Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

1 AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Sáb 03 Ene 2015, 11:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Los motores 2015 se podrán evolucionar... menos el Honda
* Una laguna en la redacción del reglamento técnico va a facilitar a los proveedores mejorar sus unidades de potencia, excepto al japonés de McLaren al ser nuevo.



Primer escollo para el proyecto de McLaren-Honda incluso antes de iniciarse la temporada de Fórmula 1. La Federación Internacional de Automovilismo acaba de informar a las escuderías de que los proveedores de motores podrán evolucionarlo a lo largo de 2015 a causa de una laguna en la redacción del reglamento técnico que entró en vigor el pasado año. Sin embargo, la marca japonesa no podrá beneficiarse de ello ya que al incorporarse el Mundial tendrá que homologar su unidad de potencia definitiva antes del próximo 28 de febrero.

Lo ocurrido no es absoluto acorde con un certamen que representa la máxima expresión del automovilismo deportivo pero lo cierto es que así será. Se daba por hecho que los fabricantes podrían introducir ligeras modificaciones, las mínimas a causa de la congelación técnica, en sus actuales motores antes de la primera carrera de 2015. Sin embargo, algunos equipos apreciaron el vacío legal al respecto ya que la normativa no especifica nada en este sentido por escrito, recurriendo a esta vía para solicitar a la FIA una aclaración.

Y ha sido ahora, en una reunión de la comisión técnica de la FIA previa a la Navidad, cuando los técnicos federativos han debido reconocer esta laguna y admitir que nada menos que 32 piezas de la unidad de potencia (prácticamente la mitad de las que monta) podrán ser modificadas a lo largo de la campaña. Es decir, las limitaciones que se impusieron para aquilatar costes dejan de tener sentido y los proveedores podrán mejorar sus motores durante todo el año. Un escenario complemente diferente al inicialmente previsto.

Sin embargo, las ventajas de esta nueva situación quedan vetadas para Honda. Al ser un constructor que se incorpora al campeonato, la FIA considera que debe hacerlo en las mismas condiciones que sus rivales el pasado año. Es decir, homologando un motor antes del 28 de febrero y sin posibilidad de modificarlo ya a partir de ese instante. Sin duda, un inconveniente serio los japoneses y sus socios de McLaren, con Fernando Alonso como puntal, que no sólo deberán enfrentarse a las complicaciones propias de un debut sino también a la brecha que pueden abrir con sus evoluciones Mercedes, Renault y Ferrari.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


71 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Miér 01 Jul 2015, 21:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Siete tramos nuevos en la prueba española del Mundial
* Se mantiene la superespecial urbana en el centro de Barcelona del jueves y un recorrido mixto, con una etapa de tierra y dos de asfalto.



Más madera en el Rally de España. El RACC, club organizador de la prueba mundialista que se disputará entre el 22 y el 25 de octubre, ha presentado el recorrido para la edición de este año, en el que se han sumado cuatro nuevos tramos. En total, serán 23 especiales las que se cubran, cuando en 2014 eran 17, con una distancia total de 335,5 kilómetros.

El epicentro de la prueba, que cumple su edición mundialista número 25, volverá a estar ubicado en Salou, con la asistencia en el parking de Port Aventura. Será la undécima edición en la Costa Dorada, localización ya tradicional para la que será penúltima prueba del Campeonato del Mundo, que será puntuable para todas las categorías, y última cita del año para la Copa Dmack Ford. El jueves arrancará la acción con el shakedown en Salou y la superespecial urbana de Barcelona, que tanto éxito cosechó el pasado año con su trazado de Montjuïc.

Ya el viernes se dará paso a los tramos de tierra y mixtos tierra-asfalto, con dos novedades, Mora d’Ebre-Ascó y Bot. Esta jornada no tendrá asistencia y sólo una remota en Ascó. El sábado se pasa al asfalto, con una etapa muy dura en la que se han incorporado tres especiales nuevas, Porrera, Capafonts y Poboleda. De nuevo habrá una superespecial urbana en Salou. El domingo será mucho más corto, sin asistencia y dos tramos nuevos, Guiamets y Desaigües.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

72 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Miér 08 Jul 2015, 18:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Verstappen seguirá con Toro Rosso la próxima temporada
* Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, asegura que el holandés seguirá en 2016 con la escudería de bebidas energéticas.



