Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Golf 2015 el Sáb 10 Ene 2015, 10:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pablo Martín, a tres golpes del líder, el inglés Sullivan
* El español fue de los mejores del segundo día, con 68 golpes (-4). Hizo un eagle y cuatro birdies, aunque pinchó con dos bogeys.

El inglés Andy Sullivan, con una segunda tarjeta con 70 golpes (-2), para un total de 136 (-8), lidera en solitario el Abierto de Sudáfrica, que se juega en el club Glendower de Ekurhuleni, donde el español Pablo Martín Benavides ocupa la sexta plaza, a tres impactos de distancia.

Sullivan inicio la jornada igualado en el liderato con el sudafricano Jbe Kruger, pero este último se hundió con un pésimo segundo recorrido con 80 golpes (+8), que le ha descendido hasta la posición 58.

El inglés, en cambio, siguió firme con cuatro birdies y dos bogeys, que le mantuvieron, ahora en solitario, al frente de una clasificación que ve, en la segunda posición, a un golpe de distancia al sudafricano Chad Schwartzel, que entregó una segunda tarjeta con 69 impactos.

Pablo Martín Benavides fue de los mejores del segundo día, con un recorrido con 68 golpes (-4), con un "eagle" en el segundo hoyo (un par 5 de 509 metros cubierto en tres) y cuatro "birdies"; eso sí, pinchó con dos "bogeys".

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Andy Sullivan (Ing) 136; 2. Chad Schwartzel (RSa) 137; 3. Lasse Jensen (Din), Colin Nel (RSa) y J.J Senekal (RSa) 138; 6. Pablo Martín Benavides, Alessandro Tadini (Ita) y John Parry (Ing), 139; 13. Nacho Elvira, 141; 34. Jorge Campillo, Pedro Oriol y Carlos del Moral, 144.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Golf 2015 el Lun 19 Ene 2015, 10:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García marcó un gol en Preferente con el Borriol
* El golfista, que es presidente-jugador del CF Borriol, marcó el cuarto tanto (4-1) ante el Alqueries en partido de Regional Preferente valenciana.



El golfista castellonense Sergio García, presidente-jugador del CF Borriol, ha anotado un gol en la victoria obtenida hoy por su equipo ante el Alqueries, en partido correspondiente al Grupo Primero de la categoría Regional Preferente de la Comunitat Valenciana.

Sergio García ha aprovechado su estancia en casa para jugar unos minutos en su equipo y ha conseguido marcar el cuarto tanto del Borriol, que ganó el partido por 4-1.

El golfista castellonense inició el encuentro en el banquillo, entró en el terreno de juego en la segunda mitad y logró su tanto en el minuto 86 de juego.

El Borriol lidera su grupo y trata de alcanzar la promoción de ascenso para regresar a Tercera División, categoría que perdió al final del pasado campeonato.

Tras el partido, Sergio García ha iniciado viaje hacia Qatar para tomar parte en el Qatar Masters, primer torneo en el que participa en 2015 y en el que defenderá el título conseguido en 2014.

El golfista ha escrito en su cuenta en twitter: "Encantado de volver a Qatar para defender mi título. Gran torneo para empezar el año! A ver que nos trae el 2015".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Golf 2015 el Sáb 24 Ene 2015, 14:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García defiende título en Qatar: "Me gusta este torneo"
* El de Borriol abre en el desierto su 2015 donde no se marca objetivos, pero avisa: "Todavía creo que puedo ganar un grande. Me gustaría pelear por ellos".



Sergio García inicia su 2015 en Doha con la defensa del título del Masters de Qatar, que fue su única victoria de 2014. “Vengo con muchas ganas, siempre me ha gustado arrancar la temporada en Oriente Medio. Da gusto jugar en manga corta cuando hace frío en Europa”, contaba Sergio, que llega al torneo, sexto del mundo, tras anotar un tanto con su equipo de futbol, el Borriol, el pasado domingo.

Pero volviendo al tee y al campo de Doha en el que ha soplado fuerte el viento estos días, Sergio fue preguntado en rueda de prensa por los objetivos de la temporada: “Solo intento hacerlo lo mejor posible cada semana, quiero seguir siendo consistente y peleando por los grandes. Todavía creo que puedo ganar uno. El año pasado estuve cerca en el British Open. Es en el que me siento con más posibilidades. En realidad me gustaría ganar cualquiera”.

