Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 McClaren y Alonso para el 2015 el Jue 11 Dic 2014, 16:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernando Alonso ya es piloto de McLaren para volver a ganar
* El español ya ha sido presentado en Woking, la sede de la escudería británica con Button como compañero y con el tercer título como objetivo. Se confirma la exclusiva de AS.

Respirar. Ganar. Palabras. Verbos. Deseos que han logrado el imposible. Y que puede conseguir que el mejor piloto del planeta y una escudería que siempre ha sido referencia en la Fórmula 1 vuelvan a la victoria, a luchar por el triunfo en cada gran premio, a estar en la pelea por los títulos. Y es que ahora es oficial: Fernando Alonso ya es piloto de McLaren-Honda.

Se confirma de esa manera la noticia adelantada por AS el pasado 9 de noviembre como primicia mundial cuando aseguramos con total certeza que el español ficharía por McLaren con el mayor contrato de la historia de este deporte y que en el equipo de Woking junto a Honda, su nuevo proveedor de motores, le habían ofrecido ciertas garantías de contar con un coche competitivo.

Lo cierto es que más allá del filming day que habían tenido en Silverstone, en la primera ocasión en que la unidad de potencia japonesa se puso en marcha en los test de Abu Dhabi los resultados no fueron los que se esperaban, pero en el equipo son optimistas con respecto al inicio de la pretemporada en Jerez.

En cualquier caso, la próxima temporada el objetivo debe ser estar delante de manera consistente, luchar por ganar algunas carreras y conseguir un buen número de podios para intentar el asalto al título en 2016.

Y es que la intención de McLaren, de Ron Dennis, de Honda y sobre todo de Fernando es marcar una época en la F-1 como en su día resultó la unión de ambas marcas en la época de Alain Prost y Ayrton Senna. Así lo declaró el propio Dennis en Abu Dhabi, en el último gran premio del año.

Se cierra así un tiempo de interrogantes que comenzó cuando el pasado año en Singapur el entonces jefe de McLaren, Martin Whitmarsh ya declaró su intención de contar con el asturiano, algo que después fue refrendado por el propio Dennis. En esos momentos, además, Alonso ya se pensaba abandonar Ferrari, una decisión que finalmente tomó después de este mismo verano. El español tuvo varios equipos encima de la mesa, entre ellos Mercedes de manera clara y también Red Bull, pero la opción más evidente era la de McLaren. Y así ha sido finalmente. Alonso llega como absoluto número uno del equipo, con el poderío tecnológico y económico de Honda que aporta más de 500 millones de euros al proyecto y con todo a punto para volver a ganar.

De cualquier manera en 2015 será muy complicado que ningún equipo pueda estar a la altura de Mercedes y más aún cuando se trata de un equipo que cuenta con una nueva unidad de potencia. Y es que de hecho Alonso en su día quiso ir a Mercedes y hubo negociaciones con la firma alemana, tal y como han reconocido los propios jefes del equipo campeón, pero finalmente le convenció la opción de McLaren-Honda y la escudería de la estrella se quedó además con su pareja actual Hamilton y Rosberg.

Ahora el binomio Alonso-Button debe funcionar. El inglés será su compañero, otro británico como en su día fue Hamilton, pero debe ser todo diferente.

Alonso decidió dejar Ferrari después del GP de Canadá y tuvo la decisión totalmente tomada en Spa cuando lo explicó al equipo y en la Scuderia aunque intentaron que el español se quedara hasta el mes de septiembre finalmente optaron por hacer efectiva la opción que tenían con Sebastian Vettel que ocupa ya el puesto de Alonso en Maranello.

Así que ahora Alonso volverá a ser rival de Ferrari. Y tendrá a su lado a Button como ya hemos contado. Precisamente la elección del compañero junto a algunos inconvenientes de última hora con el asturiano al respecto de algunos ingenieros y mecánicos que quería a su lado han sido los matices finales de la negociación que finalmente ha sido este once de diciembre. A pesar de que McLaren siempre quiso hacerlo en Abu Dhabi y metió prisa al español. Con este anuncio oficial la parrilla está lista. Alonso vuelve a McLaren. En la vida no hay imposibles, solo necesidades.