Tras los continuos vaivenes y suposiciones sobre la posible marcha de Kimi Raikkonen de Ferrari, el futuro de Max Verstappen se ha puesto en duda. En las últimas semanas el piloto holandés ha sido continuamente relacionado con la Scuderia de 'Il Cavallino Rampante'. Sin embargo, Helmut Marko, ha querido acabar de una vez con cualquier tipo de especulación y ha asegurado que Max Verstappen continuará pilotando en Toro Rosso durante 2016. No sólo eso, si no que además está convencido de que lo hará varios años.

"Max tiene un contrato multianual con Red Bull. El plan es que continúe como piloto titular en Toro Rosso el año que viene", revela el asesor deportivo de la escudería Red Bull. Hay que recordar que una vez llegado a la mitad de la temporada, el rendimiento tanto de Toro Rosso, en particular por el motor Renault, como del propio piloto han sido criticados.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

73 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Jue 09 Jul 2015, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Arai: "Rendiremos bien muy pronto. Espero que en Bélgica"
* El jefe de Honda en la F-1, Arai, se muestra confiado en declaraciones a 'O Globo' sobre el rendimiento de los motores japoneses en un futuro próximo.



Que McLaren está en la diana de las críticas más feroces no es nada nuevo. El conjunto inglés se encuentra desbordado en términos deportivos y no precisamente para bien. En el pasado gran premio en Silverstone, Alonso consiguió su primer punto de la temporada con el MP4-30 al acabar décimo pero, desde luego, que eso no ha calmado los ánimos, no es suficiente para una escudería como McLaren Honda . Si ayer hablaba el gran jefe de McLaren, Ron Dennis, el turno hoy ha sido para el nipón Yasuhisa Arai.

El japonés se ha puesto una meta para poder conseguir las ansiadas mejores de la escudería, metas cercanas, dentro de no mucho, concretamente en el Gran Premio de Bélgica."Rendiremos adecuadamente muy pronto, lo prometo. En la segunda mitad de la temporada, espero que desde Spa-Francorchamps. Yo diría que hemos construido una buena base para el desarrollo. Esto está en línea con nuestra planificación y estamos avanzando paso a paso. Se están cumpliendo los objetivos". Estas afirmaciones chocan considerablemente con las lanzadas por los responsable de McLaren, que han dejado entrever en varias ocasiones que la paciencia llega un momento en la que se termina.

"Hemos seguido una hoja de ruta, pese a los rumores, el trabajo se ha realizado codo con codo junto a McLaren" afirma en el diario 'O Globo'. Quiso además resaltar y recordar un pasado no muy lejano, "tuvimos un gran éxito en los años 80, hay una confianza mutua. Por supuesto que hay presión para mejorar, pero estamos discutiendo todo juntos. A veces pasa que nosotros tenemos una solución y el equipo otra, pero eso es normal".

"Me siento más presionado por los directores de nuestra empresa y los medios de comunicación japoneses. Con otro director no creo que los resultados fueran diferentes. La gestión de Honda y la de McLaren confían en mí. Cada director piensa en cómo hacerlo mejor y lo mismo yo. Pienso en ello todos los días", ha declarado Arai.

Con todo ello en la escudería británica están convencidos de que el MP4-30 evolucionará y dará unas prestaciones mayores que las actuales. Todo con un único objetivo, ser competitivos en un futuro no muy lejano. Eso si, el ofrecimiento tecnológico que McLaren ha querido dar a Honda ha caído en saco roto. Arai ha afirmado que "en Honda no necesitan ese tipo de ayudas".

