Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Abu Dhabi 2014 el Miér 12 Nov 2014, 09:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Abu Dhabi (Yas Marina)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de Abu Dhabi 2014 el Dom 23 Nov 2014, 16:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Abu Dhabi (Carrera)


Lewis Hamilton, triunfo y segunda Corona Mundial

Dramática carrera y desenlace, para unos más que otros claro, en lo presenciado hoy en Yas Marina, donde hemos vivido lo más predecible, la consecución del Campeonato Mundial de Pilotos por parte del líder, Lewis Hamilton, que además ha ganado la carrera. Un título de justicia, pero tal vez algo atemperado por lo ocurrido este domingo con su compañero Nico Rosberg, el otro aspirante a la corona.

Y es que ha sido un tristísimo final para el alemán de Mercedes, que ha visto truncada sus aspiraciones antes del ecuador de la cita. Pero así es la competición, y la vida. Rosberg, cuyo peor resultado del año había sido un cuarto en Hungría, paradójicamente vio cómo en la carrera más importante de la temporada, y de su vida, un fatídico fallo mecánico lo sacaba, lo arrojaba literalmente de las opciones, luego de la lucha, luego de los puntos, e incluso de la misma competitividad. Solo conservó el honor y el orgullo… ¡Y eso no es poco Nico!

Segundo en Abu Dabi finalizó el brasileño Felipe Massa, con su Williams, en una actuación soberbia. Portentosa en verdad. Plantando cara y rodando en tiempos de los todopoderosos Mercedes, y llegando a disputar literalmente la victoria al ya hoy bicampeón mundial Lewis Hamilton. Enorme fin de campaña la del carioca.

Tercero ha sido el otro Williams de Valtteri Bottas. Otro grandísimo piloto que ha fraguado una temporada monumental, al igual que el equipo. El mérito es tan incontestable que les va a ser valedero y prolegómeno de muchos más éxitos. Seguro.

Tras ellos, otros no menos héroes finalizaron su periplo anual: Daniel Ricciardo, grande. Jenson Button, maestro. Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, batalladores hasta el final. Sebastian Vettel, campeón… Y así podemos seguir sin obviar a ninguno. Pero haré un inciso para los de Maranello: hoy volvimos a presenciar el bajo nivel de forma de Ferrari sobre todo esta parte final del año, como demuestran las dos últimas plazas de puntos para sus dos inmensos talentos al volante, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. El año estaba perdido hace tiempo y poco trascienden estos puestos en verdad, por lo que nos quedamos con lo positivo: la esperanza futura para la Scuderia, que no olvide nadie quién y qué es FERRARI, con mayúsculas, y que nadie los subestime… Y los mejores deseos también para Fernando, en su nueva etapa con los de Woking, quien a pesar de muchos tragos unas veces amargos y otras dulces, seguro que cuando dentro de unos lustros eche ya con perspectiva la vista atrás y revise su andadura en el Cavallino Rampante, verá todo con añoranza, con alegría, con orgullo y con satisfacción.




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Abu Dhabi 2014 el Lun 24 Nov 2014, 16:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hamilton, campeón del mundo
* Segundo título del británico, ahora con Mercedes, después de una temporada en la que ha logrado once victorias. Rosberg tuvo problemas en el coche. Alonso, noveno.

India. 27 de octubre. Lewis Hamilton vestido de McLaren sale de una entrevista con tres medios de comunicación entre los que se encuentra este diario. La mayor parte de las preguntas de una periodista alemana y un británico se referían a su salida de la escudería británica. Al terminar se acercó al español. “Voy a ser campeón con Mercedes”. Lo dijo con esos mismo ojos de halcón con los que entraba en la meta del circuito de Abu Dhabi, con los que ganaba su undécima carrera en la temporada, con los que se proclamaba por segunda vez campeón de campeones.

Hamilton genio. Hamilton leyenda. Si alguien podía romper la era de Sebastian Vettel y su Red Bull energético ese tenía que ser Hamilton en un Mercedes aún mejor que el coche de época de Adrian Newey. La firma alemana de la estrella puso 600 personas a trabajar en la unida de potencia cuando cambiaron las reglas, invirtió más dinero que nadie y el resultado es este, un monoplaza dominante, un piloto increíble y un título que todos esperaban.

En Yas Marina se pensó en una remontada imposible de Nico Rosberg. Pero las cosas fueron justo al revés de como imaginó el germano. Quería una victoria y que el Mercedes del inglés tuviera alguna avería. Pero fue al contrario. Nico, que partía desde la pole, salió mal, Lewis le pasó y a partir de ahí lo intentó hasta que el coche comenzó a tener problemas de potencia, sus tiempos fueron lentos y más lentos hasta que terminó decimocuarto y doblado por su rival.

Así es este deporte, tan amargo a veces. Mientras, Hamilton caminaba sin problemas ni errores hasta su segundo título. Sólo un hiperenacido Felipe Massa intento la utopía rodando vuelta rápida tras vuelta rápida al final para quedarse a dos segundos y medio de Lewis que lloraba en el podio como un niño con sus pendientes de brillantes reluciendo en la noche árabe. No pudo el brasileño y se quedó con otro podio, por delante esta vez de Bottas.

Mientras, Alonso con un Ferrari muy pobre solo pudo tener algunas batallas con Button, Vettel y otros, pero finalmente solo pudo ser noveno delante de Raikkonen. Adiós a Ferrari. Adiós a 2015. ¿Lo mejor está por llegar?


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.