Ya puede empezar la temporada 2015. Queremos ver a Alonso volando con un McLaren de motor Honda. Ya sólo faltan 93 días para Australia… Ganar. Una palabra. Una necesidad. Respirar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Vie 12 Dic 2014, 12:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Quiero repetir la época de dominio de McLaren-Honda"
* Alonso explica su fichaje por la escudería como una manera de homenajear a su ídolo, Senna, y advierte que "puede requerir algún tiempo lograr resultados".

Primeras palabras de Fernando Alonso como nuevo piloto de McLaren-Honda. El español se muestra entusiasmado con su equipo y con el reto de repetir lo que un día fue una asociación de éxito como la que protagonizaron el constructor inglés y la firma nipona.

"Me uno a este proyecto con gran entusiasmo y determinación, sabiendo que puede requerir algún tiempo lograr los resultados que pretendemos, pero eso no es ningún problema para mí", declara el español. O advierte. Porque es evidente que será complicado que ganen en la primera carrera.

Después explica cómo han sucedido las cosas y cuándo empezó a plantearse cambiar de equipo y volver a McLaren: "Durante el último año he recibido varias ofertas, algunos de ellas realmente tentadoras, dado el rendimiento actual de algunos de los equipos que mostraron interés. Pero, hace más de un año, McLaren-Honda puso en contacto conmigo y me pidió que participar, de una manera muy activa, en el regreso de su asociación, una unión que dominó la F-1 durante tanto tiempo”.

Volver a ganar, repetir la historia. Ése es el objetivo: “Repetir aquello, el deseo, la perseverancia y la determinación que tenemos en repetir aquella unión, han sido algunos de los factores principales que me hizo tomar esta decisión, sin olvidar el factor más importante, que junto a McLaren-Honda compartimos objetivos y expectativas comunes, y hay un futuro muy sólido por delante y tenemos confianza”.

Y deja claro que todo esto es una especie de homenaje a su ídolo de siempre, a una leyenda brasileña: "Nunca he ocultado mi profunda admiración por Ayrton Senna, mi piloto favorito, mi ídolo en la pista, mi referencia. Todavía recuerdo, como un niño, los carteles en mi armario, mis coches de juguete cuando soñaba con un día emular a Ayrton, y el kart que mi padre construyó para mi hermana mayor y que terminó por hacerme amar este deporte. Entonces cuando tenía ese kart era porque estaba una de las asociaciones más legendarias de la historia de la Fórmula 1, McLaren-Honda, el coche que conducía Ayrton, la misma sociedad a la que ahora estoy honrado de unirme, para intentar ganar el Mundial de F-1”.

Fernando, eso sí, deja claro que esta no es una decisión que haya tomado hace un año, sino que ha tenido que ser convencido de la viabilidad del proyecto en los últimos meses: "He tenido reuniones en profundidad, tanto con McLaren como Honda, he visto sus fantásticas instalaciones en el Reino Unido y Japón, y está claro que, en conjunto, McLaren y Honda están en el proceso de comenzar lo que es seguro que será una larga y exitosa asociación. Y tengo la intención de dar el 100% esfuerzo para ayudar a conseguirlo”.

Finalmente un agradecimiento y un lema: "Por último, quiero dar las gracias a la perseverancia de los que han luchado tan duro para que esto se haga realidad. Haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo los objetivos, por todo el mundo que me apoya y por nuestro equipo, en base a una fórmula que siempre ha sido mi lema: el esfuerzo, el sacrificio, la perseverancia y la fe”.

En la rueda de prensa, Alonso remarcó que regresa para ganar y porque tiene algo pendiente con esta escudería: "Me di cuenta que tenía un asunto pendiente ya cuando me fui. Me llevé el número uno desde Renault a McLarebn en 2007 y ahora quiero traer de vuelta el número uno a esta escudería, pero desde dentro".

Y el español se volvía a explicar sobre lo que pasó en 2007: "Es cierto que cuando tienes 25 años ves la cosas diferentes de cuando tienes 30, una aprende y madura. Pero el objetivo es ganar. En mi carrera he logrado títulos e incluso sin ganar el campeonato estos años he conseguido una buena reputación, pero había algo que no estaba bien que era esa experiencia de 2007 y es algo que quiero arreglar".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Sáb 13 Dic 2014, 13:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sólo Hamilton fue mejor que Alonso para los jefes de equipo
* La encuesta de 'Autosport' determina que el español, pese a ser sexto, es muy valorado por los miembros del 'paddock' y únicamente quedó detrás del campeón.



