Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Test de pretemporada 2015 el Mar 25 Nov 2014, 18:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Sainz da cien vueltas con el Red Bull y debuta el McLaren-Honda
* El piloto madrileño de 20 años está disfrutando de una jornada completa pilotando el RB10, tras haberse proclamado campeón de las WS 3.5.



Le salió una sonrisa inmensa a Yasuhisa Arai hablando con Eric Boullier en el momento en que Stoffel Vandoorne salía a pista, nervioso y con esa cara de ídolo adolescente que gasta ajustada al casco, totalmente concentrado, por primera vez a los mandos del McLaren de motor Honda. Nueva era. Una unidad de potencia, un equipo que espera a Fernando Alonso. “No es un sueño poder estar el año que viene luchando con Mercedes por las victorias”, dijo el máximo responsable de Honda en F-1 en rueda de prensa por la mañana. “Estamos dándolo todo para ver si podemos lograrlo, porque es de la única manera que llegaremos donde queremos llegar”, filosofía nipona para la F-1. Lo cierto es que después de todo un día de test las conclusiones son pocas al menos a primera vista, un motor que suena mejor que el resto pero que sólo pudo completar tres vueltas. A pesar de todo, según cuentan en McLaren, fue un día positivo. Al menos se puso el coche en la pista tras la sesión de filmación de Silverstone, esto ya era otra cosa. Mucha prudencia y más ganas de que llegue mañana para seguir mejorando.

Quien no quería que llegase nunca el día siguiente es Carlos Sainz Jr. No quería bajarse del Red Bull el joven madrileño que completó nada menos que cien vueltas con el coche azul. Su misión era recoger datos, hacer en cada momento lo que el equipo le mandase antes de que Daniel Ricciardo mañana pueda intentar algún tiempo de referencia, algo que no pudo hacer el campeón de las World Series. Ya tendrá tiempo con el Toro Rosso. Ahí ya le lleva ventaja Max Verstappen, el holandés que protagonizó la primera bandera roja de las cuatro de la jornada, se salió de pista por un problema en la suspensión, según fuentes de su escudería, y volverá mañana a la pista. Muchos kilómetros en el Toro Rosso para el tercer clasificado del campeonato F-3 de la FIA este año. Finalmente en esta primera jornada de Abu Dhabi fue noveno sólo superando al imberbe McLaren-Honda.

Pero este no era un día para hacer buenos tiempos, sino para probar, ver, sentir… y eso es lo que quiso hacer Sebastian Vettel cuando de buena mañana se acercó al box de Ferrari. Allí, Massimo Rivola, de momento director deportivo de la Scuderia, le presentó a una buena parte de los mecánicos que tendrá el próximo año y comprobó el modo de trabajar en unos test del equipo italiano. Poco más. Allí vio como su amigo Kimi Raikkonen, con el coche lleno de sensores lograba el segundo mejor tiempo del día. Solo superado por Valtteri Bottas con el Williams. Y por delante del Mercedes de Nico Rosberg. Pero, repito, día para pocos tiempos, por ejemplo el mejor registro de Bottas fue casi tres segundos más lento que el de la pole de Rosberg el pasado sábado. Acaba así un día en el que la noche llegó en Abu Dhabi sorprendiendo a los equipos y a los periodistas que allí quedan, testigos directos del inicio de la pretemporada, de nuevos sueños, del germen de lo que será Australia 2015. Ya queda menos…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Test de pretemporada 2015 el Miér 18 Feb 2015, 11:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso podría cambiar a viernes y domingo en Montmeló
* Inicialmente estaba previsto que el asturiano rodara sábado y domingo en el circuito catalán, pero los planes podrían cambiar y rodar los mismos días que Sainz.

Novedades en la alineación de pilotos, con la mayor parte de los equipos confirmando sus planes. Susie Wolff empezará con el Williams el jueves, por ejemplo.

Y un día después que la mujer de Toto Wolff, el jefe de Mercedes, podría estar Fernando Alonso en Montmeló. Aún no está confirmado, pero el asturiano podría empezar el segundo día de test en vez del sábado tal y como estaba programado. Lo sabremos hoy. Sería viernes y domingo, igual que Carlos Sainz.

Serían dos jornadas en las que coincidirían los dos pilotos españoles. En McLaren están pendientes del tiempo en Barcelona el sábado, se espera lluvia y eso podría cambiar los planes iniciales del equipo británico.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Test de pretemporada 2015 el Jue 19 Feb 2015, 13:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
McLaren, con problemas, Jenson Button no rodará más
* Button estaba a una décima de Raikkonen con el Ferrari y con más de veinte vueltas completadas, pero la unidad de potencia ha fallado.



