Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de EE.UU. 2014 el Dom 19 Oct 2014, 11:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de EE.UU. (Austin)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de EE.UU. 2014 el Sáb 01 Nov 2014, 20:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE.UU. (L3)


Lewis Hamilton vuela en Austin

El piloto inglés de Mercedes Lewis Hamilton ha completado un hat trick con su claro dominio en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Las Américas.

Mientras Hamilton lograba rebajar su tiempo hasta 1’37”107, su compañero Nico Rosberg sufría problemas con los frenos dada la desigualdad de rendimiento de los mismos entre ambos lados del monoplaza. La diferencia entre los pilotos de la escudería de la estrella fue de unas apabullantes ocho décimas.

De todas maneras, la sesión tampoco fue coser y cantar para el líder del Mundial, teniendo en cuenta el susto que se llevó en la curva 12 al trompear mientras calzaba los neumáticos medios.

En un trazado que les viene como anillo al dedo, tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas lograron la tercera y cuarta posición respectivamente, aunque a más de un segundo de los Mercedes.

Tras los monoplazas patrocinados por Martini, el español Fernando Alonso logró la quinta plaza con un mejor crono de 1’38”727 a más de un segundo y siete décimas del registro más rápido. Su compañero Kimi Räikkönen fue noveno a cuatro décimas del asturiano.

Entre ambos Ferrari se clasificó el Red Bull de Daniel Ricciardo, el Force India de Nico Hülkenberg y sorprendentemente, el Sauber de Adrian Sutil. El aún campeón mundial Sebastian Vettel volvió a cerrar la tabla de tiempos tras concentrarse en tandas largas dado que no tiene nada que ganar buscando el mejor setup para su Red Bull a una sola vuelta, teniendo en cuenta que el piloto alemán comenzará la carrera de mañana desde el pitlane debido a su sanción.

El piloto inglés Jenson Button cerró el top ten con su McLaren por delante de su compañero Kevin Magnussen y los Lotus de Pastor Maldonado y Romain Grosjean. Mientras, ninguno de los pilotos mexicanos lograron un buen papel ante su afición siendo Sergio Pérez 14º y Esteban Gutiérrez 16º. Aunque peor les fueron las cosas a los Toro Rosso, dado que Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne fueron 15º y 17º respectivamente tras sufrir problemas de motor.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de EE.UU. 2014 el Sáb 01 Nov 2014, 20:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE.UU. (Calificación)


Nico Rosberg Pole en una sesión atípica

El piloto de Mercedes y segundo en el Mundial Nico Rosberg ha logrado la primera posición en la parrilla de salida de mañana domingo en el Circuito de Las Américas, por delante de su compañero Lewis Hamilton. Tanto el alemán como el británico han vuelto a demostrar una enorme superioridad de monoplaza, endosando casi un segundo a la siguiente escudería que aparece en la tabla, que no es otra que la meritoria Williams de este 2014.

Y fue de nuevo el finlandés Valtteri Bottas quien se hizo con esa tercera plaza de la Calificación, por delante de su compañero brasileño Felipe Massa, el otro corredor de sir Francis y Claire este año.

Claramente por detrás de estas dos escuadras, y de algún otro coche, encontramos al primer bólido rojo de Ferrari, en las manos de Fernando Alonso, que saldrá sexto mañana, con pocas opciones de podio, pero siempre con intención batalladora.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de EE.UU. 2014 el Lun 03 Nov 2014, 09:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE.UU. (Carrera)


Lewis Hamilton, lanzado a por su segunda Corona

El británico Lewis Hamilton se sitúa ahora a 24 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Nico Rosberg, con tres carreras por delante. Ricciardo consigue un gran tercero en Austin después de que Williams fallase en la última parada en boxes de Felipe Massa. Fernando Alonso vuelve a salvar los muebles del equipo Ferrari con un sexto puesto. Kimi Räikkönen no levanta cabeza y acaba fuera de los puntos en Texas.

