Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Golf 2015 el Sáb 10 Ene 2015, 10:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Pablo Martín, a tres golpes del líder, el inglés Sullivan
* El español fue de los mejores del segundo día, con 68 golpes (-4). Hizo un eagle y cuatro birdies, aunque pinchó con dos bogeys.

El inglés Andy Sullivan, con una segunda tarjeta con 70 golpes (-2), para un total de 136 (-8), lidera en solitario el Abierto de Sudáfrica, que se juega en el club Glendower de Ekurhuleni, donde el español Pablo Martín Benavides ocupa la sexta plaza, a tres impactos de distancia.

Sullivan inicio la jornada igualado en el liderato con el sudafricano Jbe Kruger, pero este último se hundió con un pésimo segundo recorrido con 80 golpes (+8), que le ha descendido hasta la posición 58.

El inglés, en cambio, siguió firme con cuatro birdies y dos bogeys, que le mantuvieron, ahora en solitario, al frente de una clasificación que ve, en la segunda posición, a un golpe de distancia al sudafricano Chad Schwartzel, que entregó una segunda tarjeta con 69 impactos.

Pablo Martín Benavides fue de los mejores del segundo día, con un recorrido con 68 golpes (-4), con un "eagle" en el segundo hoyo (un par 5 de 509 metros cubierto en tres) y cuatro "birdies"; eso sí, pinchó con dos "bogeys".

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Andy Sullivan (Ing) 136; 2. Chad Schwartzel (RSa) 137; 3. Lasse Jensen (Din), Colin Nel (RSa) y J.J Senekal (RSa) 138; 6. Pablo Martín Benavides, Alessandro Tadini (Ita) y John Parry (Ing), 139; 13. Nacho Elvira, 141; 34. Jorge Campillo, Pedro Oriol y Carlos del Moral, 144.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Golf 2015 el Sáb 04 Jul 2015, 13:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cabrera-Bello, Kaymer y Dubuisson, líderes en París
* Cabrera-Bello terminó el día con 138 golpes (cuatro 'birdies' y tres 'bogeys)'. El golfista canario busca en París su tercer título en el Circuito Europeo.



El español Rafa Cabrera-Bello, el alemán Martin Kaymer y el francés Victor Dubuisson, los tres con 138 goles (cuatro bajo par), comparten el liderato del Abierto de Francia de golf, que se disputa en París, una vez completadas las dos primeras jornadas.

Estos tres jugadores aventajan en un impacto a los ingleses Tyrrell Hatton, Daniel Brooks y James Morrison; el Sudafricano Jaco Van Zyl y el italiano Francesco Molinari, que comparten la cuarta posición.

A dos golpes del trío de líderes están el también germano Maximilian Kieffer, el austríaco Bernd Wiesberger y el chileno Felipe Aguilar.

Cabrera-Bello terminó el día con cuatro "birdies" y tres "bogeys". El canario busca en París su tercer título en el Circuito Europeo después de ganar el Omega Dubai Desert Classic en 2009 y el Abierto de Austria en 2012.

2015 está siendo un gran año para el jugador español, que ya consiguió una segunda posición en el Abierto Lyoness, disputado en Austria, y un cuarto puesto en el Abierto de Irlanda.

Clasificación tras la segunda jornada: 1. Rafa Cabrera Bello, Martin Kaymer (Ale) y Victor Dubuisson (Fra), 138; 4. Hatton Tyrrell (Ing), Jaco Van Zyl (RSa), Daniel Brooks (Ing), James Morrison (Ing) y Francesco Molinari (Ita), 139: 24. Carlos Del Moral y Jorge Campillo, 143.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Golf 2015 el Dom 12 Jul 2015, 12:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Brooks se mantiene en cabeza con Jiménez a cuatro golpes
* Tres 'bogeys' en la tercera jornada del Abierto de Escocia impidieron al golfista español terminar más cerca del actual líder del torneo.



El inglés Daniel Brooks, con 198 golpes totales (12 bajo par), llega a la cuarta y última jornada del Abierto de Escocia de golf como líder en solitario y con el español Miguel Ángel Jiménez a sólo cuatro impactos.

Pese a un flojo comienzo en la tercera ronda, con doble 'bogey' en el hoyo 1, Brooks consiguió mantenerse en cabeza en el club Gullane y afrontará la jornada final con un golpe menos que el francés Raphaël Jacquelin, autor de una tercera vuelta de 64 (-8), y dos de margen sobre el trío formado por el estadounidense Rickie Fowler -.noveno jugador del mundo-, el holandés Joost Luiten y el inglés Tommy Fleetwood.