Puntualidad británica. A las nueve ya estaba Jenson Button con su McLaren-Honda en la pista de Montmeló y poco después, ya hecha la vuelta de instalación, rodaba de manera regular. Mejores sensaciones para la escudería con la que Fernando Alonso pretende regresar al lugar que le corresponde en los grandes premios. Y es que Button completo más de 20 vueltas y estaba a una décima del mejor tiempo de Kimi Raikkonen con el Ferrari a media mañana. Todo esto es lo que parecía...

Pero.

Pero no. Finalmente y después de 21 vueltas el monoplaza tuvo que entrar en boxeo y descubrieron un problema en la unidad de potencia, con la MGU-K, es necesario cambiar el propulsor completo y no rodarán más hasta mañana. Problemas lógicos en pretemporada, probablemente sí, pero una pena tal y como pintaba el día.

Mientras, en el equipo referente, Lewis Hamilton daba once vueltas antes de tener que bajarse. El campeón del mundo tenía mucha fiebre y por la tarde dejará su puesto al novato Pascal Wehrlein que, por la mañana, estaba a los mandos del Force India. Así arreglan las cosas en Mercedes.

Mientras Susie Wolff era la que más vueltas daba por la mañana, más de 35 para la mujer de Toto Wolff con el Williams. Veremos qué tal se da la tarde en Montmeló, ya sin el McLaren en pista.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Test de pretemporada 2015 el Vie 20 Feb 2015, 09:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernando Alonso hoy en pista con amenaza de problemas
* Ayer, Jenson Button únicamente pudo dar 21 vueltas con su McLaren MP4-30 y desde Honda advierten de la posibilidad de que el asturiano sufra una avería.



No pierde su habitual sonrisa. No lo hizo Andrea Stella ni en los peores momentos de Ferrari, aunque más de un disgusto se llevó el brillante ingeniero de pista italiano que ya está con Alonso en McLaren. Estar bien cuando hay tormenta es una de las características de los líderes, de las personas en las que confiar, no es sencillo, pero hay que hacerlo. Y así, viendo la cara de su amigo, a Fernando Alonso se le hizo mejor el día. Y es más positivo para hoy. Aunque no sea fácil. Porque el asturiano tendrá su primer día de pruebas en Montmeló con la amenaza de la avería clara, casi sin remedio. Y es que ayer Button tuvo que dejar la pista por una avería en la unidad de potencia después de un inicio prometedor.

Así lo explicó Arai, máximo responsable de Honda en F-1, que se mostró confiado, pero cauto sobre las posibilidades de Alonso hoy: “Hemos tenido que dejar la pista al descubrir una pieza defectuosa en la MGU-K, esa parte ha causado un problema que requiere la sustitución completa del motor y no había tiempo en el día. Tenemos que traer ese componente rediseñado para que no se repita el problema”.

Button llevaba 21 vueltas, su tiempo era una décima más lento del que tenía Raikkonen con el Ferrari y las cosas iban bien. Parecía que todo sería mucho mejor que en Jerez. Y así es, a pesar de todo. Porque el registro era rápido, las vueltas constantes y el coche tiene una construcción que hace pensar en cosas buenas. Pero la fiabilidad va a ser complicada de conseguir, el objetivo principal de un equipo que tiene aún mucho trabajo por hacer.

Pero regresando al corto plazo, Arai cree que Alonso podrá rodar con ciertas garantías, aunque muy relativas: “Lo malo es que no vamos a tenerlo perfectamente actualizado hasta el sábado, lo que significa que es posible que tengamos el mismo problema cuando Fernando esté a los mandos mañana”, concluyó. Después en un claro ejemplo de cultura japonesa explicó que, en cualquier caso, tendrán seguro sábado y domingo para rodar. De hecho en el equipo estuvieron discutiendo si poner a Alonso en pista hoy o dejarlo ya para mañana, pero al final se decantaron por la opción de intentar dar el máximo de vueltas posibles aun a riesgo de avería.

