporada que también poseen Mick Doohan y Casey Stoner, dos ilustres ex pilotos australianos que este fin de semana asisten en primera fila a los logros del doble campeón del mundo de MotoGP.

El piloto de Cervera ha completado la primera tanda de giros en la Q2 con un 1.28.830 que le ha situado en la pole provisional. Su compañero Dani Pedrosa ha respondido con un 1.28.675, el mejor registro del fin de semana, y a continuación también Cal Crutchlow (Ducati Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) se han situado sucesivamente en la pole provisional. Márquez ha respondido contundentemente, con un 1.28.408 que ya nadie ha podido desbancar.

El esfuerzo de Crutchlow le ha valido su primera clasificación en primera línea de este año, la primera asimismo con la Desmosedici GP14 que aparcará definitivamente al final de este curso. Después de liderar las dos últimas sesiones libres en Australia, Lorenzo ha firmado una tercera posición que le permitirá arrancar desde primera fila y buscar una tercera victoria consecutiva tras las conseguidas en Aragón y Japón.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) ha aprovechado los instantes finales de la tanda, sin tráfico en pista, para firmar el cuarto mejor crono. El británico ha precedido a un zigzagueante Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) capaz de sorprender por la mañana, en la FP3, al quedar apeado del acceso directo a la Q2 y de firmar a continuación en la Q1 el giro más rápido del fin de semana y subsanar el mal trago de la mejor manera. En esta sesión ha peleado por la pole, pero los ataques finales de sus antagonistas le han dejado finalmente en quinta posición. A su lado y cerrando la segunda fila, Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha registrado un esperanzador sexto puesto.

La tercera línea concentrará a dos de los protagonistas italianos del fin de semana, Andrea Iannone (Pramac Racing) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), con Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) completando la fila. Andrea Dovizioso (Ducati Team) arrancará a su espalda, desde la décima plaza de la parrilla.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'28.408
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati1'28.642
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'28.650
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'28.656
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'28.675
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha1'28.866
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati1'28.887
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'28.956
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'28.968
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati1'29.088
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda1'29.155
12[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]JPNDrive M7 AsparHonda1'29.955

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Dom 19 Oct 2014, 12:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Australia (Carrera)



Rossi se lleva la victoria en la accidentada carrera de Australia

La iniciativa en el arranque de la prueba ha sido para Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), que se ha situado a la cabeza del pelotón cuando se han apagado los semáforos de Phillip Island. Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), que ha salido muy bien desde la segunda fila, se ha puesto a rueda del de Yamaha en las primeras curvas. Tampoco Marc Márquez (Repsol Honda) han perdido el tiempo, en unos metros el campeón del mundo ha dado cuenta primero del inglés  e inmediatamente del mallorquín, tras una arriesgada maniobra.  A ellos se han unido Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Rossi en el grupo de cabeza.

En la cuarta vuelta se ha ido al suelo Karel Abraham y en el siguiente giro se Andrea Iannone (Pramac Racing) ha colisionado con la Honda de Dani Pedrosa. El incidente ha sido fatal para ambos, ya que el italiano se ha estrellado sin remisión y el barcelonés del Repsol Honda se ha visto obligado a entrar en el garaje poco después a causa de los daños en su montura. Este incidente será investigado por Dirección de Carrera en Sepang, ya que el italiano todavía estaba siendo sometido a tratamiento médico al término de la carrera.

En la novena vuelta, Rossi ha adelantado a su compañero de equipo Lorenzo en la curva 4 del trazado. El mallorquín le ha devuelto la jugada poco después, pero en la siguiente vuelta el italiano ha repetido el adelantamiento en el mismo punto. El dúo del equipo oficial Yamaha se han puesto a prueba en cada giro. Ninguno quería dar su brazo a torcer en una batalla por la segunda posición de la carrera, pero también por la segunda posición de la clasificación general.

Ya sin presión tras conseguir su segundo título de MotoGP™ el pasado fin de semana en Japón, un Márquez desatado había puesto metros de por medio al frente de la prueba en busca de nuevos horizontes, como la duodécima victoria del año que le igualaría con Mick Doohan, la  última de las Leyendas que había alcanzado el logro de la docena de triunfos en una sola temporada allá por 1997. Sin embargo, la carrera del cerverino ha terminado abruptamente a falta de diez vueltas cuando ha perdido el frontal de su RC213V saliendo de Lukey Heights y ha deslizado por la hierba a toda velocidad.  Tenía en ese momento una ventaja de cuatro segundos, pero el error le ha costado su primer DNF del año.

A ocho vueltas del final, un error de Stefan Bradl (LCR Honda) que ha entrado muy pasado en una curva, ha desembocado en la caída del alemán tras impactar violentamente con la moto de Aleix Espargaró. El catalán ha intentado continuar en la pista, pero con el colín de su Forward Yamaha volatizado, pronto ha tenido que enfilar hacia su garaje.[Después de la prueba, Dirección de Carrera ha sancionado a Bradl con un punto de penalización por este incidente]. Todavía faltaban más sorpresas y giros en el guión de la carrera. A cinco vueltas del final, Crutchlow ha llegado hasta Lorenzo y le ha superado sin pestañear, pero el británico se ha ido al suelo en el giro final, cuando ya acariciaba la segunda posición.