Por último ha declarado en forma de petición que "los resultados no están en línea con las expectativas de los fans, pero sabemos lo que hacemos. Por favor, dadnos un tiempo. La segunda mitad de la temporada será mejor".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

74 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Sáb 11 Jul 2015, 16:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FIA: la temporada 2016 tendrá 21 grandes premios de Fórmula 1
* El Consejo Mundial lo ha aprobado, con la incorporación de Baku. Además, Honda tendrá un motor más y salir último en parrilla será la sanción máxima por motores.



La temporada más larga de la historia. Empezará el 3 de abril en Australia y terminará el 27 de noviembre en Abu Dhabi, tendrá 21 grandes premios con la novedad del regreso de Alemania y la nueva aparición de Baku, en Azerbaiyán. La fecha española será el 15 de mayo en Barcelona. Es lo más interesante del calendario provisional que ha aprobado en México el Consejo Mundial de la FIA.

Pero además hay otros cambios con efecto inmediato que ya adelantamos durante el pasado GP de Gran Bretaña, hablamos de la simplificación de las sanciones con respecto a la unidad de potencia, desde ahora la sanción máxima que puede recibir un piloto es salir el último de la parrilla de salida, es decir se eliminan sanciones de tiempo, por ejemplo.

También se ha establecido que los nuevos fabricantes de motores que entren nuevos recibirán una unidad extra por piloto para todos los grandes premios del año, hasta un total de cinco, esta medida se aplicará a Honda con carácter retroactivo.

Calendario 2016 F-1

03 de abril Australia
10 de abril de China
24 de abril de Bahrein
01 de mayo de Sochi (Rusia)
15 de mayo España
29 de mayo de Mónaco
12 de junio de Canadá
26 de junio del Reino Unido
03 de julio Austria
17 de julio de Baku (Azerbaiyán)
31 de julio Alemania
07 de agosto Hungría
28 de agosto Bélgica
04 de septiembre Italia
18 de septiembre de Singapur
25 de septiembre de Malaisia
09 de octubre Japón
23 de octubre EE.UU. (Austin)
30 de octubre México
13 de noviembre de Brasil
27 de noviembre de Abu Dhabi


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Dom 12 Jul 2015, 12:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La FIA: “El piloto debe conducir el coche solo y sin ayuda”
* La Federación Internacional envía una carta a los equipos explicando la nueva normativa en cuanto a las salidas y los mensajes por radio a los conductores.



Sí, está en el titular. Y es curioso. Creo. “El piloto debe conducir el coche solo y sin ayuda”. Algo tan evidente en teoría, está siendo objeto de debate en la Fórmula 1 y la FIA ha tenido que escribir a los equipos para dejar bien claro este artículo 20.1 del Reglamento Deportivo de la F-1. Viene al caso porque Charlie Whiting envió esa nota a las escuderías con respecto a la nueva directiva técnica 017/15: Practica de salidas y procedimientos, en la que se habla de las arrancadas en las carreras.

Y ahí se establecen nuevos cambios en la forma de afrontar las salidas, por ejemplo a partir de ahora no se podrá cambiar el punto de partida del embrague desde el momento en que sale el coche desde boxes hasta el momento de la salida del gran premio. El piloto deberá encontrar por sí mismo el punto correcto del embrague para hacer lo mejor posible la salida. No habrá ningún botón para mejorar las arrancadas en el volante o cualquier otro punto del coche.

Por otra parte, también se prohíben los mensajes de radio. En este caso todo lo relativo a ayudas en el pilotaje y se permitirán las informaciones sobre la seguridad, problemas importantes en el coche o de otro piloto, por ejemplo, sobre el estado de la pista o las instrucciones de dirección de carrera.

Estas medidas se pondrán en marcha a partir del próximo GP de Bélgica.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

76 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Lun 13 Jul 2015, 15:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Espectacular accidente de Merhi en la cita de Austria
* El español paró llegando a la línea de meta y Latifi llegó por detrás e impactó contra su coche, sin consecuencias para ninguno de los dos pilotos.



