Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Rugby 2015 el Dom 11 Ene 2015, 18:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Quesos Entrepinares y Cisneros se acercan a la final copera
* El VRAC se llevó el derbi vallisoletano en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (12-22). El Cisneros ganó con solvencia al Bathco (38-20).



El Quesos Entrepinares ha hecho valer su dominio en la segunda parte, en la que han mostrado su poderío en la delantera y el buen hacer del juego a la mano, para ganar (12-22) el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey en el que ha dejado tocado a su eterno rival, que se ha desfondado al finalizar la primera mitad.

El conjunto local salió con todo su arsenal defensivo para demostrar por qué es el mejor equipo de la liga en esta faceta y, merced a esa consistencia, no sólo consiguió dominar el encuentro en sus primeros compases sino que además supo hacer valer el descontrol inicial de los queseros.

Sam Katz se erigió, una vez más, en protagonista indiscutible del juego, tras anotar hasta tres golpes de castigo, que hacía subir al marcador un 9-0 en el minuto 18, gracias a la mayor iniciativa de los colegiales, que no dejaron de asediar la línea de 22 visitante.

Tras la reanudación, el Quesos salió con ganas y con toda la intención de cambiar el rumbo del encuentro y supo aprovechar la falta de organización defensiva de los colegiales en los primeros minutos para sumar un nuevo ensayo a través de Gavidi que, con la transformación de Snee, establecía el empate a 12.

El Salvador se vino abajo y la potencia mostrada en la primera parte fue desapareciendo para dejar el control total del juego al Quesos, que no tuvo reparos en anotar un nuevo ensayo de mano de Tucconi (12-22) y que, de no ser por los numerosos fallos de Snee en las transformaciones, hubiera dejado sentenciada la semifinal.

En la otra semifinal, el Cisneros venció por 38-20 al Bathco, que llegaron a Madrid con muchas bajas, entre ellas la de su capitán Patricio Todeschini o Manuel "Martillo" Hamartiuk. Pese a los 18 puntos de ventaja, los colegiales deberán andar con cuidado en la vuelta, dada la igualdad en todos los partidos entre estos dos equipos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Rugby 2015 el Lun 02 Feb 2015, 13:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Quesos Entrepinares y Complutense Cisneros, la final
* Los vallisoletanos defenderán el título conseguido el año pasado y los madrileños vuelven a una final copera 28 años después.

El VRAC Quesos Entrepinares y el Complutense Cisneros disputarán la final de Copa del Rey el próximo 19 de abril después de imponerse de forma clara en las semifinales al Hermi El Salvador y al Bathco Santander, respectivamente.

El VRAC defenderá el título conseguido el año pasado frente al Bathco Santander, y el Cisneros vuelve a una final copera 28 años después.

El Complutense Cisneros no dio opciones a Bathco Santander, después de ganar los dos partidos y ganando la eliminatoria por 12 puntos de diferencia. Después de un partido de ida donde los cántabros lucharon hasta el último minuto para minimizar la renta de los colegiales parecía que la vuelta iba a ser de claro dominio del Bathco, pero nada más lejos de la realidad: un parcial de 0-15 para los hombres de Daniel Vinuesa dejó bien claro que no querían que se les escapara disputar una nueva final.

En el Pepe Rojo hubo tensión, nervios e igualdad y acabó ganando el que menos infracciones cometió para frenar al ataque rival, en este caso el VRAC Quesos Entrepinares.

Cada vez que los hombres de Diego Merino lograban combinar el juego en penetración con el juego en desplegado veían cómo El Salvador sufría mucho para frenar el ataque rival. Al final del partido 9-0 para los queseros que se llevan la eliminatoria y se meten en una nueva final.

Así quedaron las semifinales

Ida: Complutense, 38; Santander, 30. El Salvador, 12; Quesos Entrepinares, 22

Vuelta: Santander, 19; Complutense, 23. Quesos Entreopinares, 9; El Salvador, 0.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Rugby 2015 el Dom 15 Feb 2015, 13:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rumanía impone su fuerza a España en el tramo final
* La Selección cayó en Cluj (28-9) en un partido que se decidió en los últimos 20 minutos donde España incurrió en demasiados golpes de castigo.