El balear, que sufría una importante degradación de sus neumáticos, también se ha visto favorecido por un error de Pol Espargaró (Monster Yamaha), que le ha ido recortando varias décimas por vuelta hasta que se ha ido al suelo a falta de dos giros, desaprovechando la oportunidad de luchar por su primer podio en la categoría reina. Ese cajón ha sido para su compañero Bradley Smith, que ha visto recompensada su sólida actuación con el primer top 3 en la categoría reina, sólo empañada por el punto de penalización que se le impuesto posteriormente por adelantar con  banderas amarillas de punto donde se ha caído Márquez.

Lorenzo ha podido cruzar la meta en segunda posición, casi once segundos después de que lo hiciera un eufórico Rossi que hoy se ha reencontrado con una nueva victoria en uno de sus escenarios favoritos, donde no conseguía el cajón más alto desde la temporada 2005. Es su aparición número 250 en la categoría reina, el `Doctor´ estaba allí para aprovechar los errores de sus rivales, especialmente el de Márquez, y sumar la 108ª victoria de su carrera y la 82ª en la categoría reina. El resultado brinda también el primer triplete de Yamaha desde el GP disputado en Le Mans en 2008.


125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha40'46.405
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+10.836
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+12.294
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+14.893
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati+30.089
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAGO&FUN Honda GresiniHonda+30.154
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRGO&FUN Honda GresiniHonda+30.158
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]JPNDrive M7 AsparHonda+33.166
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RSMNGM Forward RacingForward Yamaha+33.577
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]USADrive M7 AsparHonda+34.144
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLEnergy T.I. Pramac RacingDucati+39.468
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAOcto IodaRacing TeamART+56.684
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRPaul Bird MotorsportPBM+1'12.813
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAAvintia RacingAvintia+1'28.050

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Australia 2014 el Lun 20 Oct 2014, 14:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: “La intención era hacer una carrera al estilo Doohan”
* El campeón no perdió la sonrisa a pesar de la caída: “Al bajar a 1:30, no calentaba igual el neumático y es cuando sin temperatura me he caído”.

-¿Pedirá que quiten Australia del calendario?

-(Sonríe). No, no se pide nunca quitar un circuito del calendario, es más, es uno de los mejores del campeonato o de los más bonitos para pilotar, pero sí que una buena opción sería ponerlo al principio de año, que hace mucha más temperatura y se verían muchas menos caídas. Pero para todos es lo mismo y al final hemos hecho un buen fin de semana.

-¿Pensaba que podía haber caídas de este tipo?

-Sí. Vi en entrenamientos que hubo muchas caídas así, pero yo no había tenido ni un susto. A veces pasa, así que he intentado hacer un estilo de carrera diferente, porque me gusta más esperar al final, pero desde el principio he tirado y cuando lo tenía más fácil, cuando he bajado a 1:30, seguramente no calentaba igual el neumático y es cuando sin temperatura me he caído. El problema es que desde el principio de carrera al final quizá han bajado seis o siete grados la temperatura del aire, y esto ya en el cuerpo lo notabas. No creía que afectaría tanto al neumático y se ha visto que sí. Son caídas que no avisan nada, es una pena porque ha habido muchos pilotos que se han caído así, sin empujar del todo, y era esto, que cuando no empujabas era cuando te caías.

-¿Cómo se las apaña para vez más no perder la sonrisa ni en días así?

-Bueno, porque somos campeones... (Sonrisas).

-El año pasado después de la bandera negra no lo era y también tenía la sonrisa…

-Sí, pero era diferente. Tenía la sonrisa pero estaba intranquilo. Este año sabía que podía pasar y ha sido un poco como en Misano, que he salido para ver qué pasaba, intentar hacer una carrera diferente y en poquitas vueltas llevaba cuatro segundos de ventaja. La intención era hacer una carrera al estilo Doohan.

-La duodécima victoria, la que le permitiría igualar el récord de Doohan se le resiste...

-Ayer hable con él y me dijo que sería bonito que le igualase aquí el récord, pero al final no ha podido ser. Ahora tendremos otra oportunidad más en Malaisia. A ver si allí sí.

-Anda que estará triste Doohan por eso…

-No, no creo. (Sonrisas). De todos modos, ojalá que toda mi suerte en estas tres carreras vaya para mi hermano.

-En Malaisia Álex tendrá su primera opción de ser campeón de Moto3...

-No tiene que pensar en la bola de partido, tiene que pensar como aquí, que lo ha hecho fenomenal, y esta era una carrera en la que se podían ganar o perder muchos puntos. A ver en Sepang con el calor y la pista más ancha… Creo que lo hará bien.

-¿Ve subcampeón a Rossi?

-Ha vencido una carrera difícil y es increíble lo que está haciendo con 35 años. Dependerá de lo que suceda en Malaisia, porque Valencia no es un circuito que le guste mucho, pero seguro que lo inentará.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.