Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Sáb 24 Ene 2015, 13:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Ángel Nieto ha inaugurado el 'Paseo de la Fama' de Jerez
* El '12+1' ya tiene su placa conmemorativa en la avenida de Álvaro Domecq, primera de las cuarenta que se instalarán para homenajear a campeones de las dos ruedas.

Ángel Nieto y la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García Pelayo, entre otras personalidades, inauguraron hoy la primera placa conmemorativa del Paseo de la Fama del Motociclismo, que rinde homenaje al '12+1' veces campeón del mundo español. La placa está situada en la avenida de Alvaro Domecq, a la altura de la sede del Consejo Regulador del Vino de la Denominación de Origen Jerez-Xeres-Sherry, y es la primera de las cuarenta que está previsto instalar este año para homenajear a campeones del motociclismo mundial y personajes relevantes de este deporte.

Con una longitud total de alrededor de un kilómetro, estas placas de homenaje, diseñadas en bronce por Nicolás Domecq y de unos 30 kilos de peso cada una, irán correlativas en el acerado de ese nuevo Paseo de la Fama jerezano, de manera parecida al de Hollywood. Nieto ha reconocido en conferencia de prensa que ha "disfrutado mucho" con la inauguración de una placa en su honor, pero ha afirmado que disfrutará "mucho más" cuando "vea el monumento a la afición" que, con él como precursor, se plantea construir dentro del Circuito de Velocidad de Jerez.

Nieto ha recordado que ya "corría en Jerez" en las carreras urbanas "hace cincuenta años", desde que era "muy pequeño". Para el mítico campeón español, el Gran Premio de España que se disputa desde 1987 en el Circuito de Jerez es la prueba "más importante que hay en el Mundial", por lo que opina que el deporte del motociclismo "le debe mucho a Jerez". Sobre el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP, Angel Nieto ha indicado que "el referente se llama Marc Márquez" y que "todos" sus rivales "están pensando qué hacen para poderle ganar", añadiendo que "no lo tienen fácil".

Tras la consecución en la temporada 2014 de los campeonatos mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 por parte de pilotos españoles, los adversarios "van a por nosotros", ha recalcado, si bien "lo tienen difícil". Con este acto se han inaugurado oficialmente los actos conmemorativos de 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo 2015', reconocimiento otorgado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a la ciudad jerezana. El siguiente piloto en ser homenajeado será el campeón mundial con más títulos, el italiano Giacomo Agostini, que logró quince campeonatos del mundo durante su carrera deportiva.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


41 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Lun 20 Jul 2015, 16:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca
* Los dos pilotos españoles se vieron involucrados en una caída múltiple en una carrera de complemento del Mundial de Superbike y perdieron la vida.



Tragedia en Laguna Seca la pasada madrugada. Durante la disputa de la segunda carrera de la categoría Superbike/Superstock 1000 del campeonato MotoAmerica, complementaria a las que previamente se habían celebrado correspondientes al Mundial de la especialidad en el circuito californiano, los pilotos españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas se vieron involucrados en una caída múltiple en la que ambos perdieron la vida.

Martínez era natural de Alberique (Valencia) y tenía 35 años, mientras que Rivas era gallego de Moaña y tenía 27 años. Tras el accidente, ambos fueron trasladados de urgencia a dos centros médicos próximos al circuito, donde fallecieron como consecuencia de las graves heridas sufridas en la caída, sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarles la vida.

Las causas del accidente en Laguna Seca no se han esclarecido oficialmente. Los dos pilotos españoles se vieron involucrados en una caída nada más darse la salida de la prueba y antes de llegar a la primera curva del circuito, que acabó con trágicas consecuencias para ambos.

