Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Voleibol (F) 2015 el Jue 15 Ene 2015, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El CV Miranda deja la Superliga por problemas económicos
* "Tras semanas de incertidumbre y debido a los problemas económicos surgidos, la entidad de Miranda renuncia de manera definitiva a seguir", señaló el club en Twitter.



El Club Voley Miranda ha decidido presentar este miércoles, de manera oficial, su renuncia a seguir compitiendo en la Superliga femenina de voleibol por problemas económicos, informó el club a través de un tuit.

"Tras semanas de incertidumbre y debido a los problemas económicos surgidos, la entidad de Miranda renuncia de manera definitiva a seguir", señala el club en su twitter oficial.

La renuncia del Miranda ha sido también confirmada por la federación española.

"El Club Volei Miranda presentó este miércoles de forma oficial su renuncia a continuar participando en la Superliga femenina de Voleibol. El club mirandés, bajo su denominación Atlantic Holding, aduce a motivos económicos y a discrepancias con el patrocinador para abandonar la competición", explica la RFEVB en su comunicado.

La RFEVB, asimismo, indica que la clasificación de la Superliga "se actualizará consecuentemente una vez se eliminen los registros de los encuentros disputados por el equipo mirandés".

"Los equipos que tenían previsto enfrentarse a la escuadra de Miranda de Ebro en las fechas restantes hasta el final de la segunda vuelta contarán por tanto con una jornada de descanso en el calendario", añade en su comunicado.

Además, destaca que "el Comité de Competición de la RFEVB estudiará a continuación esta renuncia para establecer las consiguientes sanciones, tal y como se estipula en la Normas de Competición de la División de Honor femenina".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Sáb 07 Feb 2015, 11:48, editado 1 vez

2 Re: Voleibol (F) 2015 el Lun 02 Feb 2015, 13:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
COPA DE LA REINA
Naturhouse Ciudad de Logroño conquista su segundo título
* Revalidó su título al imponerse al GH Leadernet Navarcable por 3-0 (25-20, 25-18, 25-23) en la final disputada en Las Palmas de Gran Canaria.



El Naturhouse Ciudad de Logroño revalidó este domingo el título de campeón de la Copa de la Reina tras imponerse al GH Leadernet Navarcable por 3-0 (25-20, 25-18, 25-23) en una intensa final disputada en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Las riojanas consiguieron su segundo título de Copa controlando el marcador gracias a su acierto ofensivo, con los 18 puntos de Daniela Da Silva, máxima anotadora del encuentro y MVP del torneo, y la completa actuación de Fernanda Gritzbahc, la brasileña que sumó 9 puntos con cuatro bloqueos y dos saques directos. El conjunto de Chema Rodríguez no bajaron los brazos y con las acciones de Rese McNatt aumentaron sus esperanzas en el tercer set, pero dos puntos consecutivos de Helia González rompieron la igualdad para certificar el triunfo riojano.

La gran final comenzó con un intenso intercambio de golpes. El buen saque de Wivian Gadelha provocó que las navarras se adelantaran en el marcador pero en el tramo final del set Iva Pejkovic y Helía González se imponían al bloqueo pamplonés para sellar la primera manga riojana por 25-20.

Naturhouse mantuvo el gran rendimiento de su ataque liderado por Fernanda Gritzbach. Las acciones de la brasileña y el acierto de Daniela Da Silva cortaron los intentos de las pupilas de Chema Rodríguez de igualar el marcador y se impusieron por un claro 25-18.

En el tercer set, las riojanas aumentaron el ritmo y la intensidad de con el objetivo de finiquitar la final por la vía rápida. Sin embargo, Leadernet Navarcable tiró de orgullo para reaccionar y llegar a igualar el set a 18. En los momentos decisivos, Helia González sumó dos puntos seguidos para cerrar el triunfo del conjunto que dirige Manolo Berenguel.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Voleibol (F) 2015 el Dom 26 Abr 2015, 14:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse se adelanta (3-1) al Leadernet en la final
* Las riojanas vencieron en un emocionante partido (20-25, 25-21, 25-17 y 25-23). Ambos equipos volverán a enfrentarse hoy en el 2º encuentro.



El Naturhouse Ciudad de Logroño se ha impuesto hoy por 3-1 (20-25; 25-21; 25-17; 25-23) al GH Leadernet de Pamplona en el primer encuentro de la final de la Superliga femenina, que se ha disputado en la capital riojana, donde este domingo volverán a enfrentarse estos dos equipos en el segundo choque de la lucha por el título.

El partido ha tenido más emoción de la esperada por un inicio muy fuerte del equipo navarro, que ha ganado el primer set por 20-25 gracias a un ataque muy fuerte, que ha sorprendido al equipo riojano.

El Naturhouse no ha perdido ni un partido en España esta temporada y conoce a la perfección al equipo navarro, al que ha derrotado con claridad hasta ahora.

Quizás por eso, simplemente se confió de inicio y tardó en comprender que en una final nada es fácil y que nadie se conforma solo con llegar a ella.