Acaba la temporada y llega el momento de los reconocimientos... reales y morales. En la F-1 de 2014 Lewis Hamilton copa todos ellos, pero tras el bicampeón británico de Mercedes saltan las sorpresas al saber las opiniones particulares de los protagonistas. Como ejemplo, la encuesta realizada por ‘Autosport’ entre los jefes de equipo del Mundial, todos excepto Catertham debido al continuo cambio de jefes durante los últimos meses.

Nombres que llevan los designios de los equipos y que han determinado qué piloto fue el mejor de la temporada. Para ellos, el mejor fue el mencionado Hamilton pero tras él está y no muy lejos en votos Fernando Alonso que, sin embargo, sólo pudo ser sexto en la general del campeonato. Tras el piloto español, Ricciardo, Bottas y quinto tan solo el subcampeón Rosberg.

La lista de votantes fue la siguiente: Christian Horner (Red Bull), Toto Wolff (Mercedes), Federico Gastaldi (Lotus), Marco Mattiacci (Ferrari), Eric Boullier (McLaren), Vijay Mallya (Force India), (Monisha Kaltenborn (Sauber), Franz Tost (Toro Rosso), Claire Williams (Williams) y Graeme Lowdon (Marussia).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Dom 14 Dic 2014, 10:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Boullier: "Hemos conseguido al mejor piloto del mundo"
* El jefe de equipo de McLaren se muestra encantado con la llegada de Alonso y cree que es el estímulo que necesitaban en Woking para volver a ganar.



El director de McLaren, el francés Eric Boullier, asegura que Fernando Alonso, cuyo fichaje se anunció oficialmente este jueves, "supone un desafío" para el equipo británico, que aspira a reverdecer laureles en colaboración con Honda en el Mundial de Fórmula uno 2015.

"Sé que va a ser un reto, pero hay que tomarlo como algo muy positivo. Esta es la clase de compromiso y dedicación que uno quiere. Hemos conseguido al mejor piloto del mundo en la actualidad, y haber convencido a Fernando para que renuncie a los dos años que le quedaban con Ferrari significa mucho para mí", comentó.

Boullier asegura que la decisión de Alonso "significa que cree en lo que McLaren está construyendo. Va a exigirnos cada día. Para ser sincero, ya me está enviando mensajes todos los días, está muy encima. Es el tipo de impulso que estábamos buscando".

El director de McLaren no atisba problemas entre Alonso y el que será su compañero, el británico Jenson Button. "Los dos son pilotos lo suficientemente maduros como para adaptarse con facilidad", dijo.

Alonso vivió una situación difícil en su anterior etapa en McLaren, en 2007, en desacuerdo con el trato que le dieron los responsables del equipo en comparación con su entonces compañero Lewis Hamilton, que acaba de proclamarse campeón mundial con Mercedes. "El problema que podemos tener, un problema agradable, es dirigirlos dentro de la pista. Fuera de ella creo que va a ser fácil", comentó Boullier.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Mar 16 Dic 2014, 16:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso-Button es el dúo más experimentado del paddock
* La pareja de McLaren Honda suma 67 años y 28 temporadas en el Mundial, trece del español y quince del británico, lo que contrasta con la dupla debutante en Toro Rosso.



Experiencia. Esa enseñanza que se obtiene con la práctica y que aunque no asegura mejores resultados sí permite adquirir temple y serenidad para afrontar mejor los retos. Y en la Fórmula 1 no hay una pareja con más maestría y destreza en este aspecto que la de McLaren Honda, la formada por Fernando Alonso y Jenson Button. Entre ambos suman 67 años, 33 el asturiano y 34 el británico, y 28 temporadas en el Mundial, trece y quince respectivamente. 501 grandes premios disputados entre los dos con 47 victorias y 147 podios. Casi nada. En 2015 inician un proyecto tremendamente ilusionante, aunque seguramente con diferentes objetivos y retos por delante.

