Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

1 AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Sáb 03 Ene 2015, 11:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Los motores 2015 se podrán evolucionar... menos el Honda
* Una laguna en la redacción del reglamento técnico va a facilitar a los proveedores mejorar sus unidades de potencia, excepto al japonés de McLaren al ser nuevo.



Primer escollo para el proyecto de McLaren-Honda incluso antes de iniciarse la temporada de Fórmula 1. La Federación Internacional de Automovilismo acaba de informar a las escuderías de que los proveedores de motores podrán evolucionarlo a lo largo de 2015 a causa de una laguna en la redacción del reglamento técnico que entró en vigor el pasado año. Sin embargo, la marca japonesa no podrá beneficiarse de ello ya que al incorporarse el Mundial tendrá que homologar su unidad de potencia definitiva antes del próximo 28 de febrero.

Lo ocurrido no es absoluto acorde con un certamen que representa la máxima expresión del automovilismo deportivo pero lo cierto es que así será. Se daba por hecho que los fabricantes podrían introducir ligeras modificaciones, las mínimas a causa de la congelación técnica, en sus actuales motores antes de la primera carrera de 2015. Sin embargo, algunos equipos apreciaron el vacío legal al respecto ya que la normativa no especifica nada en este sentido por escrito, recurriendo a esta vía para solicitar a la FIA una aclaración.

Y ha sido ahora, en una reunión de la comisión técnica de la FIA previa a la Navidad, cuando los técnicos federativos han debido reconocer esta laguna y admitir que nada menos que 32 piezas de la unidad de potencia (prácticamente la mitad de las que monta) podrán ser modificadas a lo largo de la campaña. Es decir, las limitaciones que se impusieron para aquilatar costes dejan de tener sentido y los proveedores podrán mejorar sus motores durante todo el año. Un escenario complemente diferente al inicialmente previsto.

Sin embargo, las ventajas de esta nueva situación quedan vetadas para Honda. Al ser un constructor que se incorpora al campeonato, la FIA considera que debe hacerlo en las mismas condiciones que sus rivales el pasado año. Es decir, homologando un motor antes del 28 de febrero y sin posibilidad de modificarlo ya a partir de ese instante. Sin duda, un inconveniente serio los japoneses y sus socios de McLaren, con Fernando Alonso como puntal, que no sólo deberán enfrentarse a las complicaciones propias de un debut sino también a la brecha que pueden abrir con sus evoluciones Mercedes, Renault y Ferrari.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


31 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Jue 12 Mar 2015, 12:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La FIA: "Aún estamos hablando con los médicos y con McLaren"
* Charlie Whiting, de la FIA, no se pone una fecha para concluir la investigación sobre el accidente de Alonso. Están haciendo un informe concluyente.



Pocos accidentes se recuerdan en la Fórmula 1 que hayan hecho correr ríos de tinta, bytes de ordenador, tarjetas de memoria… en fin, que haya provocado tanto revuelo como el de Fernando Alonso el pasado 22 de febrero en Montmeló. A los pocos días, la FIA decidió abrir una investigación para esclarecer el suceso. Y en ello están.

Así al menos lo dijo Charlie Whiting, ayer en una rueda de prensa especial para hablar de la seguridad este año en F-1. No se pone fecha para concluir la investigación. “Todavía estamos hablando con McLaren para conocer si la causa fue una avería mecánica o de cualquier otro tipo y nuestro departamento médico está hablando con las personas que le atendieron en el hospital y antes en el circuito”, explicó.

La FIA ha visto las imágenes que hay del accidente, las fotografías del fotógrafo que allí estaba y están haciendo un informe concluyente. Pero necesitan más tiempo. “No estoy calificado para opinar sobre cualquier aspecto médico, sólo pudo decir que estamos trabajando con McLaren y con nuestro departamento médico y que no nos podemos poner un plazo de tiempo. Nada más”, concluyó Whiting. Esa investigación de la FIA puede aclarar de una vez por todas lo sucedido. O seguir creando confusión. Veremos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Miér 18 Mar 2015, 10:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Carlos Sainz corrió con medio segundo de desventaja
* El toque con Raikkonen le dejó el alerón tocado y los problemas de entrega de potencia del propulsor Renault hicieron que tuviera las cosas mucho más difíciles en Australia.



Mientras corre por la playa de alguna isla del Índico probablemente siga dando vueltas a la cabeza de lo que pudo ser. “Nos pasó de todo”, dijo Carlos Sainz tras la carrera de Albert Park, la primera en su historia en la F-1 y en la que logró sus dos primeros puntos. Cierto. De todo.

