Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Test de pretemporada 2015 el Mar 25 Nov 2014, 18:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Sainz da cien vueltas con el Red Bull y debuta el McLaren-Honda
* El piloto madrileño de 20 años está disfrutando de una jornada completa pilotando el RB10, tras haberse proclamado campeón de las WS 3.5.



Le salió una sonrisa inmensa a Yasuhisa Arai hablando con Eric Boullier en el momento en que Stoffel Vandoorne salía a pista, nervioso y con esa cara de ídolo adolescente que gasta ajustada al casco, totalmente concentrado, por primera vez a los mandos del McLaren de motor Honda. Nueva era. Una unidad de potencia, un equipo que espera a Fernando Alonso. “No es un sueño poder estar el año que viene luchando con Mercedes por las victorias”, dijo el máximo responsable de Honda en F-1 en rueda de prensa por la mañana. “Estamos dándolo todo para ver si podemos lograrlo, porque es de la única manera que llegaremos donde queremos llegar”, filosofía nipona para la F-1. Lo cierto es que después de todo un día de test las conclusiones son pocas al menos a primera vista, un motor que suena mejor que el resto pero que sólo pudo completar tres vueltas. A pesar de todo, según cuentan en McLaren, fue un día positivo. Al menos se puso el coche en la pista tras la sesión de filmación de Silverstone, esto ya era otra cosa. Mucha prudencia y más ganas de que llegue mañana para seguir mejorando.

Quien no quería que llegase nunca el día siguiente es Carlos Sainz Jr. No quería bajarse del Red Bull el joven madrileño que completó nada menos que cien vueltas con el coche azul. Su misión era recoger datos, hacer en cada momento lo que el equipo le mandase antes de que Daniel Ricciardo mañana pueda intentar algún tiempo de referencia, algo que no pudo hacer el campeón de las World Series. Ya tendrá tiempo con el Toro Rosso. Ahí ya le lleva ventaja Max Verstappen, el holandés que protagonizó la primera bandera roja de las cuatro de la jornada, se salió de pista por un problema en la suspensión, según fuentes de su escudería, y volverá mañana a la pista. Muchos kilómetros en el Toro Rosso para el tercer clasificado del campeonato F-3 de la FIA este año. Finalmente en esta primera jornada de Abu Dhabi fue noveno sólo superando al imberbe McLaren-Honda.

Pero este no era un día para hacer buenos tiempos, sino para probar, ver, sentir… y eso es lo que quiso hacer Sebastian Vettel cuando de buena mañana se acercó al box de Ferrari. Allí, Massimo Rivola, de momento director deportivo de la Scuderia, le presentó a una buena parte de los mecánicos que tendrá el próximo año y comprobó el modo de trabajar en unos test del equipo italiano. Poco más. Allí vio como su amigo Kimi Raikkonen, con el coche lleno de sensores lograba el segundo mejor tiempo del día. Solo superado por Valtteri Bottas con el Williams. Y por delante del Mercedes de Nico Rosberg. Pero, repito, día para pocos tiempos, por ejemplo el mejor registro de Bottas fue casi tres segundos más lento que el de la pole de Rosberg el pasado sábado. Acaba así un día en el que la noche llegó en Abu Dhabi sorprendiendo a los equipos y a los periodistas que allí quedan, testigos directos del inicio de la pretemporada, de nuevos sueños, del germen de lo que será Australia 2015. Ya queda menos…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Test de pretemporada 2015 el Dom 01 Mar 2015, 11:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
McLaren acaba el día por una fuga de aceite en el monoplaza
* Kevin Magnussen completó 39 vueltas antes de que el coche sufriera un nuevo problema y en la escudería decidieran no volver a salir a pista.



Esperaban un día por encima de las cien vueltas en McLaren. Pero no otra vez no. De nuevo problemas. Kevin Magnussen sólo pudo completar 39 vueltas con su monoplaza antes de que dejara un reguero de aceite por todo el pit lane.

Así las cosas, desde la escudería han decidido que no podían arreglarlo a tiempo y no saldrán más en esta tercera jornada de test. De hecho este contratiempo supone que sólo les quede el día de mañana antes de llegar a Australia donde el próximo 15 de marzo se celebrará la primera carrera del Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Test de pretemporada 2015 el Lun 02 Mar 2015, 15:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
McLaren solamente aspira a poder acabar la primera carrera
* Rebaja las expectativas tras una pretemporada muy pobre, en la que no han llegado a completar los kilómetros que pensaban y ahora esperan llegar a Europa con un nivel digno.



Nadie dijo que fuera a ser fácil. Esta frase se repite como un mantra por todo aquél que confía en el proyecto de Fernando Alonso con McLaren Honda. Y es cierto. Pero también lo es que pocos pensaban que fuera a ser tan difícil. La unión de la escudería británica, el motorista japonés y el piloto español tiene todo lo necesario para triunfar pero esta pretemporada ha demostrado que no es suficiente con el talento, el trabajo y los recursos, en la F-1 se necesita tiempo. Lo han podido comprobar desde los inicios en Jerez hasta ayer en Montmeló.

El coche no ha llegado a los kilómetros que esperaban, sólo ha habido un día en el que no haya tenido algún problema, las primeras jornadas apenas rodaron y sólo el segundo día de estos ensayos en el Circuit de Barcelona alcanzaron un número de vueltas lógico. Con las cosas así, las expectativas que había en el equipo y la hoja de ruta para la temporada ha variado. Y eso no son buenas noticias. Esperaban llegar a la primera carrera con un nivel digno y con opciones de estar en mitad de la tabla, no para llegar a la Q3, pero sí quedarse a las puertas, el puesto en el que pensaban era un duodécimo y a partir de ahí llegar al tercer gran premio con opciones de clasificarse entre los diez primeros para, en la llegada a las primeras carreras europeas, luchar por un lugar en el podio y por alguna victoria en septiembre, con un final de campeonato a la altura del Mercedes. Ahora todo eso se ha pospuesto unos meses. El objetivo es terminar la carrera en Australia, estar entre los diez primeros en la llegada a Europa, luchar por acabar en el cajón en septiembre y soñando ganar alguna de las últimas carreras del campeonato. Ésa es la realidad actual en Honda y McLaren.

Parece extraño pensar en una escudería así batallando por llegar a meta, pero el ritmo de evolución previsto no se ha cumplido. Pese a todo, los optimistas recuerdan que el pasado año Red Bull no hizo ninguna vuelta en el último día de test y Ricciardo estuvo en el podio, aunque después se lo quitasen. Pero no parece el mismo caso. Ayer Button solo rodó por la tarde tras una mañana desastrosa y al final del día completaron 30 vueltas antes de dejar la pista por un problema en… la unidad de potencia. El encaje del propulsor Honda en el chasis McLaren está siendo más complejo de lo previsto. Pero los pilotos, tanto Alonso como Button y también Magnussen, confían en el monoplaza.

Así hablaba el danés: “Las sensaciones que sientes al girar el volante y acelerar son mucho más mecánicas. Todavía no tenemos el ‘grip’ que deseamos, pero las sensaciones del coche y del volante son mejores que en 2014 y eso es positivo. Ahora tenemos aquello que estuve buscando durante todo 2014. Tenemos buen ritmo. El coche no es tan rápido como deseamos, pero llegará a serlo, estoy seguro”. Llegará. Pero más tarde. Queda mucho trabajo por hacer.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.