Wayne Rainey, triple campeón mundial de 500cc y ahora presidente de MotoAmerica, se ha mostrado lógicamente consternado con lo ocurrido: “No tengo palabras para describir lo que sentimos. Nuestras condolencias a la familia de los pilotos, estarán en nuestro pensamiento y en nuestras plegarias”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

42 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Sáb 25 Jul 2015, 00:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Kawasaki se inmiscuye en el duelo entre Honda y Yamaha
* La moto dorsal 87 del Team Green logró el mejor tiempo en la sesión previa a la Superpole, por delante de los teóricos favoritos de su competencia.



El duelo entre las Honda y Yamaha oficiales está acaparando el interés principal de la edición 2015 de las 8 Horas de Suzuka, entre otras cosas por la presencia en las filas de estas marcas de pilotos del relumbrón de Stoner, Pol Espargaró o Bradley Smith. Sin embargo, en la calificación disputada este viernes en el circuito japonés ha sido una Kawasaki la más rápida en pista, sorprendiendo así antes de la Superpole de mañana, que definirá la parrilla para la carrera del domingo.

Los diez mejores equipos de esta sesión disputan esa Superpole que establece el orden de salida y de momento la ventaja es para la moto número 87 del Team Green en manos de Yanagawa, Watanabe y Yudhistira. La segunda posición ha sido para la Yamaha oficial de Espargaró, Smith y Nakasuga, mientras que la Honda que Stoner comparte con Takahashi y Van der Mark se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

Ahora queda ver si en la sesión definitiva Kawasaki es capaz de seguir conteniendo a sus temibles rivales y, sobre todo, si en la carrera podrán mantener un ritmo similar que les sirva para dar la campanada en las 8 Horas de Suzuka que se presentaban como un duelo a dos bandas. La competición arrancará a las 04:30 horas de la madrugada del domingo y se podrá ver a través de Eurosport.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

43 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Sáb 25 Jul 2015, 18:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pol Espargaró le da a Yamaha la pole y el récord del circuito
* El piloto español firmó este sábado la vuelta más rápida de la clasificación de las Ocho Horas de Suzuka. Consiguió el récord no oficial de 2:06.000.



El piloto español Pol Espargaró firmó este sábado la vuelta más rápida de la sesión de clasificación de las Ocho Horas de Suzuka con un récord no oficial del circuito de 2:06.000, por lo que el equipo Yamaha iniciará la prueba japonesa de resistencia desde la primera posición.

El tiempo marcado por Espargaró confirma las aspiraciones de triunfo de Yamaha, que entregó a sus tres pilotos -el equipo lo completan el británico Bradley Smith y el japonés Katsuyaki Nakasuga- una moto realizada sobre la base de la YZF-R1.

La destacada actuación de Pol Espargaró relegó a la segunda posición al equipo Green.

El japonés Kazuki Watanabe, que había dominado la anterior jornada, rodó 0.287 segundos más lento que el piloto de Granollers, de 24 años y debutante en las Ocho Horas de Suzuka.

En su regreso a la competición, el australiano Casey Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, situó a MuSASHi RT HARC-PRO en la tercera posición, con un registro de 2:06.335 sobre la Honda CBR1000RR.

La 38º edición de la prueba de resistencia se disputará mañana, domingo, a las 11.30 hora local (GMT +9).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

44 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Dom 26 Jul 2015, 22:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pol Espargaró gana las 8 Horas de Suzuka con Yamaha
* Ha llevado la moto oficial de la marca hasta lo más alto del podio de la mítica carrera japonesa junto a Smith y Nakasuga.



Las 8 Horas de Suzuka son mucho más que una prueba del Mundial de resistencia de motociclismo. Representan el campo de batalla en el que las grandes marcas japonesas ponen en juego su honor, especialmente Honda en el circuito de casa. Y en esa contienda ha salido ganador en la edición 2015 un español: Pol Espargaró ha formado parte del equipo oficial Yamaha que le ha dado la victoria a la casa de los diapasones junto al británico Smith y el local Nakasuga.

Yamaha llevaba casi dos décadas sin vencer en esta competición y Honda volvía a partir como favorita después de sus cinco últimos triunfos consecutivos y con la incorporación a su equipo oficial de Casey Stoner. Sin embargo, el australiano se cayó y destrozó la moto, con lo que el esperado duelo entre los dos equipos estrella no llegó a concretarse.