Según ha podido saber AS, el madrileño consiguió puntuar pese a un déficit de medio segundo en su monoplaza, que en algunos momentos llegó a ser incluso más. Les contamos la razón. O razones. Primero porque tras el toque con Kimi, el finlandés se quedó parado para esquivar a Vettel, se quedó con el alerón tocado y eso ya le provocó continuar con casi cuatro décimas de desventaja. El alerón dirige el aire sobre los neumáticos y hacia la parte trasera, tal y como lo tenía Sainz se quedó sin diez puntos de aerodinámica y eso se traduce en ese tiempo.

Pero además los problemas de entrega de potencia de la unidad de Renault de su Toro Rosso le penalizaban cada cierto tiempo, más de una vez aceleraba y no respondía el coche y en otras lo hacía de manera descontrolada. Pero hubo más. Tras el coche de seguridad estuvo varias vueltas con el mapa de motor equivocado, en modo ahorro de combustible, y hasta que lo pudo cambiar le pasaron como un avión, Ricciardo, Nasr y Raikkonen. Y el pitstop de más de un minuto. Y ya al final Ericsson le pasó con las gomas más frescas. Todo es pasado, ahora antes de Malaisia, se entrena junto a su preparador físico. Trabajo, trabajo y trabajo...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Vie 20 Mar 2015, 09:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Red Bull ganaba también las carreras por medio minuto
* Cuestiona ahora la hegemonía de Mercedes pero olvida que, en sus cuatro años triunfales, consiguieron con Vettel y Webber victorias con ventajas espectaculares.



Carrera del GP de Singapur 2013. Sebastian Vettel va lanzado a por su cuarto título mundial consecutivo y logra su victoria número 33 en la Fórmula 1. Lo hace, además, con una contundencia que deja bien a las claras la superioridad de Red Bull; el siguiente clasificado es Fernando Alonso, que cruza la meta a nada menos que 32.627 segundos del alemán.

Una ventaja comparable a los 34.523 segundos a los que Lewis Hamilton, ganador del reciente GP de Australia, dejó precisamente a Vettel, ahora con Ferrari, como tercer clasificado por detrás de Nico Rosberg y, por tanto, primer coche no Mercedes en la meta. El único Red Bull que acabó esa carrera, el de Ricciardo, lo hizo en la sexta posición pero doblado por el ganador...

Y es así como ahora la escudería energética amenaza con abandonar el Mundial y cuestiona un reglamento que ha dejado en una superioridad manifiesta a los vigentes campeones, que disfrutan de la ventaja obvia de un motor muy superior al de sus rivales. Sin embargo, en Red Bull olvidan que en sus cuatros años de hegemonía también conquistaron triunfos con ese medio minuto de margen que ahora critican con rotundidad. Argumentan que la FIA les perjudicó repetidamente, aunque los datos hablan de su autoridad.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Sáb 21 Mar 2015, 10:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Oficial: la FIA anuncia que no habrá GP de Alemania en 2015
* Nürburgring anunció este viernes que no albergaría la prueba, Hockenheim lo hizo la pasada semana. El país de Mercedes y Vettel se queda sin carrera.



El GP de Alemania ha sido suprimido del calendario de la Fórmula 1 de esta temporada, según confirmó hoy oficialmente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Alemania, país con gran tradición en la Fórmula 1, se quedará así sin un Gran Premio por primera vez desde 1960. La prueba no será reemplazada, por lo que el calendario contará esta temporada con 19 carreras.

Iba a disputarse en principio en el Nürburgring, pero las negociaciones con los propietarios de la pista cesaron hace meses, como se ha confirmado este jueves. La opción siguiente era Hockenheim, pero los dueños del trazado renunciaron a acoger la que iba a ser la décima cita del certamen por falta de tiempo.

Calendario del Mundial 2015 de Fórmula Uno:

15 de marzo GP de Australia, en Melbourne (ya disputada).
29 de marzo GP de Malasia, en Sepang.
12 de abril GP de China, en Shanghái.
19 de abril GP de Barhain, en Sakhir.
10 de mayo GP de España, en Montmeló (Barcelona).
24 de mayo GP de Mónaco, en Montecarlo.
07 de junio GP de Canadá, en Montreal.
21 de junio GP de Austria, en Spielberg.
05 de julio GP de Gran Bretaña, en Silverstone.
26 de julio GP de Hungría, en Budapest.
23 de agosto GP de Bélgica, en Spa-Francorchamps.
06 de septiembre GP de Italia, en Monza.
20 de septiembre GP de Singapur, en Marina Bay.
27 de septiembre GP de Japón, en Suzuka.
11 de octubre GP de Rusia, en Sochi.
25 de octubre GP de Estados Unidos, en Austin.
01 de noviembre GP de México, en México DF.
15 de noviembre GP de Brasil, en Sao Paulo.
29 de noviembre GP de Abu Dabi, en Yas Marina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Dom 22 Mar 2015, 10:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La caída del GP de Alemania aviva la crisis de la Fórmula 1
* El país de Mercedes y pilotos como Vettel y Rosberg no tendrá carrera esta temporada, un hecho que sólo había ocurrido antes en tres ocasiones en la historia del Mundial.