Lewis Hamilton amplió su ventaja al título sobre su compañero de equipo Nico Rosberg a 24 puntos, siendo su tercera victoria del Gran Premio de Estados Unidos después de pasar el alemán para tomar el liderato cuando la carrera se acercaba a su punto medio. Después de haberse apuntado su novena pole position de la temporada el sábado, Rosberg lideró la carrera a través del primer tercio de esta, pero cuando el dúo de Mercedes hizo su primera visita a la calle de boxes para montar neumáticos medios, Hamilton encontró más ritmo que su compañero de equipo y en la vuelta 24 le adelantó en la curva 12. Rosberg se defendió pero Hamilton siempre tenía una reserva de ritmo en la mano para anotarse una cómoda décima victoria de la temporada.

Al inicio de la carrera, detrás de la pareja de Mercedes, Felipe Massa pasó su compañero Valtteri Bottas para colocarse en la tercera posición. El finlandés entonces se vio obligado a defenderse de un duro piloto como Fernando Fernando, quien realizó una buena salida por la parte sucia de la pista. Ricciardo, por su parte, había hecho una escapada pobre. Se dejó caer al séptimo por detrás del McLaren de Kevin Magnussen pero pronto empezó a recuperar posiciones que le llevarían al final al tercer escalón del podio de Austin.

Detrás de ellos, Sergio Pérez entraba fuerte en una curva y golpeó el Ferrari de Kimi Räikkönen. A continuación, chocó contra el Sauber de Adrian Sutil, poniendo fin a la carrera del alemán. Fue amargamente decepcionante para Sauber, que ayer había visto a Sutil entrar en su primer top 10 en calificación de la temporada y puso al equipo en una buena posición para sumar sus primeros puntos del año. El coche de seguridad salió y muchos coches entraron a cambiar neumáticos. Sebastian Vettel fue uno de ellos, después de haber salido desde la calle de boxes por haber montado la sexta unidad de potencia.

Cuando el coche de seguridad se quitó de la pista al final de la cuarta vuelta, Rosberg mantuvo su liderato por delante de Hamilton y el dúo de Williams con Massa y Bottas. Ricciardo, por su parte, se abrió paso por delante de Alonso en la parte exterior de la curva dos para robar de nuevo el quinto lugar. Detrás de Alonso, su compañero de equipo Räikkönen era séptimo por delante del Lotus de Pastor Maldonado, el Toro Rosso de Jean-Éric Vergne y Romain Grosjean con en el segundo Lotus en décimo lugar.

Maldonado, sin embargo, empezaba a tener problemas después de estar siendo investigado por los comisarios por exceso de velocidad bajo el coche de seguridad – junto con un puñado de otros pilotos -, por lo que el venezolano tuvo que realizar un ‘stop&go’ de cinco segundos, al igual que Vergne y Gutiérrez. La primera ronda de paradas en boxes comenzó en la vuelta 15 cuando Massa y Ricciardo se zambulleron hacia el pit lane. Massa puso gomas más blandas, mientras que Ricciardo optó por los medios. Rosberg hizo su parada en la vuelta siguiente, montando neumáticos medios, seguido por Valtteri Bottas.

Hamilton, por su parte, entró en la vuelta 16 y al igual que su compañero de equipo puso neumáticos medios. En la vuelta 21, Rosberg estaba sólo 1,4 segundos por delante de Hamilton y cuando volvían a cruzar de nuevo la línea de meta, el líder del campeonato había reducido la diferencia a menos de un segundo, estando dentro del uso del DRS. Siete segundos más atrás, Massa continuó en tercera posición, a dos segundos por delante de Ricciardo que habían construido ahora unos tres segundos de ventaja sobre Bottas.