A cuatro está el grupo formado por el inglés Eddie Pepperell, el escocés Russell Knox, los estadounidenses Matt Kuchar y Ryan Palmer y el español Miguel Angel Jiménez.

El malagueño completó la tercera ronda con 68 golpes con cinco 'birdies' por tres 'bogeys' que le impidieron acabar más arriba en la tabla.

Luchando aún por clasificarse para el Abierto Británico está el también español Pedro Oriol, undécimo a cinco golpes de Brooks. El sevillano firmó este sábado una tarjeta de 67 impactos con cinco 'birdies' y dos 'bogeys'.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Golf 2015 el Sáb 18 Jul 2015, 13:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dustin Johnson se defiende con frío, viento, lluvia y penumbra
* Es líder (-10) aunque no acabó su vuelta en un día de tiempo loco. Sergio -3, Tiger falló el corte y Tom Watson se despidió del golf en St. Andrews.

La belleza del Open Británico es que el campo cambia de un día a otro”, decía Sergio García. Y ayer Saint Andrews vivió varias mutaciones. Por la mañana, lluvia torrencial, luego sol y al anochecer, viento y frío. “Un día escocés” de los que pedía Jordan Spieth, que no acabó su discreta vuelta (par) por falta de luz. Escocia es más fría que Texas y el prodigio Spieth, abrigado hasta arriba, lo notó. Está en -5 y con cinco hoyos que jugará hoy desde las 8:00 horas (después llegará la tercera vuelta).

En la misma situación está su compañero de partido Dustin Johnson que sí se sobrepuso al frío y la penumbra. DJ siguió fiel a su estilo. Cañonazos y oportunidades de birdie a raudales (hizo cuatro) hasta que cayó la noche. Un bogey dejó escapar y le valió para irse a la cama líder con -10 tras 13 hoyos.

El que aprovechó el sol de la mañana fue el inglés Danny Willett, más acostumbrado a las vicisitudes climáticas de Gran Bretaña, que no se creía tan brillante resultado (-9). “Ir tan arriba es un sueño de la infancia. Es algo surrealista, aunque tuve la fortuna de jugar sin lluvia”, contó. Tampoco su familia apostaba fuerte por él: “Recibí un mensaje de mi madre que decía: ‘Enhorabuena, pasaste el corte”. Se lo envió cuando encabezaba el major.

A Sergio García le tocó bregar con la incómoda tarde y se fue a dormir con -3 (el corte estaba en par). De momento, estará el fin de semana Rafa Cabrera Bello (par) y dirán adiós Pablo Larrazábal (+1) y Miguel Ángel Jiménez (+4). También Tiger Woods se irá a casa, aunque tenía siete hoyos pendientes (iba en +5). Las luces se apagaron con la despedida de Tom Watson, el héroe del Duelo al Sol con Nicklaus y con cinco British en casa, que jugó sus últimos 18 hoyos. Se va un mito del golf y un gentleman.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Golf 2015 el Dom 19 Jul 2015, 13:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García ataca al viento y se apunta al lunes de Seve
* El mal tiempo retrasó el major, que acabará por segunda vez en su historia un lunes. La otra vez fue 1988, cuando ganó Seve . Johnson, líder (-10).



Sólo 32 minutos aguantaron en acción Spieth, Dustin Johnson, Sergio o Tiger en la desapacible mañana de British Open en Saint Andrews. Había rachas de viento de más de 60 km/h, las bolas se salían de los greenes, los golpes eran impredecibles... “Ponía la moneda para marcar la bola y de repente se había movido un palmo”, decía el líder Dustin Johnson, que sufrió un injusto bogey en el 14 (era su segunda vuelta, porque el viernes la lluvia también paró el juego). Corrían las 7:32 y la situación era intolerable. La acción se detuvo 11 horas y se tomó una decisión: el British acabará mañana lunes.

Hasta ahora, el decano de los majors sólo había concluido una vez en lunes. Fue en 1988 y es de inmenso recuerdo para el golf español. El mito Severiano Ballesteros se llevaba su tercera Jarra de Clarete en el campo inglés de Royal Lytham & St. Annes. Pero regresemos al presente, a Saint Andrews...

A las 18:00 se decidió retomar la acción. Sólo se jugaría lo que quedaba de la segunda ronda. Se pudo ver un hoyo en uno de Daniel Brooks y a un Sergio García brillante. El de Borriol andaba en -3, a seis de los líderes, y tenía un putt pendiente y dos hoyos más. Cumplió en el green y luego embocó dos birdies seguidos, en el 17 y el 18. Va en -5 y “contento”: “Me noté muy fino y creo que estoy en buena posición. Tengo mucha ganas de que llegue... iba a decir el fin de semana, pero será el domingo y el lunes”. Cabrera Bello también estará.