La F-1 siempre ha tenido un aspecto romántico que ha enganchado durante décadas a los aficionados. Y la tradición forma parte inequívoca de ese sentimiento. Cualquier seguidor asocia a este campeonato equipos como Ferrari, Mercedes y Lotus, circuitos como Silverstone, Mónaco, Spa y Monza, y países como Italia, Gran Bretaña y Alemania. Eso es la esencia de la F-1. Recuerdos, historias, mitos, leyendas...

Por eso la cancelación del GP de Alemania golpea directamente a la línea de flotación de la F-1. Y es un síntoma más del momento que vive, inmersa en arenas movedizas con fuertes caídas de audiencias televisivas y constante pérdida de popularidad. Los rumores venían desde hace meses, pero la confirmación es un mazazo histórico y más teniendo en cuenta que el equipo campeón y dominador actual, Mercedes, y pilotos como Vettel y Rosberg no podrán correr ante sus compatriotas.

Los problemas financieros de Nurburgring y la renuncia de Hockenheim, que aduciendo falta de tiempo y preparación, dejan al certamen sin cita en un trazado alemán, algo que sólo había ocurrido anteriormente tres veces. En 1950, temporada de inicio del Mundial, 1955 y 1960. En 66 años de historia de la F-1, Alemania ha organizado 75 grandes premios: 40 en Nurburgring, 35 en Hockenheim y una en Avus (1959). Es decir, todos los años hubo cita en suelo germano salvo en 1950, 1955 y 1960. Y 14 veces, el país teutón dobló su presencia (en 1984, y de 1995 al 2007).

   Frentes abiertos a los que debe enfrentarse la F-1

-Crisis económica. Caterham desapareció por problemas financieros y Marussia, reconvertida en Manor, estuvo muy cerca. Además, equipos como Force India o Sauber viven una situación angustiosa.

-Falta de patrocinadores. La escasez de sponsors salta a la vista sólo con observar casi cualquier monoplaza de la parrilla. Y equipos grandes como McLaren no tienen un patrocinador principal.

-Amenaza de Red Bull. El equipo austriaco ha dejado claro que si continúa el dominio de Mercedes dejarán la F-1. Y ahora mismo son cuatro coches, los dos de Red Bull y los dos de Toro Rosso. Teniendo en cuenta que en Albert Park salieron quince coches en el gran premio la idea de desastre si abandonan el Mundial no necesita mucha más explicación.

-Bajada de audiencias. Que los espectadores europeos ven menos las carreras es un dato empírico. Italia, Alemania, Inglaterra o España han reducido considerablemente el número de televidentes durante un gran premio.

-Alejados de las nuevas generaciones Bernie Ecclestone no quiere saber nada de las nuevas tecnologías, redes sociales, Internet... ni de facilitar que los jóvenes puedan acceder a un mundo cada vez más hermético que favorece el ingente descenso de popularidad.

-¿Modelo obsoleto? Pese a los problemas ni FOM, ni CVC, ni FIA toman decisiones ni plantean modelos o ideas de cambio. El futuro de la F-1 está en juego...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Miér 25 Mar 2015, 14:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fórmula 1 y MotoGP, 6 domingos juntos pero no revueltos
* Los certámenes referencia coinciden en media docena de fines de semana, pero al menos no en el horario. La primera fecha compartida, esta semana con Malaisia y Qatar.



Elaborar el calendario de un Mundial no es tarea sencilla ya que influyen infinidad de criterios excluyentes a la hora de conformar el orden de las pruebas de la disciplina de motor correspondiente. Uno fundamental es la combinación de la situación geográfica del país organizador con la meteorología para impedir llevar la carrera en una fecha con amenazas de catástrofes naturales o, simplemente, en épocas de mal tiempo. Evitar la lluvia es una prioridad, aunque obviamente a veces resulte imposible saberlo con antelación.