Magnussen era quinto para McLaren, por delante de su compañero Button, que está fuertemente presionado por Alonso. El español lo intenta y presiona para encontrarse finalmente un camino a través de en la primera curva en la vuelta 24 para robar el octavo puesto. Por otra parte, llegaba la hora del ataque por la delantera. Cuando Rosberg y Hamilton se dirigieron a tomar la curva 12, el británico vio un hueco y se metió por el interior, poniéndose primero hasta la bandera de cuadros.

Cerrando las diez primeras posiciones estaba Vettel. El campeón, considerablemente más lento que su compañero de equipo, ya se había quejado sobre el misterioso pobre ritmo de su coche y sufre con el subviraje. En la vuelta 25 le pasaban Grosjean y Vergne. Mientras, comenzaron las segundas paradas los pilotos de cabeza; Ricciardo, en cuarto lugar, visitó los boxes en la vuelta 32. Massa, tercero, entró en una vuelta más tarde, pero un lento cambio por parte de su equipo montado, permitía a Ricciardo ponerse tercero.

Hamilton y Rosberg, por su parte, hicieron sus paradas finales, con los dos montando neumáticos medios. La parada de Nico fue un poco más lenta, y al regresar a pista se encontraba a 3.6 segundos por detrás de su compañero de equipo. Por su parte, Nico Hülkenberg se veía obligado a abandonar en la vuelta 39 por un problema en el motor de Force India, siendo el segundo doble abandono de Force India en 2014. El dúo de las Flechas de Plata continuó con marcando vueltas rápidas, pero con Hamilton aparentemente capaz de responder y estabilizar la diferencia en 2.5 segundos. Alonso, en sexto lugar, paraba en la vuelta 44 para realizar su última parada, pero cuando salió fue adelantado en la primera curva por Vettel. El alemán, con neumáticos medios más antiguos, no podía resistir por mucho tiempo contra el piloto de Ferrari y este pronto le robaba de nuevo la posición en la vuelta 46.

Con 10 vueltas para el final, la situación se encontraba con Hamilton primero seguido de Rosberg a 2.4 segundos, con Ricciardo tercero. Massa era ahora cuarto delante de su compañero de equipo Bottas, con Alonso sexto por delante de Vettel. Luego estaban los McLaren de Button y Magnussen, mientras que la posición de los puntos finales estaban ocupadas por lo que Grosjean, que tenía a Vergne en una estrecha asistencia.

Ese orden no se mantendría, sin embargo. Vettel entraba en la vuelta 49 a hacer su cuarta parada en boxes, montando neumáticos blandos. El duelo de los pilotos franceses estaba en su punto caliente por el noveno puesto, pero era Vergne quien metía su coche contra el Lotus de Grosjean de forma violenta, movimiento que sería investigado más tarde por los comisarios y que le servía para superar también a Button y ponerse octavo. Vettel, con gomes frescar, pronto pasaba a Grosjean, Maldonado, Vergne, y a Magnussen para subir de nuevo al séptimo lugar. Maldonado adelantaba a Vergne en las últimas curvas, pero el venezolano debía entrar a cumplir  los cinco segundos de penalización por exceso de velocidad en el pit-lane en la primera parada.

Finalmente Hamilton ganaba por delante de Rosberg, con Ricciardo sumando su octavo podio de la temporada. Massa terminó cuarto por delante de su compañero de equipo Bottas, mientras que Alonso sexto, apenas medio segundo por delante de Vettel, que intento en la última vuelta desesperadamente pasar al Ferrari. Magnussen acabó octavo con Vergne noveno, y Maldonado décimo, devolviendo a Lotus a la zona de los puntos y consiguiendo sus primeros puntos esta temporada. Una carrera muy entretenida de la que Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo fueron los pilotos que más brillaron. Por su parte, cuarto Gran Premio consecutivo en el que Kimi empeora su posición en carrera respecto a la de salida; no hay precedentes en Ferrari en los últimos 25 años. A falta de dos carreras para acabar la temporada, el año de Räikkönen está siendo uno de los peores de la historia de cualquier piloto que haya pasado por Ferrari. En una semana, Interlagos nos espera.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.