Y así, McLaren, en Twitter confirmó que hoy estarán en pista: “Estas cuestiones son parte de las pruebas y vamos a planear una jornada productiva con Alonso al volante”. Pues así sea. Necesitan rodar, dar vueltas y vueltas sin problemas. El bebé sigue creciendo. Hoy seguirá dando pasos…

Maldonado mejor tiempo

Los coches de este año son más rápidos. Es una evidencia. Ayer, Maldonado marcó el mejor registro mejorando en dos décimas la pole del GP de España de 2014 que logró Hamilton con el Mercedes. Pero impresionó el crono del Ferrari, también mejor que esa pole y con los medios. En la Scuderia se percibe una clara mejoría. Tercero fue Ricciardo con el Red Bull, a medio segundo. Susie Wolff rodó mucho, 83 vueltas con el Williams, pese a la bandera roja que provocaron entre ella y Nasr y su Sauber. Hamilton tuvo que dejar su sitio a Wehrlein.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Test de pretemporada 2015 el Sáb 21 Feb 2015, 10:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso rodó con regularidad en el McLaren y fue séptimo
* El asturiano logró tiempos decentes con más vueltas en un día (59) que en todos los días de test en Jerez. El mejor fue Ricciardo y Sainz dio 100 vueltas.



En un día en el que se esperaban problemas y más problemas en el McLaren, las cosas fueron bien y se convirtió en el más productivo para la escudería británica. Y es que Fernando Alonso completó 59 vueltas, aproximadamente lo que necesita el equipo tal y como contamos en AS el pasado miércoles. Recuerden, tenían previsto unas 60 al día, pero en la primera jornada el problema de Button hizo temer por averías en el debut de Alonso en estos test de Montmeló. No fue así. Aunque tampoco fueron al cien por cien, ni mucho menos. El asturiano debió cuidar la mecánica al máximo para evitar contratiempos posteriores. Al final terminó con el séptimo mejor tiempo a algo mas de segundo y tres décimas de Daniel Ricciardo que fue el más veloz.

McLaren sigue estando muy por detrás, pero al menos ya están en la franja que su potencial les exige, ya han completado un día decente de test. Además, por momentos pareció que las cosas podrían ir aún mejor. Y es que Fernando llegó a estar segundo por la mañana y además había logrado ese registro con neumáticos winter, mas duros y los que se usan específicamente en estas pruebas invernales y en las sucesivas vueltas estaba siendo el más veloz en los dos primeros sectores para dejarse ir en el último. Es evidente que están haciendo pruebas, toma de datos, evoluciones aerodinámicas… y que todo esto no hay que tomarlo muy en cuenta, pero también es verdad que el paso adelante con respecto a Jerez es muy claro. De hecho han hecho más vueltas en un día que en todas las jornadas en el circuito andaluz. Allí fueron 79 en los cuatro días.

Por arriba Ricciardo, con simulacro de carrera incluido fue el más consistente y veloz y completó 142 vueltas, más que nadie. Tras el australiano se situó, en tiempos, muy cerca Kimi Raikkonen con el Ferrari. Espectacular, en cualquier caso, el equipo Mercedes y es que Hamilton apareció por la tarde para dar 89 vueltas a las que tendríamos que unir las 66 de Rosberg por la mañana. Mansa fue tercero con el Williams por delante de Checo Pérez y su Force India, Hamilton Rosberg y Alonso. Palmer, en su debut con el Lotus, Ericsson y Sainz que cerraba la tabla.

El madrileño también completó un simulacro de carrera con éxito, aunque antes un problema en la unidad de potencia le hizo salirse de pista y protagonizó una bandera roja. Cien vueltas que son muy importantes para Carlos, sin buscar tiempos, solo rodando y encontrando su sitio en este universo de la Fórmula 1. A por ello.

Mejores tiempos del viernes

1. D. Ricciardo (Aus/Red Bull) 1:24.574 142
2. K. Raikkonen (Fin/Ferrari) 1:24.584 90
3. F. Massa (Bra/Williams) 1:24.672 88
4. S. Pérez (Méx/Force India) 1:24.702 121
5. L. Hamilton (GBr/Mercedes) 1:24.923 89
6. N. Rosberg (Ale/Mercedes) 1:25.556 66
7. F. Alonso (McLaren) 1:25.961 59
8. J. Palmer (GBr/Lotus) 1:26.280 77
9. M. Ericsson (Sue/Sauber) 1:27.334 113
10. C. Sainz (Toro Rosso) 1:28.945 100


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Test de pretemporada 2015 el Dom 22 Feb 2015, 10:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Una noche de trabajo para el motor de Fernando Alonso
* Una pieza del MGU-K de la unidad de potencia impidió casi rodar a Button ayer y el piloto español la tendrá hoy “rediseñada y revisada” para intentar llegar al kilometraje previsto.