Así que Yamaha se dedicó a controlar con maestría la competición, muy condicionada por las caídas y la presencia del coche de seguridad en pista, permitiéndose el lujo de hacer dos paradas más que sus rivales directos y pese a sufrir una sanción de parada en el pit line al adelantar Smith con bandera amarilla. Pero el ritmo de su trío de piloto era tan solvente que nada de eso pudo evitar su gran victoria, por delante de la Honda de Aegerter, Hook y Smith, completando el podio la Suzuki de Kagayama, Haga y Kiyonari.

Con este importante éxito, Pol Espargaró se convierte en el segundo español capaz de ganar la legendaria prueba de resistencia, después de que Carlos Checa lo hiciera en 2008, con Honda. Precisamente su hermano David, habitual del Mundial de la especialidad, acabó en sexta posición.

CLASIFICACIÓN

1. Nakasuga/Espargaró/Smith (Yamaha Factory Racing) 204 vueltas
2. Aegerter/Hook/Smith (FCC TSR Honda) a 1m 17.411
3. Kagayama/Haga/Kiyonari (Team Kagayama Suzuki) a 1 vuelta
4. Philippe/Delhalle/Masson (Suzuki Endurance Racing Team) a 2 vueltas
5. Tsuda/Lowes/Waters (Yoshimura Suzuki) a 3 vueltas
6. Checa/Foray/Gines (GMT94 Yamaha) a 3 vueltas
7. Costa/Gimbert/Foray (Honda Endurance Racing) a 3 vueltas
8. Hiura/Kamei/Yasuda (Honda Suzuka Racing Team) a 4 vueltas
9. Yanagawa/Yudhistira/Watanabe(Team Green Kawasaki) a 5 vueltas
10. Konno/Aoki/Ogata (Motomap Supply Suzuki) a 5 vueltas


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

45 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Lun 27 Jul 2015, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Terrible accidente de Stoner en Suzuka: sufre dos fracturas
* El australiano sufrió un fuerte accidente durante las 8 horas de Suzuka al perder el control de su Honda en una curva. Impactó varias veces contra el suelo.



El excampeón del mundo de MotoGP Casey Stoner ha sufrido un grave accidente esta madrugada durante la disputa de las 8 horas de Suzuka que se han celebrado en el circuito japonés.

En la séptima vuelta de la prueba, el piloto australiano perdió el control de su Honda CBR 1000 y se salió de la pista estrellándose de forma violenta contra las protecciones; Stoner dio varias vueltas impactando contra el suelo. Después desveló que un bloqueo del acelerador de la moto fue la causa de la caída.

La carrera fue neutralizada y Stoner trasladado al hospital del circuito japonés, donde se le diagnóstico una fractura en la tibia de su pierna izquierda y otra en el omoplato derecho.

A sus 29 años, esta era la primera vez que Stoner volvía a subirse a una moto en competición oficial desde su retirada del Mundial en el año 2012.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

46 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Mar 28 Jul 2015, 14:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Honda confirma que la caída de Stoner fue culpa del acelerador
* "Junto con el personal de HRC, el equipo comprobó la moto y el acelerador se abrió 26 grados antes del accidente", afirma el comunicado.



Nuevas noticias desde Honda sobre el accidente de Casey Stoner. Si en un principio culpaban al piloto australiano de la caída que sufrió en las 8 Horas de Suzuka, más tarde, y tras una investigación, afirman que fue un fallo en el acelerador (se atascó) lo que causó el accidente.