Fue mediado el primer set cuando el Leadernet se creció más y se fue directo del 18-21 al 20-25 con el que se impuso en ese parcial y sembró dudas en un equipo nada acostumbrado a que le opongan resistencia.

Pero ya al terminar el primer set el Naturhouse parecía haber comprendido que debía tener más intensidad defensiva y rematar con más fuerza.

Sin Daniela Da Silva en el Naturhouse, por una lesión, fue Helia González quien empezó a liderar el ataque de las riojanas, que tomaron la iniciativa en el inicio del segundo set, aunque siempre con su rival muy cerca, e incluso por delante (7-8).

Pero la potencia del ataque local no fue contrarrestada por las navarras, con Therese McNatta y Carine Gadelha muy solas para rematar; así, el Naturhouse primero tomó la delantera y luego hizo lo suficiente como para llevarse el set (25-21) y empatar el choque.

Las riojanas ya estaban cerca de su verdadera identidad, del juego potente y preciso que les ha llevado a estar invictas esta temporada.

Pero en lo que más mejoraron en el inicio del tercer set fue en defensa, con Iva Pejkovic muy sólida en la red, algo que les sirvió para lograr pronto una renta clara (8-2) y no perder ese margen en todo el punto que terminó con un claro 25-17.

En los siguientes minutos el equipo navarro trató de volver a dar emoción al partido y recuperó su mejor versión liderado por McNatt, que llevó a su equipo a situarse muchos minutos por delante (5-8 y 14-16).

Algo que, en realidad, no era real, porque el Naturhouse daba la sensación de poder hacer más; y así fue, volvió a asentar su juego defensivo, remontó (21-19) y se aseguró un triunfo importante y más sufrido de lo esperado (25-23), que quizás le sirva de lección para el choque de mañana.

La internacional española del Naturhouse Helia González fue la máxima realizadora del encuentro con 19 puntos, mientras que en el Leadernet navarro lograron 16 McNatt y Gadelha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Voleibol (F) 2015 el Lun 27 Abr 2015, 20:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse vence y se queda a un partido del título
* Derrotó por segunda vez al Leadernet de Pamplona por 3-2 (25-27, 25-20, 21-25, 25-19 y 15-12) en un choque emocionante hasta el final.



El Naturhouse Ciudad de Logroño ha conseguido este domingo su segundo triunfo en la final de la Superliga Femenina al derrotar por 3-2 (25-27, 25-20, 21-25, 25-19 y 15-12) al Leadernet de Pamplona en un choque emocionante hasta el final.

El marcador del quinto set evidencia la igualdad del choque, en el que, en realidad, el equipo de Pamplona es el que más tiempo ha ido por delante.

El Leadernet ha hecho méritos para volver a Pamplona con un marcador más igualado en la final, no solo por ser capaz ayer de ganar el primer set, sino porque llegó a dominar el partido por 1-2.

Eso, posiblemente, ha determinado que el equipo riojano se mostrara nervioso y más inseguro de lo habitual, dado que no sabe jugar con el marcador en contra.

Además, la ausencia de Daniela da Silva resta potencia en el ataque riojano y hace que otras jugadoras deban asumir más responsabilidad de la que han tenido en todo el año.

El siguiente partido de la final de la Superliga se disputará el próximo sábado 2 de mayo en Pamplona y será definitivo si las riojanas ganan su tercer partido; si es necesario se jugará un cuarto un día después en la capital navarra y si la final no termina antes, regresará a Logroño el 6 de abril para un quinto y definitivo choque.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Voleibol (F) 2015 el Sáb 13 Jun 2015, 22:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España logra una trabajada victoria sobre Venezuela (3-1)
* Jorge Fernández, Angel Trinidad y Fran Ruiz lideraron al equipo, invicto tras los dos primeros encuentros (también batieron a Egipto).



La selección española de voleibol consiguió este sábado una trabajada victoria sobre la de Venezuela, con parciales de 16-25, 25-21, 22-25 y 25-23, en su segundo partido del grupo H de la Liga Mundial, que se juega en Taraz (Kazajistán).

El combinado español firmó una gran actuación colectiva para superar el poderío físico de Venezuela. Jorge Fernández, Angel Trinidad y Fran Ruiz lideraron al equipo español, invicto tras los dos primeros encuentros de la competición. En la primera jornada venció a Egipto por 3-2.

Los remates de Fran Ruiz, el trabajo defensivo, y los saques de Rocamora decantaron el primer set para España, mientras que en el segundo se impuso en físico venezolano en todas las facetas del juego, según informa la Federación Española.

El equipo de Fernando Muñoz recuperó el buen juego en el tercer set y, tras salvar una reacción venezolana, puso el 2-1 en el marcador.

El buen arranque de los nacionales en el tercer set tuvo continuidad en el cuarto, con España provocando errores en el conjunto venezolano para sumar su segunda victoria en esta edición de la Liga Mundial.

España cerrará este domingo a las 14.40 horas española la primera jornada del Grupo H ante el conjunto local Kazajistán.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.