Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dardos el Mar 30 Dic 2014, 10:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cristo Reyes hace historia y entra en octavos del Mundial
* El canario es el primer español que llega tan lejos en esta competición de la PDC. Este martes se enfrenta al escocés Gary Anderson.



Cristo Reyes (La Laguna, 1987) es el primer español de la historia que accede a los octavos de final del William Hill World Championship, el mundial del Circuito Profesional (PDC). El canario llegó desde la previa y ya es conocido como The Spartan y ha dejado en la cuneta en el Alexandre Palace de Londres a Christian Pérez (4-0) en la previa, al Guerrero Wes Newton (3-2) y al popular británico Kevin Painter, apodado The Artist, al que superó en una épica remontada (4-3). The Artist iba 3-1, pero el canario se llevó tres rondas seguidas haciendo nueve 180 (60-60-60). “Es increíble. Es la primera vez que vengo”, decía abrumado, con su camiseta CR180, a los micrófonos de Sky, rodeado por cientos de fans con pancartas. Los expertos ya hablan de él como el líder de "una nueva generación".

Este martes, a las 15:15 juega los octavos frente al Escocés Volador, Gary Anderson, cuarto cabeza de serie. En esta competición, que da 320.000 euros al ganador, está el mito Phil Taylor, 14 veces campeón del mundo, con el que se cruzaría en semifinales. Es difícil, pero Cristo Reyes, que logró el pase a este torneo en el clasificatorio Ibérico (con 154 participantes), no parece conocer límites. De momento, se ha asegurado 23.000 euros. "Teníamos los billetes de avión reservados, pero tendremos que cambiarlos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.