Definición. “El MGU-K es la segunda unidad de recuperación de energía, conectada directamente al cigüeñal. En las frenadas, este generador comenzará a recuperar energía, aumentará la retención mecánica y alimenta las baterías del monoplaza”. Eso es el MGU-K. Además este componente de la unidad de potencia se encarga de coger esa energía que se ha ido acumulando y la libera como motor para aumentar la potencia, sobre todo en aceleración. La potencia adicional que ofrece es de 160 caballos. Es este elemento del propulsor lo que tiene sin dormir a ingenieros y mecánicos de Honda y McLaren... Y apenas sin rodar a Jenson Button.

Y es que con esa parte del motor revisada, ayer el británico vio como su monoplaza perdía potencia durante la mañana después de siete vueltas y tenía que pararse por primera vez en la jornada. Después de más de noventa minutos de reparaciones, el McLaren con Button a los mandos volvió a pista para dar tres vueltas y finalmente completó 12 antes de regresar al box. Ese fue el primer intento, más de tres horas de trabajo más tarde salió de nuevo a pista para dar algunas vueltas más. Al final del día eran 24. Y prácticamente sin usar la MGU-K.

Así las cosas el retraso se acumula en el trabajo de McLaren y Honda. Y es que, a pesar de que el viernes con Fernando Alonso rodaron de manera regular, en el computo de los tres días llevan 104 vueltas en total. Contrasta con las 323 de Toro Rosso o las 315 de Mercedes lo que supone un déficit muy importante en kilometraje, más aún tratándose de un motor nuevo en el que aún hay mucho que evolucionar. No le queda mucho a Honda porque la próxima semana deben homologar la unidad de potencia, aunque quizá les sirva el recurso de modificar el propulsor por cuestiones de fiabilidad.

Sea como fuere, hoy Alonso estará en pista con nuevo propulsor, y en el equipo habrán estado toda la noche trabajando en solucionar el problema con esa pieza de la MGU-K “que llegará revisada y rediseñada”, según dijo Yasuhisa Arai, máximo responsable de Honda ayer en Montmeló.

Alonso necesita hoy rodar de manera regular y llegar hasta las cien vueltas sería una inyección de moral y de desarrollo necesaria con vistas a los últimos test de la próxima semana. “Ha sido duro para mí”, dijo Button. Está siendo muy duro.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Test de pretemporada 2015 el Lun 23 Feb 2015, 10:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
“No creo que sea un problema a 20 días de la primera carrera”
* Alonso sufrió un accidente ayer en Montmeló, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano en el que pasó la noche, pero su mánager explicó que “se encuentra bien”.



A veces el miedo regresa para recordarnos que los héroes son humanos. Y que esto de la F- 1 es un deporte de riesgo. Ayer sucedió con Fernando Alonso. Sobre las 12:35 del mediodía el asturiano perdía el control de su McLaren al salir de la curva tres en dirección a la cuatro, el choque contra el muro lateral no pareció muy fuerte, pero se activó la alarma de Fuerzas G del coche y a partir de ahí se puso en marcha el protocolo de seguridad que exige la FIA en estos casos. Según Antena 3 el piloto soportó 30G. Algunas fuentes señalan que pudo ser previamente a causa del viento y provocó su aturdimiento anterior al choque.

Todo esto unido a que el piloto permaneció en el coche, según algunas fuentes inconsciente durante unos instantes. La ambulancia tardó apenas un par de minutos en llegar y tras una primera exploración por parte del doctor Pepe Rueda fue evacuado en helicóptero, totalmente consciente, al Hospital General de Cataluña en Sant Cugat, donde fue sometido a diversas exploraciones médicas y decidieron que se debía quedar 24 ó 48 horas en observación.

Sobre las causas del accidente se ha escrito y dicho de todo, se apuntaba a un mareo previo del piloto, a una descarga eléctrica de la unidad de potencia del coche, etc... Pero la versión oficial es la que ofrecía Luis García Abad desde el hospital: “Había mucho viento, la telemetría del coche ha dicho que iba corrigiendo de izquierda a derecha y en un momento dado ha debido coger ‘grip’ en la parte trasera y se ha ido contra la valla, un accidente normal en Fórmula 1”. El mánager del bicampeón tranquilizaba sobre el estado de salud de Fernando y sobre todo acerca de lo que puede suponer este incidente con vistas al inicio del campeonato el próximo 15 de marzo en Melbourne: “No creo que sea un problema serio a 20 días de que comience el Mundial. Estamos encantados y felices de decir que está bien”. Y desmentía cualquier tipo de consideración previa al choque contra el muro, incluso con respecto a las palabras de Sebastian Vettel sobre que fue un accidente extraño y a poca velocidad: “Siempre ha estado consciente y, desde luego, cuando ha llegado al hospital estaba perfectamente. Se han hecho todos los protocolos de cuando saltan las alarmas por una aceleración brusca. El señor Vettel dirá lo que tenga que decir, en ese momento había una cantidad de viento tremenda y no pasa nada”.