La selección española de rugby perdió este sábado en Cluj por 28-9 frente a la de Rumanía en la segunda jornada del Campeonato de Europa de Naciones, en un partido en el que las locales abrieron brecha en el marcador en los veinte últimos minutos.

La fortaleza de Rumanía en la 'touch' y los 'maules' se impuso al buen trabajo de los españoles. Fue en los últimos veinte minutos en los que los rumanos lograban distanciarse en el marcador, informa la federación española.

Pese a que Rumanía llevó el control del juego en la primera parte, fue España quien se puso por delante en el marcador en el minuto 7 gracias a un golpe de castigo transformado por Daniel Snee.

Poco a poco los rumanos fueron imponiendo su juego físico y los españoles empezaron a incurrir en golpes para frenarlos, un factor que espoleó a Rumanía.

Así, llegaron los ensayos rumanos en la primera parte: el primero del ala Apostol tras una gran jugada del zaguero Catalin Fercu, y quince minutos más tarde con el primer ensayo de 'maul' de Rumanía, obra de Lucaci y transformado por su medio de melé Calafeteanu. Se llegó al descanso con un ajustado 12-3 para los locales.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. España comenzó con más posesión, y fruto de ese dominio llegó el único ensayo del XV del León. Tras una buena 'touch los delanteros españoles lograron empujar a los rumanos y Rouet acabó posando el balón en la zona de marca al culminar una gran jugada de la delantera. Daniel Snee no pudo transformar (12-8).

A partir de ahí los jugadores españoles incurrieron en muchos golpes de castigo para tratar de parar los ataques rumanos. Eso hizo que el 'XV del Roble' volviese al partido. En el minuto 57 se produjo la expulsión de Jaime Nava, y en la jugada siguiente llegó el tercer ensayo rumano.

A partir de ahí los rumanos impusieron su mayor fuerza y convirtieron en puntos cada llegada a la línea de 22 de España. Al final, 29-8 para Rumanía con 'bonus' ofensivo incluido

En los otros dos partidos de la segunda jornada del Campeonato de Europa de Naciones la recién ascendida Alemania pusieron en aprietos a Rusia, que acabó ganando por 22-46 con punto bonus incluido. Georgia venció como local por 20-15 a Portugal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Rugby 2015 el Dom 01 Mar 2015, 11:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ESPAÑA 13-GEORGIA 26
España plantó cara en Madrid a la mundialista Georgia
* En la segunda parte, el XV del León estuvo cerca de un ensayo que le hubiese puesto por delante. Pero fue Georgia la que acabó logrando el 'try' al final.



España estuvo cerca de otro triunfo con el que confirmar esa mejoría y competitividad de la que parece hacer gala en este 2015. Georgia, un equipo que estará en el próximo Mundial, sufrió para imponerse (13-26) al XV del León en el tercer choque del VI Naciones B que se disputó este sábado en el Estadio Central de la Complutense madrileña que, por cierto, registró otra entrada notable.

Porque España soñó en la segunda parte con otro triunfo de prestigio como el logrado en la primera jornada ante Rusia. "Se nos escapó en pequeños detalles", explicó luego el capitán Jesús Recuerda. En la primera mitad, España supo controlar el poderío de su contrincante. Linklater convirtió un golpe de castigo para adelantar a España desde el inicio (3-0). Pero fue con el ensayo de Julen Goia, tras un robo que guió perfectamente Rouet, cuando se empezó a pensar que el triunfo era posible (8-3). A pesar de la respuesta georgiana, todo estaba por decidir al descanso (13-13).

