Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Malasia 2014 el Jue 23 Oct 2014, 10:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Sepang)



2 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Jue 23 Oct 2014, 10:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El récord de poles espera en Malaisia a Marc Márquez
* El piloto de Cervera ya ha saboreado hasta en tres ocasiones lo que es salir primero en el circuito de Sepang, dos en 125cc (2009 y 2010) y una el pasado año en MotoGP.

En Japón, Marc Márquez se convirtió en el bicampeón de MotoGP más joven de la historia, pero lo cierto es que desde su llegada a la categoría reina no ha parado de pulverizar estadísticas. La última fue en Australia, donde empató con Doohan y a Stoner como los pilotos con más poles conseguidas en una temporada (doce). Pero el Mundial todavía no ha terminado y le quedan dos oportunidades (Malaisia y Valencia) para liderar en solitario el ránking.

El piloto de Cervera ya ha saboreado hasta en tres ocasiones lo que es salir primero en el circuito de Sepang, dos en 125cc (2009 y 2010) y una el pasado año en MotoGP, pero seguro que, de meterse en el bolsillo la del sábado, le sabrá mucho mejor que las anteriores. No todos los días se les toma la delantera a campeones de la talla de Mick o Casey... o sí, si te llamas Marc Márquez.

En cualquier caso, la ambición del piloto Repsol Honda no tiene límites y llega a Malaisia dispuesto a recuperar el escalón más alto del podio que se le lleva resistiendo cuatro carreras: “El circuito de Sepang me gusta y la Honda funcionó bien allí el año pasado; Dani (Pedrosa) hizo primero y yo, segundo. Encontrar la mejor puesta a punto será muy importante, especialmente en las frenadas. Tendremos que trabajar duro sábado y domingo para preparar la carrera”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Vie 24 Oct 2014, 16:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP1)



Pedrosa toma la iniciativa en los primeros libres de Sepang

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) tiene un buen historial en el circuito de Sepang y este viernes ha empezado de la mejor forma su participación en la edición 2014 al encabezar la FP1 gracias a un crono de 2'01.379.

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha tenido una caída mediada la sesión, en la última curva del trazado al perder el control delantero de su moto. El piloto español ha escapado ileso del incidente y ha regresado a la pista pocos minutos después para acabar firmando el segundo mejor crono, a sólo 14 milésimas del barcelonés de Honda.


A su vez, Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha establecido un crono a 37 milésimas de Pedrosa para situarse tercero por delante de Marc Márquez (Repsol Honda Team),por lo que cuatro españoles han copado las primeras posiciones en el arranque del Gran Premio.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Cal Crutchlow (Ducati Team), Yonny Hernández (Energy TI Pramac Racing) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) han completado los diez mejores registros de la FP1.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'01.379
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha2'01.393
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.416
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'01.670
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda2'01.716
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'01.842
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'01.971
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati2'02.171
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLEnergy T.I. Pramac RacingDucati2'02.209
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'02.248

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Vie 24 Oct 2014, 16:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP2)



Lorenzo domina la FP2 de Sepang disputada en mojado

La segunda sesión libre de MotoGP ha visto retrasado su inicio en veinte minutos a causa del fuerte chubasco que ha caído apenas terminar la tanda previa de Moto3. Cuando ha cesado la lluvia y los pilotos han salido finalmente a la pista, el asfalto de Sepang estaba todavía muy empapado, pero se ha ido secando gradualmente a medida que transcurría el entrenamiento. Sin embargo ya no ha habido ocasión de acercarse a las mejores referencias de la pista y el más rápido de la sesión ha sido Jorge Lorenzo con un crono de 2.14.503, seguido de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso y Aleix Espargaró.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) ha encabezado la hoja de tiempos combinada del viernes gracias a su crono de la FP1, disputada bajo un sol de justicia y tórridas temperaturas que superaban los 30ºC en el ambiente y los 40ºC en el asfalto. En ese entrenamiento, el barcelonés ha dejado un registro de 2.01.379, ya por debajo del récord del circuito (2.01.415, Marc Márquez, 2013) y muy cerca del récord absoluto en este escenario (2.00.011, Márquez, 2013).