Lo cierto es que se vivieron momentos de extraordinaria tensión en el circuito sobre todo en los instantes en los que no salía del monoplaza y entonces se activaron todas esas imágenes que suceden cuando hay un accidente grave, las mantas tapando el coche, varios coches alrededor, la ambulancia, el helicóptero de doble turbina del Circuit preparado para la evacuación... Pero afortunadamente, según pudimos saber desde el propio hospital, el piloto se encuentra bien, en observación, con cuidados especiales y sin mayores problemas. Incluso desde el propio centro se habló con los medios de cómo debían prepararse para poder cubrir la salida de Alonso con el alta en el día de hoy. Así sea.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Test de pretemporada 2015 el Mar 24 Feb 2015, 15:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Briatore: “Alonso no recuerda el accidente pero es normal”
* El antiguo jefe del equipo Renault mantiene la teoría de que no ocurrió nada extraño en el incidente que el asturiano sufrió en Montmeló.



Fernando Alonso continúa ingresado en el Hospital General de Cataluña, recuperándose del fuerte impacto que sufrió el domingo en la última jornada de test en Montmeló. Su evolución sigue siendo favorable y podría recibir el alta médica en las próximas horas. Mientras, desde su entorno mantienen que lo ocurrido en su accidente fue algo absolutamente normal dentro de la competición, algo frecuente en la Fórmula 1 y desmienten cualquier tipo de teoría que se aparte de este guión.

El último en hacerlo ha sido Flavio Briatore, antiguo jefe de la escudería Renault con la que el asturiano se proclamó campeón del mundo en 2005 y 2006, además de seguir manteniendo una relación muy cercana. Y el italiano ha explicado así lo sucedido en declaraciones a la RAI: “Fue un simple accidente. La telemetría demuestra que trataba de mantener el coche en la pista. Lo importante es que las pruebas médicas son todas favorables. Fernando no recuerda lo que ocurrió, pero eso es algo normal. Esperamos que mañana (por hoy) salga del hospital.

Briatore también quiso negar cualquier especulación sobre las causas del accidente: “No entiendo que se cuenten esas historia, fue un accidente común. Estas cosas pasan, incluso a un piloto con Alonso y la fuerza G es terrible. Hay veces en que el choque es más espectacular y no sucede nada”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Test de pretemporada 2015 el Miér 25 Feb 2015, 09:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso intentó evitar su accidente en Montmeló
* Las marcas de la frenada del monoplaza confirman que estaba consciente antes de la colisión, en sintonía con la explicación que ofrecen McLaren y su entorno.



No es fácil su labor, dar la cara cuando un amigo está en el hospital recuperándose de un accidente grave. Y lo ha hecho. Bien, como suele. Luis García Abad es el portavoz oficial en estos instantes difíciles para Fernando Alonso y ha tenido que explicar las causas de lo que ocurrió. Se ha limitado a lo que cuenta McLaren, como no podría ser de otra manera, y ha puesto ejemplos que intentan evitar la llegada de teorías extrañas: “No pasó nada raro; ni explosiones, ni abducciones extraterrestres, ni cosas por el estilo. Iba contravolanteando y llegó a tocar el muro cuando iba frenando y reduciendo marchas, algo que no se puede hacer si uno no está totalmente consciente”.

Y es que el rumor (y el temor) más extendido era que el asturiano había sufrido un desmayo previo al choque. No fue así. No es cierto. Y más allá de las explicaciones oficiales, que debemos creer, están las huellas de la frenada que lo demuestran y no sólo antes de llegar al muro.

La cuestión es que, por una causa indeterminada que según McLaren es una ráfaga fuerte de viento, el piloto se va a la hierba, pierde el control y choca contra el muro en un impacto que algunas fuentes cifran en 31 G. El accidente es aún mayor para el piloto porque no se rompió el triángulo de la suspensión, que hubiera podido absorber parte del choque, ni otras partes de la carrocería, sólo el alerón delantero y poco más. A partir de ahí, sale despedido para después volver poco a poco al lateral hasta que consigue pararse. Es en ese momento cuando Alonso, aturdido, no responde a los comisarios y después tiene que ser sedado y evacuado en helicóptero al hospital, donde es ingresado en la UCI para su observación y recuperación. Y en eso está, recuperándose.