Y en el caso de la Fórmula 1 y MotoGP, además, se deben tener cuenta el uno al otro por intereses comerciales y televisivos. Ambos cuentan con millones de seguidores propios y únicos, pero también comparten una grandísima cantidad de aficionados que disfrutan con ambas disciplinas. Por eso, en la medida de lo posible, se buscan alternativas para evitar coincidencias, al menos en el horario. Sin embargo, cada vez mayor número de citas conforman ambos calendarios y no pisarse en fechas se convierte en una tarea casi hercúlea.

En 2015, motos y monoplazas coinciden en seis fines de semana. Es decir, un tercio del campeonato ya que la F-1 tendrá este año 19 grandes premios y MotoGP, 18. Esa es la mala noticia. La buena es que la media docena de domingos compartidos no lo será en el horario del gran premio, ni en los días precedentes en prácticamente ninguna sesión de entrenamientos. De hecho, hablando propiamente de las carreras, únicamente coincidirán el 19 de abril con el GP de Bahrain de F-1, cuyo inicio es a las 17:00 horas (horario peninsular), y la carrera de Moto3 en Argentina, que apagará el semáforo de salida a las 18: 00. Un éxito de planificación respecto a otros años donde ambos certámenes sí han compartido bastantes franjas de tiempo. Y no sólo con la categoría pequeña de las dos ruedas, sino también con la reina.

Este fin de semana, primera coincidencia con Malaisia en F-1 y Qatar en MotoGP. Habrá dos más en el mes de abril (12 y 19), otra en septiembre (27) y las dos últimas sincronías de fecha llegarán en octubre (11 y 25). Sin duda, seis domingos para disfrutar de muchas horas de motor del más alto nivel.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Jue 26 Mar 2015, 08:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso pasa el reconocimiento médico de la FIA en Malasia
* Confirmación oficial de la FIA. “Alonso ha superado todas las pruebas de aptitud obligatorias y por lo tanto ha sido declarado apto para competir”, rezaba el comunicado.



Sin dejar de sonreír. Fernando Alonso llegó sobre las nueve de la mañana al circuito de Sepan saludando a unos y a otros, especialmente a sus antiguos compañeros de Ferrari, los suyos, la gente de batalla, después a McLaren-Honda, cambio de ropa y a esperar el reconocimiento médico.

El asturiano estuvo más de una hora con el doctor de la FIA, a la salida se hizo una foto con Jean Charles Piette, el médico que debe dar su aprobación definitiva a que salga a pista. En la instantánea salía con el dedo pulgar hacia arriba el piloto español.

“Todo está bien”, dijo Fernando y ahora ha llegado la confirmación oficial de la FIA.

“Alonso ha superado todas las pruebas de aptitud obligatorias y por lo tanto ha sido declarado apto para competir”, rezaba el comunicado.

Minutos después, en la rueda de prensa oficial de los pilotos el asturiano ha confirmado que correrá en Malasia. "Estoy contento de volver", dijo Fernando.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Mar 31 Mar 2015, 16:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alonso confía que ganará un campeonato antes que Ferrari
* La escudería británica tiene 120 CV por liberar durante la temporada para acercarse a los mejores y eso hace que, tanto el asturiano como sus jefes, se mantengan tranquilos.



Aplausos primero, después risas entre los italianos, caminar de reyes para los alemanes, miradas altivas en la sala de prensa de Sepang, gritos y cánticos en el box de Ferrari mientras en la caseta blanca y negra, Ron Dennis hablaba con calma con Eric Boullier. Por allí llegaba Yahuisa Arai, el jefe de Honda, con su cara de decir a todo que sí, y se unía a la conversación. Acababan entre carcajadas. Están tranquilos de verdad. A pesar de todo. Los dos coches del proyecto anglo-nipón no pudieron terminar en Malaisia. Primero fue Fernando Alonso y después, Jenson Button. Y Sebastian Vettel ganando con el Ferrari. Y los dos Mercedes en el podio.

¿Por qué están tan tranquilos en McLaren Honda? Creen, confían en que su rendimiento sea una cuestión de tiempo. Es cierto que se han producido una serie de desencuentros de carácter cultural desde el comienzo de esta relación, también que ha habido algunos errores intolerables, que la pretemporada prácticamente no existió y que estos primeros grandes premios del año han de servir para poner el coche a punto. La cuestión es que la unidad de potencia japonesa no puede conseguir todo el rendimiento de que es capaz porque si lo hace, se rompe. En Australia tenía por encima de 150 CV menos que el resto, sobre todo los motores Mercedes, y en Malaisia han sido ya 120. Justo los mismos que creen que pueden ganar de aquí al verano.