Tras la reanudación creció la tensión (incluida alguna tangana), a la vez que se trababa y el juego estaba en las melés. Dos golpes georgianos adelantaron a los visitantes (13-19), que estuvieron un tramo en inferioridad. España se acercó al ensayo, de hecho se quedó cerca, pero no lo materializó. La puntilla fue el ensayo georgiano en la última jugada, que hizo que se esfumara el bonus defensivo español. Quizá demasiado castigo. "Nos faltó concentración en los momentos clave", explicó el seleccionador Santiago Santos. Y eso ante un rival en teoría superior como Georgia se acaba pagando.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Rugby 2015 el Lun 16 Mar 2015, 12:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España supera a domicilio a Portugal y se coloca tercera
* Los de Santiago Santos ganaron por 8-19 en Coimbra y superaron en su terreno a Los Lobos por segunda vez consecutiva.



La selección española de rugby derrotó este sábado a domicilio a la de Portugal en Coimbra por 8-19, un triunfo que, unido a la abultada derrota de Rusia en Georgia por 33-0, le permite colocarse en el tercer puesto del Campeonato de Europa de Naciones.

El equipo de Santiago Santos ganó por segunda vez consecutiva a domicilio a los Lobos portugueses y rompió el 'maleficio de Coimbra', ciudad donde España nunca habían ganado al equipo luso, informa la federación española.

España tardó poco en adelantarse en el marcador y fue merced a un ensayo de Julen Goia a los dos minutos.

Con 0-5 en contra, los portugueses trataron de ralentizar el juego para dificultar la rapidez en las acciones de España. Pese a ello, los hombres de Santos consiguieron abrir más brecha en el marcador en el minuto 13 con un golpe de castigo de Sergi Aubanell (0-8).

Sin embargo Portugal reaccionó y, con un golpe de castigo en el minuto 20 de Nuno Penha e Costa y un ensayo de Tomás Noronha tras una carrera de sesenta metros en el 31, consiguió devolver las tablas al electrónico y establecer el 8-8 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte España comenzó de nuevo volcada en ataque, esta vez, además, con el viento a favor del que gozó Portugal en el primer episodio.

La igualdad se mantuvo durante veinte minutos, ya que en el 60 Sergi Aubanell volvió a adelantar a España con un nuevo golpe de castigo (8-11). Y cinco minutos más tarde el propio Aubanell logró el segundo ensayo de los Leones tras una gran jugada colectiva (8-16).

Otra vez con ocho puntos de margen, los españoles supieron neutralizar las jugadas ofensivas de Portugal, a la que encerró nuevamente en su campo.

Sergi Aubanell, que logró 14 de los 19 puntos de la selección nacional, transformó un nuevo golpe de castigo en el minuto 76 para cerrar el marcador (8-19).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Rugby 2015 el Jue 26 Mar 2015, 08:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España busca en Hong Kong volver a la élite del Sevens
* Tonga, Zimbaue y Guyana, rivales de la Selección en la primera ronda. 12 países pelean por la única plaza para ir al circuito de las World Series.



La Selección Española de Sevens (rugby a 7) afronta en las próximas horas en Hong Kong el último paso para recuperar una plaza en la élite mundial, las World Series. El cuadro dirigido por Alberto Socías es uno de los grandes candidatos en esta fase 'satélite' que permitirá que uno de los 12 países, sólo el campeón, acceda al circuito internacional para la temporada 2015-2016. El sistema de competición alberga tres grupos de cuatro naciones y accederán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. De ahí en adelante, eliminación. España ha sido integrada en el mismo grupo que Tonga, Zimbaue y Guyana.

Alberto Socías, seleccionador, analizaba para AS el Torneo y lo que supondría para España lograr su vuelta a la élite (a la que ya perteneció de 2012 a 2014): "Un proyecto español en la mejor liga del mundo sólo nos aportaría cosas positivas. Nuestro rugby está ganando visibilidad y las World Series nos daría presencia. Aunque la Federación pasa una situación complicada económicamente, los jugadores están muy bien psicológicamente y de físico no vamos mal pese a no tener un perfil de jugador profesional. Llegamos menos rodados con partidos de Sevens y eso es un hándicap. Es un Torneo complicado porque estás obligado a ser campeón. Tenemos nivel de sobra para pasar a cuartos, el objetivo es competir y llegar a esa fase final. También entra el factor suerte, no hay margen de error".