Existe una huella del coche clara en la hierba y después toda la frenada posterior. Por su parte, fuentes de McLaren declararon que el piloto había ido cambiando marchas hasta momentos antes del impacto contra el muro, lo que descarta cualquier tipo de inconsciencia. Y también se ocupan de descartar otra versión muy extendida, la del fallo eléctrico de la unidad de potencia que pudo afectar al piloto: “Podemos revelar que no hubo descarga eléctrica o irregularidades de cualquier tipo en el ERS, ya sea antes, durante o después del incidente. Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto”. Y van más allá: “Nuestros datos muestran claramente que estaba bajando marchas del cambio mientras aplicaba una fuerza total de frenado, algo que no habría sido posible si hubiera estado inconsciente”. Ahora lo importante es que se ponga bien. Pronto. Ya.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Test de pretemporada 2015 el Vie 27 Feb 2015, 14:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jenson Button, en la mejor mañana para McLaren
* El inglés completo 44 vueltas a Montmeló sin problemas. Nasr es el mejor tiempo hasta el momento por delante de Rosberg y Vettel.



Mejor. El bebé ya ha pegado su primer paseo de verdad. Porque si en las segundas jornadas de test, las primeras en el Circuito, Fernando Alonso ya rodó de manera regular, lo cierto es que esta mañana con 205 kilómetros y 44 vueltas, Jenson Button ha tenido la primera parte de un día de test más productiva de McLaren hasta ahora.

Los tiempos siguen sin ser extraordinarios, pero al menos pudieron probar diferentes soluciones aerodinámicas, dos alerones distintos, el coche no sufrió problemas con la unidad de potencia… todo bien. Veremos por la tarde.

Mientras, en la zona alta Felipe Nasr, con el Sauber, hizo un gran tiempo a la altura del que logró con el Williams su compatriota Felipe Massa el día anterior. Segundo es Nico Rosberg con el Mercedes, siempre suelen estar en ese puesto, y tercero Sebastian Vettel con su Ferrari. Esta tarde más.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Test de pretemporada 2015 el Sáb 28 Feb 2015, 10:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jenson Button completó 101 vueltas con su McLaren
* Nico Rosberg fue el más rápido con un tiempo de referencia, pero la noticia de la jornada es que el coche de motor Honda al fin rueda de manera consistente.



Aplausos en el box. Cambio radical de un día para otro. Mejor. El bebé ya ha pegado su primer paseo de verdad. Porque si en las segundas jornadas de test, las primeras en el Circuito, Fernando Alonso ya rodó de manera regular, lo cierto es que con 101 vueltas, Jenson Button ha tenido el día de test más productivo de McLaren hasta ahora.

Los tiempos siguen sin ser extraordinarios, pero al menos pudieron probar diferentes soluciones aerodinámicas, dos alerones distintos, el coche no sufrió problemas con la unidad de potencia… todo bien. Por la tarde logró un registro con los blandos, muy lejos del mejor de Mercedes, pero que le sirvió para ponerse quinto, algo ya mucho más lógico y coherente con una escudería del potencial de McLaren. Eso sí, al final casi ya de la sesión protagonizó una bandera roja al quedarse parado en la pista, previsiblemente por la gasolina.

De hecho Mercedes, con Nico Rosberg, logró el mejor registro y dejó a Valteri Bottas a 1,2 con su Williams, tras ellos Feliep Nasr con el Sauber y Sebastian Vettel a los mandos de su Ferrari. Sólo ellos antes que Button. Mañana le tocará el turno a Kevin Magnussen, que sustituye a Alonso en los test.

Los tiempos

.1. Nico Rosberg ALE-Mercedes 1:22.792 (106 vueltas)
.2. Valtteri Bottas FIN-Williams 1:23.995 (90)
.3. Felipe Nasr BRA-Sauber 1:24.071 (136)
.4. Sebastian Vettel ALE-Ferrari 1:25.339 (138)
.5. Jenson Button GBR-McLaren 1:26.362 (100)
.6. Pastor Maldonado VEN-Lotus 1:26.705 (140)
.7. Max Verstappen HOL-Toro Rosso 1:26.766 (139)
.8. Daniil Kvyat RUS-Red Bull 1:26.965 (79)
.9. Nico Hulkenberg ALE-Force India 1:28.847 (73).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.