El cartel de Qatar será de lujo con Stenson, Rose, Schwartzel y diez españoles (Cañizares, Cabrera Bello, Otaegui, Larrazábal, Quirós, García Pinto, Olazábal, Campillo y De la Riva), pero destaca la presencia de Jakub Hrinda, un joven eslovaco de 14 años (1,90 de altura), que se ganó la plaza en el torneo amateur.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Golf 2015 el Sáb 24 Ene 2015, 14:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fisher y Rafael Cabrera-Bello toman ventaja en Catar
* El inglés, con 7 bajo par y 65 golpes, y el español, con 6 bajo par y 66, lideran el Masters de Catar, que se disputa en Doha.



El inglés Oliver Fisher, con 7 bajo par y 65 golpes, y el español Rafael Cabrera-Bello, con 6 bajo par y 66, lideran el Masters de Catar, que se disputa en Doha, dentro de la enorme igualdad reinante en la primera jornada.

Fisher, que ganó el Abierto de República Checa en 2011, firmó la mejor tarjeta del día con ocho birdies contra un solo bogey.

Cabrera-Bello, tercero en este mismo campo en 2011 y 2014, necesitó de un golpe más (seis birdies sin fallo) y hasta nueve jugadores se apelotonan en la tercera posición a sólo dos golpes del líder, entre los que se encuentran el también español Alejandro Cañizares y el argentino Emiliano Grillo.

- Clasificación tras la 1ª jornada:

.1. Oliver Fisher (ING) 65 golpes (-7)
.2. Rafa Cabrera-Bello (ESP) 66
.3. Mark Foster (ING) 67
.+. Alejandro Cañizares (ESP) 67
.+. Branden Grace (RSA) 67
.+. Moritz Lampert (ALE) 67
.+. Emiliano Grillo (ARG) 67
.+. Paul Lawrie (ESC) 67
.+. Alex Noren (SUE) 67
.+. Byeong-hun An (CDS) 67
.+. Ernie Els (RSA) 67
------
22. Ricardo González (ARG) 69
.+. Mark Tullo (CHI) 69
.+. Sergio García (ESP) 69
35. Alvaro Quirós (ESP) 70
.+. Eduardo de la Riva (ESP) 70
55. Pablo Larrazábal (ESP) 71
.+. Felipe Aguilar (ESP) 71
.+. Fabrizio Zanotti (URU) 71
72. Jorge campillo (ESP) 72
83. Adrián Otaegui (ESP) 73
.+. Jordi García (ESP) 73
.+. José María Olazábal (ESP) 73.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Golf 2015 el Sáb 24 Ene 2015, 14:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cañizares y Sergio García, cerca de los líderes en Qatar
* Cañizares, a dos golpes, y Sergio García, a tres, tienen opciones de alcanzar al trio de cabeza formado por Grace, Coetzee y Wiesberger.



Tres jugadores, los sudafricanos Branden Grace y George Coetzee y el austríaco Bernd Wiesberger, comparten el liderato del Masters de Qatar de golf a mitad del torneo que se juega en Doha y en el que los mejores españoles son Alejandro Cañizares, a dos golpes, y Sergio García, defensor del título, a tres.

Con 135 golpes (9 bajo par), Grace, Coetzee y Wiesberger comandan la clasificación con un impacto de margen sobre otro trío, el formado por el surcoreano An Byeong-hun, el escocés Marc Warren y el argentino Emiliano Grillo.

Un tercer trío comparte la séptima plaza a dos golpes y está integrado por el español Alejandro Cañizares, el sudafricano Darren Fichardt y el australiano Richard Green.

Sergio García, defensor del título, repitió una vuelta de 69 golpes (3 abajo), de nuevo con cuatro 'birdies' por un solo 'bogey' para mantener sus opciones de revalidar el triunfo logrado en 2014. El castellonense comparte la décima plaza con otros diez jugadores.

La principal víctima del corte establecido tras la segunda jornada es el sudafricano Charl Schwartzel, campeón del Masters de 2011. Tampoco disputarán las dos últimas jornadas el francés Gary Stal, campeón la pasada semana en Abu Dabi, y los españoles Jordi García Pinto y Txema Olazábal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Golf 2015 el Mar 27 Ene 2015, 10:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jiménez: triunfo en el circuito sénior y dedicatoria a su madre
* Con 51 años, el Pisha, que no ha abandonado el circuito 'regular', se embolsó 274.000 euros y le dedicó el triunfo a su madre Carmen, fallecida hace una semana.