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) ha tenido una caída en esa tanda, pero ello no ha sido obstáculo para que después firmara el segundo mejor crono, a sólo 14 milésimas del barcelonés de Honda. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha dejado un crono a 37 milésimas de Pedrosa y ha sido tercero por delante de Marc Márquez (Repsol Honda Team) Detrás del cuarteto de españoles, Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Cal Crutchlow (Ducati Team), Yonny Hernández (Energy TI Pramac Racing) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) han completado los diez mejores registros de la FP1 y de la combinada del viernes.

El único incidente de la FP2 ha sido la caída de última hora sufrida por Andrea Iannone (Pramac Racing). El italiano ha tenido que ser atendido en el centro médico por una contusión en el brazo izquierdo.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'14.503
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'14.745
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'15.582
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'16.231
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha2'16.374
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati2'16.693
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda2'16.706
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAPramac RacingDucati2'16.793
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]USADrive M7 AsparHonda2'16.868
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati2'16.906

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Sáb 25 Oct 2014, 12:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP3)



Pedrosa continúa mostrando la mejor forma en Malasia

Tras firmar el crono más rápido del viernes Pedrosa (Repsol Honda Team) ha vuelto a marcar el ritmo en los libres del sábado con un tiempo de 2'00.454 con el que que ha superado por 0.165s a Lorenzo ( Movistar Yamaha MotoGP) y por 0.209s a su compañero de equipo Marc Márquez.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) se han situado también entre los cinco primeros. A su espalda se han clasificado Cal Crutchlow (Ducati Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP ), Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) completando el top 10.

Sin embargo, Pol Espargaró ha sufrido una fuerte caída en la primera curva del trazado cuando faltaban menos de tres minutos para el final. El piloto del Monster Yamaha Tech 3 ha salido escupido de su montura `por orejas´ y se ha golpeado pesadamente en el asfalto.

El accidente ha obligado a exhibir la bandera roja ya que la moto se ha incendiado tras la caída y el piloto catalán ha tenido que ser evacuado en camilla, aunque no ha llegado a perder la consciencia. En el centro médico del circuito le han detectado una fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo.

Espargaró había tenido una primera caída menor en los primeros compases de la sesión, cuando probaba el neumático más duro. Michael Laverty (Paul Bird Motorposrt) también se ha ido al suelo en la curva 3 cuando buscaba una vuelta rápida en los últimos diez minutos de la tanda.

Andrea Iannone (Pramac Racing) ha completado pocas vueltas en esta sesión. El italiano arrastra molestias en el codo y tríceps de su brazo izquierdo después de la caída del viernes. Hoy se ha clasificado en 15ª posición.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'00.454
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.619
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda2'00.663
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'00.770
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda2'00.866
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati2'00.870
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.901
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.426
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha2'01.498
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.885

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Sáb 25 Oct 2014, 12:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Calificación)



Márquez se exhibe en la Q2 de Sepang y firma su 13ª pole del año

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha franqueado con éxito dos nuevos retos en su extraordinaria campaña 2014. Este sábado ha pulverizado el récord de velocidad  del circuito de Sepang al rodar por primera vez por debajo de los 2 minutos. Su crono, de 1.59.971, le ha dado la décimo tercera pole de la temporada y le convierte en el piloto de la categoría con más pole positions en la historia del Campeonato, superando las 12 que habían logrado Mick Doohan y Casey Stoner.

El campeón del mundo ha tenido una caída en la FP4 disputada previamente, pero con su segunda moto ha encontrado las claves que le faltaban para hacerse de nuevo amo y señor del grupo. No se lo ha puesto nada fácil su compañero de equipo Dani Pedrosa, quien en pos del mejor crono ha franqueado también la barrera de los dos minutos y ha dejado su crono a sólo 182 milésimas de Márquez.

La tercera plaza de la parrilla también es para un español, Jorge Lorenzo, que se ha quedado a 0.412s. del líder y mañana intentará emular el elevado ritmo de sus dos rivales de Honda.