Alonso aspira a encontrar un monoplaza con el que conseguir su tercer título y Button, que se veía fuera de la parrilla hasta pocas horas antes del anuncio, quiere demostrar que la apuesta de Woking por él en detrimento del danés Kevin Magnussen ha sido acertada. Dos compañeros con buen rollo común que están dispuestos a colaborar para que la repetición de la colaboración McLaren Honda logre emular los grandes éxitos de la época en la que Ayrton Senna y Alain Prost volaban y triunfaban con aquel coche rojiblanco.

Y en las antípodas de la experiencia del planteamiento anglojaponés está la apuesta de Toro Rosso. Dos debutantes, Carlos Sainz y Max Verstappen, 37 años entre los dos, sólo dos más que los que tiene Kimi Raikkonen, el más veterano de la F-1 en 2015. Una lozanía que hace que la dupla de la escudería de Faenza vaya a ser la pareja más joven de la historia de la competición. El holandés destrozará la edad del rookie más bisoño que poseía Jaime Alguersuari con 19 años y 123 días, mientras el madrileño será el 15º más precoz.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Miér 17 Dic 2014, 16:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernando Alonso, en la nieve y la arena para estar preparado
* El piloto de McLaren pasará unos días en familia antes de iniciar la preparación física, primero en altura en los Alpes italianos, y después, más intensa, en el desierto de Dubái.



Llegar al lugar más lejano con el alma tranquila y el corazón capaz de respirar ante el mayor de los esfuerzos. Primer objetivo. “No digas es imposible, di que no lo has hecho todavía”, esa frase de la filosofía samurái está grabada en la mente de su seguidor más celebre en la F-1. Fernando Alonso quiere ganar con McLaren Honda, pretende ser campeón y, para lograrlo, antes tiene previsto seguir un programa físico específico con la intención de presentarse a punto en Australia.

El español pasará la Navidad con su familia en casa y después empezará la preparación. Básicamente, el programa será similar al del pasado año con nieve y arena, los Alpes italianos y Dubái. Como recordatorio diremos que el nuevo piloto de la escudería británica a finales de 2013 y comienzos de 2014 completó en 21 días 936 kilómetros en bicicleta, 91 de carrera, ocho horas de piscina, siete horas de gimnasio y 14 horas de otros deportes, como el esquí, tenis o fútbol.

Y dado que el reto es un regreso al futuro, Fernando también tendrá grabada a fuego otra frase samurái: “Estudiando lo pasado se aprende lo nuevo”. Lo utilizará en su preparación física y también como recordatorio de lo que fue un día su vida en McLaren y lo que debe ser ahora. Alonso se marchará a los Alpes italianos primero a esquiar y a hacer diversos ejercicios en altura, a una de las mejores y más grandes estaciones invernales de los Dolomitas. Una vez termine, visitará Woking antes de viajar a Dubái, donde está prevista la segunda parte de ese programa en un lugar totalmente opuesto, con mucho calor. Allí hará ciclismo, carrera, kárting, ejercicios de pesas para fortalecer el cuello, fútbol... La temporada pasada llegó incluso a jugar un partido con Maradona y Míchel Salgado. El gallego seguro que volverá a estar presente en la puesta a punto de su amigo de la F-1. Entonces, Fernando hizo una prueba de más de 100 kilómetros en bici y 19 corriendo, en la que tardó casi cinco horas junto a Edouardo Bendinelli, uno de sus fisios.

La presentación de McLaren será a finales de enero y el 1 de febrero, los primeros tests en Jerez. Ahora el desafío es mayor. “El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que le sostiene”. Samurái.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Vie 19 Dic 2014, 01:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Fernando Alonso se merece ganar al menos un título más"
* Gerard López, dueño de Lotus, admite que intentaron fichar al español y le augura éxitos en su nueva aventura con McLaren.



Es una certeza repleta de incógnitas este Fernando Alonso. Si durante gran parte de la temporada conocer el futuro del español era el objetivo de cada uno de los aficionados y gran parte de los periodistas para informar a los que quieren saber, ahora ya resuelta esa ecuación de manera oficial, lo que todos quieren saber es un imposible que se resume en una pregunta: ¿ganará Alonso con McLaren? ¿Quien sabe?