"Junto con el personal de HRC, el equipo comprobó la moto y se confirmó a partir de los datos que el acelerador se abrió 26 grados antes del accidente. No está claro por qué sucedió y ahora la moto va a ser enviada a HRC para una inspección completa", afirma el comunicado de Honda.
Adriana Stoner publicó en su twitter la imagen del pie de su marido Casey tras el accidente. | Twitter

Esa era la explicación de Honda y ésta la del propio Stoner: "Estoy muy decepcionado por como han terminado las 8 horas de Suzuka. Sentíamos que todo iba según lo planeado, estábamos tranquilos y cómodos, seguros de haber gestionado bien los neumáticos y el combustible para estirar el relevo todo lo posible. Desafortunadamente, sufrimos un problema mecánico cuando me acercaba a la horquilla. No tuve tiempo suficiente de apretar el embrague y entré a demasiada velocidad. Cogí la moto para tratar de frenar, pero me estaba acercando al muro, por lo que decidí girarla, pero golpeé una protección, que era más dura de lo que pensaba, por lo que me he fracturado el tobillo y el omóplato".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

47 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Jue 30 Jul 2015, 16:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"Esperaba más de la primera mitad de la temporada"
* Luis Salom, piloto de Kalex en el Mundial de Moto2, no está satisfecho con su rendimiento hasta el momento y espera mejorar en la segunda parte del año.

Luis Salom reconoce que "esperaba mucho más" a nivel personal de este primer tramo "complicado" de temporada en el Mundial de Moto2. "Esperaba mucho más, la verdad. En algunas carreras he luchado por estar delante, pero sólo he podido lograr dos quintos puestos -en Italia y en Catalunya-, que es mucho menos de lo que esperábamos antes de que arrancara el Mundial", lamenta Salom en una entrevista facilitada por su equipo.

El balear recuerda que ha sufrido "varias caídas en carrera" que no fueron su "culpa" y que le impidieron "acabar" grandes premios, pero que las carreras son "así". "Afortunadamente, a pesar de haberme ido al suelo en varias ocasiones no me he hecho daño y no tengo que lamentar ninguna lesión grave", celebra. Durante este parón, está trabajando "duro" para llegar a Indianápolis "en plena forma". "Lo primero fue recuperarme del mal fin de semana que tuve en Alemania. Otro piloto me arrolló en los entrenamientos libres del viernes, arrastré molestias durante todo el Gran Premio y no pude ni puntuar", recalca.

"Ahora estoy entrenando a tope. Y me da que en los próximos días voy a pasar bastante más tiempo rodando en Cartagena que en Mallorca. Y también más tiempo sobre la moto que en la playa", añade al respecto Salom. Por ello, el primer objetivo es "llegar lo más fuerte posible" al mítico circuito estadounidense "para poder luchar por las posiciones delanteras". "Me gustaría estar siempre ahí, entre los diez primeros, ya que cuando luchas con el grupo de cabeza siempre tienes opciones de subir al podio e, incluso, de lograr la victoria. Y si un fin de semana no te va tan bien, pues acabas entre los diez primeros y sumas unos buenos puntos", advierte. De lo que queda de temporada, el balear no tiene problemas con ningún circuito ni tampoco una pista favorita. "Tras una primera mitad de temporada complicada, cualquier pista es buena para lograr mi primer podio de la temporada y mi primera victoria en Moto2", recalca.

Salom opina que este año hay un nivel bastante similar en la categoría respecto al año pasado, aunque haya cosas que han mejorado un poco como es el caso de los neumáticos. "Tenemos algunos rivales nuevos y otros que han subido de categoría, pero eso no cambia gran cosa; en el Campeonato del Mundo el nivel siempre es muy alto", subraya. Por otro lado, ve muy interesante el Mundial de MotoGP. "Después de que Marc Márquez y Honda arrasaran la temporada pasada es bueno para el espectáculo que este año haya más lucha. Me gusta ver arriba a las dos Yamaha, a las Honda, a las Ducati. Tal y como están las cosas creo que el título no se va a decidir hasta el final y que todos los aficionados a las motos nos lo vamos a pasar bien", desea.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

48 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Vie 31 Jul 2015, 11:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los cuerpos de Rivas y Martínez ya están en España
* La capilla ardiente del gallego se instalará el viernes en Moaña, en el pabellón de Reibón. La del valenciano ya está instalada en Crevillent.