Sergio está igualado con Jordan Spieth, que culminó una jornada discreta de par. “Pienso que sigo en la lucha, pero está claro que debo de hacer una muy buena vuelta para entrar de lleno”, decía el texano, de 21 años, que ha ganado Masters y US Open en este 2015: “No me presiona. Sólo pienso en la tarea diaria”.

Y Dustin Johnson siguió a lo suyo. Salvando pares entre ráfagas y rematando en el 18 con un birdie que le deja líder en solitario (-10) por delante de Danny Willett. “Es una buena forma de acabar un día así”, dijo DJ. El adiós de Tiger (+7) se consumó. No estará el lunes, el día donde sólo ganó Seve.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Golf 2015 el Lun 20 Jul 2015, 18:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García disfruta y compra acciones para el British Open
* El español acabó en -9 y está metido en el grupo de aspirantes que está liderado por Day, Dunne y Oosthuizen (-12). Spieth marcha en -11.



A Sergio García se le nota a leguas cuando disfruta en un campo de golf. Y Saint Andrews es uno de esos lugares... “Me encanta, aquí me demuestran un cariño impagable”, decía el de Borriol, encantado con este British Open donde le están saliendo las cosas. Sergio está en -9, dentro del ‘atasco’ de compradores de acciones para la Jarra de Clarete en el que hay 14 hombres en tres golpes, comandados por Dunne, Oosthuizen y Day (en -12).

De los tres líderes, el más sorprendente es Paul Dunne, amateur irlandés, de 22 años, que lleva de caddie a su coach de la Universidad Alabama, donde estudió Graeme McDowell. Irlanda no ha traído a McIlroy, pero tiene a Dunne, un dublinés descarado: “No veo por qué no puedo ganar. Tengo golpes que pueden darme la victoria”. El último amateur que ganó un British fue Bobby Jones en 1930.

Que Dunne se llevase el título sería asombroso, pero no tanto que lo hiciera Louis Oosthuizen. El sudafricano es el último ganador en Saint Andrews (2010). “Sería bonito volver a ganar en la Casa del Golf”, decía. Dos veces (en 2000 y 2005) ganó Tiger en el links escocés, ahora héroe caído. El tercer líder es Jason Day, el australiano que lleva excesivos tiros al palo (cinco top-5 en majors).

Y a un golpe (-11) del trío Dunne, Oosthuizen y Day está el favorito en las apuestas, el texano de 21 años que aspira a cambiar la historia... Jordan Spieth. Hizo una tercera vuelta colosal, con cuatro birdies en los últimos nueve hoyos que le dejan en “posición de ganar”. “Esto ya funciona”, contó Spieth, que podría ser el segundo en la historia que gane Masters, US Open y British en un año (lo hizo Ben Hogan en 1953). Sería la tercera pata del Grand Slam, que sólo hizo el amateur Jones en aquel 1930, y alcanzaría el número uno.

Su compañero de partido fue Sergio, que tiene el pasado a favor. La única vez que el British acabó en lunes fue en 1988. Ganó Seve Ballesteros. Español, como Sergio, que ama tanto el British, que en Twitter le dedicó emoticonos de corazón.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Golf 2015 el Lun 27 Jul 2015, 16:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Miguel Ángel Jiménez, cuarto en el Abierto Británico Sénior
* El malagueño acabó a cinco golpes del ganador, el estadounidense Marco Dawson, también de 51 años, y que se impuso con 16 abajo en el par del campo.



Miguel Angel Jiménez se clasificó este domingo cuarto en el Abierto Británico Sénior, disputado en el viejo campo del club inglés Sunningdale, en Berkshire.

El malagueño, de 51 años, acabó con 269 golpes el Open para veteranos con cuatro rondas de 65, 69, 68 y 67 impactos, a cinco del ganador, el estadounidense Marco Dawson (65, 67, 68 y 64), también de 51 y que se impuso con 16 abajo en el total.

En la última ronda, Jiménez estuvo a punto de hacer un albatros (-3) en el par 5 del hoyo 14, cuando en su segundo golpe la bola impactó con el palo de la bandera. Al final hizo 'eagle', además de tres 'birdies' y un 'bogey'.

A un impacto terminó el alemán Bernhard Langer, que defendías el título, y a tres, el escocés Colin Montgomerie.

El onubense Miguel Angel Martín acabó vigésimo segundo con 278 (70+70+68+70) y 2 abajo.