Respecto a los rivales, Socías detallaba que "Tonga, como equipo de Oceanía, es fuerte físicamente y te busca el uno contra uno. Están cómodos en el juego desordenado. Debemos ser pacientes. Guyana viene de una fase previa sin alto nivel y eso lo pueden acusar. Es más peligroso por sus individualidades que por su juego colectivo. Y luego está Zimbaue, con mucho rodaje en Sevens y son velocistas. Abren mucho el campo". Respecto a los rivales que pueda encontrarse en la fase decisiva, el seleccionador apuntaba a "Rusia y Hong Kong son los grandes favoritos. Rusia ya nos ganó en la fase europea y Hong Kong es anfitrión y en su casa se multiplica, son especialistas en rugby a 7. Ya les toca ascender a World Series".

El largo camino a Río. La modalidad de Sevens tendrá presencia en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Brasil tiene plaza asegurada, también los primeros clasificados de las World Series y por último habrá un torneo por cada Confederación. Por ello, a España le interesa que Francia o Inglaterra puedan lograr billete a través de las World Series y que en la fase siguiente, la europea, España tenga un camino más asequible. "Las opciones de ir a Río son muy pocas. Necesitamos quitarnos a Inglaterra y Francia porque luego ya están Portugal, Bélgica, Rusia... Hay opciones, pero si es difícil entrar en las World Series mucho más será ir a Río" explicaba Socías.

Los datos

Los 12 convocados por España:

Pedro Martín, Glen Rolls, Iñaki Villanueva, Matías Tudela, David Mota, Pablo Feijóo, Ángel López, Francisco Hernández, Ignacio Martín, Marcos Poggi, Martín Heredia y César Sempere


Grupos:

Hong Kong, Brasil, Uruguay y México
Rusia, Túnez, Corea del Sur y Papua Nueva Guinea
España, Tonga, Zimbaue y Guyana

Horarios de la primera fase:

España-Tonga (06:22 hora española) viernes
España-Guyana (08:34 h) viernes
España-Zimbaue (03:06 h) sábado


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Rugby 2015 el Vie 27 Mar 2015, 16:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España ya está en cuartos tras apalizar a Tonga y Guyana
* Se juega antes el liderato del Grupo ante Zimbaue. Gran nivel de los Leones para soñar con ser campeón del Torneo de Clasificación y volver a las Sevens World Series.

Primer objetivo cumplido. España certificó en apenas dos partidos su presencia en los cuartos de final del Torneo de Hong Kong. En juego, la única plaza que permitirá regresar a las Sevens World Series (rugby a 7) y que queda reservada para el campeón de esta competición satélite en la que los Leones han depositado muchas esperanzas. Se juega ante Zimbaue esta noche (03:06 horas) el pasar como líder tras arrollar ambos tanto a Tonga como a Guyana.

España debutó ante Tonga con un triunfo incontestable por 27-5 (previamente había ganado Zimbaue 36-0 a Guyana). Los de Alberto Socías tardaron apenas unos segundos en encontrar huecos y los ensayos de Villanueva y Poggi abrían una renta cómoda. Tonga ni siquiera salía de su 22 ante la presión española. Ya sobre la bocina posaría Sempere y transformaría Hernández. Con 17-0 se llegaba al descanso. El arranque de la segunda parte fue similar y los ensayos de Sempere y Rolls cerraban la cuenta española. Ram anotó el del honor para Tonga en el último suspiro. Final: España debutaba con un 27-5 sobre Tonga.

Tras la paliza de Zimbaue a Tonga (41-0), España debía vencer por 55 puntos a Guyana para llegar al duelo entre ellos como líder. Los Leones se quedaron cortos pero sí que dieron un repaso a los caribeños y, de paso, lograron sellar el pase a cuartos de final. Tras el saque Ignacio Martín anotaba bajo palos y en la siguiente acción Perico Martín hacía lo propio tras superar a la defensa con un autopase con el pie. Rolls se sumaría poco después al cazar un balón suelto y antes del descanso Feijóo y Heredia posaban en sendas esquinas. El ritmo era bueno al descanso (+29) pero el ritmo se vio frenado cuando King aprovechaba un error español y firmaba el único ensayo de Guyana. Los Leones dieron otro arreón por medio de Feijóo, Tudela y Poggi redondeando el 50-5 que asegura a España el pase a cuartos.