La capilla ardiente del piloto Dani Rivas, fallecido en un accidente acaecido en el circuito estadounidense de Laguna Seca, se instalará este viernes en el pabellón de Reibón, en la localidad pontevedresa de Moaña. En el polideportivo de esta localidad desde hoy colgará una pancarta con una foto de Rivas compitiendo, también se celebrará el funeral, de cuerpo presente, el sábado por la tarde. Ese día está previsto que cientos de moteros rindan un homenaje al piloto antes de recibir sepultura

Su padre, José Luis Rivas "Willy", informó en rueda de prensa de que la capilla ardiente estará instalada a partir de las dos de la tarde, aunque no se abrirá al púbico hasta "un poc[o más tarde" porque primero quieren despedirlo "en la intimidad" sus familiares.

"Ahora ya tengo yo el relevo de la moto, esto es como una carrera de resistencia y este es el último relevo que vamos a ganar seguro. Habrá un momento de intimidad para la familia y luego, como personaje público que es, sino no estaríamos aquí, se abrirá al público, que también se merece despedirlo", indicó un emocionado Willy.

El progenitor se ha mostrado "muy agradecido" ante las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días, así como por el apoyo de las instituciones públicas al agilizar los trámites para repatriar el cuerpo: "Mañana tenemos aquí a Dani. Quiero darle las gracias al Gobierno gallego, al Gobierno del Estado y a todas las instituciones porque sin su apoyo sería imposible traer el cuerpo de Dani en un tiempo récord.

Willy también transmitió a la familia de Bernat Martínez, fallecido en el mismo accidente que su hijo, su "dolor" por la muerte de un piloto al que definió como "un jabato". "Bernat ha perdido su vida en el asfalto, luchando por su carrera, sin importante dónde ni en qué país. Eso es lo que engrandece al motociclismo, y por eso tenemos que seguir luchando".

La capilla ardiente del otro piloto español, Bernat Martínez, se ha instalado esta tarde en la localidad alicantina de Crevillent. Los restos mortales del piloto valenciano llegaron hoy a Madrid en un vuelo desde San Francisco y desde la capital de España se han trasladado a Crevillent, donde se ha instalado la capilla ardiente en el Tanatorio Virgen del Socorro. Bernat, natural de la localidad valenciana de Alberic, residía desde hacía ocho años en Crevillent.

Según informa este último consistorio, la capilla ardiente estará ubicada en el salón de plenos del Ayuntamiento y podrá ser visitada entre las 10 y las 22 horas de mañana. El cadáver del piloto permanecerá en esta localidad que le acogió en los últimos años de su vida durante unas horas, ya que está previsto que a última hora de la tarde sea trasladado a Alberic, donde recibirá sepultura en la mañana del sábado.

A primera hora del sábado, sobre las 8.30 horas, los restos mortales serán trasladados al Circuit Ricardo Tormo de Cheste para serle tributado un homenaje en esta instalación, desde la que regresará a Alberic, donde se celebrará una misa y el entierro a las 11 horas en la iglesia del Espíritu Santo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

49 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Dom 02 Ago 2015, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las heridas con las que Biaggi afrontó la cita de Sepang
* El piloto italiano, que ha logrado subir al podio pese a estar retirado, sufrió lesiones en las piernas y el hombro en el test de la pasada semana.



Hace tres años que Max Biaggi, retirado oficialmente del Mundial de Superbike, no se subía al podio. Hoy, en Malaisia, ha firmado el 71º de su brillante hoja de servicios, pero la hazaña ha costado lo suyo, especialmente porque el piloto romano no llegaba a Sepang en las mejores condiciones. "Ya lo puedo mostrar. Corrí en condiciones difíciles. Cómo afrontar un fin de semana de carreras en condiciones difíciles", escribía en su cuenta de Twitter, un texto acompañado de un emoticono que simboliza el dolor.