Miguel Angel Jiménez, que con 51 años sigue en la brecha en el circuito 'regular' (hace poco consiguió un hoyo en uno en Abu Dhabi), mostró también su clase en la prueba inaugural del circuito sénior, el Champions Tour, imponiéndose en el Mitsubishi Electric Championship de Hawai. Una victoria que sirvió para homenajear a su madre Carmen, fallecida el domingo anterior, y para embolsarse unos jugosos 274.000 euros al acabar un golpe menos que un golfista de pedigrí como Mark O'Meara y tres de otro como Fred Couples, merced a seis birdies en los últimos nueve hoyos.

"Muy emocionado", el Pisha se lo dedicó a su madre. Mirando la pizarra de resultados me he sentido muy orgulloso: O'Meara, Fred Couples y Rocco Mediate, tres ganadores de grandes que no me lo han puesto fácil. Ahora, a descansar unos días que buena falta me hace porque estoy roto. Luego volveré a jugar el Circuito Europeo en Malasia, Tailandia e India, y después el WGC Cadillac en Miami", sintetizó el malagueño.

Jiménez ya hizo una incursión en 2014 en el circuito de veteranos, imponiéndose en el Greater Gwinnett Championship, un año en el que dejó el récord de jugador más veterano en ganar un torneo, el Open de España, en el Circuito Europeo, con 50 años.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Golf 2015 el Jue 05 Feb 2015, 23:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Westwood y McDowell dominan con Cañizares a dos golpes
* El madrileño firmó una tarjeta con 68 golpes en la primer jornada del torneo asiático. Por su parte, Alvaro Quiros es decimosexto (70) y Jiménez, trigésimo noveno (72).



El inglés Lee Westwood, defensor del título, y el norirlandés Graeme McDowell dominan la clasificación del Abierto de Malasia en su primera jornada, que se disputa en Kuala Lumpur, con el español Alejandro Cañizares entre los destacados a sólo dos golpes.

Westwood y McDowell firmaron 66 golpes y prácticamente calcaron su actuación con 7 birdies y 1 bogey que curiosamente coincidió en el hoyo 6.

En estos primeros torneos del año comienzan a aparecer los beneficios del trabajo invernal de los jugadores y, a tenor de los resultados, los británicos parecen haber hecho los deberes.

El mejor español tras esta primera ronda es Alejandro Cañizares que firmó una tarjeta con 68 golpes. El madrileño tuvo un comienzo espectacular con dos birdies en los dos primeros hoyos que jugó y se mantuvo sin fallo hasta que un bogey en el quince le frenó momentáneamente. Otro birdie en el 18, le permitió asentarse en el sexto puesto a sólo dos impactos de los líderes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Golf 2015 el Vie 20 Feb 2015, 09:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jiménez: "Creo que ya merecía ser capitán de la Ryder Cup"
* El español Miguel Angel Jiménez, ha asegurado que está "un poco descontento" tras no haber sido elegido capitán: "Darren Clarke también se lo merece", dijo.



El golfista español de la Ryder Cup, Miguel Angel Jiménez, ha asegurado que está "un poco descontento" tras no haber sido elegido capitán de la Ryder Cup, ya que considera que "ya merecía estar en esa situación", para la que ha sido elegido Darren Clarke, que "también se lo merece".

"Estoy un poco descontento. Llevo 27 años en el Tour, he jugado varias Ryder Cup, he sido vicecapitán y creo que ya merecía estar en esa situación. Estoy muy contento por Darren y le di la enhorabuena porque también se lo merece. Pero, en fin, soy un poquito más mayor", confesó, en declaraciones facilitadas por el Circuito Europeo tras la primera jornada del Abierto de La India.

Además, el malagueño matizó que con estas declaraciones no quiere "desmerecer" al británico, ya que cree que "él ha hecho mucho por el Tour y ha estado involucrado en varias Ryder Cup como jugador y como vicecapitán". "Va a ser un gran capitán y cuenta conmigo cubrirle las espaldas en lo que haga falta y ayudarle en todo lo que necesite", añadió.