Siguiendo la estela de Márquez, Stefan Bradl (LCR Honda) ha escalado posiciones a última hora y encabezará una segunda fila de parrilla en la que también se han clasificado los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), los últimos del grupo en firmar registros a menos de un segundo de Márquez. Al igual que éste, el ‘Doctor’ ha tenido una caída a gran velocidad durante la FP4, de la que ha escapado ileso.

Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Cal Crutchlow (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) configurarán la tercera fila ,mientras que  Álvaro Bautista (GO & FUN Honda Gresini) saldrá desde el 10º puesto tras firmar el mejor crono en la repesca de la Q1.

 Hiroshi Aoyama ha vivido una jornada de claroscuros en su 33º cumpleaños.  El piloto del Drive M7 Aspar ha participado en la Q2 tras lograr clasificarse en la Q1 previa firmando el segundo mejor crono, pero en la definitiva sesión clasificatoria ha tenido una caída en los primeros minutos y no ha podido firmar un buen crono.

Pol Espargaró se ha lesionado en la tanda matinal como consecuencia de una fuerte caída ocurrida al final de la sesión y ha seguido la acción de la tarde desde el garaje del Monster Yamaha Tech3. Pese a haberse fracturado el segundo metatarsiano del pie izquierdo, el motociclista de Granollers saldría mañana desde la duodécima posición de las parrilla gracias a su clasificación en los libres.

Tampoco ha salido a la pista Andrea Iannone (Pramac Racing), que causará baja en la carrera del domingo. El italiano no se ha recuperado del daño sufrido en el brazo izquierdo que se produjo ayer tras un choque fortuito con Márquez y regresará este mismo sábado a su país para hacerse nuevas pruebas e intentar recuperarse a tiempo para la última carrera de la temporada, dentro de dos semanas en Valencia.


1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'59.791
2[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda1'59.973
3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.203
4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda2'00.472
5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati2'00.703
6[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.740
7[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPANGM Forward RacingForward Yamaha2'00.801
8[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRDucati TeamDucati2'01.119
9[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'01.263
10[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAGO&FUN Honda GresiniHonda2'02.294
11[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]JPNDrive M7 AsparHonda2'10.568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Dom 26 Oct 2014, 15:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Carrera)



Márquez gana en Sepang tras un fantástico pulso con Rossi

El campeón del mundo de MotoGP™ Marc Márquez ha sumado este domingo su duodécimo triunfo del año en el Circuito de Sepang, un escenario donde no había conseguido imponerse en su etapa en Moto2 ni el año pasado en su primera campaña en MotoGP. Un triunfo oportuno, pues su racha victoriosa se interrumpió  tras la prueba de Silverstone, en agosto, y en las cuatro últimas carreras sus resultados no habían sido equiparable a los del piloto que dominó las diez primeras pruebas con mano de hierro.

Hoy no ha habido errores ni concesiones por parte del piloto leridano, aunque sí un comienzo de carrera  que se ha complicado tras un toque con Lorenzo apenas recorridos los primeros metros que le ha hecho perder algunas posiciones.

Ha sido su compañero de garaje Dani Pedrosa quien ha tomado la iniciativa en los primeros compases tras un poderoso arranque desde el segundo puesto de la parrilla.

En el primer paso por meta, Márquez ha pasado en sexta posición, pero poco después se ha producido el error de Pedrosa, que ha perdido el control de su Honda RC213V defendiendo la primera posición ante el acecho de Lorenzo. El barcelonés ha podido regresar a la pista, pero en posiciones retrasadas. En el primer giro también se han quedado fuera de la carrera Aleix Espargaró y Álvaro Bautista tras colisionar ambos en un adelantamiento fallido del primero.

Mediada la carrera, tanto Rossi como Márquez han llegado a la rueda del mallorquín de Yamaha y se ha desencadenado una intensa lucha por la primera posición. Los tres se han adelantado en varias ocasiones sin que durante unos giros se perfilase un dominador claro. Detrás,  la esforzada remontada de Pedrosa tras su temprano accidente se ha visto frenada en seco con una segunda caída. El barcelonés ha tenido que emprender el camino del box, consciente de que su segundo DNF consecutivo tras el fiasco en Phillip Island condenaban definitivamente sus posibilidades de luchar por el subcampeonato.