Uno iba por delante pensando que el que llegaba por detrás estaba lejos y pendiente de lo que llevaba de frente, el otro no esperaba un frenazo tan grande al llegar a meta y estaba mirando al piloto que iba por detrás. Y al final el accidente fue inevitable. Lo cierto es que no pasó nada, no tuvo consecuencias físicas importantes para ninguno de los dos pilotos, pero el choque entre Latifi y Merhi resultó espectacular. Sucedió en la primera carrera de las World Series en el Red Bull Ring. El español entraba cuarto cuando se acercó al muro de boxes y casi paró su monoplaza y el canadiense no pudo evitar el choque. Finalmente no pasó nada, pero Merhi había sido sancionado con diez segundos por exceder de los límites del circuito, y después perdió la cuarta plaza porque fue descalificado y además no le dejaron salir a la segunda carrera.

El piloto de Manor en F-1, de Pons Racing en World Series, estaba decepcionado: “Me gustaría denunciar lo excesivo de la sanción que me han impuesto, y que me impedirá pelear por la victoria en la segunda carrera de esta tarde, en la que salía desde la segunda posición. Si se ve el incidente en el video, es evidente que cuando paro, me voy al muro de boxes, y que la gente que viene detrás está muy lejos, y en el lado opuesto de la recta. No hubo una imprudencia que justifique la sanción, ya que todo fue completamente fortuito y realmente hubo muy mala fortuna en cómo se desarrollaron los hechos hasta el momento del accidente”. Es la visión de Roberto, lo cierto es que ha sido un mal fin de semana para el castellonense y la mejor noticia es que no le ha pasado nada más allá de los dolores propios de un choque y está bien.

En la primera carrera ganó Rowland por delante de Stoneman y De Vries.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

77 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Mar 14 Jul 2015, 15:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Soy menos optimista que tres meses después del accidente"
* Philippe Bianchi, padre de Jules, reconoce que están perdiendo la esperanza de que su hijo se recupere: "Es una situación insufrible, una tortura diaria".



La familia Bianchi está perdiendo la esperanza. Eso que dicen que es lo último que se pierde. Philippe, el padre de Jules, ha concedido una entrevista a 'France Info' donde reconoce que la tesitura actual es límite y que la recuperación de su hijo tras el accidente de Japón en octubre no avanza. "Es una situación insufrible, una tortura diaria", explica, para concretar: "El tiempo pasa y ahora soy menos optimista que dos o tres meses después del accidente de Japón, cuando esperábamos que la evolución fuera mejor. Hay que darse cuenta de lo grave que es esta situación".

Escuchando al progenitor del piloto de Marussia queda patente el infierno por el que están atravesando: "A veces sentimos que nos volvemos locos porque para mí es peor que si se hubiera muerto porque no podemos ayudarle más allá de lo que está en nuestras manos". Durísimas palabras que reflejan sufrimiento y que albergan poco optimismo de cara al futuro: "Si Jules sale de ésta y se encuentra con grandes discapacidades, sabremos que no es lo que él querría. Ya habíamos hablado de eso. Un día nos dijo que si tuviese un accidente similar al de Michael Schumacher y no pudiera volver a pilotar nunca más le costaría muchísimo aceptarlo, correr en coche era su vida". Aficionados, pilotos y todo lo que rodea a la Fórmula 1 siguen clamando: ‘¡Forza Jules!’.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

78 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Miér 15 Jul 2015, 17:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"No estamos haciendo un buen trabajo en este momento"
* "No estamos listos, no estamos haciendo un buen trabajo, pero sabemos que tenemos un gran potencial en nuestro coche", dijo.



El director del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier, ha reconocido que no están "haciendo un buen trabajo" y que "es difícil decir una fecha" en la que podrán recuperar las buenas prestaciones, pero ha añadido que todavía mantienen el objetivo de "ser competitivos a finales de temporada".

"No estamos listos, no estamos haciendo un buen trabajo en este momento, pero sabemos que tenemos un gran potencial en nuestro coche. Sólo necesitamos tiempo. Una vez que hemos resuelto algunos de los problemas de fiabilidad seguro que vamos a dar pasos significativos hacia adelante", apuntó Boullier en una entrevista a 'formula1.com'.