El madrileño José Rivero, de 59 años, acabó en el puesto 78 con +11 y el canario Pedro Linhart, de 52, en el 80 con +11.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Golf 2015 el Vie 31 Jul 2015, 11:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Azahara, sexta tras la primera jornada del British Open
* La golfista española está empatada en sexto lugar con 68 golpes. La líder es la coreana Hyo Joo Kim con una puntuación de siete bajo par.

La española Azahara Muñoz es sexta en el Open Británico femenino tras acabar la primera jornada. Muñoz realizó por primera vez los dieciocho hoyos en Turnberry con buenas sensaciones, acabando el recorrido con cinco birdies y una puntuación total de 68 golpes, cuatro bajo par, que estaba en 72. La única nota negativa fue un bogey en el hoyo 8.

La líder tras la primera jornada es Hyo Joo Kim, que ha terminado con 65 golpes en su tarjeta. La número cuatro del mundo realizó cinco birdies y un eagle. La coreana solo supera por tres golpes a Azahara Muñoz. La australiana Lydia Ko es segunda en la clasificación con 66 golpes.

La número uno del mundo, Inbee Park, no tuvo su mejor jornada tras terminar con 69 golpes, empatada en decimoquinto lugar con la española Beatriz Recari. La siguiente española en el ránking es la amateur, Luna Sobrón, que ha finalizado con 70 golpes, dos bajo par.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Golf 2015 el Sáb 01 Ago 2015, 17:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hortal y Elvira pierden el co-liderato del Abierto de Madeira
* Antonio Hortal acabó la jornada con 71 golpes y se queda a uno del nuevo líder, Sam Walker. Elvira sumó 74 a su tarjeta y se sitúa duodécimo.



El inglés Sam Walker cubrió la segunda jornada con 66 golpes y se situó al frente del Abierto de Madeira de golf empatado con el sueco Pontus Widegren y con uno de ventaja sobre el español Antonio Hortal, que lideraba el torneo el primer día.

El otro colider de la primera jornada, el también español Nacho Elvira, retrocedió al duodécimo puesto tras presentar una tarjeta de 74 golpes, diez más que el viernes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Golf 2015 el Vie 18 Sep 2015, 16:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Europa, una a una: Azahara y Carlota Ciganda, talismanes
* La Selección de Europa, capitaneada por Carin Koch, ganó las dos últimas Solheim. Ahí desde veteranas como Matthew a promesas como Hull.



Carlota Ciganda (España) Participaciones: 2013 Récord: 3-0-0

Carlota se crece en las competiciones por equipos. La de Pamplona ganó la Orden de Mérito Europea en 2012, su año de novata, algo que nadie había hecho excepto Laura Davies. Su participación en la anterior edición fue impoluta con 3 victorias. Es la sobrina del entrenador del Bilbao Athletic, “Cuco” Ziganda. “Estoy deseando que empiece”, dice Carlota.

Sandra Gal (Alemania) Participaciones: 2011 Récord: 0-2-1

Número 42 del ranking mundial, la alemana juega en el circuito americano. Su mejor resultado en un major es tercera en el US Open de 2012. Su única victoria profesional fue en el Kia Classic en 2011. Se hizo profesional en 2007.

Caroline Hedwall (Suecia) Participaciones: 2011, 2013 Récord: 7-1-1

La sueca disputa torneos en los dos circuitos, LET y LPGA. En el Kraft Nabisco Tournament de 2013 obtuvo su mejor clasificación en un major, tercera. Suma 7 victorias en sus dos participaciones en la Solheim Cup. Es la 117 del Rolex Ranking.

Charley Hull (Inglaterra) Participaciones: 2013. Récord: 2-1-0

La joven de sólo 19 años va a participar en su segunda Solheim Cup, tras la de 2013. En este mismo año se pasó al circuito profesional con 16 años. Siguió su línea de precocidad, porque con nueve años ya había ganado a profesionales. La inglesa sólo ha logrado una victoria como profesional: La Laylla Meryem Cup de 2014.

Karine Icher (Francia) Participaciones: 2002, 2013. Récord: 3-3-1.

La veterana golfista francesa (36 años) participará en su tercera Solheim Cup. Icher cuenta con 5 victorias como profesional y además fue campeona del mundo con su selección.

Caroline Masson (Alemania)Participaciones: 2013. Récord: 2-1-1

La golfista alemana suele disputar sus partidos en el circuito europeo. Masson obtuvo su mejor resultado en un major en el British Open de 2011, fue quinta.

Catriona Matthew (Escocia) Par.: 1998, 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013. Récord: 12-9-8

La veterana jugadora escocesa (46 años) disputará su octava edición de la Solheim Cup. Cuenta con 11 victorias en torneos como profesional donde destaca su único major: el Abierto Británico de 2009. “Es el gran referente”, dice Azahara.