La certeza indiscutible es el talento del astur. Desde 2010 hasta ahora, Alonso es el piloto más valorado por los jefes de equipo en la media de cada año, pero no ha ganado ni un solo título en esos años de Ferrari. Al asturiano se le resiste el tercer campeonato y ahora tiene un nuevo reto con McLaren Honda. Pero son muchos los que piensan que lo podrá lograr en las próximas temporadas. Se une a esa lista Gerard López, propietario de Lotus. “¿Si ganará Fernando con McLaren? Espero que sí. Es un piloto que merece ganar por lo menos un título más. Veremos si McLaren puede hacer lo que necesita hacer. Todo requiere su tiempo. Es una aventura, veremos qué pasa”.
Allí estará su amigo Eric Bouillier: “Fichamos a Éric de la GP2 y estuvo con nosotros cuatro años. Es un ingeniero y conoce el lado técnico de las cosas. Es un buen punto para empezar”.
Y acaba diciendo que pudieron fichar a Alonso: “Fue una posibilidad real. Le abrimos la puerta a Fernando pero estaba claro que él tenía sus propios objetivos”. Ganar, ese es el objetivo. La querencia es la certeza, el resultado final una nueva incógnita.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Lun 22 Dic 2014, 14:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Briatore: "Alonso, a McLaren por la inversión de Honda"
* El magnate italiano afirma que la presencia de los japoneses es la gran fortaleza de McLaren y sobre la relaciòn con Ron Dennis sentencia: "el tiempo todo lo cura".



Se ha escrito mucho sobre la marcha de Fernando Alonso de Ferrari y su paso a McLaren. Y había que escuchar a Flavio Briatore, el hombre con el que el asturiano ganó sus dos títulos mundiales con Renault y alguien muy importante en la carrera del español.

Los compañeros de La Gazzetta dello Sport han hablado con Briatore, sobre todo y ante todo de las razones por las que Fernando se ha ido de Ferrari. Según Flavio hay dos razones fundamentales: la falta de un staff técnico adecuado a lo que la escudería de Maranello debería tener y también porque no fueron capaces de utilizar su derecho a veto en la F-1 para retrasar la llegada de los motores híbridos.

Fernando estaba harto de el mismo discurso de siempre "el próximo año tendrás un coche ganador" explican en el diario deportivo italiano, pero la clave estaba en la aerodinámica y sin embargo desde Ferrari dejaron que llegará Mercedes con más recursos, capital y humano, para dominar el Mundial. Según Briatore, Ferrari podría haber hecho que eso no sucediera, y de la misma manera opina Alonso: "El problema en 2013 fue la aerodinámica porque en cuanto al motor estaban las cosas más igualadas, pero este año había que hacer un nuevo salto a ciegas desde el punto de vista del motor".

Y es ahí precisamente donde desde McLaren y Honda han convencido a Alonso, con gente como Peter Prodromou y sobre todo con el potencia de los japoneses con una apuesta similar a la que inició Mercedes por la tecnología híbrida: "A Fernando le han convencido la inversión que está haciendo Honda en este proyecto". Y es que Briatore considera irrechazable la oferta de Honda, a pesar de que reconoce que hubo conversaciones con Mercedes, aunque matiza "nada serio".

Briatore para terminar desmiente cualquier apoyo de Alonso o petición expresa de Alonso a McLaren para que Button fuera su compañero: "Nada de eso, es una cuestión interna y dependía de asuntos de los patrocinadores, pero estamos contentos porque es un piloto inteligente y rápido. Ya trabajaron juntos conmigo".

Así que, Briatore da más razones, que a pesar de todo siguen resumiéndose en una palabra: ganar. En una frase: Volver a ganar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Vie 26 Dic 2014, 12:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernando Alonso, el mejor del automovilismo moderno
* Aparece como el más valorado en el global de la lista que desde 2002 hace ‘Autosport’ con más de 2.500 pilotos sobre cuatro ruedas, por delante de Hamilton, Loeb y Vettel.

No es fácil vivir ahí, caminar por un trozo de tierra irreal, donde habitan los que son capaces de logros con los que otros sólo soñamos. Ahí habita Fernando Alonso. Y sin embargo... Más allá del mundo mágico de las carreras de coches, el asturiano es como ese trabajador cualquiera que está harto de que su jefe, y el jefe de su jefe, y hasta la gente por la calle le digan lo bueno que es, pero lleva casi diez años con el mismo sueldo. Eres el mejor. Es el mejor. Esa es la frase más repetida cuando el paddock se refiere al español. Pero necesita ganar. El valor de la victoria. Así es. Y por eso ha cambiado de equipo. Porque todos lo dicen y él se siente el más grande. No puede ser de otra manera, es un piloto de carreras. Y bueno. Muy bueno.