El francés reconoció que "es difícil decir una fecha" en la que podrían ser competitivos. "Si mañana mismo pudiéramos desarrollar toda nuestra carga aerodinámica seríamos varios segundos más rápidos. Nos sentiremos competitivos si somos capaces de llegar siempre a la Q3 y luchas por los seis primeros puestos. Eso sería un logro importante, aunque no suena muy emocionante, ya que estamos aquí para ganar. Todavía nos centramos en ser competitivos a finales de temporada", aclaró.

En este sentido, y pese al pesimismo mostrado en las últimas semanas por sus pilotos Fernando Alonso y Jenson Button, Boullier volvió a lanzar un mensaje de confianza en el proyecto conjunto con Honda.

"No dejo de repetirme a mí mismo que, si podemos liberar el potencial del coche, con un poco de suerte podremos luchar por el podio. Hemos visto que Ferrari y Mercedes fueron capaces de hacer grandes pasos entre su primer y segundo año. También esperamos eso en nuestro caso", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

79 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Vie 17 Jul 2015, 12:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"La relación con Hamilton está más calmada que en 2014"
* Su compañero de escudería, Nico Rosberg, ha querido mostrar el buen ambiente que reina en Mercedes y en especial, con el piloto británico.



Nico Rosberg reconoció en el portal web 'autosport.com' que la relación con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, es mucho más relajada que el año pasado. Sin embargo, no quiso lanzar 'las campanas al vuelo' y se mostró cauto porque "las cosas pueden cambiar muy rápidamente". Ambos tan sólo están separados por 17 puntos en la clasificación y ocupan las dos primeras posiciones del campeonato.

Bien es sabido que las relaciones entre ambos pilotos fueron muy tensas en el campeonato de 2014, donde el punto más álgido de este enfrentamiento tuvo lugar en el GP de Bélgica, allí ambos sufrieron una colisión y el equipo se postuló a favor de Hamilton y reprendió al piloto alemán.

Cuando se le preguntó acerca de la situación interna en Mercedes durante un evento del equipo Petronas en Hamburgo, Rosberg reconoció que "todo es igual" con respecto a la forma en que el equipo es dirigido, pero reveló, eso si, que las relaciones entre los dos conductores se han normalizado, dando paso a una relación buena.

Al contrario de lo que se podría creer, Rosberg afirmó que "la atmósfera (en el equipo) era genial el año pasado y este año sigue igual". Además destacó el compromiso con el equipo: "siempre hemos tenido una cierta cantidad de compromiso con el equipo, nos ayudamos para tirar hacia delante". En la misma línea, se mostró confiado porque "es fantástico el nivel que estamos teniendo, es absolutamente el mejor, en todas las áreas, incluso en la aerodinámica".

En definitiva, buenas noticias las que puede sacar la escudería Mercedes de las declaraciones del piloto alemán, el cual marcha segundo en la clasificación del mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

80 Re: AUTOMOVILISMO NOTICIAS VARIAS 2015 el Sáb 18 Jul 2015, 13:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se fue para siempre Jules Bianchi
* "Jules ha luchado hasta el final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado al fin", ha afirmado su familia, que ha manifestado sentir un dolor "inmenso e indescriptible".



Suele pasar, a veces, que en las noches más oscuras el cielo rescata una estrella. Se fue. Ya. Y brillará para siempre la sonrisa de Jules Bianchi allá donde vayan los seres únicos, esos que pasaron por este mundo para situarnos al resto en el espejo de nuestra mediocridad. Porque este muchacho francés era especial, capaz de hacer temblar los ojos de las soñadoras, de volar en un coche de carreras, de conseguir puntuar con un coche de cartón, un hombre que ya será para siempre solo un futuro que no llegará nunca. La promesa eterna. Bianchi, ese piloto que debería haber sido ya de Ferrari, ese que tendría que haber estado ya viviendo en los podios, aquel francesito que tenía talento y valentía para demostrar que la única verdad de este deporte cruel es ese momento en el que se apagan los semáforos y comienzo la carrera, Jules, el de la lucha de nueve meses, el que incendió el planeta con su manera de agarrarse a una existencia imposible, ha perdido la vida la pasada noche en Niza.