Azahara Muñoz (España) Participaciones: 2011, 2013. Récord: 4-3-1.

La malagueña es una jugadora de Solheim pura. En su debut en 2011, dio a Europa el punto de la victoria y en 2013 también logró la victoria. Aza es la chica talismán. Se dio a conocer en el Madrid Masters 2009 y su consagración llegó en 2012 en el Sybase de EE UU, el Mundial oficioso de match play donde logró una codiciada victoria. Es una de las jugadoras más respetadas del Circuito Americano por su carácter ganador.

Gwladys Nocera (Francia) Participaciones: 2005, 2007, 2009. Récord: 5-3-2

Otra de las veteranas del equipo europeo (40 años). La francesa cuenta con 15 victorias durante su carrera profesional y con dos premios a mejor jugadora del año de la LPGA en 2006 y 2008. Aún no ha conseguido ningún major, su mejor resultado fue duodécima en el British Open de 2012.

Anna Nordqvist (Suecia) Participaciones: 2009, 2011, 2013. Récord: 6-5-1

La golfista sueca es una de las caras más reconocidas del golf femenino actual. Nordqvist acumula ocho victorias profesionales donde destaca el LPGA Championship de 2009. Suma 10 veces dentro del top-10 en majors durante su carrera. Disputará su cuarta Solheim cup.

Melissa Reid (Inglaterra) Participaciones: 2011. Récord: 1-3-0

Rookie del año 2008 para el Ladies European Tour cuenta con 8 victorias profesionales incluyendo el Open de España Femenino. Su mejor resultado en un major fue su noveno puesto en el último British Open. La inglesa disputará su segunda Solheim Cup.

Suzann Pettersen (Noruega) Par.: 2002, 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013. Réc: 14-9-6.

La noruega es la tercera veterana de la selección europea y sumará este año su octava Solheim Cup. Pettersen acumula 22 victorias en torneos profesionales donde destacan dos majors: el LPGA Championship de 2007 y el Evian Championship de 2013. Es la que más victorias en partidos de Solheim Cup acumula en el equipo con 14 victorias.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Golf 2015 el Lun 21 Sep 2015, 21:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las estrellas de EE UU quitan la Solheim a Europa en el día final
* Las americanas ganaron ocho partidos individuales y se llevaron la Copa a casa con 14,5-13,5. Brillantes Wie, Pressel, Creamer, Stanford...



La Solheim Cup se escapó de Europa en St. Leon-Rot (Alemania) y volará hacia Estados Unidos. Fue de forma dramática, porque las del Viejo Continente sólo necesitaban sumar cuatro puntos de 12 en el día final, al que llegaron cuatro arriba (10-6) gracias a la brillante estrategia de foursomes y fourballs de la capitana Carin Koch… Pero el domingo, cambió la historia y ganó la partida la teniente Juli Inkster, que alineó a su constelación de estrellas de manera brillante, en un orden que dio a las americanas ocho victorias en individuales para acabar en 14,5-13,5. La Copa Solheim era americana después de dos ediciones de sequía (Europa ganó 2011 y 2013).

La batalla comenzó igualada, incluso con sabor azul para Europa, con las victorias de Karin Icher sobre Lincicome (3 y 2) y de la espontánea Melissa Reid sobre Lang (2 y 1). Eran los dos primeros puntos del día, a los que se unió el empate de Carlota Ciganda, con la mediática Lexi Thompson. Fue uno de los partidos más bonitos (o el que más) con brillantes golpes de la navarra que se consolida como una jugadora Solheim pura. Pero tras esas tres buenas vibraciones, vino el frenazo en seco…

Estados Unidos comenzó a encabezar partidos y la inercia negativa se apoderó de las europeas. Michelle Wie ejemplificaba el barrido americano con su 6 y 4 sobre Hedwall. Sólo la sueca Anna Nordqvist rompió la dinámica con su victoria ante Stacy Lewis, pero Europa no rascó nada más. Lizette Salas tumbaba a Azahara Muñoz (3 y 1) y remataban la Solheim Morgan Pressel, la novata Allison Lee, Piller, Stanford, Kerr,y Paula Creamer. 8, 5 puntos de EE UU y Europa sólo sumó 3,5 puntos. Renta insuficiente y la Solheim se irá a America, donde dentro de dos años, en Des Moines (Iowa), las europeas volverán al asalto. Allí deberían estar Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, dos de los pilares del equipo europeo, que en St. Leon-Rot vivió uno de sus domingos más amargos...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.