El liderato del grupo se lo jugará ante los velocistas de Zimbaue esta próxima madrugada (03:06 horas) y los cuartos de final se jugarán desde las 11:10 horas de mañana sábado. Los cruces se conocerán al cierre de los tres grupos. Ya están clasificadas Zimbaue, España, Uruguay, Rusia y Nueva Guinea. Y todo indica que completarán el cuadro Hong Kong, Brasil y Corea del Sur. Destacó en esta primera jornada que Rusia ganara más ajustado de lo previsto y Hong Kong, otra favorita, llegara a perder con Brasil. Papua Nueva Guinea, con el rugby veloz propio de polinesios como Fiji, se destapa como un rival muy peligroso. También Uruguay será un cruce incómodo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Rugby 2015 el Sáb 28 Mar 2015, 16:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España apaliza a Corea del Sur y en semifinales espera Zimbaue
* Victoria fácil en cuartos (47-7). Ya ganó a Zimbaue (10-0) en la fase de grupos y se verán a las 5:48 de la próxima madrugada. La otra semi: Nueva Guinea-Rusia.



España está a sólo dos pasos de volver a las Sevens World Series, el circuito élite del Rugby a 7. Los Leones accedieron a semifinales tras derrotar en cuartos de final a Corea del Sur por un amplio 47-7. Ahora, su rival será Zimbaue (5:48 h. de la próxima madrugada), conjunto al que venció España en la fase de grupos (10-0). La otra semifinal contará con Nueva Guinea (la gran sensación del Torneo) y Rusia (una de las favoritas). Hong Kong, otra aspirante a las Sevens World Series, se quedó en el camino.

Los Leones resolvieron por la vía rápida. La primera jugada del partido acabó con Villanueva posando y transformando Paco Hernández. El único temor fue comprobar como en su primera jugada ofensiva Hwang Injo se colaba por la banda y Corea del Sur ponía el 7-7. España pisó el acelerador y tras una gran combinación ofensiva Feijóo posó bajo palos. A continuación un ensayo de Ignacio Martín (ambos transformados por Paco Hernández). La renta pudo ser mayor al descanso pero un avant de Feijóo costó que el colegiado anulara el 'try' por avant. El vendaval español continuó en la segunda parte. Paco Hernández, Poggi, de nuevo Villanueva y por último Ángel López (transformados tres de ellos) cerraron el marcador para un triunfo cómodo y más que merecido. España sigue avanzando por su lado del cuadro.

El liderato del grupo G, lo que le permitió pasar a cuartos como mejor primera (y por tanto medirse al equipo con peores números de los 8 clasificados), se logró tras las dos palizas en la fase previa a Tonga y Guyana (rivales muy inferiores) y especialmente después de un gran partido ante el próximo rival en semifinales, los velocistas de Zimbaue (10-0). Los Leones hicieron un encuentro muy serio y aunque se encontraron con una amarilla a Feijóo a los dos minutos siguieron atacando y armaron además una gran defensa. Antes del descanso Tudela anotaba en una esquina. Con esa ventaja se llegó a la segunda parte y España mantenía su ritmo. La estrella Chitakwindo no lograba marcharse de Perico Martín y en los últimos dos minutos Villanueva sentenciaba. Los Leones demostraban estar listos para los cruces.

En el resto de cruces de cuartos, Nueva Guinea arrolló a Uruguay (38-10) confirmando así que se trata del equipo más fuerte. Más allá de velocidad y potencia, los polinesios son sólidos en todas las facetas. A continuación Rusia se deshizo (0-24) de Hong Kong. La anfitriona fue una de las decepciones del Torneo tras perder en primera fase con Brasil y quedar eliminada en cuartos. Rusia demostró su potencial (sólo superado en primera fase por la sorprendente Nueva Guinea). Zimbaue obtuvo una cómoda ventaja ante Brasil que supo rentabilizar durante la primera mitad. Ya en la segunda, y pese a la presión sudamericana, los velocistas africanos resolvieron (21-14) su pase a semis, donde les espera de nuevo una sólida España.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Rugby 2015 el Dom 19 Abr 2015, 10:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cisneros frente a la dictadura del Quesos Entrepinares
* La final de Copa llenará los campos de Pepe Rojo en Valladolid, cancha del Quesos. Cisneros no disputaba este choque desde 1987.