Giro a giro, Lorenzo se ha quedado progresivamente descolgado y el último tercio de la carrera ha visto un duelo trepidante entre Márquez y Rossi. Sólo a dos vueltas del final el campeón del mundo ha podido despegarse del incombustible pluricampeón italiano. Un susto de éste al perder momentáneamente el frontal de su montura no sido seguramente ajeno a la escapada final de Márquez, que ha cruzado la meta con 2’5 segundos de margen sobre el ‘Doctor’. Lorenzo lo ha hecho a continuación para sumar su undécimo podio del año.

Después de su victoria en Australia, Rossi ha consolidado su posición en la lucha por el subcampeonato y llegará a Valencia con doce puntos de ventaja sobre Lorenzo y 45 respecto a Pedrosa.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha defendido con éxito la cuarta posición ante Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), cuyo compañero de equipo Pol Espargaró ha protagonizado una actuación heroica al acabar en sexta posición después de fracturarse el pie izquierdo 24 horas antes de la carrera.

Yonny Hernández (Energy TI Pramac Racing) también ha brillado en esta prueba. Su recompensa ha sido un séptimo puesto -su mejor resultado en MotoGP- por delante de Andrea Dovizioso (Ducati Team). El italiano ha llegado a rodar en cuarta posición antes de encontrarse con algunos problemas técnicos en la segunda mitad de la carrera. Héctor Barberá (Avintia Blusens) y Scott Redding (GO & FUN Honda Gresini) han completado el top 10.


A los accidentes de Bautista, Aleix Espargaró y Pedrosa en la primera parte de la prueba se han sumado los abandonos de Cal Crutchlow (Ducati Team) y otras caídas de Nicky Hayden (Drive  M7 Aspar), Karel Abraham (Cardion AB Motoracing), Danilo Petrucci (IodaRacing Project) y Alex de Angelis (NGM Forward Racing). Ninguno de ellos ha podido completar la carrera.  

El Campeonato del Mundo de MotoGP™ regresa ahora a Europa y terminará en España dentro de quince días, en el Gran Premio Generali de Valencia (del 7 al 9 de noviembre).


125[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPARepsol Honda TeamHonda40'45.523
220[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+2.445
316[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha+3.508
413[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GERLCR Honda MotoGPHonda+21.234
511[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+22.283
610[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha+34.668
79[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]COLEnergy T.I. Pramac RacingDucati+38.435
88[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ITADucati TeamDucati+48.839
97[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SPAAvintia RacingDucati+50.792
106[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRGO&FUN Honda GresiniHonda+59.088
115[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]JPNDrive M7 AsparHonda+1'15.949
124[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GBRPaul Bird MotorsportPBM+1'17.966
133[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FRAAvintia RacingAvintia+1'27.773
142[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUSPaul Bird MotorsportPBM+1'44.244

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Miér 29 Oct 2014, 11:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
“No vimos intención en las acciones de Jack Miller”
* Javier Alonso, representante de Dorna en Dirección de Carrera, no encuentra base para la reclamación tras la carrera de Moto3 en la que Miller buscó las cosquillas a Álex.



Había muchas caras conocidas en el aeropuerto de Kuala Lumpur al arrancar la madrugada del lunes. Pilotos, mecánicos, miembros de la organización y periodistas partían desde Malaisia rumbo a Europa, tras tres intensas semanas transoceánicas, saldadas con los títulos de Marc Márquez, en MotoGP, y de Tito Rabat, en Moto2. Entre espera, para facturar, espera, para el control de pasaportes, y espera, para subir al fin a los aviones, mucha conversación y un asunto estrella: la carrera de Moto3 en la que Jack Miller le había buscado las cosquillas a Álex Márquez hasta en seis ocasiones y si Dirección de Carrera había acertado al no tener en cuenta la doble reclamación del equipo español.