"Ayer le mandé a Darren un mensaje dándole la enhorabuena, no le llamé porque pensé que estaría desbordado y ya tendremos tiempo de hablar de ello. Cuenta con todo mi apoyo", sentenció el golfista malagueño sobre la designación del norirlandés.

Además, el 'Pisha' no descartó ejercer esa responsabilidad en el futuro, al afirmar que "a lo mejor el año que viene todavía juego la Ryder Cup". "Jugando como estoy dándole a la pelota igual me meto en el equipo. Por supuesto, mi nombre estará para la capitanía de la siguiente Ryder Cup", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Golf 2015 el Sáb 28 Mar 2015, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cabrera Bello, en el cuarteto de líderes y sin zapatillas de tenis
* El canario comparte la cabeza (-6) en Agadir con Green, Ramsay y Farr. Tuvo una fractura en el meñique del pie que le había impedido jugar con calzado de golf.



El español Rafael Cabrera-Bello, el australiano Richard Green, el escocés Richie Ramsay y el galés Oliver Farr componen el cuarteto de líderes del Trofeo Hassán II de golf en Marruecos, con un golpe de ventaja sobre un quinteto en el que está otro español, Pablo Larrazábal.

Ramsay, dos veces ganador en el circuito europeo, presentó la mejor tarjeta del día: 66 golpes, seis menos que en la primera jornada en el Golf du Palais Royal.

Cabrera-Bello, que había cubierto el campo en 69 golpes, repitió tarjeta el segundo día con cinco birdies y dos bogeys. El español jugaba con zapatos de golf por primera vez en seis semanas. Durante ese tiempo tuvo que utilizar zapatillas de tenis por una fractura en el dedo meñique derecho al golpearse con una mesa.

"Tuve que jugar en Puerto Rico con zapatillas de tenis y apenas pude atármelas. Luego tuve que buscarme algo más amplio para jugar en Tampa y hoy por fin he podido hacerlo con un calzado apropiado. Me alegro de que no me haya molestado demasiado", comentó Cabrera.

Clasificación

1, Rafa Cabrera-Bello, -6
-. Richard Green (Aus), -6
-. Richie Ramsay (Esc), -6
-. Oliver Farr (Gal), -6
5. Richard Bland (Ing), -5
-. Pablo Larrazábal, -5
-. Chris Wood (Ing), -5
-. Ben Evans (Ing), -5
-. George Coetzee (RSa), -5
10. Jorge Campillo, -4


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Golf 2015 el Dom 19 Abr 2015, 10:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Larrazábal juega "espectacular" y aspira a todo en el Shenzhen
* El golfista español firmó este este sábado una tarjeta con 65 golpes y se coloca a solo tres de Aphibarnrat a falta del domingo final.



Los últimos entrenamientos junto a su hermano Alex y las sensaciones, hacían ser optimista a Pablo Larrazábal de cara al Shenzhen International. Y el barcelonés no falló. Llega tercero al último día con -9, a tres golpes del tailandés Kiradech Aphibarnrat (-12). “No vamos a ser fanfarrones, pero la verdad es que esperaba hacer un buen papel en China. Estuve entrenándome muy bien y tenía una corazonada ", comentaba Larrazábal.

Este sábado firmó en 65, la mejor vuelta en lo que va de torneo. La clave de su éxito está en el juego de “tee a green”. “Fue impresionante”. Pero Pablo también ve cosas que pulir. “Hice +1 en los pares 5, que en todos se llega de dos ,y es algo doloroso. Aunque en general me noto muy bien… Sólo hay que afinar el putt”.

Larrazábal saldrá en el penúltimo con el australiano Scott Hend (-8) y justo detrás de Aphibarnrat y el estadounidense Uilhein (-10). “Espero que todo vaya en orden para jugar un gran domingo por la tarde. Va a ser muy divertido”, contaba Larrazábal que quiere escalar en el ránking mundial (es el 86º). Aspira a su quinta victoria como profesional. Sus bazas: “un gran juego y una corazonada”.

Clasificación

1. Kiradech Aphibarnrat (Tai), -12
2. Peter Uihlein (EE UU), -10
3. Pablo Larrazábal, -9
4. Scott Hend (Aus), -8

-. Emiliano Grillo (Arg), -8
-. Matt Ford (Ing), -8
-. Tommy Fletwood (Ing), -8


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.