Y es que en China, a no ser que sean capaces de solucionar los problemas que vimos en Sepang, no van a poder ser mucho más rápidos. En Malaisia incrementaron más de 25 CV y los dos coches tuvieron que abandonar. “Si no puedes correr lo suficientemente rápido, no puedes poner el coche al límite en cuanto a los frenos, la refrigeración o la aerodinámica; entonces no puedes construir tu coche correctamente, hasta el punto de que haya consecuencias para el desarrollo del programa”, explicaba Boullier. En los libres de Australia la diferencia era de casi cinco segundos y en Malaisia, de menos de tres. En carrera, además, fue mucho mejor porque el ritmo era similar al de los Red Bull y estaban a dos décimas de Williams, según los cálculos del equipo.

Así las cosas cuando sean capaces de solucionar los problemas de fiabilidad, con una aerodinámica tan buena como tienen, el coche debe estar en la lucha por los podios. De hecho no descartan pelear con Ferrari esta temporada.

Alonso sigue tranquilo, cree que su elección ha sido la correcta y que McLaren Honda ganará un título antes que lo hagan en Maranello, pese a todo. Las esperanzas del asturiano se centran en que la tecnología que están poniendo en marcha es novedosa y revolucionaria y sólo les falta tiempo y experiencia. El motor ofrece una potencia similar a la del Mercedes 2014 en el banco de pruebas. Eso debería ser suficiente. La otra teoría que circula por el paddock es que sea tan revolucionaria como aquel motor Renault de Benetton en 2001, 90 grados en V, que rompían en cada carrera Button y Fisichella y que tuvieron que desechar. Pero aquel proyecto ganaría después dos títulos con un español. Aquellos tiempos…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Miér 01 Abr 2015, 09:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lewis Hamilton ultima su renovación con Mercedes
* "Debería hacerse esta semana. Sinceramente, está un 99,6 por ciento hecho. No hay nada que negociar", afirmó el piloto británico tras el GP de Malaisia.



El vigente campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton está a punto de firmar su nuevo contrato con la escudería Mercedes que, según informaciones aparecidas en varios medios de comunicación ingleses, podría aportarle 37 millones de euros al año.

"Debería hacerse esta semana. No hay razón por la que no debería. Sinceramente, está un 99,6 por ciento hecho. No hay nada que negociar. Solo cuestiones legales", dijo el piloto de Mercedes a la prensa británica después de terminar segundo en el Gran Premio de Malasia el pasado domingo.

La BBC informa este martes de que el piloto de 30 años, que ha negociado en persona con Mercedes, ganaría un salario base similar al de su primer contrato cuando se unió a la escudería en 2013. Sin embargo, otras fuentes indicaron que las condiciones serían más lucrativas, reflejando su actual éxito y estatus en la Fórmula 1.

Con los bonos, que dependen del número de carreras que gane y si mantiene el título de campeón, la BBC calcula una cantidad total que podría ser de "más de 27 millones de libras" (37 millones de euros), equivalente a 4.180 euros por hora ó 70 euros por minuto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Jue 02 Abr 2015, 08:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ricciardo: "Alonso estará arriba con McLaren, estoy seguro"
* El piloto australiano cree que el asturiano se fue de Ferrari porque ya había acabado su ciclo tras intentar ganar el Mundial cinco años y que si cambió es por una sola razón "para ganar".



Volver a España y escuchar mil preguntas, comentarios, frases de los que saben sin saber nada. ¿Y Alonso qué? ¿No era tan malo Ferrari? ¿No estará acabado? Etc... etc... Pues bien, en ocasiones viene bien echar mano de los que realmente saben y si además no tienen ningún interés más allá de hablar del asunto, mejor aún. Y ahí tenemos unas declaraciones de Daniel Ricciardo, piloto australiano, revelación del pasado año y uno de esos que se juegan la vida ahí abajo, en las pistas de los circuitos del mundo.

Ricciardo habla sobre Alonso, McLaren y la elección del asturiano: "Ahora no se ve tan bien, pero creo que pasó cinco años con Ferrari y que hizo todo lo posible para ganar un título que no ha llegado. Así que su fichaje por McLaren en esta nueva temporada, es como un nuevo capítulo en su carrera para tratar de conseguir que algo pase, algo distinto, y ha visto una oportunidad. Todavía no están bien, pero estoy seguro de que van a estar ahí, estarán ahí arriba".

Y sigue hablando del caracter del español: "Creo que es el tipo de persona que no lo hace sólo por estar en McLaren. Creo que lo hizo por una sola razón, y es para ganar".

El australiano también se muestra optimista con respecto a las posibilidades de su Red Bull: "A McLaren, le pasará probablemente como nosotros, es cuestión de tiempo, pero estoy seguro que vamos a luchar por el podio".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.