Cisneros accedió a la oferta del VRAC Quesos Entrepinares para jugar en un campo casi inexpugnable para los equipos que le visitan y disputar la final en casa de su rival. El motivo es económico y la oferta sencilla: se pagan todos los gastos y el resto se dividen al 50% entre los dos clubes. Pepe Rojo volverá a registrar un lleno para albergar una final de Copa, en la que Cisneros busca firmar un magnífico capítulo en su dilatada historia (no juega una final de Copa desde 1987), aunque puede exhibir tres Copas del Rey en su sede.

Mientras, el Quesos Entrepinares pretende seguir una racha impecable y levantar su sexto título nacional de forma consecutiva y su cuarta Copa del Rey. Será un partido muy especial para Francisco Blanco, histórico capitán del VRAC, ahora en las filas del conjunto madrileño. Durante toda la semana ha estado entre algodones, pero no se perderá un partido en el que tendrá enfrente a su hermano Alberto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Rugby 2015 el Lun 20 Abr 2015, 23:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Quesos Entrepinares gana al Complutense y retiene el título
* El equipo vallisoletano se impuso al madrileño 33-15 ante 5.000 espectadores. Este es su 9º título consecutivo en cualquier competición.



El gran dominador del rugby en España en el último lustro, el Quesos Entrepinares, retuvo el título de Copa del Rey al vencer al Complutense Cisneros por 33-15 en la final disputada en los campos de Pepe Rojo ante casi 5.000 espectadores.

La mañana comenzó animada, con afluencia masiva de público a uno de los santuarios del rugby español y donde posiblemente se hayan celebrado más títulos en las últimas décadas, teniendo en cuenta a sus dos inquilinos (VRAC y El Salvador) y a otros equipos que han sumado entorchados en estas instalaciones. El ambiente estaba garantizado con mayoría quesera y el contrapunto aportado por los 500 aficionados que llegaban desde Madrid.

Para el Quesos es su octavo título nacional consecutivo, contando Copas del Rey, Ligas y Supercopas y el noveno si sumamos la Copa Ibérica de este año. Para el Cisneros era volver a una final después de 20 años y lo hizo con ilusión desde el principio.

Esa ilusión colegial se vio reflejada en el inicio, con una salida en presión que asustó un poco a los de Merino, pero los fallos a palos de Norton frustraron las ansias de Cisneros que sólo pudo ver como los vallisoletanos se adelantaban gracias al pateo de Griffiths, impecable toda la mañana, 3-0.

La reacción madrileña llegó con el ensayo de ‘Pacote’, ex capitán del Quesos y mejor deportista vallisoletano en 2014, que recibió la mayor ovación de la mañana. El 3-5 reflejaba la igualdad existente entre el primero y el tercero en la Liga regular; pero esa equidad se rompió con los ensayos de Thompson primero y el más importante de Snee justo antes del descanso para poner el 17-8 y mandar a los equipos a reflexionar al vestuario.

En la segunda mitad los queseros manejaron casi a su antojo, con equilibrio en las touches, dominio en la melé y mucha velocidad, forzando castigos que iba transformando Griffiths hasta cobrar una ventaja definitiva a falta de 10 minutos 26-8, aumentada por la amarilla que vio Tudela en el conjunto colegial que dejó a los madrileños en inferioridad hasta el final. El marcador se cerró con dos ensayos, uno para cada bando, y el 33-15 final que deja la Copa por cuarta vez en las vitrinas del Quesos Entrepinares de Valladolid ante un digno finalista como fue Cisneros de Madrid.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.