Para confirmar esa teoría y ya que estamos quitar ese estigma que persigue a algunos periodistas empeñados en contar la verdad de las cosas más allá de los resultados, en ‘Autosport’, la prestigiosa revista británica han hecho la clasificación de todos los tiempos, así la llaman, que viene a ser de la F-1 moderna, desde 2002 a la actualidad. Y ahí el primero en la lista, el número uno del ránking es un asturiano. Alonso, el mejor del automovilismo moderno.

Porque esta clasificación oficiosa en la que se tienen en cuenta muchos factores como la diferencia con los compañeros, las victorias, los podios, las vueltas en cabeza, las posiciones ganadas... no sólo están los aproximadamente veinte pilotos de F-1, según el año, sino más de 2.500 de todas las categorías del automovilismo. Y ahí el más valioso es Alonso por delante de Lewis Hamilton, también bicampeón del mundo, Sebastien Loeb, con nueve títulos de rallys y Sebastian Vettel, tetracampeón de F-1. En la lista también hay otros nombres ilustres como Jimmie Johnson, seis veces campeón de la NASCAR. Y por supuesto Michael Schumacher, el mejor de todos los tiempos para la estadística en la F-1, que ocupa la sexta plaza en este ránking.

Esta clasificación está basada en datos, no en opiniones, pero incluso aunando una y otra cosa podremos decir que Alonso es el único que ha estado delante con Renault, McLaren y Ferrari, con distintos neumáticos, Michelin, Bridgestone y Pirelli, con los V10, V8 o V6, en mojado o en seco... y el único capaz de ganar sin tener un coche dominante o de llegar a la última carrera con el título en sus ojos con un monoplaza mediocre, “de llevar un Ferrari donde no merecía”, dicen los ingleses de Autosport. No es que se lo diga yo, es que ya lo ven... Ahora, a volver a ganar.

Los veinte mejores

Piloto Deporte
1. F. Alonso Fórmula 1
2. L. Hamilton Fórmula 1
3. S. Loeb Rallys
4. S. Vettel Fórmula 1
5. K. Raikkonen Fórmula 1
6. M. Schumnacher Fórmula 1
7. J. Button Fórmula 1
8. J. Johnson NASCAR
9. M. Gronholm Rallys
10. J. P. Montoya F-1 y NASCAR
11. P. Solberg Rallys
12. D. Franchitti NASCAR
13. S. Dixon Indy
14. R. Kubica F-1 y Rallys
15. S. Ogier Rallys
16. M. Webber F-1 y Resistencia
17. D Ricciardo F-1
18. W. Power Indy
19. G. Fisichella F-1
20. A. Lotterer Resistencia


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: McClaren y Alonso para el 2015 el Lun 29 Dic 2014, 11:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dennis: "El rendimiento del motor Honda es impresionante"
* El gran jefe de McLaren se muestra muy satisfecho con las pruebas de la unidad de potencia japonesa aunque alerta sobre su fiabilidad.

En el proceso del fichaje de Fernando Alonso por McLaren hubo un momento en el que se intentó convencer al español con datos. Y ahí estaba el rendimiento que según las distintas pruebas en el banco de potencia, ofrecía el motor Honda. Los números debieron de ser buenos porque ya hemos visto el resultado final.

Ahora es Ron Dennis, el gran jefe de la escudería británica, quien llega para confirmar que la unidad de potencia de Honda será buena, que el coche irá rápido: "El rendimiento que ofrece el propulsor es bantante impresionante, aunque no lo puedo compartir con la prensa, claro".

SIn embargo, Dennis alertaba en la ESPN sobre el peligro que tiene un motor tan joven: "El desafio para nuestro socio Honda será la fialibilidad, intentar hacer que el coche sea fiable lo antes posible".

En ese sentido ya vimos que los test en Abu Dhabi no fueron bien. Esperemos que a primeros de febrero, en Jerez, las cosas cambien y podamos ver rodar a Alonso con su nuevo McLaren Honda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.