Esas heridas de guerra no son sino fruto de la caída sufrida por el piloto romano la pasada semana, en el mismo trazado malayo, durante un test con la Aprilia RSV4 RF. Informativamente, la caída se calificó como "sin consecuencias", pero en realidad Biaggi ha tenido que competir este fin de semana con el tobillo derecho notablemente hinchado y con fuertes dolores en el hombro izquierdo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

50 Re: Motociclismo 2015, noticias varias el Miér 19 Ago 2015, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lin Jarvis: “La tensión crecerá, pero siempre con respeto”
* Lin Jarvis da casi por ganado el título de pilotos, constructores y equipos, sin que le preocupe que se enturbie, como en el pasado, la relación entre Jorge Lorenzo y Rossi.



Acababa de terminar la carrera de MotoGP en Brno, la de la victoria de Lorenzo con el segundo de Márquez y el tercero de Rossi, un podio que puso empatados al frente de la general a los dos del Movistar Yamaha, y dentro del box azul se encontraba Lin Jarvis haciendo números mentalmente frente a un monitor. El máximo responsable del departamento de carreras de la marca de los diapasones se fijaba en ese empate a 211 puntos, pasadas once carreras y a sólo siete del final, pero también miraba sonriente las clasificaciones de constructores y de equipos, todas favorables para sus intereses. La temporada marcha a las mil maravillas para el inglés y ni siquiera teme que se enturbie, como en el pasado, la relación entre Jorge y Valentino ahora que se la jugarán en teoría sólo entre ellos dos.

“Será lógico que la tensión crezca con el paso de las carreras porque nuestros dos pilotos están luchando por el título de MotoGP, pero será una tensión siempre con respeto”, asegura Jarvis muy consciente de lo que se trae entre manos, y añade comparando esta época con la que terminó en 2010 con El Doctor marchándose a Ducati, después de obligar a su fábrica a la elegir entre él o el mallorquín: “Mientras no haya acciones en la pista que puedan ser interpretadas como feas por uno u otro no va a haber ningún problema, y no creo que eso vaya a suceder, porque ambos se respetan. Y la diferencia más importante respecto a la relación que hubo entre ellos en la época anterior es que el respeto hacia el rival también está en la gente que rodea a cada piloto, y eso es muy importante. Estamos disfrutando mucho este año”.

Ese disfrute se extiende a todas las clasificaciones posibles, porque Yamaha le saca a Honda en la de constructores 48 puntos (puntúa el mejor piloto por carrera de cada fábrica) y 167 el Movistar Yamaha al Repsol Honda en la de equipos. “Viendo las clasificaciones, están muy bien encaminados los tres títulos. En el de equipos le sacamos muchos al siguiente, en el de constructores también es muy buena la ventaja y en el de pilotos son 52 puntos con dos pilotos lo que le sacamos a Márquez. Si fuera sólo un piloto el que le sacase esa distancia a Marc, habría que tenerlo más en cuenta, pero con dos es más difícil, porque necesita el fallo de ambos”, afirma Jarvis a este diario. Y pese a insistirle sobre lo delicado que puede ser volver a tratar con dos gallos en el mismo corral, con un mismo objetivo por conquistar, y de tal calibre, Lin tira nuevamente de flema británica: “Es bonito verles empatados a puntos después de once carreras y con siete por delante. No me preocupa que se pierda el buen ambiente que hay en la actualidad en el box del Movistar Yamaha, porque somos un equipo y se trabaja como un equipo. Hace años se trataba del equipo de la izquierda o del equipo de la derecha, mientras que ahora no es así”.

Hace años, en 2008 y 2009, hubo un muro que separaba a ambos con la excusa de la diferencia de neumáticos. Ahora poseen las mismas armas para conquistar el décimo título, en el caso de Rossi, y el quinto, en el de Lorenzo, pero todo ello con Márquez intentándolo todavía a pesar de estar a 52 puntos de ambos. ¡Vaya final de Mundial nos espera!


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.