Había opiniones para todos los gustos, pero lo que al final cuenta es que el resultado siguió siendo el ya conocido, sin un solo punto de penalización para el australiano ni para Kent, al que también se le reclamaba por el tapón que hizo en la última vuelta al pupilo de un Alzamora que acabó enfadadísimo pese a la victoria de Marc en MotoGP.

“Las reclamaciones han quedado en nada. La primera, contra Miller, porque ninguno de los adelantamientos eran punibles. Y en la segunda, contra Kent, hemos analizado su telemetría y en las curvas 5 y 6 abrió gas antes que en las últimas vueltas y ‘perdió’ la rueda trasera, por lo que se ve obligado a cortar gas. Nada más”, explicó a este diario Javier Alonso, representante de Dorna en la Dirección de Carrera.

Había que preguntar si vieron o no vieron intencionalidad en las maniobras del australiano, que es lo que otras veces han sancionado: “El que repase otra vez la carrera verá que es verdad que Miller entra y frena tarde, y también que alguna vez se va largo. Eso no lo negamos, pero cada piloto tenía una estrategia distinta, van sobre motos diferentes y hay curvas que hacen en marchas distintas y trazan diferente. Nosotros no vemos intención de Miller en sacarle o tirarle y si la hubiéramos visto habría habido sanción”.

Es curioso que las seis veces que el de KTM se fue largo en la frenada de la primera curva siempre fuera a parar contra Álex, sobre todo teniendo en cuenta lo numeroso que llegó a ser el grupo de cabeza (hasta ocho pilotos por momentos). Miller estaba a veinte puntos del español y le convenía la carrera lenta que planificó, lo que es muy lícito, para meter pilotos entre él y su rival. Así consiguió irse a sólo once de distancia y con vida para la carrera de Valencia, donde un primero suyo y un cuarto de su rival le harían campeón.

Dirección de Carrera espera que la batalla en Cheste sea sólo deportiva y en Sepang no tenían intenciones de reunirles antes de la batalla, como han hecho otras veces casi siempre con pilotos de la categoría pequeña. “No vamos a reunirles. Entendemos que son lo suficientemente inteligentes los dos para no meterse donde no toca. Entendemos también la posición de Álex, porque ha perdido puntos en la pelea por el campeonato, pero también la de Miller”, aseguraba Alonso antes de reconocer que no estaba al tanto de la altanería que había soltado el australiano nada más acabar la carrera: “Álex no se puede quejar porque es un especialista en los toques”. O esta otra perla: “He corrido como los Márquez”. Todo ello resentido por lo que él entiende una jugada sucia de su rival en Aragón, donde se fue al suelo en disputa contra él. “En el circuito no estábamos al tanto de lo que había dicho Miller y si dice tonterías le pediremos que no las diga”, remata el hombre de Dorna en Dirección de Carrera.­


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Jue 30 Oct 2014, 14:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pol Espargaró evita el quirófano tras su caída en Malasia
* El catalán ha pasado la revisión médica en Barcelona en la que el médico, Xavier Mir, ha visto que "la fractura no se ha movido".



Pol Espargaró ha pasado la revisión médica en Barcelona tras su caída en el tercer entrenamiento libre de MotoGP en Malasia y evitará el quirófano, según declaraciones del médico Xavier Mir en un comunicado emitido este miércoles por el propio corredor.

Al pequeño de los Espargaró se le detectó una fractura de la cabeza del segundo metatarsiano del pie izquierdo "con un cierto desplazamiento", informó Mir.

A pesar de la lesión, 'polyccio', como le conocen en los circuitos, quedó sexto en la carrera del domingo. "No puedo entender cómo aguantó el dolor", destacó el médico.

Con el descanso antes del Gran Premio de Valencia, Pol se ha sometido a una exploración en Barcelona en la que el médico ha visto que "la fractura no se ha movido. Sigue estando en una situación correcta y esto hace que se descarte tener que operarle".

El piloto de la escudería Monster Yamaha Tech3 se someterá a una terapia para reducir la inflamación de la zona y "el miércoles de la próxima semana, antes de viajar a Valencia, se le hará una nueva radiografía". Está previsto que la fractura tarde unas cuatro semanas en soldarse, según ha informado Mir.