“Con gran tristeza, los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Mélanie, desean comunicar que Jules murió la pasada noche en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) en Niza (Francia), en el que estaba tras el accidente que sufrió el pasado cinco de octubre de 2014 en el circuito de Suzuka durante el GP de Japón”, hacía pública en las tinieblas su familia. .

El GP de Japón, y el instante en que cambió todo. Recordemos ese momento en el que comenzó a llover de nuevo con fuerza, cuando el ya celebre tifón Phanfone empezaba a enviar señales, faltaban pocas vueltas para que acabara la carrera, vuelta 44 de 53 cuando Sutil perdió el control de su Sauber y se fue contra las protecciones. En ese momento los comisarios sacaron una grúa para intentar retirar el monoplaza del alemán. Debió salir el coche de seguridad. Pero no. Y en ese misma curva, la siete de Suzuka, una de las más veloces, a la que se llega a casi doscientos kilómetros por hora, Bianchi se salió de pista y fue a impactar contra la grúa. Las imágenes fueron terribles, nació podía explicarse cómo el muchacho seguía viviendo. El coche médico apareció por allí, Jules estaba entero salvo con su cabeza de ángel, esa estaba destrozada, le trasladaron al hospital de Mie y allí pasó una noche en la que nadie salvo los amigos estuvieron con él. Hasta ese lugar terrible con la lluvia golpeando los cristales llegó Fernando Alonso, y su manager, y Maldonado, Massa, algunos de Ferrari como Renato Bisignani, entonces jefe de prensa. Poco más. Nadie más. La Fórmula 1, ese deporte que hace desaparecer las desgracias. Pero Jules ha estado presente. Después de Japón, le llevaron a casa, y estuvo en el hospital de Niza hasta completar nueve meses en coma. Sin mas esperanza que un milagro, una locura comprensible tratándose de un piloto que había hecho algunos.

“Jules luchó hasta el final, como siempre, pero hoy la batalla ha llegado al final. El dolor que sentimos en inmenso e indescifrable. Deseamos agradecer al personal médico del CHU de Niza, que cuidó de él con amor y dedicación. También agradecemos al personal del Centro Médico General en Mie Prefecture (Japan), que cuidaron a Jules inmediatamente después del accidente y a los demás médicos que se han implicado en sus cuidados durante los últimos meses. Además, agradecemos a los compañeros de Jules, los amigos, los aficionados y todo el mundo que ha demostrado su afecto por él durante los últimos meses. Escuchar y leer tantos mensajes nos hizo darnos cuenta de cómo Jules había tocado los corazones y las mentes de tantas personas en todo el mundo”, cierra el comunicado, gracias a los que cuidaron de él, a los que alimentaron nuestra loca esperanza, y a los que nos dieron ánimo.

Ahora el universo de redes sociales y palabras se llenará de recuerdos, de instantes y momentos, ahora ese equipo que tenía un coche que no debería haber salido a pista se lamentará, aquellos que dijeron en una rueda de prensa de vergüenza en Rusia, en el siguiente gran premio, que la culpa era del piloto seguirán con sus vidas miserables, y mientras en Hungría, la próxima semana habrá gran premio y todo seguirá igual. Pero Jules, ese muchacho que nació un 3 de agosto de 1989 en Niza, que disputó 34 carreras de F-1 con el noveno de Mónaco como mejor resultado y esos dos puntos que quedarán para siempre en la memoria, ya no estará. Y sus familiares, sus amigos, llorarán por la esperanza rota. Al menos, quizá cada noche mirarán al cielo y verán su sonrisa. Es un poco de la magia que nos deja. Gracias, Jules.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.