"En Valencia estará mejor, pero no curado completamente", ha anunciado Xavier Mir, pero no será hasta llegar a Cheste cuando se valorará si el piloto tendrá que ser infiltrado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Malasia 2014 el Sáb 01 Nov 2014, 13:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez: “Llegué a pensar que no igualaría las 12 de Doohan”
* El ganador de la categoría reina se muestra encantado con su resultado y con igualar el récord de victorias en un año del australiano.

-Se acabó la crisis…

-(Risas). Ha sido muy duro por las condiciones meteorológicas, quizá el día que más, y hemos tenido que luchar todos. A mitad de carrera ha habido una pequeña bajada de ritmo para coger un poco de aire, porque andábamos todos un poco apurados, pero al final he podido recuperar fuerzas y marcar un poco más la diferencia.

-Ahora sí que ha igualado el récord de victorias de Doohan en un año, con doce. ¿Qué le parece?

-Estoy muy contento de igualar el récord de Doohan, que se me resistía en tantas y tantas carreras, así que queda una carrera para disfrutar y pasarlo bien. Se ha resistido y me paré a pensar y creer que a lo mejor no llegaba. Pero al final la hemos conseguido y ha sido importante para el campeonato de equipos, porque con Yamaha íbamos a la par y con esta victoria nos han recuperado puntos pero lo tenemos bien para Valencia.

-Otra alegría ha sido el título de su amigo Rabat en Moto2…

-El protagonismo hoy es para él. Sabemos lo que se ha sacrificado y como vive las motos y el motociclismo. Posiblemente es el piloto del paddock que más trabaja y que más vive para las motos. Estoy muy contento por él. Quizá cuando llegó al mundial no era un súper talento, pero poco a poco ha ido mejorando sin dejar nada atrás, sin perdonar y al final ha conseguido su gran sueño.

-A su hermano, en cambio, le tocará pelear hasta Valencia. ¿Cómo ha visto lo sucedido?

-Álex tiene una carrera interesante en Valencia y después de la de aquí ya sabe cómo tiene que jugar. Y nada más. Veremos si continúa en esa línea, porque ha hecho una buena carrera y, dentro de lo que ha habido, en Valencia él no tiene nada que perder así que tiene que hacer lo que sabe hacer, dar el ciento por ciento e intentar ganar el campeonato.

-¿Qué opina de la actitud de Miller?

-La carrera de mi hermano ha sido delicada, más que nada porque en estas situaciones yo tengo bastante experiencia y he ido algunas veces a Dirección de Carrera por un toque, pero nunca en mi carrera deportiva desde que estoy en el Mundial había visto seis o siete toques en la misma carrera y del mismo estilo siempre, yendo a buscar el toque. Pero si Dirección de Carrera lo permite pues mi hermano tiene suficiente talento y cuerpo para devolvérsela.

-Volviendo a la carrera, ¿le ha apretado mucho Rossi?

-Ya me esperaba una carrera complicada y bueno tanto Dani como yo teníamos un ritmo muy similar, pero sobre todo Valentino ha mejorado mucho de los entrenamientos a la carrera. Al ver que Dani se ha caído me he relajado un poco, porque al que tenía que marcar más de cerca en esta carrera era a él. Aunque el ritmo ha sido muy rápido y estoy contento de cómo ha ido todo, de cómo hemos podido gestionar la situación, he vuelto a hacer un fin de semana normal y estoy contento de estar en lo más alto.

-¿Se le ha podido complicar todo con el toque de la primera vuelta con Lorenzo?

-Ha sido en la primera curva, un lance de carrera, porque todo el mundo quiere frenar tarde y yo iba por el exterior y he perdido muchas posiciones allí, pero al final creo que hemos hecho una gran remontada en esas dos primeras vueltas. Sí que temía por si Dani o Jorge intentaban la escapada, pero he podido estar cerca y al final contento porque incluso he podido hacer unas vueltas de gestionar neumáticos y frenos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.